Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 5: Inicia, Alfred Cox

Cargando editor
27/03/2010, 13:50
Director

FASE DE MITOS: Zoe Wesson

TECNOLOGÍA ALIENÍGENA

Entorno (Urbano)

La Fortaleza de los Mi-Go aumenta en 2. Si un investigador supera una tirada de Combate contra un Mi-Go, puede robar 1 Objeto único.

Se abre un Portal hacia R'lyeh en Isla Ignota.

Un Monstruo aparece del Portal, Byakhee.

Aparece una Pista en el Edificio de Ciencias.

El Vagabundo Dimensional se ha movido hasta French Hill.

El Byakhee se ha movido hasta el Cielo.

Marcador de Perdición del Primigenio: -5 (Quedan 5 para que Yig despierte !!)

Notas de juego

- Esta carta sustituye la anterior.

Cargando editor
27/03/2010, 14:00
Director

Turno 5a: Fase de Mantenimiento y Movimiento

Iniciador: Alfred Cox

Vamos a matar dos pájaros de un tiro, haciendo las fases de mantenimiento y movimiento de una tajada. Recordad tener en cuenta el orden de turno para el movimiento, respetando el turno del compañero anterior.

Podríamos establecer un formato de información para no perder detalle:

1) Cambios en habilidades

2) Movimiento y sus efectos

Cargando editor
27/03/2010, 14:42
Alfred Cox

Yo sigo con las mismas puntuaciones y además sigo en la Logia. El maldito monstruo se ha quedado justo en la puerta y no quiero que me empope.

Zoe, aprovecha para intentar entrar en el portal de la Isla Ignota. Tony, crees que puedes acabar con el fantasma y entrar en el otro portal? :m

Cargando editor
27/03/2010, 14:56
Tony Bruster

Cita:

Fantasma

Color: amarillo (no se mueve)
Percepción: -3
Horror: -2 (Cordura -2 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 1
Daño: 2

Capacidades especiales:
- Inmunidad física
- No Muerto

duda: Percepción: -3 significa que tengo -3 a mis dados para esquivarlo sin que me vea??

Notas de juego

tambien podria matar al vagabundo...pero pierdo mi movimiento. Aunque asi tu podrias ya salir creo...

Cargando editor
27/03/2010, 14:58
Alfred Cox

Notas de juego

Cita:

Percepción: -3 significa que tengo -3 a mis dados para esquivarlo sin que me vea??

Exacto, por eso ni me he acercado por ahí. Pero bueno, como veas, si quieres quitar al vagabundo de enmedio sería otra opción :m

Cargando editor
27/03/2010, 15:05
Tony Bruster

creo q es mejor ir por el fantasma y cerrar el portal...(y sellarlo si sobrevivo con mis 5 pistas intactas)
el tema, es que el vagabundo se va a quedar ahi...como es eso??? No podrás salir más hasta que no se mueva? Que plan tienes..? :D

Cargando editor
27/03/2010, 16:00
Alfred Cox

Notas de juego

Rezar para que le toque moverse en el siguiente turno y si no, jugármela xDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
28/03/2010, 10:58
Zeus Donegan

Notas de juego

- Velocidad: (2)(3)(4)(3)
- Discreción: (3)(2)(1)(2)

- Pelea:(2)(3)(4)(3)
- Voluntad: (4)(3)(2)(3)

- Saber: (3)
- Suerte: (3)

Tiene sentido que yo también avance hacia el fantasma para echar una mano? si ajusto de otra forma los puntos y sumo velocidad llego

Cargando editor
28/03/2010, 11:45
Director

Picha tú estás en el Otro Mundo y aún te queda otro turno de encuentro en él.

Cargando editor
28/03/2010, 11:58
Zeus Donegan

Notas de juego

Mmmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmmm, interesante, muy interesante XDDDDDDD

Soy un desastre jajajajajajaja

oki doki, entonces no cambio habilidades, verdad?

Cargando editor
28/03/2010, 16:40
Tony Bruster

Tras estudiar el pergamino, Tony sale de la tienda de magia, y comienza a deambular por las calles mientras intenta memorizar los extraños signos y los movimientos y gestos que describe, con su mano izquierda.
De repente...el aire se sacude frente a el, y una figura translucida se vuelve corpoidea!

Voy al portal de la meseta de Leng...

Notas de juego

El turno lo inicias tu, asi que no podemos matarte al Vagabundo...En el otro turno inicio yo, pero estaré en el otro mundo :(

Cita:

El turno lo inicias tu, asi que no podemos matarte al Vagabundo

es eso cierto verdad? como el actua antes...el vagabundo lo ataca antes de que alguien se mueva ahi?

quedo asi:

Cita:

- Velocidad: 2
- Discreción: 3

- Pelea: 3 (+3 revolver +3 Ajar?)
- Voluntad: 3

- Saber: 2
- Suerte: 2

Cargando editor
28/03/2010, 17:55
Alfred Cox

Notas de juego

Estarás en otro mundo si vences al fantasma, no te olvides de él. No os preocupéis por mi, lo importante es cerrar portales xDDD

Cargando editor
28/03/2010, 18:16
Zoe Wesson

Habilidades:

  Desplazo Saber/Suerte un punto.

