Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 10: Inicia, Tony Bruster

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20/05/2010, 20:27
Tony Bruster

Notas de juego

naaa, no hay miedo :D tiene como 10 dados contra el sectario de fortaleza 1 :D
jeje

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20/05/2010, 20:29
Director

Ok a por ellos !

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20/05/2010, 20:30
Tony Bruster

Notas de juego

quien falta ahora???
yo solo me muevo a la comisaria y me hago comisario...es todo

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20/05/2010, 20:32
Director

Solo falta Zoe, pero imagino que irá a por las pistas del edificio de ciencias no ?

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20/05/2010, 20:33
Tony Bruster

Notas de juego

calculo que si...era lo que quería hacer antes si mal no recuerdo...

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20/05/2010, 20:34
Director

Pues Zoe recoge 2 Pistas, pero debe decidir si tener un Encuentro ó gastar 1 trofeo de Portal ó de Monstruo por valor de 5 para conseguir 2 pistas más.

Tony tú imagino que gastas 1 trofeo de portal para ser comisario no ?

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20/05/2010, 20:40
Tony Bruster

Notas de juego

exacto

Voy a informar al Coronel Jorge Tamuertu....pero como "ta muertu" me hago comizario yo...

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20/05/2010, 22:13
Director

Encuentro: Restaurante de Velma - Alfred Cox

Velma comenta lo delgado que estás y te invita a un bocadillo de la casa.

Puedes coger una carta de Comida del mazo de Objetos comunes.

Comida
Cualquier fase: descarta la Comida para reducir cualquier pérdida de Resistencia en 1 punto.

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21/05/2010, 01:14
Director

Comisaría de Arkham - Tony Bruster

Eres nombrado Comisario de Arkham al entregar los restos de un ancestro Portal. 1 Trofeo de Portal menos pero consigues lo siguiente:

Comisario de Arkham
Si recibes ésta carta, coge también el revólver del comisario y el coche patrulla.
Mantenimiento: Ganas 1$

Coche patrulla
Movimiento: si estás en Arkham, puedes desplazarte a cualquier calle o localización de la ciudad en lugar de utilizar tu movimiento normal.

Tira un dado al final de cada Combate y cada vez que regreses a Arkham desde Otro Mundo. Si sacas un 1, devuelve esta carta al mazo.

Revólver del Comisario (Arma física, 1 mano), +3 a las tiradas de Combate.
El revólver del Comisario no puede perderse ni ser robado a no ser que tú lo consientas.

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21/05/2010, 09:06
Zoe Wesson

Notas de juego

Efectivamente voy por las dos pistas y tengo el encuentro.

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21/05/2010, 14:58
Tony Bruster

Notas de juego

master:
no combate unicamente con el Polipo? Porque con los dos??

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21/05/2010, 18:42
Director

Sí, porque están todos en la misma casilla. Lo que también puede hacer es evitar a alguno de ellos, y con ello moverse sin llegar a combatir.

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21/05/2010, 19:02
Tony Bruster

ah, pues no sabia eso...

si el resto prefiere, que mate al brujo, y yo voy con el coche patrulla :D

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21/05/2010, 19:05
Tony Bruster

Notas de juego

aunque tiene el sigilo doble, es decir, si falla puede tirar de nuevo
el problema, es que si por mala suerte, falla contra cualquiera de los dos, queda en 0 resistencia :(

si falla el hechizo de consuncion, (solo tira 2 dados) el polipo lo aplasta...
no se...creo que el master tenia razon en la idea de ir contra el brujo. Yo dije contra el polipo porque pense que era solo el polipo :D

Igual...creo que le puede llegar a ganar igual, solo necesita un poco de suerte :D

Siendo tan complicad, quizas si debamos esperar a que decida el...yo por mi parte regreso el martes a Umbria...desde mañana me voy hasta el martes 25.

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21/05/2010, 19:36
Director

Ok, pues como sois un par los que os váis vamos a dejarla hasta entonces, y que sea el propio Zeus el que decida.

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26/05/2010, 18:09
Zeus Donegan

Notas de juego

Alfred Cox se ve con la moza esa en el café y yo me tengo que liar a mamporros con esos 2 cabrones, aaaaarrrrrgggggghhhhh sois lo peor.

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26/05/2010, 18:20
Zeus Donegan

Notas de juego

Puedo usar unas armas contra uno y otras contra otro? Si es así me lanzo con 2 cojones pero gilipollas contra los 2.

Supongamos que mato al Brujo, ¿puedo usar las 2 pistas que gano por si necesito tiradas contra el Pólipo?

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28/05/2010, 01:36
Director

Sí que puedes, pero si vas a por el brujo el Portal te absorve al Otro Mundo ;-P

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28/05/2010, 01:42
Director

Mentras, procedemos al encuentro de Zoe Wesson en el edificio de Ciencias de la Universidad Miskatonic.

Encuentro: Edificio de Ciencias - Zoe Wesson

Te topas con un estudiante que aporrea un extraño artefacto que ha enganchado a una inmensa maquinaria. Afirma que se trata de una máquina de rayos dimensionales.

Si te ofreces a ayudarle, haz una tirada de Saber (-2).

Si la pasas, se disparan unos rayos en todas direcciones que interfieren los portales abiertos en todo el tablero. Con cada éxito que obtengas se cierra el portal correspondiente. Sin embargo, no podrás reclamarlos como trofeos.

Si fallas, la maquinaria se sobrecalienta y explota. Tira un dado y resta el total a tu Resistencia, luego ve al Hospital de Santa María.

Notas de juego

* Recuerda que puedes elegir entre ayudarle o no.

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28/05/2010, 11:05
Zoe Wesson

Lamento no poder ayudarle amigo... Es interesante el proyecto, pero no tengo ni idea de como puedo ayudarle...

Notas de juego

Zoe reusa ayudarle.

Que mala suerte, parece una ayuda genial, pero acabo de quitarme dos puntos de saber precisamente... Uff!

¿Creeis conveniente gastar las tres pistas que tengo, con las dos recientemente adquiridas aqui para esto?