Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 7: Inicia, Tony Bruster

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21/04/2010, 20:10
Director

FASE DE MITOS: Zeus Donegan

¡DESFILE DEL CUATRO DE JULIO!

Titular

Los investigadores no pueden entrar ni salir de las calles del Distrito Comercial hasta el final del turno siguiente.

Cierra: Calles del Distrito comercial

El Portal intenta aparecer en la Casa de la Bruja, pero como el lugar está sellado, se desintegra y desaparece.

Aparece una Pista en la Cueva Negra.

El Zombie de la Isla Ignota se ha movido hasta las calles del Distrito comercial.

El Zombie de la Plaza de la Independencia se ha movido hasta las calles del Centro.

El Byakhee continúa en el Cielo.

Marcador de Perdición del Primigenio: -5 (Quedan 5 para que Yig despierte !!)

Notas de juego

- La carta de Mitos anterior sigue vigente en este turno. (La Fortaleza de los Mi-Go aumenta en 2. Si un investigador supera una tirada de Combate contra un Mi-Go, puede robar 1 Objeto único.)

- El Marcador de Perdición sigue igual, pues no se ha abierto ningún nuevo Portal.

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21/04/2010, 20:27
Director

Turno 7: Fase de mantenimiento y movimiento

Comienza: Tony Bruster

Cuando queráis y estéis de acuerdo podéis poner los movimientos en vuestras Habilidades así como el movimiento que realizáis y sus consecuencias.

Estáis teniendo suerte con las cartas de Mitos, aún no ha salido ningún Rumor ;-)

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21/04/2010, 20:35
Tony Bruster

Notas de juego

me curo y paso a resistencia 3.

Duda: ¿puedo cerrar el portal, y luego moverme? 1 a la "Periferia" para luchar contra el Gul?
(si combato al gul, no puedo seguir moviendome, eso ya lo se :(

(y quizas, el otro turno, moverme a French para atacar al vagabundo... )
Alfred, recuerda que tu puedes curar :D

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21/04/2010, 20:40
Director

Curado Tony.

Cita:

Duda: ¿puedo cerrar el portal, y luego moverme? 1 a la "Periferia" para luchar contra el Gul? (si combato al gul, no puedo seguir moviendome, eso ya lo se :(

No, no puedes. Si te fijas, las fases siempre llevan el mismo orden, y va primero el movimiento y luego los encuentros (fase en la que cierras el portal). No podrías deshacerte del Gul, pero puedes esquivarlo con una tirada exitosa de Discreción.

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21/04/2010, 20:44
Tony Bruster

Notas de juego

wow
o sea, que son 2 encuentros en el otro "mundo"
y luego un turno en éste, sin moverse, para cerrar el portal...
FIUUU son muchos turnos dedicados a eso!

duda2: el siguiente turno lo iniciará zoe? pregunto porque como se intercambiaron los de zeus y mio...
supongo que mucho no influye en realidad...o no?

en fin. me quedo acá a cerrar éste.
Estoy con Pelea en 5 :D
el otro turno saldré a matar al gul :(

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21/04/2010, 20:48
Alfred Cox

Joder, no se mueve el puto vagabundo, voy a tener que salir a que me mate :(:(:(

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21/04/2010, 20:50
Tony Bruster

Notas de juego

yo voy a por el vagabundo mas tarde...en 2 turnos.
pero porque no subes a pelea en 5 o 6 y le das?

duda: estan buenas las habilidades que se compran en "La administracion" ??
cuestan $8...y tengo 9 :D

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21/04/2010, 20:58
Alfred Cox

Notas de juego

Son habilidades parecidas a las que tenemos. Se roban del mismo mazo. Voy a ver que puedo subir, si no me quedo otra vez aquí. Ahora que soy miembro de la Logia tengo los encuentros en otro lugar distinto del edificio.

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21/04/2010, 21:33
Zoe Wesson

Yo dejo mis habilidad salvo un cambio en esto:

- Saber:      1  2    3   4

- Suerte:     3   2   1   0

 

Por

 

- Saber:      1  2    3   4

- Suerte:     3   2   1   0

Y no muevo para intentar sellar el portal este turno.

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23/04/2010, 17:19
Tony Bruster

Notas de juego

quien falta definir habilidades? Alfred y Zeus?
Y luego los cierres de portal, y encuentros?

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23/04/2010, 19:03
Director

Alfred creo que se queda como está y sigue en la Logia, flata por confirmar Zeus.

Después pasaremos a la Fase de Encuentros, en la que se pueden cerrar portales y ocurren los demás Encuentros.

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24/04/2010, 12:54
Alfred Cox

Perdón, que despiste:

Velocidad: 2
- Discreción: 2

- Pelea: 4
- Voluntad: 2 

- Saber: 4
- Suerte: 2
 

Le subo un punto a pelea, me quedo aquí, uso de nuevo el tomo que tengo:

Objetos: - Cábala de Saboth (Tomo)
Agota y gasta 2 de movimiento para hacer tirada de Saber (-2). Si la consigues robas 1 Habilidad y descartas este tomo. Si fallas no ocurre nada.
 

Un éxito, robo una habilidad, master y descarto el tomo :):)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Saber -2
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Ahora tengo encuentros en el círculo interior de la logia, espero que no me coma un bicho x-DDD

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25/04/2010, 17:03
Director

Alfred Cox coge una carta de habilidad:

PELEA

+1 Pelea

Si gastas una ficha de Pista para añadirla a una tirada de Pelea, puedes tirar un dado adicional.

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25/04/2010, 17:14
Director

FASE DE ENCUENTROS

Como Zeus creo que se va a quedar con las mismas habilidades, ya que repite tirada para cerrar el portal, damos paso a la fase de encuentros.

Menos Alfred, todos los demás váis a intentar cerrar/sellar un portal, por lo que primero voy a dar paso al encuentro de Alfred y luego podéis hacer vuestras tiradas para cerrar vuestros respectivos portales.

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25/04/2010, 17:16
Director

Encuentro: Logia del Crepúsculo de Plata - Santuario interior - Alfred Cox

Te invitan a tomar parte en una ceremonia de Portales.

Si accedes, gasta 2 Pistas y 1 de Cordura para hacer una tirada de Saber (-2).
Si la pasas, cierra un Portal a tu elección.
Si la fallas, no ocurre nada.

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25/04/2010, 17:45
Alfred Cox

Notas de juego

AHGGHHGHGGG, no puedo, sólo tengo 1 ficha de pista!!!! :(:(:(:(

Venga chicos, suerte con vuestras tiradas.

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25/04/2010, 20:22
Director

Venga, pues el resto no esperéis a nadie para hacer vuestras tiradas.

Ya sabéis, Saber o Pelea para la tirada de cerrar portal. Si lo conseguís, 5 fichas de Pista y podéis sellarla.

Vamos !!

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25/04/2010, 20:57
Zoe Wesson

Notas de juego

Disculpa. Saber o Pelea contra que valor?

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25/04/2010, 21:06
Director

Con un éxito es suficiente.

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25/04/2010, 21:16
Zoe Wesson
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Saber para cerrar el portal
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 2, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Hago la tirada de Saber. 2 exitos. Entiendo que puedo sellar el portal, ¿Verdad?

Si me lo confirmas roleo esto y me quito las 5 pistas.