Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

De como un Demonio se funde con una Pixie (viciosos...)

Cargando editor
12/09/2010, 01:33
Director
Cargando pj
Cargando editor
12/09/2010, 01:34
Director
Cargando pj

A tener en cuenta por el máster:

* -2 a la Fuerza gracias a Hal
* pergamino de Umbral en una mano y la otra libre
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
* anillo de batalla sortílega

Dixie (Vadania)
Mujer, pixie, santa
Pícara 5, bruja arcana 6 (ajuste de nivel: +4 racial, +2 plantilla) --- niveles alternos de pícaro y bruja arcana (en ese orden), +1 de bruja arcana
Experiencia: 120.000 + 12.000 (Ancalagon y Haplo) + 18.000 (BlackZero, Sina y Athorel)
Ajeno (fata aumentada, nativa), pequeño, caótico bueno
Deidad patrona: Mielikki
Región de origen: bosques de Faerûn
Estatura: 70 cm., Peso: 14 Kg.
Ojos: violeta, Cabello: violeta, Piel: clara.
Edad: indeterminada

Fue: 10 (+0) [14, -4 racial] --- ahora 8 gracias a Hal
Des: 30 (+10) [15, +8 racial, +1 nivel 4, +6 mejora por objeto]
Con: 18 (+4) [15, +2 plantilla, +1 nivel 8]
Int: 18 (+4) [12, +6 racial]
Sab: 26 (+8) [14, +4 racial, +2 plantilla, +6 mejora por objeto]
Car: 25 (+7) [15, +6 racial, +4 plantilla]

CA: 45 (10, +10 Des, +1 Armadura, +1 tamaño, +1 armadura natural, +5 desvío por objeto, +8 introspectivo por plantilla, +9 bono por cinto de monje), Toque 43, Desprevenido 45
* recordar la dote de Esquiva
* recordar el sentido de las trampas +1

PG: 104, DG: 11D6 +44 CON +11 por rasgo (lento --- Arcanos Desenterrados)
PG perdidos:

TS Fort +17/+21 vs venenos (+3 base, +4 Con, +5 suerte por invocación, +5 resistencia por objeto, +4 racial vs venenos), Ref +21 (+6 base, +10 Des, +5 resistencia por objeto), Vol +19 (+6 base, +8 Sab, +5 resistencia por objeto)
* recordar +1 a las TS vs conjuros y habilidades sortílegas por dote
* recordar el sentido de las trampas +1

Inic: +10, Vel: 20’ base, 10´terrestre (por rasgo: lento --- Arcanos Desenterrados), 60`volando (maniobrabilidad buena).

Atq base: +7, +2, Presa: +3
Atq cuerpo a cuerpo: +16, +11 puñal (1d3/x3)
-2 a los ataques cuerpo a cuerpo por defecto: no combatiente (Arcanos Desenterrados)
Atq a distancia: +18, +13 arma (0d0+0/19-20 x3)
Atq explosión sobrenatural: +18 [+19 por el Bendecir/+20 con el cetro] (5d6/x2) (+3d6 si es furtivo, que serían +3d8 si es malvado) [+4d6, 1xdía con el cetro]
* recordar que si es malvado el furtivo se considera alineado bueno)

Habilidades: 142 rangos (49 a nivel 1 de pícaro, +35 por 5 niveles de bruja arcana, +52 por 4 niveles de pícaro, +6 nivel 6 de bruja arcana)
* recordar +2 de circunstancia a las pruebas de relacionadas con el Carisma y +1 rango de habilidad a cada nivel por dote (ya sumado)

Abrir cerraduras: +23 (13 rangos, +10 Des)
Arte (-): +4 (+4 Int)
Averiguar Intenciones: +8 (+8 Sab)
Avistar: +23 (13 rangos, +8 Sab, +2 racial)
Buscar: +16 (10 rangos, +4 Int, +2 racial)
Concentración: +23 (+27) (14 rangos, +4 Con, +5 competencia por objeto) (+4 a la defensiva)
Con. Conjuros: +10 (+15) (6 rangos, +4 Int) (+5 competencia por objeto para descifrar pergaminos)
Descifrar Escritura: +9 (5 rangos, +4 Int)
Diplomacia: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Disfrazarse: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Engañar: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Equilibrio: +12 (+10 Des, +2 sinergia)
Escapismo: +10 (+10 Des)
Esconderse: +14 (+10 Des, +4 tamaño)
Escuchar: +23 (13 rangos, +8 Sab, +2 racial)
Falsificar: +4 (+4 Int)
Interpretar (-): +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Intimidar: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Inutilizar mecanismo: +23 (13 rangos, +10 Des)
Montar: +10 (+10 Des)
Moverse sigilosamente: +23 (13 rangos, +10 Des)
Nadar: +0 (+0 Fue)
Piruetas: +25 (13 rangos, +10 Des, +2 sinergia)
Reunir Información: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Saber arcano: +8 (4 rangos, +4 Int)
Saber los planos: +7 (3 rangos, +4 Int)
Saber religión: +7 (3 rangos, +4 Int)
Saltar: +9 (5 rangos, +0 Fue, +2 sinergia, +2 competencia por objeto)
Sanar: +10 (+8 Sab, +2 competencia por objeto)
Supervivencia: +8 (+10) (+8 Sab) (+2 sinergia en otros planos)
Tasación: +4 (+4 Int)
Trepar: +0 (+0 Fue)
Usar Objeto Mágico: +25 (+30) (14 rangos, +7 Car, +4 sinergias) (+5 competencia por objeto para usar pergaminos)
Uso de Cuerdas: +10 (+10 Des)

Dotes:
(1º) Beso de ninfa
(bonus racial) Esquiva
(bonus racial) Sutileza en armas
(bonus por defecto: no combatiente --- Arcanos Desenterrados) Conjurar en combate
(3º) Resistencia a conjuros elevada
(6º) Golpe sagrado
(9º) Habituado a la energía (fuego)

Idiomas: silvano, común, élfico, gnomo, halfling y celestial.

