Partida Rol por web

Anillo de Sangre

Ethan Murmand: El lado duro del Pan Roído

Cargando editor
06/07/2016, 07:26
George

Calma- habla muy bajo- escuchenme bien, sé que es dificil pensar en eso, pero debemos buscar la forma de huir de este sitio, tengo  amigos de afuera que sé me estaran buscando, les interesa que salga de aquí, y realmente lo de la rehabiltación es un asco, no nos dan drogas pero los sintomas sin las mismas son tan dificiles de superar..

 

Cargando editor
07/07/2016, 00:53
Ethan Murmand

- ¡Joder George! ¿Sabes lo que estás proponiendo, verdad? Si como decís, ese Thomas, ha desaparecido solo por responderle mal a un guardia, imagínate lo que puede suponer el que nos pillen intentando huir de aquí... ¿Tienes algún plan o eso que dices no es más que una bonita teoría que algún día piensas que podrías hacer realidad?

Miré hacia el lugar por donde podrïan venir los guardias antes de proseguir.

Si tienes algo realmente sólido, te escucho. Si no es así, olvïdame: No quiero llenarme mas de mierda de lo que ya estoy.

Cargando editor
15/07/2016, 22:38
George

Tengo amigos ¿si?...- dice él- hace un día llame a uno de ellos aprovechando que un  guardia abandonó su movil, le dije donde estabamos, pues recuerdo el sector cuando me trajeron- dice misteriosamente- el sujeto me dijo que sabía quien podria ayudarnos, y que habia gente interesada en acabar con todo este lugar, me dijo que era posible que vinieran,  que ellos utilizan un sistema de bloqueo de señales y que si veiamos que el tv perdia la señal o otra cosa que corrieramos a la parte de lavanderia..

Cargando editor
15/07/2016, 22:44
Matt D

Oh por favor George , ¿y espera que creamos eso?, un sujeto que ni siquiera sabe como es acá dentro diciendote que vayamos a la lavandería, eso es ridiculo..- dice el hombre- no sé si se te ha ido la olla men...

Cargando editor
16/07/2016, 12:20
Ethan Murmand

Tengo que confesar que lo que dijo George, me entusiasmó ¿Por qué me había puesto así de nervioso por salir de allí? Yo no había tenido problemas -aunque también es verdad que llevaba allí poco tiempo- me habían ofrecido una posibilidad con aquel programa de reinserción o no sé qué leches... ¿Por qué iba a arriesgarme a perseguir el sueño chorras de un yonqui que ni siquiera sabíamos si era verdad?

Quizás por estar pensando ese tipo de cosas, lo que dijo Matt D. fue un jarro de agua fría aún mayor.
Me quedé sentado mirando al suelo ¿Qué hacer, dios mío? Parecía que un intento de fuga, por lo que habían hablado, podía ser el fin de mis días, pero a cambio... ¿Qué me esperaba si me quedaba? ¿Envejecer lentamente entre cuatro paredes rodeado de delincuentes y guardianes psicópatas?

Traté de tranquilizarme mientras acababa de recuperar el resuello: Al fin y al cabo, mientras no hubiera una señal (lo que había dicho George sobre las televisiones) no había de qué preocuparse y hasta entonces, podían suceder muchas cosas.

- Está bien, George, esperaremos a ver si es verdad eso de la pérdida de señal de las televisiones: Al fin y al cabo, correr hasta la lavandería, no creo que puedan considerarlo un intento de fuga. Por cierto... ¿Alguno de vosotros sabe como se va a la lavandería? No estaría de más que pudiera aprenderme el camino por si la señal me pilla estando solo. Sería una triste gracia perderme el festival por no llevar entrada, jeje.

Cargando editor
26/07/2016, 08:05
Jonas J

Pues al norte de esto, pero solo pueden entrar los que tienen labores asignadas- dice el hombre  negando la cabeza- oigan ¿y si pedimos empleo en la lavandería?,  sé que algunos les dan obligaciones extra...¿que dices Ethan?, ¿te gustaría meterte de voluntario en la lavanderia?, eres nuevo y posible te tengan en consideración...

Cargando editor
27/07/2016, 00:05
Ethan Murmand

Me quedé mirando al chaval. La verdad es que no tenía nada que perder y lo de la lavandería, si no me facilitaba un plan de fuga igual si me podía proporcionar beneficios carcelarios.

- ¿Con quién tengo que hablar para conseguir ese puesto en la lavandería, Jonas?

Supongo que estar allí, es estar un paso más cerca de la libertad ¿no? Este sitio me tiene muy mosqueado: Si fuera una cárcel estatal ya nos lo habrían dicho, y sin embargo, sobre ello no hay ninguna información... Nada.

Cargando editor
27/07/2016, 05:11
Jonas J

Mañana con el Guardia que se llama Tom Smith... - dice de manera baja- yo tambien pediré un puesto...

 

Cargando editor
27/07/2016, 05:13
Director

En ese momento  escuchan un grito que dice "A callar, es hora de dormir idiotas" y todos se quedan frios como tempanos esperando que nada de lo que hablaron fuera escuchado. Es así como  te acuestas en la cama  y comienzas a pensar en el misterio, estaban aqui por rehabilitación pero las personas desaparecian, por un momento sientes que posiblemente este tetrico lugar sea lo último que veas.

