FASE DE MITOS: Tony Bruster
FRÍO SEPULCRAL
Entorno (Místico)
La Fortaleza de todos los no muertos aumenta en 1. (En este caso los Zombies)
El Portal intenta aparecer en la Isla Ignota, pero como el lugar está sellado, se desintegra y desaparece.
Aparece una Pista en el Edificio de Ciencias.
El Zombie del Distrito Comercial se ha movido hasta la Universidad Mikskatonic.
El Zombie de las Calles del Centro se ha movido hasta las calles del Barrio Norte.
El Byakhee continúa en el Cielo.
Marcador de Perdición del Primigenio: -5 (Quedan 5 para que Yig despierte !!)
Esta carta sustituye la anterior de Entorno, que era la de los Mi-Go. Por lo tanto, la única carta en uso es ésta.
El Marcador de Primigenio no se mueve debido a que no se ha abierto Portal alguno.
CóMO HA IDO EL TURNO ANTERIOR
Tony Bruster ha conseguido Cerrar el Portal, pero no logra sellarlo. Consigues 1 Trofeo de Portal.
Zoe Wesson consigue cerrar y sellar el Portal para siempre en la Isla Ignota. Pierdes 5 Pistas, consigues un Trofeo de Portal. Aunque podrías haber utilizado la Pelea, pues tienes 4 de level.
Zeus Donegan, después de pensárselo mucho, logra cerrar/sellar otro de los Portales en Lo Innombrable. 5 Pistas menos y 1 Trofeo de Portal conseguido.
Por su parte, Alfred Cox se ha quedado otra noche más en el Santuario de la Logia, aunque no consigue cerrar portales mediante un ritual único.
TURNO 8: FASE DE MANTENIMIENTO Y MOVIMIENTO
Pues nada que no sepáis. Olvidad el orden y exponed vuestros cambios en Habilidades y vuestro movimiento.
Las calles del Distrito Comercial vuelven a estar abiertas, por lo que podéis transitarlas tranquilamente.
GO!!
Velocidad: 1
- Discreción: 3
- Pelea: 4
- Voluntad: 2
- Saber: 4
- Suerte: 2
Voy a tener que darme de leches con el puto vagabundo. Aaaays, voy a morir xDDD
Cita:
Si? A pesar de no sellarlo? que bueno!!! Voy a ser comisario!!!
Duda 2: No tuve ningún "Encuentro" en la otra fase? Es decir...si cierras portal no tienes encuentro?
Zoe, decide mantener el ritmo actual y las habilidades.
Una consulta... Que son los aliados que se pueden conseguir?
yo paso a
velocidad 1
discreción 4
Pelea 4
Voluntad 2
Cita:
No Tony, tu fase de encuentro consiste en cerrar/sellar o mantener un Encuentro, no ambas. Además no puedes elegir, si hay Portal hay que intentar cerrarlo o abandonar la localización ;-P
Cita:
Son cartas de PNJ's, que al aliarse contigo te ofrecen unos beneficios, normalmente aumento de Habilidades.
PD: Por cierto, se me ha ido la olla en una cosa y no os habéis dado cuenta !!
Al sellar dos portales, habéis quitado DOS marcadores de Peridición del Primigenio. Ya lo modifico yo ;-P
Ya me curé 1 punto de resistencia más...)
alguien va a por las 2 pistas??
Master: Me recuerdas que logro si me hago "Comisario"? ?
El arma que no se pierde nunca (pistola +3)
El auto que me deja moverme infinito...y no se si tiene otra habilidad ese auto..
Que mas??
La Fortaleza de todos los no muertos aumenta en 1. (En este caso los Zombies)
Es decir que valen +1 tambien como trofeo?
Compañeros....yo me quedo en la periferia a matar al GUL ok? luego comienzo a subir a la comizaria...o a por pistas...o a gastar mi dinero a cambio de hablidades :D
El Dhole en donde quedó??
Cita:
No, no master, no es así. Eso es si cerramos los portales usando el objeto Símbolo Arcano, si usamos pistas no se quita nada del marcador de Perdición ;)
Cita:
No, valen lo que está marcado en su pieza. El +1 es sólo un efecto transitorio.
Cita:
En este caso no, ya que la carta puede ser sustituída en cualquier nuevo turno.
El convertirte en Comisario recoges 3 cartas de Comisario.
- Ganas 1 $ en cada Fase de Mantenimiento.
- Ganas el Revólver del Comisario, el cual no puedes perder (porque te venzan en un combate o por alguna carta de Encuentro), te ofrece +3 al combate.
- Coche Patrulla, te lleva a donde quieras de Arkham en el Movimiento. Esta carta puede perderse cuando finalizas un Combate o vuelves del Otro Mundo. Si sacas un 1 en la tirada la pierdes.
PD: al Dhole se lo cargó Zeus ;-P
Cita:
Ups, es verdad. Lo vuelvo a modificar !! Menos mal que estás aquí xD
el gul tiene -3...significa que para "Esquivarlo" tengo -3 a discrecion?
Sí, digamos que esa es la Percepción del Monstruo. Cuanto más tenga, más fácil es que se percate de tí, por eso son dados que te restas en tu tirada de Discreción.
Donegan se dispone a retomar el camino en busca de alguna nueva pista que le pueda ayudar, sin duda está satisfecho por el trabajo bien realizado.
Yo estoy feliz con las habilidades, y creo que debo a ir a por alguna pista que estoy en cuadro.
FASE DE MOVIMIENTO
Ok habilidades claras. Como pueden haber varios combates, vamos a hacer el Movimiento por turnos.
Zoe Wesson puedes mover tu ficha, o te quedas donde estás ?
Zoe avanza hasta la Cueva Negra para recoger la pista que ella se encuentra y descansar después de sellar el último portal...
Yo voy a salir a darme de hostias contra el Vagabundo.
Yo voy a ir a por las pistas y me tropezaré con el Zombie, supongo que lo mejor es tratar de pasar desapercibido (ahora estoy en el curro y no tengo las reglas a mano, luego lo veré en casa).
FASE DE MOVIMIENTO
Zoe Wesson avanza a través de las oscuras y cada vez más desoladas calles de Arkham y se aventura hasta la Cueva Negra, donde encuentra una Pista vital para su investigación. (+1 Pista)
Aldred Cox sale de la Logia y se enfrenta valientemente a un Vagabundo Dimensional, que llevaba días merodeando la zona en la cual últimamente estaba desapareciendo mucha gente en extrañas circunstancias.
Vagabundo Dimensional
Percepción: -3
Horror: -2 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -2
Fortaleza: 1
Daño: -
Capacidades especiales:
- Si fallas una tirada de Combate contra un Vagabundo Dimensional, quedas perdido en el espacio y el tiempo.
Tony Bruster, tras haber cerrado el Portal, sale de la espesura del Bosque y se tropieza con un reducido grupo de Guls. Muchos de los cuerpos, aunque vagamente bípedos, estaban encorvados y tenían una forma ligeramente canina. La textura de la mayoría presentaba una especie de repugnante gomosidad. Se encontraban atacando a una señorita que gritaba de forma espantosa.
Gul
Percepción: -3
Horror: +0 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -1
Fortaleza: 1
Daño: 1
Emboscada (no se puede huir una vez empezado el combate).