Partida Rol por web

Asombrosos Relatos Arcanos: Los devoradores en la Niebla

Escena 3: Segundo día en la Isla

Cargando editor
24/10/2012, 22:53
Dr. Walter Bedford

- En marcha señores. Subir esa montaña será algo necesario tarde o temprano. Hacia allí voy yo...

Cargando editor
26/10/2012, 11:52
Guardián

Los supervivientes comienzan a ascender la formación rocosa siguiendo el curso ascendente de la cascada. La vegetación rojiza y los extraños bambús dominan el paisaje. Con lenta y dificultoso ascenso, los supervivientes van perdiendo el aliento y deben pararse a menudo para tomar aliento. El paisaje es desolador. A medida que van tomando altura, pueden contemplar como una abismo se abre hacia la jungla, allí está el motivo del brillo, a unos veinte metros se pueden ver los restos de una avioneta. La cima está mucho más arriba.

Notas de juego

Control de atletismo dificultad 5 en vuestra propia escena. Todos los que no lo pasen pierden 1D6 puntos de reserva de salud. Los que quieran gastar puntos de reserva de atletismo que lo digan antes de hacer el control en el off-topic.

Cargando editor
26/10/2012, 13:21
Rowan Kolowanski

Rowan asciende, resoplando pero manteniendo un buen ritmo de ascensión.

Cargando editor
29/10/2012, 18:50
John Wolovitz

La ascensión es dura, al apoyarme en una roca incluso me corto, pero sigo avanzando. Entonces vemos la avioneta.

Mirad, una avioneta, tal de vez deberiamos acercarnos a ver, puede que contenga algo que pueda servirnos o tal vez podamos usar la radio. ¿Alguien sabe de aviones?

Cargando editor
30/10/2012, 13:48
Rowan Kolowanski

Rowan sonrie al ver la avioneta.

- ¡Saldremos de este horrible lugar! ¡Vamos!

Cargando editor
06/11/2012, 16:58
Charlie Allred

Sin previo aviso y con la mala suerte de tener cordones en los zapatos desgastados, pise uno de la derecha con la pierna izquierda, lo que me obligo a doblarme de mala manera y caer de rodillas. -¡¡AHH!!-Aquella situación era ridícula, pero no por ello me dolía menos.

-Tranquilos, estoy bien... las rodillas en carne vida y los pantalones rotos... pero por lo demás.-Cuando alce la cabeza observe, en parte sin sorpresa, que nadie había reparado en mi caída, simplemente estaban mirando lo que había en lo alto, resignado, dolorido y sobre todo dolido en el orgullo. Me levante con trabajo y volví a subir.

-No se preocupen... puedo hacerlo yo solo después de to...-Mientras me quejaba de la manera mas sarcástica que se me ocurría, poco antes de llegar a la cima una curiosa sombra, estrecha y alargada, carente de extremidad, me se abalanzo sobre mi

-¡JODER!-Es lo único que conseguí gritar antes de que aquella pitón, una serpiente increíblemente grande intentara estrangularme como un simple ratón.-¡Demonios! ¡Que es eso!-Gritaba mientras me alejaba de su alcance, por suerte yo era mas rápido que una serpiente.-¡Que hago! ¡Echen me una mano! ¡Que demonios hago!

Una vez mas mi suerte estaba jugando contra mi, como hacia con el resto de mi vida.

Cargando editor
06/11/2012, 18:18
Dr. Walter Bedford

Walter seguía ascendiendo fascinado por la visión. Los años muchos lirbos y poco ejercicio podrían haber hecho que le faltase el aliento, pero ni pensaba en el esfuerzo que estaba haciendo. Solo se movía por la enorme necesidad de conocer mas de aquel lugar. Solo un grito lo distrajo. Enseguida se acercó a Charlie.

- Que?Que ocurre? Que hay??!! Rowan la pistola!!!

Cargando editor
07/11/2012, 14:31
Rowan Kolowanski

Rowan saca la pistola y apunta hacía la serpìente.

- ¡¡Quieto Charlie!! 

Acto seguido, dispara.

Cargando editor
07/11/2012, 23:51
John Wolovitz

Al ver la serpiente, lo primero que siento es el miedo. Me inclino rápidamente para coger una piedra, aunque mis compañeros son más rápidos en reaccionar en cuanto veo a Rowan sacar la pistola rápidamente me hecho hacia atrás.

Cargando editor
12/11/2012, 22:00
Ana Vixen

¡Maldito crucero, maldita isla, maldita cascada, malditos hombres, maldito todo!
Nunca he sido muy amiga de las excursiones, mi habitat natural es la ciudad, los clubes, la seguridad del cemento y una cama mullida. Aún estoy luchando con la escalada cuando oigo la maldición de Charlie, seguida de gritos y un disparo. El sobresalto me hace perder el agarre y me despeño rodando por la pared hasta acabar en un saliente. Mi cuerpo está lleno de moratones y pequeños arañazos, y mi improvisado top ha acabado por dar de sí; pero más allá de mi orgullo, no he sufrido daños importantes

Mientras intento atarme el trozo de tela de mala manera, sin mucha esperanza de que logre cubrir algo, me asomo por la roca buscando discernir qué ocurre más arriba.

