Partida Rol por web

APOCALYPSE WORLD

PSIQUICO

Cargando editor
24/07/2012, 13:42
MAESTRO DE CEREMONIAS

Cargando editor
24/07/2012, 13:43
MAESTRO DE CEREMONIAS

CREAR AL PSIQUICO

Para crear a tu Psiquico, elige nombre, aspecto, atributos, movimientos y equipo.

NOMBRE: Elige alguno de los de la lista o inventate uno. Borra lo que no te sirva.

ASPECTO: Describe a tu PJ. En tu ficha tendrás alguna ayuda para inspirarte. No seas demasiado detallista. Borra lo que no te sirva.

ATRIBUTOS: Elige un grupo de los que aparece en tu ficha y rellena. Borra lo que no te sirva.

MOVIMIENTOS:

  •         Tienes todos los movimientos básicos.
  •         Elige 2 movimientos de Psiquico y borra los demás

EQUIPO:

Elige 2 artículos de psíquico. Borra lo demás
Elige una pieza por 1-armadura (detállala)
Elige 1 Arma pequeña. Borra lo demás.

Cargando editor
25/07/2012, 10:56
MAESTRO DE CEREMONIAS

TRUEQUES

Negocios como Psiquico: Si le estás cobrando a alguien rico por tus servicios, 1-trueque es apropiado a cambio de: un escaneo mental profundo; una orden de marioneta mental, hasta su ejecución; una semana de empleo como psíquico en plantilla.

1-trueque cubrirá tus gastos para vivir durante un mes, si tus gustos no son demasiado exigentes. Como gasto único y siempre que este disponible

1-trueque podría contar como:

  • una noche de gran lujo y compañía
  • cualquier arma, equipo o ropa no valiosa ni de alta tecnología;
  • el coste de los materiales para una resucitación por un ángel;
  • alquilar durante una semana la protección de una zorra peligrosa o de un exterminador
  • que un genio repare una pieza de alta tecnología
  • un año de tributo a un señor de la guerra
  • un mes de mantenimiento y reparaciones para un vehículo de altas prestaciones bien usado
  • sobornos, tasas y regalos suficientes como para para conseguir una reunión con casi cualquiera.


Para cosas mejores tendrás que estar dispuesto a hacer tratos individuales. No puedes rondar por un bazar con un montón de baratijas en tu bolsa y esperar encontrar alta tecnología o grandes lujos.

Cargando editor
26/07/2012, 19:40
MAESTRO DE CEREMONIAS

HX

DOC: +1

Le echaste una mano cuando realmente importaba. Has estado vigilando cuidadosamente y en secreto a uno de ellos durante un tiempo.

PHOENIX: +3

Es evidente que  no le gustas y que no confía en ti. HX: +3

WAKEMAN:  +1

Cargando editor
28/07/2012, 15:50
MAESTRO DE CEREMONIAS

MOVIMIENTOS DE HX PARA EL PSIQUICO

  • Si tienes relaciones sexuales con otro personaje, automáticamente le haces un escaneo mental profundo, tengas o no el movimiento. Tira+bizarro normalmente. Sin embargo, es el MC elige el que elige qué preguntas responde el otro personaje.
Cargando editor
30/07/2012, 08:28
MAESTRO DE CEREMONIAS

MEJORA

Un jugador marca una casilla de experiencia cuando:

  •     Siempre que tires por uno de tus atributos destacados
  •     Siempre que reinicies tu HX con alguien (Esto sucede cuando llegues a HX +3 con un PJ. La HX se pone a cero pero marcas experiencia)
  •     Cuando un movimiento te diga que lo hagas

Cuando marques la quinta casilla de Experiencia, tu PJ mejora. Cada vez que mejores elige una de las opciones. Márcala pues no podrás elegirla de nuevo. Luego borra las marcas de experiencia y empieza de nuevo:

__ suma +1frío (máx. frío+2)
__ suma +1astuto (máx. astuto+2)
__ suma +1duro (máx. duro+2)
__ suma +1duro (máx. duro+2)
__ nuevo movimiento de psíquico
__ nuevo movimiento de psíquico
__ añade 2 trabajos (detállalos) y contrabando
__ añade un asentamiento (detállalo) y riqueza
__ nuevo movimiento de otro libreto
__ nuevo movimiento de otro libreto
__ suma +1 a cualquier atributo (máx. atributo+3)
__ jubila a tu personaje (a un lugar seguro)
__ crea un segundo personaje con el que jugar
__ cambia tu personaje a un nuevo tipo
__ elige 3 movimientos básicos y avánzalos
__ avanza los otros 4 movimientos básicos

Cargando editor
30/07/2012, 08:30
MAESTRO DE CEREMONIAS

EXPERIENCIA

XXXOO