Partida Rol por web

APOCALYPSE WORLD

EXTERMINADOR

Cargando editor
24/07/2012, 11:27
MAESTRO DE CEREMONIAS

Cargando editor
24/07/2012, 11:27
MAESTRO DE CEREMONIAS

CREAR AL EXTERMINADOR

Para crear a tu exterminador, elige nombre, aspecto, atributos, movimientos, equipo y Hx.

NOMBRE: Elige alguno de los de la lista o inventate uno. Borra lo que no te sirva.

ASPECTO: Describe a tu PJ. En tu ficha tendrás alguna ayuda para inspirarte. No seas demasiado detallista. Borra lo que no te sirva.

ATRIBUTOS: Elige un grupo de los que aparece en tu ficha y rellena. Borra lo que no te sirva.

MOVIMIENTOS:

  •  Tienes todos los movimientos básicos.
  •  Elige 3 movimientos de exterminador y borra los demás

EQUIPO:

Elige tus armas

Cargando editor
25/07/2012, 10:53
MAESTRO DE CEREMONIAS

TRUEQUES

Negocios como Exterminador: Si le cobras a alguien por tus servicios, 1-trueque es el pago apropiado por cometer un asesinato, extorsión u otro tipo de violencia; una semana de tus servicios como guardaespaldas o líder de una banda; un mes de empleo como matón a sueldo.

1-trueque cubrirá tus gastos para vivir durante un mes, si tus gustos no son demasiado exigentes. Como gasto único y siempre que este disponible

1-trueque podría contar como:

  • una noche de gran lujo y compañía
  • cualquier arma, equipo o ropa no valiosa ni de alta tecnología
  • los costes de material para una resucitación por un ángel
  • que un genio repare una pieza de alta tecnología
  • un año de tributo a un señor de la guerra
  • un mes de mantenimiento y reparaciones para un vehículo de alto rendimiento bien usado
  • sobornos, tasas y regalos suficientes como para para conseguir una reunión con casi cualquiera.


Para cosas mejores tendrás que estar dispuesto a hacer tratos individuales. No puedes rondar por un bazar con un montón de baratijas en tu bolsa y esperar encontrar alta tecnología o grandes lujos.

Cargando editor
26/07/2012, 19:39
MAESTRO DE CEREMONIAS

HX

DOC: +2

JONES: 0

Este tio guarda sus secretos

PHOENIX:+2

Habeis pasado varios días contigo en la carretera y habeis luchado hombro con hombro

Cargando editor
28/07/2012, 15:45
MAESTRO DE CEREMONIAS

MOVIMIENTOS DE HX PARA EL EXTERMINADOR

  • Cuando le hagas daño a otro personaje jugador, suma +1Hx contigo (tambien en su hoja) por cada segmento de daño que le hagas.
  • Si tienes relaciones sexuales con otro personaje, obtienes un +1 a la siguiente tirada. A tu discreción, tu pareja también
    obtiene el +1 a la siguiente tirada.
Cargando editor
30/07/2012, 08:21
MAESTRO DE CEREMONIAS

MEJORA

Un jugador marca una casilla de experiencia cuando:

  •     Siempre que tires por uno de tus atributos destacados
  •     Siempre que reinicies tu HX con alguien (Esto sucede cuando llegues a HX +3 con un PJ. La HX se pone a cero pero marcas experiencia)
  •     Cuando un movimiento te diga que lo hagas

Cuando marques la quinta casilla de Experiencia, tu PJ mejora. Cada vez que mejores elige una de las opciones. Márcala pues no podrás elegirla de nuevo. Luego borra las marcas de experiencia y empieza de nuevo:

__ suma +1frío (máx. frío+2)
__ suma +1astuto (máx. astuto+2)
__ suma +1bizarro (máx. bizarro+2)
__ nuevo movimiento de exterminador
__ nuevo movimiento de exterminador
__ añade 2 trabajos (detállalos) y contrabando
__ añade una propiedad (detállala) y riqueza
__ añade una banda (detállala) y líder de manada
__ nuevo movimiento de otro libreto
__ nuevo movimiento de otro libreto
__ suma +1 a cualquier atributo (máx. atributo+3)
__ jubila a tu personaje (a un lugar seguro)
__ crea un segundo personaje con el que jugar
__ cambia tu personaje a un nuevo tipo
__ elige 3 movimientos básicos y avánzalos
__ avanza los otros 4 movimientos básicos

Cargando editor
30/07/2012, 08:24
MAESTRO DE CEREMONIAS

EXPERIENCIA

XXOOO