    - Velocidad:     1   2   3   4

    - Discreción:    4   3   2   1

    - Pelea:           1   2   3   4

    - Voluntad:      5   4   3   2

 

    - Saber:      1  2    3   4

    - Suerte:     3   2   1   0

 

Movimiento:

  Me desplazo a la isla ignota para intentar cerrar el portal. Deseadme suerte.

Cargando editor
28/03/2010, 23:46
Director

FASE DE ENCUENTROS:

1º) Combate de Tony Bruster contra el Fantasma.

2º) Encuentro de Alfred Cox en la Logia.

3º) Si ha vencido, Tony Bruster es absorvido por el Portal y tiene un Encuentro en el Otro Mundo. Si es derrotado, tiene Encuentro en el Hospital de Arkham.

4º) Zeus Donegan Tiene su último encuentro en el Otro Mundo.

5º) Zoe Wesson tiene su primer Encuentro en R'Lyeh.

Cargando editor
28/03/2010, 23:49
Director

Combate: El Bosque - Tony Bruster

Ves el portal que te llevará hasta la Meseta de Leng tras unas viejas y extrañas rocas. De repente un estremecimiento te asalta, te encuentras con un Fantasma !!

Percepción: -3
Horror: -2 (Cordura -2 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 1
Daño: 2

Capacidades especiales:
- Inmunidad física

Cargando editor
28/03/2010, 23:56
Alfred Cox

Cita:

Si es derrotado, tiene Encuentro en el Hospital de Arkham.
 

Perdón que me meta. Pero no es correcto. Si eres vencido pierdes la mitad de tus cartas y la mitad de tus pistas. Después acabas en el hospital tumbado (o sea que no tienes ningún encuentro). En el siguiente turno, la ficha se coloca de pie y puedes decidir si tener el encuentro específico del hospital o el encuentro aleatorio porque no puedes moverte al estar "tumbado".

Cargando editor
29/03/2010, 00:55
Tony Bruster
- Tiradas (7)

Tirada: 2d6
Motivo: usar hechizo, tiro saber verdad?
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: usar hechizo, tiro saber verdad? Ocultismo
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5
Exitos: 0

Tirada: 3d6
Motivo: ataque vs fantasma. -3 y +3
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: horror? son 1 dado verdad??
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: tras sufrir el daño =2, otro intento...
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 3d6
Motivo: tras sufrir el daño =2, otro intento...
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3, 4
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: pista 1
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Tiro saber, para usar el hechizo=>fallo
por ocultismo, tiro de nuevo=>supero
tiro mi ataque con +3 por hechizo y -3 porque el fantasma tiene -3. Fallo. Sufro 2 de resistencia
ataco de nuevo, fallo, sufro 2 de resistencia
ataco de nuevo, fallo, gasto una pista, y supero!!! quedé con resistencia 1, cordura 5. Fiuuuu! y solo 4 pistas, que lastima :(

Confirmame todo esto, y posteo una descripción mas agradable :D

Cargando editor
29/03/2010, 08:39
Director

Cita:

Perdón que me meta.

Todo lo contrario, me alegro de que lo comentes así aprendemos todos ;-P Sigue así por favor.

Tony, bien, efectivamente es Saber para el hechizo y la repites por tu Habilidad de Ocultismo.
Muy bien la tirada de Combate, sumas tu Pelea + el efecto del Hechizo, pues no puedes sumar tus armas físicas. Genial.
Luego, la tirada de Horror siempre es lo primero, pero bueno, más vale tarde que nunca, y al menos la has especificado. La superas sin problemas y no pierdes Cordura.

Finalmente pierdes 4 de Resistencia pero consigues atravesar el Portal hacia la Meseta de Leng, algo exhausto.
Consigues además un Trofeo de Monstruo por valor de Fortaleza 1 !!
Has agotado Ajar + Ocultismo hasta el próximo turno.

Enhorabuena !!

Cargando editor
29/03/2010, 08:50
Director

Encuentro: Logia del Crepúsculo de Plata - Alfred Cox

Haz una tirada de Discreción (-2).

Si la consigues, te deslizas silenciosamente en la zona del templo de la logia y encuentras 2 objetos de interés. Tira un dado por cada uno de ellos. Si obtienes un éxito roba 1 Objeto único, de lo contrario roba 1 Objeto común.

Cargando editor
29/03/2010, 11:52
Alfred Cox

Alfred se deslizó por los pasillos de la Logia sabiendo que no podía estar ahí. Aún así su curiosidad le podía más y buscaba una forma de desentrañar los extraños secretos de esta organización en apariencia pacífica. Entonces, en una habitación cerrada encontró algo interesante...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: 1 Pista
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Los dos objetos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Mi Discreción es 2, así que se queda en cero. Voy a usar una pista para tirar un dadico. Uooo éxito xDDDD

Bueno, robo 2 objetos comunes.