Tienes pesadillas bastante fuertes y cuando despiertas encuentras que aún no es de dia.

Tienes a George despierto con cara de ansiedad como esperando que suene la alarma para desayunar.

Cargando editor
27/07/2016, 05:18
George

Nota que acabas de despertar y te mira triste. Parecia que ese rudo hombre estaba pensando en muchas cosas, y no la estaba pasando bien. Te mira por un instante dandose cuenta que te has despertado. Parece estar pendiente de algo, aunque no sabes qué.

Cargando editor
28/07/2016, 00:52
Ethan Murmand

Después de agradecer a Jonas la información, me fui a dormir, pero las pesadillas y el malestar que tenía eran tan fuertes, que no logré conciliar buenamente el sueño en ningún momento. De hecho, me desperté empapado en sudor y con un sobresalto, me quedé sentado en mi cama.

Pero más que las pesadillas, me impresionó la cara y la actitud de George, que despierto sobre su catre, me miraba silencioso y triste. Su actitud, no cuadraba en absoluto ni con su carácter ni con su forma de ser, que ya había conocido durante aquel día.

- ¿Qué te ocurre, George? ¿Acaso hay algo que sepas sobre la lavandería o hay algo que debas decirnos? ¿Qué te pasa?

Me acerqué a él para que no pudieran oírnos y le susurré:

¡Habla! ¡Dinos que te ocurre? ¿Te encuentras mal acaso?

Su mirada extraviada mientras me miraba, no me aclaraba si estaba enfermo, preocupado o solamente tenso pensando en el plan que nos había dicho tenía para que escapáramos.

Cargando editor
30/07/2016, 01:15
George

Hola... baja la voz, es hora de dormir- dice de manera triste- solo pensaba en las cosas que he perdido en la vida. Hace un gesto de desconsuelo. Espero que las personas con las que me comunique lleguen a tiempo, tengo tantas dudas como ustedes...

De repente murmura con mucho sentimiento

¿Has pensado si tuvieras una nueva oportunidad en la vida qué harías?

Niega con la cabeza

Deja... solo estoy pasando por un mal momento, mañana miraremos lo de la lavandería.

Cargando editor
30/07/2016, 13:08
Ethan Murmand

No sé si era por el efecto de tantas y tantas noches bebiendo y trasnochando, pero al contrario que durante el día me había encontrado embotado y cansado, ahora me sentía mucho más animado: Mucho más vivaz y con el cerebro más alerta.

Lógicamente en ese estado, no creí que pudiera dormirme, así que decidí ponerme a hablar -aunque fuera entre susurros- con aquel hombre, que me había ayudado al entrar allí y que ahora parecía estar pasando un mal momento.

No era demasiado halagüeño comprobar que nuestro "líder" en aquel intento de fuga, estaba tan lleno de dudas, pero nuestra desesperanzada situación, hacía que cualquier posibilidad mínimamente optimista de salir de allí, fuera como el último clavo ardiendo al que podíamos sujetarnos.

- ¿Has pensado si tuvieras una nueva oportunidad en la vida qué harías?

No le hice caso a su alusión a la lavandería: La frase anterior, daba muchísimo más juego para empezar a entablar una conversación que pudiera animarle.

- Bueno George: Tú eres un tipo joven. Te queda muchísima vida por delante y cuando salgas de aquí, tienes todavía un montón de años por delante para disfrutarlos y hacer de tu vida todo lo que te apetezca y dices que te has perdido.
Mira... Hazte una lista con todas esas cosas y guárdatelas en un bolsillo. Cuando te sientas mal, no tendrás más que leerlas y pensar en todo el tiempo que tienes por delante para conseguirlas: Seguro que eso te hará sentir mejor y en cuanto tengas esa oportunidad, sé que sabrás aprovecharla y podrás conseguir lo que te propongas.

Cargando editor
11/08/2016, 01:45
George

El hombre sonrie y te mira, ¿una lista?, nunca había pensado hacer algo así, no me gusta la sensación que tengo en este lugar, no me gusta para nada...- dice murmurando- gracias por el consejo, espero que todo salga bien. Dice de manera lástimera.

Cargando editor
11/08/2016, 01:47
Director

Las cosas quedaron así hasta que sonó la alarma general para que despertaran. Como robots notaste que todos se formaban  afuera de la puerta mientras uno de los vigilantes les revisaba con los ojos. No había ninguna diferencia entre  esto y la carcel, ninguna. El resto del día los pusieron hacer ejercicios, a comer en silencio, y hacer cosas como robots. Todo era lo mismo siempre. Ese día llenaste un papel pidiendo empleo en la lavanderia, lo hicieron realmente todos, y era una loteria saber quien quedaba.

Así no más pasó uno, dos, tres... ocho dias sin respuesta, hasta que en el noveno día le avisaron a Jonas y George  que habían sido seleccionados para el empleo. Matt D y tú  se quedarian entonces en la zona común esperando la señal, cuando eso se diera ellos abririan la lavanderia para ustedes.