¿Todo bien chicos? ¿Charlie? ¡He oído un disparo! ¿Ha pasado algo? ¿Podría bajar alguien a echarme una mano?

Cargando editor
13/11/2012, 19:57
Rowan Kolowanski

El disparo de Rowan alcanza a la serpiente salpicando de sangre el suelo circundante.

Notas de juego

OOOOOOOOOPS!

Me pedia el master que tirase daño y no lo había visto. Retraso por mi culpa, sorry

Cargando editor
14/11/2012, 22:38
Guardián

El disparo certero de Rowan impacta sobre la serpiente. El disparo reverbera y hace que extraños pájaros de colores extraños vuelen espantados de la copa de los árboles. La serpiente se aparta y se tambalea, pero sigue viva. Se aparta de aquellos intrusos que amenazan su vida y trata de huir. El sol ya ha recorrido una buena parte de su recorrido.

Cargando editor
15/11/2012, 13:43
Rowan Kolowanski

Rowan guarda la pistola tembloroso.

- No creo que vuelva a ser una amenaza, seguro que algún depredador acaba con ella. Vayamos hacia esas luces.

Cargando editor
15/11/2012, 16:59
John Wolovitz

Rowan, ¿Cuantas balas te quedan? Creo que sería conveniente saber si estamos ante una serpiente de verdad o como el cerdo es una criatura totalmente diferente.- Digo sin perder de vista a la serpiente. Entonces oigo la voz de Ana- Ana ¿Estas bien? Hay una serpiente pero ya estamos fuera de peligro espera un segundo y bajamos a ayudarte- Digo alzando la voz.

Entonces me dispongo a acechar a la serpiente con la piedra en la mano. No se me ocurre como dar caza a semejante criatura, pero si algo tengo claro es que vería ver sus entrañas.

Cargando editor
15/11/2012, 18:07
Charlie Allred

-Eso es marchate, ¡Maldito reptil!-Y acompañe mis palabras con una pierda que lance en su direccion, sin importarme si le daba o no.

-Muchas gracias amigo, voy a subir...-Observo con sorpresa que ya estaba en la cima.-A perfecto, la adrenalina hace su trabajo de nuevo.-Sonriente al ver que la situación se libraba sin mayor sobresalto y que la mujer asomaba la cabeza, yo en mi galantería o puede que me recordara algo a mi hermana, seguramente porque fuera la única mujer, ofrecí mis servicios para ayudarla a subir.

-Arriba señorita, cójase a mi mano y la ayudo a subir
.-Sin poder evitar mirar la precaria situación de su top

Cargando editor
15/11/2012, 19:36
Rowan Kolowanski

Continua ascendiendo.

- No muchas John, a este paso se acabarán pronto.

Cargando editor
16/11/2012, 11:48
Guardián

La mañana ha transcurrido rápidamente y el grupo de supervivientes consiguen, no sin mucho esfuerzo, sudor y algunos cortes y magulladuras, alcanzar lo alto de la cascada. El sol ha remontado la mayor parte de su recorrido y el paisaje desde allí arriba es impresionante. Unos metros más arriba una ladera de leve inclinación conduce a unas escaleras de oscuro mármol de extraña talla que conduce a su vez a la entrada de una cueva.
Desde allí arriba, los restos de la avioneta se hallan sepultado 15 metros más abajo entre la maleza de extraña luminiscencia y puede verse un horizonte dominado por la selva de aspecto amenazador y más allá sólo puede verse agua, más agua y nada más.
Ahí arriba la vegetación es escasa y unos juncos rojizos de endeble consistencia se abren a ambas lados de la escalera de negro color. Un repentino viento agita sus cabellos acompañado de un extraño susurro.

Cargando editor
16/11/2012, 13:33
Rowan Kolowanski

Rowan boquea asombrado.

- ¿Pero donde demonios estamos? ¡Este sitio me pone los pelos de punta! Vayamos a ver la avioneta puede que tengamos armas o una radio ...

Cargando editor
24/11/2012, 17:50
Profesor Ezequiel Brush

Me he retrasado un poco en el ascenso, pero por fin he alcanzado a todo el grupo, se van notando los años, que no pasan en balde.

- Si os dáis cuenta, se ven unas escaleras, no hay ninguna duda de que aquí antes han habitado formas de vida superior, que son las que han construido esa estructura. Sin duda espero que sea el "hombre" el que las ha construido y no formas de vida que no conocemos.

- Yo opino como Rowan, lo mejor será acercarnos a la avioneta y ver si tenemos algo de utilidad. Cada vez estoy más inquieto por descubrir el misterio de esta isla.

Cargando editor
24/11/2012, 18:14
John Wolovitz

De acuerdo vamos- Digo poniéndome en marcha y dirigiéndome con paso rápido a la avioneta.

¿Escaleras? Ni siquiera me había fijado, aunque eso era una buena señal, ya que significaba que no estaba desierta. Pero y ese cerdo, tal vez hayan podido construirlas otros seres. No sabía que estaba pasando aquí pero lo iba a averiguar.