Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 11: Inicia, Zeus Donegan

Cargando editor
02/06/2010, 22:52
Director

FASE DE MITOS: Tony Bruster

ECLIPSE DE SOL

Entorno* (Místico)

Debido a la interferencia provocada por el eclipse de sol, no pueden lanzarse hechizos.

Un Portal aparece en el Cementerio. Un Monstruo aparece por él, un Retoño Oscuro.

Aparece una Pista en la Isla Ignota.

El Retoño Oscuro se mueve desde la Plaza de la Independencia hasta el barrio del Centro, espantando a la vecindad.

El Pólipo volante se mueve desde el Barrio Sur hasta el Cielo, buscando una nueva víctima.

Marcador de Perdición del Primigenio: -7 (Quedan 3 para que Yig despierte !!)

Notas de juego

*Esta carta sustituye la anterior (la de Resistencia a los no muertos +1)

Cargando editor
03/06/2010, 02:57
Tony Bruster

Notas de juego

gano 1$ verdad?

recupero cordura

y...

Cita:

- Velocidad: 2
- Discreción: 3
Cargando editor
03/06/2010, 03:01
Tony Bruster

Notas de juego

voy a ir a la tienda de curiosidades....espero esquivar al zombie :)

Cargando editor
04/06/2010, 06:44
Zoe Wesson

Notas de juego

Pues yo voy a por el sectario de Yig a ver si me lo cargo y cojo la pista que hay tras el.

Mantengo mis habilidades.

Cargando editor
05/06/2010, 13:03
Alfred Cox

Yo sigo igual:

- Velocidad: 1
- Discreción: 3

- Pelea: 4
- Voluntad: 2 

- Saber: 4
- Suerte: 2
 

Notas de juego

El retoño oscuro no se puede mover, es un monstruo estático de borde amarillo, ¿no?

Cargando editor
05/06/2010, 13:46
Director

Notas de juego

Ostias es verdad, lol

Cargando editor
06/06/2010, 01:48
Zeus Donegan

Notas de juego

Creo que lo mejor es no tocar las habilidades

Cargando editor
06/06/2010, 11:51
Alfred Cox

Uso la motocicleta para mover 3 y me voy al Banco de Arkham.

Cargando editor
06/06/2010, 15:53
Director

COMBATE: Zoe Wesson vs Sectario de Yig

Avanzas hasta las calles del Barrio Sur donde has oido que una oscura secta está secuestrando víctimas para sus oscuros rituales en honor a Yig.

Sectario de Yig

Percepción: -3
Horror: --
Ataque: +0
Fortaleza: 1
Daño: 4

Los sectarios de Yig son hombres serpiente cuya mordedura es extremadamente venenosa.

Cargando editor
06/06/2010, 15:57
Director

ENCUENTRO: Alfred Cox - Banco de Arkham

Atraviesas medio Arkham montado en tu motocicleta, ajeno a los posibles peligros, y llegas al Banco de Arkham.

Encuentro o Préstamo bancario ?

Cargando editor
06/06/2010, 16:00
Director

ENCUENTRO EN OTRO MUNDO: Zeus Donegan - Gran Salón de Celeno (2)

La cuerda parece extenderse hacia arriba eternamente, pero es la única salida de la grieta en la que te encuentras.

Pasa una tirada de Pelea* (-1)** para trepar por ella y regresar a Arkham.
Si fallas te caerás, perdiendo 2 de Resistencia y debiendo permanecer aquí durante el próximo turno.

Notas de juego

*Aquí no tienes modificadores por armas, tan solo cuenta tu rango en la Habilidad Pelea.

**A la tirada tienes que restarle -1.

Cargando editor
06/06/2010, 16:04
Director

COMBATE: Tony Bruster vs Zombie

Patrullando en la oscuridad de las calles de Arkham en dirección a la tienda de curiosidades, te topas con un muerto viviente que avanza lenta y torpemente por entre la niebla.

Zombie

Percepción: +1
Horror: -1 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -1
Fortaleza: 1
Daño: 2

Notas de juego

Tienes que sumar +1 dado a tu tirada de Discreción. Recuerda que si fallas es como si te hubiera golpeado y te resta -2 a la Resistencia.