Pero pasaban los dias y nada ocurria, ejercicios y comer, por lo menos estabas poniendote en forma, pensabas.

Los dias transcurrian como clones, uno igual que el otro, no sabias si era  sabado o  jueves, ni la fecha exacta, lo que veian de televisión nunca tenía tiempo. No les permitian ver noticias. Poco a poco  las cosas se tornaron más feas, justo la tarde en que llamaron a Matt D y este nunca volvió a la celda.

Cargando editor
11/08/2016, 01:56
George

Maldita sea,  ya es muy de noche y no ha vuelto. Dice George.  No vi que hiciera nada inadecuado para que se lo llevaran, simplemente salio por la puerta y  no lo volvi a ver...

Cargando editor
11/08/2016, 01:57
Jonas J

!Dios!... la cara de miedo que tenía cuando salia por esa puerta, creo que nunca se me olvidará- murmuraba el hombre negro...seremos los próximos si tus amigos no llegan pronto.

Cargando editor
11/08/2016, 15:35
Ethan Murmand

Lejos de desesperarme, la rutina diaria no hacía otra cosa que fortalecer mi mente: Cuanto más igual fuera un día al anterior, más cerca estábamos de que todo aquello se relajase y nos diera la oportunidad de escapar.

Porque una cosa era cierta: Aquello era lo más parecido a una cárcel que podía haber visto nunca. Es más, era peor que una puta cárcel. Casi no nos dejaban ver la luz del día y los momentos en que podíamos considerar como "de relajación", realmente eran una puta mierda, viendo programas del corazón donde nos contaban que zorrita se había zumbado a que imbécil o cuántos polvos se habían echado en una noche el marido de una célebre actriz y la novia del hijo juerguista de no sé cuál cantante.

Fue duro darse cuenta de que muy posiblemente no volveríamos a ver a Matt... ¿Qué clase de putiferio era ese sitio que ni siquiera se respetaba la vida humana? ¿Dónde coño habíamos ido a parar?

Cuando esas preguntas invadían mi cerebro, me angustiaba. Pero el paso de los días y notarme cada vez mejor física y mentalmente, me hacían ser algo más optimista y desear que pronto vinieran esos amigos de George a sacarnos de aquel agujero. Porque una cosa empezaba a estar clara: Si disponían con esa facilidad de nuestras vidas, cabía la posibilidad de que si lográbamos pirarnos, no nos reclamaran ni buscaran... ¿Hasta qué punto era legal el sitio dónde nos encontrábamos? ¿Hasta que punto nadie sabía que estábamos ahí? No había visitas, no había abogados... ¿Qué mierda era esa?

Lo malo era tener la convicción de que cualquier protesta, sería acallada con métodos expeditivos... Y uno no estaba para soportar según que tipo de métodos de tortura, así que no quedaba otra que aguantar con resignación...

- Tranquilo Jonas... Ya verás como los amigos de George nos sacarán de aquí pronto -le dije entre susurros-.

Cargando editor
17/08/2016, 05:14
Director

La conversación no fue muy agradable, realmente George que estaba muy asustado les dijo a ambos que estarian pendiente en la lavanderia, y que si había la señal, no dudarás en ir allí.

Pero el miedo era mucho, era como estar en una caja de fosforos y no ver la luz, y la teoria de George parecía ser traida de los cabellos,  parecia en momentos que se dudaba de él.

Entonces pasó esa noche, y vino el día nuevamente, y a las 7 p.m en punto les permitieron ver televisión. George y  Jonas estaban  en la lavandería, salian de la misma a las 7:30

Fue entonces que:

La señal del televisor comenzó a fallar, una y otra vez. No podias creerlo, era la señal.

Cargando editor
17/08/2016, 12:26
Ethan Murmand

¡No podía creerlo! ¡Al fin estaba ocurriendo! ¿Era posible que aquello fuera la señal? ¿Quién nos decía que aquello no era un auténtico fallo de la señal de TV y no lo que nosotros estábamos esperando?

Había que fiarse. No quedaba otra pues igual no habría segunda oportunidad. Total, si me sorprendían en la lavandería, supongo que como mucho tendríamos un pequeño castigo. O uno grande. Pero me daba igual. Lo resistiría.

Más grave sería si nos pillaran más allá de la lavandería o abortaran el plan de fuga más adelante. En ese caso, igual acabábamos "desapareciendo" como le ocurrió al infortunado Matt.

Ni me planteé más dudas: Tenía que actuar. Me levanté de mi silla y pasé cerca del guardián que nos estaba vigilando.

- Voy a mear... -le dije tocándome obscenamente la entrepierna- Ahora vuelvo, jajaja.

Salí del cuarto de la TV al pasillo y de inmediato me dirigí hacia la lavandería. Había hecho ya tantas veces ese camino desde que George me reveló el plan, que me lo conocía de memoria.

Recé porque las putas cámaras no se dieran cuenta demasiado pronto de que no había salido a mear, si no a algo que desde luego, tenía pinta de ser bastante... "irregular"