Partida Rol por web

Antes del Amanecer I: La Mascarada de Cala Sangrienta

Creación, registro y otras mandangas sobre los personajes

Cargando editor
03/03/2014, 19:15
Lirianne

me voy a comprar un par de Weapon Cord. Te permite recoger tu arma como acción de movimiento sin generar AdO.

Weapon Cord (1sp)

Weapon cords are 2-foot-long leather straps that attach your weapon to your wrist. If you drop your weapon or are disarmed, you can recover it as a move action*, and it never moves any further away from you than an adjacent square. However, you cannot switch to a different weapon without first untying the cord (a full-round action) or cutting it (a move action or an attack, hardness 0, 0 hp). Unlike a locked gauntlet, you can still use a hand with a weapon cord, though a dangling weapon may interfere with finer actions.

Otro objeto interesante:

Wrist Sheath (1gp)

Source Adventurer's Armory

This is a sheath designed to be strapped to your forearm and hidden under a long sleeve. The sheath can hold one forearm-length item such as a dagger, dart, orwand, or up to five arrows or crossbow bolts. Alternatively, you may store up to 1 pound of ammunition in a wrist sheath. As a move action, you can bend your wrist to cause some or all of these items to drop into your hand (provoking attacks of opportunity as normal). You have a +2 bonus on Sleight of Hand checks made to oppose the Perception check of someone observing or frisking you regarding items in the sheath. You can only wear one wrist sheath per arm.

Notas de juego

te has olvidado de poner el +2 racial a la destreza

Si se necesita traducción avisad.

Cargando editor
03/03/2014, 19:21
Ailush, Hija del Sol

O sea. Destreza 18. Hum. lo siento por el post nuevo. No me deja editar.

Fuerza 16

Destreza 16+2 por destreza racial. Total 18.

Constitución 12

Inteligencia 10

Sabiduría 10

Carisma 8
Dote: Disparo a bocajarro->Disparo preciso->Puntería Mortal
Arco largo
Carcaj 20 flechas.
Armadura de piel
Espada corta. Ataque 1d20+4 daño 1d8+3
Escudo estandard.
CA 21 en total.
Puntos de golpe (vida) 12
Ataque con arco normal. 1d20+5. Daño 1d8
Ataque con arco mortal. 1d20+4. Daño 1d8+2.
A menos de 30 pies, +1 en el ataque y +1 al daño a ambas opciones.
Movimiento 20 pies por turno.
Oro. 29 piezas de oro.

Listo entonces.

Cargando editor
03/03/2014, 23:44
Mensifo

ya casi tengo lista la ficha. Aparte de historia descripción y demás, me falta completar el equipo y los conjuros.

http://www.myth-weavers.com/sheetview.php?sheetid=815705

Serán bienvenidos comentarios, críticas, mofas e insultos.

Sé que está feo ausentarse antes de empezar la partida antes de empezar pero a partir de mañana voy a estar casi out toda la semana... sorry x(

Cargando editor
04/03/2014, 12:43
Lirianne

te falta un segundo rasgo (trait) son 2 en total

Cargando editor
04/03/2014, 13:07
Lirianne

Compro 2 Weapon Cord y 5 fuegos de alquimista, no lo había dicho y los había apuntado.

Cargando editor
04/03/2014, 13:25

A ver si vuelve Khyron que no se de cuantos días son los fines de semana por allí en su país y empezamos de una vez!!

Cargando editor
04/03/2014, 14:26
Lirianne

847 oro inicial antes de recompras del espadón. (después de mwangi)

Veamos: +36 (cambio de armas)-300MW -200(pociones heridas levesx2 arma mágica2)-9(fighter kit)

Balance:-473

Despues de módulo 3:

847-473+453= 827 esto es lo que debería de quedar sin la tirada de daily job

En este módulo llevo gastados 310 Lance MW 30GP Cold Iron Longsword 100 GP 5xfuego alquimista y 2 sp en 2 Weapon cord.

2PP en varita de CHL

Cargando editor
04/03/2014, 14:38
Mensifo

te falta un segundo rasgo (trait) son 2 en total

Sí, sabía pero gracias por avisar. Ayer estuve estudiando la lista de la web que pasó Haco el otro día y vi uno interesante que subia 2 a la dc para los ataques mágicos "no dañinos" ... esta noche pongo el nombre

Cargando editor
04/03/2014, 15:08

En cuanto me pases lo que te queda de dinero y lo que compras para anotarlo en la crónica anterior, te paso la crónica. Tienes 453 mo más.