Suerte !

Por cierto, si consigues esquivarlo llegas hasta la tienda de curiosidades y tienes un encuentro ahí en este mismo turno.

Cargando editor
06/06/2010, 16:32
Alfred Cox

Notas de juego

Encuentro por favor XD

Cargando editor
06/06/2010, 17:19
Director

ENCUENTRO: Alfred Cox - Banco de Arkham

Encuentras un penique con un extraño sello grabado. Divertido, lo lanzas al aire, y luego das un respingo al notar la repentina acumulación de fuerzas mágicas a tu alrededor.

Haz una tirada de Suerte.
Si la consigues, el penique cae mostrando la cara y quedas Bendecido.
Si la fallas, el penique cae mostrando la cruz y quedas Maldito.

Cargando editor
06/06/2010, 20:57
Alfred Cox
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Suerte
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Tengo 3 dados, 2 de mi habilidad y el +1 del farol.

Yujuuu, bendecido!! XDDD

Cargando editor
06/06/2010, 23:53
Tony Bruster
- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: esquivar
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: esquivar. se puede de nuevo???
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 5, 6
Exitos: 2

Notas de juego

sufro 2dñ y me voy verdad??

quiero comprar objetos :)

Cargando editor
07/06/2010, 06:47
Zoe Wesson

Zoe horrorizada ante la visión del ser que se mostraba ante ella, decidió acabar con el mismo lo antes posible...

Ayudado por su aliado, Zoe dispara su escopeta acertando de lleno al maldito ser.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Horror
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 10d6
Motivo: Combate
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6, 3, 2, 5, 6, 3, 4, 6, 1
Exitos: 5

Notas de juego

Me he quitado uno de cordura.

5 exitos, que los 6 se convierten en 2, pasan a 9.

Cargando editor
07/06/2010, 12:09
Director

Zoe, para el sectario no hay tirada de Horror. La pasas directamente y no pierdes Cordura ;-) De todas formas también tienes la Habilidad Valentía, que te permite repetir una tirada de Horror.

En cuanto al Combate, no hay palabras para describir la masacre que realizas al ferviente seguidor del Primigenio reptiliano.

Ganas 1 Trofeo de Monstruo fortaleza 1. (Tienes 4 trofeos de 7)

La Fortuna sonríe a Alfred, quien queda Bendecido. (recuerda lanzar el D6 en el mantenimiento).

El Comisario Bruster, por su parte, ha conseguido sin dificutlades esquivar al molesto Zombie, y se dirige hacia la Tienda de Curiosidades, donde espera poder comprar algún objeto valioso para las noches de Arkham.

Cargando editor
07/06/2010, 12:18
Director

La Tienda de Curiosidades - Comisario Bruster

Vigía azul de la Pirámide 4$
Cualquier fase: pierde 2 de Resistencia y descarta el Vigía azul de la pirámide para tener éxito automáticamente en una tirada de Combate, o en una tirada de Saber o de Pelea realizada para cerrar un Portal. Esta carta no puede usarse contra un Primigenio.

**Esta carta puedes usarla para ambos casos, o Combate, o Pelea/Saber cuando cierras un Portal**

Estatuilla de Protección 6$
Cualquier fase: descarta la Estatuilla tras fallar una tirada de Combate para reducir el daño de combate infligido por el monstruo a 0. Esta carta también puede utilizarse para anular todos los ataques de un Primigenio durante 1 turno.

Llave de Plata 4$
Cualquier fase: coloca 1 ficha de Resistencia de la reserva sobre la Llave de Plata antes de realizar una tirada de Evitar para superarla automáticamente. Descarta la Llave de Plata después de utilizarla si hay 3 fichas de Resistencia sobre ella.

**Vamos, que tiene 3 usos y se descarta**

Cargando editor
07/06/2010, 15:17
Tony Bruster

Notas de juego

que opinan?

1) no compro nada y pruebo por algo mejor el otro turno
2) compro Vigía azul de la Pirámide pora matar al polipo volante o a uno de los retoños oscuro
3) compro la Estatuilla de Protección para ganar 1 turno mas contra el primigenio si es que despierta...