Partida Rol por web

APOCALYPSE WORLD

CONDUCTOR

Cargando editor
24/07/2012, 16:52
MAESTRO DE CEREMONIAS

Cargando editor
24/07/2012, 16:54
MAESTRO DE CEREMONIAS

CREAR AL CONDUCTOR

Para crear a tu Conductor, elige nombre, aspecto, atributos, movimientos y equipo.

NOMBRE: Elige alguno de los de la lista o inventate uno. Borra lo que no te sirva.

ASPECTO: Describe a tu PJ. En tu ficha tendrás alguna ayuda para inspirarte. No seas demasiado detallista. Borra lo que no te sirva.

ATRIBUTOS: Elige un grupo de los que aparece en tu ficha y rellena. Borra lo que no te sirva.

MOVIMIENTOS:

  1. Tienes todos los movimientos básicos.
  2. Tienes el movimiento especial: No jodas al conductor
  3. Elige 1 movimiento de Conductor y borra los demás

EQUIPO:

Elige ropa a tu estilo (detállala)
Elige 1 Arma pequeña. Borra lo demás.

VEHICULO

Al menos tendrás un vehiculo propio. Mira la pestaña NOTAS de la ficha

Cargando editor
25/07/2012, 11:01
MAESTRO DE CEREMONIAS

TRUEQUES

Negocios como Conductor: Si le estás cobrando a alguien por tus servicios, 1 trueque es la tarifa base para: entregar un mensaje o un paquete; liderar un convoy por terreno hostil; un mes de empleo como chófer personal.

1-trueque cubrirá tus gastos para vivir durante un mes, si tus gustos no son demasiado exigentes. Como gasto único y siempre que este disponible

1-trueque podría contar como:

  • reparación de un vehículo dañado, un mes de mantenimiento de alto nivel a un vehículo usado pero no dañado
  • una noche de gran lujo y compañía
  • cualquier arma, ropas con clase o de alta tecnología
  • reparar una prenda de alta tecnología por un genio
  • alquilar durante una semana la protección de una zorra peligrosa o de un exterminador
  • un año de tributo a un señor de la guerra
  • sobornos, tasas y regalos suficientes como para para conseguir una reunión con casi cualquiera.

Para cosas mejores tendrás que estar dispuesto a hacer tratos individuales. No puedes rondar por un bazar con un montón de baratijas en tu bolsa y esperar encontrar alta tecnología o grandes lujos

Cargando editor
26/07/2012, 19:40
MAESTRO DE CEREMONIAS

HX

DOC: 0

JONES: -2

Este tio guarda sus secretos

WAKEMAN: +2

Habeis pasado varios días contigo en la carretera y habeis luchado hombro con hombro

Cargando editor
28/07/2012, 15:48
MAESTRO DE CEREMONIAS

MOVIMIENTOS DE HX PARA EL CONDUCTOR

  • Si mantienes relaciones sexuales con otro personaje tira+frío. Con 10+, bien,no hay problema. Con 7–9, esa personasuma +1 a Hx contigo, pero tú restas-1 al Hx con él/ella. Con un fallo tienesque irte: cuenta con -1 a todo lo que hagas, en adelante y hasta que pruebesque no estás “pillado”.
Cargando editor
30/07/2012, 08:31
MAESTRO DE CEREMONIAS

MEJORA

Un jugador marca una casilla de experiencia cuando:

  •     Siempre que tires por uno de tus atributos destacados
  •     Siempre que reinicies tu HX con alguien (Esto sucede cuando llegues a HX +3 con un PJ. La HX se pone a cero pero marcas experiencia)
  •     Cuando un movimiento te diga que lo hagas

 

Cuando marques la quinta casilla de Experiencia, tu PJ mejora. Cada vez que mejores elige una de las opciones. Márcala pues no podrás elegirla de nuevo. Luego borra las marcas de experiencia y empieza de nuevo:

__ suma +1duro (máx. duro+2)
__ suma +1seductor (máx. seductor+2)
__ suma +1bizarro (máx. bizarro+2)
__ nuevo movimiento de conductor
__ nuevo movimiento de conductor
__ añade 2 trabajos (detállalos) y contrabando
__ obtienes un garaje (taller, detállalo) y personal
__ nuevo movimiento de otro libreto
__ nuevo movimiento de otro libreto
__ suma +1 a cualquier atributo (máx. atributo+3)
__ jubila a tu personaje (a un lugar seguro)
__ crea un segundo personaje con el que jugar
__ cambia tu personaje a un nuevo tipo
__ elige 3 movimientos básicos y avánzalos
__ avanza los otros 4 movimientos básicos

Cargando editor
30/07/2012, 08:34
MAESTRO DE CEREMONIAS

EXPERIENCIA

XOOOO