Cargando editor
04/03/2014, 15:24
Lirianne

ese solo sirve para dar bufos a aliados con SR xD

Cargando editor
04/03/2014, 15:30
Mensifo

entonces la de overwhelming beauty! con carisma 8!!!!! XD

Cargando editor
04/03/2014, 19:21
Ailush, Hija del Sol

Peña sobre el equipo.
Puesto que no me he atrevido a hacerme un curador, que menos que llevar una mochila o algo así con un buen numero de pociones curativas para el grupo.
Me quedaron 29 monedas de oro. O piezas, como queráis.
Se gasta en esa reserva la cantidad que sea conveniente. Sin problemas con eso peña.

Cargando editor
04/03/2014, 19:29
Mensifo

ese solo sirve para dar bufos a aliados con SR

para variar... ¡No estoy de acuerdo! XD (en realidad no estoy del todo seguro... pero es para darle énfasis XD)

Basándome en:

Spell resistence la puede bajar un aliado con una estándar

http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/special-abilities#TOC-Spell-Resistance

y en que la descripción del rasgo dice:

http://www.d20pfsrd.com/traits/magic-traits/insistent-benefactor

sirve para aumentar la TS y la SR 

no veo porqué 

Notas de juego

me callo ... he visto que hay hechizos con el descriptor Harmless 8P

Cargando editor
04/03/2014, 20:13

No se puede hacer bote común en la sociedad como te dije en la otra partida, todo el equipo tiene que quedar registrado en una de las crónicas y no se puede regalar el dinero ni las cosas. Sölo dejar y recuperar al final de la partida.

Cargando editor
04/03/2014, 20:21
Ailush, Hija del Sol

Me sabe mal hombre. Salgo de aquí con un arquero en perfectas condiciones y a cambio, no contribuyo en nada.
Si son normas no se hable mas claro.
Pero yo no veo problema (por si se puede) en llevar una reserva por si acaso.

Cargando editor
04/03/2014, 22:03
Lirianne

que esta la varita de CHL, a malas seguramente Khyron se compre otra cuando vuelva sabiendo que la puede usar xD

Eso de que los exploradores y paladines las usen sin poder lanzar el conjuro (todavía) es un dato curioso xD

Cargando editor
04/03/2014, 23:29
Ailush, Hija del Sol

Nada nada.
Si son normas por supuesto que las acato. Aunque os admito que eso de la varita no lo he terminado de pillar yo.
¿Como usas una varita mágica si no puedes usar el conjuro de la varita en cuestión?
Ahí hay algo que se me escapa. Ejem.

Cargando editor
05/03/2014, 00:19

Pues por que en esencia cuando lleguen a nivel 4 podrán lanzarlo, tener la varita les permite lanzarlo por que es parte de su aprendizaje como explorador o paladín.

El alternate racial trait de semielfo no permite lanzar los conjuros de varita o pergaminos a mayor nivel pues el objeto no lo permite. Sólo que puede lanzarlo, y si es un pergamino tiene un +1 al Chequeo de lanzador para poder lanzarlo. Es útil para guerreros o no magos que quieren poder utilizar objetos de mago.

Cargando editor
05/03/2014, 00:24
Ailush, Hija del Sol

Característica un poco particular creo yo. Pero en cualquier caso, parece mas bien, una opción para los que, como yo, vemos la magia como muy complicada.
Pero de todos modos, mi arquero se queda como esta. Muuucho mas adelante me pensaría yo lo de intentar llevar algo mágico, sea objeto o personaje.

Cargando editor
05/03/2014, 00:25
Mensifo

El alternate racial trait de semielfo no permite lanzar los conjuros de varita o pergaminos a mayor nivel pues el objeto no lo permite. Sólo que puede lanzarlo, y si es un pergamino tiene un +1 al Chequeo de lanzador para poder lanzarlo. Es útil para guerreros o no magos que quieren poder utilizar objetos de mago.

Estoy de acuerdo con la lectura de la regla pero me parece que el que lo escribió quería decir otra cosa o no conocía las reglas... ¿Vale la pena perder la clase predilecta por poder hacer conjuros con una varita o pergamino? Yo la tengo que cojer porque soy witch y no voy a cambiar de clase pero es bastante extraño ese rasgo...