Invocaciones conocidas: Visión del diablo, Ver lo invisible, Suerte del oscuro (Fortaleza) y Eldritch Spear. 

Rasgos raciales y de clase:
* visión en la penumbra
* ataque furtivo +3d6 (o +3d8 por dote)
* encontrar trampas
* evasion
* esquiva asombrosa
* sentido de las trampas +1
* explosión sobrenatural 3d6 (+2d6 por objeto)
* engañar objeto
* detectar magia a voluntad
* competencia con las armas sencillas, la ballesta de mano, el estoque, el arco corto, la porra, y las armaduras ligeras.
* rasgo: lento (+1pg por nivel y velocidad terrestre reducida a la mitad) --- Arcanos Desenterrados
* defecto: no combatiente (-2 a los ataques cuerpo a cuerpo y +1 dote) --- Arcanos Desenterrados

Ataques especiales:
* habilidades sortílegas --- (1xdía) Confusión menor, Luces danzantes, Detectar el caos, Detectar el bien, Detectar el mal, Detectar la ley, Detectar pensamientos, Disipar magia, Enmarañar, Imagen permanente (sólo con elementos visuales y auditivos), Polimorfar (a sí mismo); (a voluntad) Guía, Resistencia, Virtud y Bendecir. Basados en Carisma.
* poder sagrado (+2 a la CD)
* tacto sagrado

Cualidades especiales:
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado, invisibilidad mayor, resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5, inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación, visión aguda (visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies), aura de protección (acción gratuita, luz radio 20 pies, Círculo mágico contra el mal y Globo menor de invulnerabilidad), resistencia al fuego 20 (10 por plantilla y 10 por dote), +4 a las TS vs Veneno, lenguas

(Carga ligera hasta 33 lb; carga media 34-66 lb ; carga pesada 67-100 lb; x3/4 al ser de tamaño pequeño)
Carga actual: 12.5 lb.

Equipo de Haplo

* un estuche para pergaminos con:
    * 1x Sonido Fantasma
    * 11x Agrandar Persona
    * 5x Cambio de Forma
    * 11x Rayo de debilitamiento

Equipo de Athorel:

* corona de sabiduría +6

Equipo de Hal:

* cetro de brujo arcano
* anillo de batalla sortílega

Cargando editor
12/09/2010, 01:35
Director
Cargando pj

CREACIÓN DEL PERSONAJE

 

Libros referenciados:  Book of Exalted Deeds (BoED), Complete Psionic (CP), Dungeon Master Guide (DMG), Expanded Psionics Handbook (EPH), Forgotten Realms Campaign Setting (FRCS), Magic Item Compendium (MIC), Players Guide to Faerun (PGF).

 

Las tiradas son 17,17,15,14,11,11.

Como raza elijo elfo solar del FRCS.

Las tiradas son Fue 11, Des 15, Con 17, Int 17, Sab 14 y Car 11.

Con los ajustes de raza (-2 Con, +2 Int) quedan Fue 11, Des 15, Con 15, Int 19, Sab 14 y Car 11.

Además, a nivel 1 comienza con una edad de 210 años (categoría de edad mediana). Esto le da unos ajustes de -1 a Fue, Des y Con y +1 a Int, Sab y Car, quedando las características: Fue 10, Des 14, Con 14, Int 20, Sab 15 y Car 12.

Después, le he ido sumando un año de edad por cada nivel de clase (no tiene influencia en el juego): ahora tiene 225 años.

 

A) Aumento de características:

* Nivel 4: +1 Int (Int 21).

* Nivel 8: +1 Int (Int 22).

* Nivel 12: +1 Int (Int 23).

* Nivel 16: +1 Int (Int 24).

Las características quedan: Fue 10, Des 14, Con 14, Int 24, Sab 15, Car 12.

 

B) Región de origen:

 Evermeet (siempreunidos).

 

C) Dotes:

* Nivel 1: Otherwordly (PGF p. 41).

* Nivel 1, Psion 1: (dote psiónica 1) Psionic Body (EPH p. 49).

* Nivel 3: (dote psiónica 2) Expanded Knowledge (astral construct) [EPH p. 46].

* Nivel 5, Psion 5: (dote psiónica 3) Expanded Knowledge (evade attack).

* Nivel 6: (dote psiónica 4) Psionic Endowment (EPH p. 50).

* Nivel 9: (dote psiónica 5) Psionic Meditation (EPH p. 50).

* Nivel 10, Psion 10: (dote psiónica 6) Expanded Knowledge (Schism).

* Nivel 12: (dote psiónica 7) Greater Psionic Endowment (EPH p. 47)

* Nivel 15: Transdimensional Power (CP p. 64).

* Nivel 15, Psion 15: (dote psiónica 8) Expanded Knowledge (Dispelling Buffer).

 

D) Puntos de habilidad:

En todos los niveles, la clase es psiónico (psicometabolista).

* Nivel 1 (Int 20, (5+2) x 4 = 28 puntos): +4 Autohipnosis (4), +2 transcláseo Avistar (1), +4 Concentración (4), +2 Conocimiento de psiónica (2),  +4 transcláseo Piruetas (2), +2 Saber [arcano] (2), +2 Saber [dungeons] (2), +2 Saber [los Planos] (2), +2 Saber [naturaleza] (2), +2 Saber [psiónica] (2), +2 Saber [religión] (2). 

* Nivel 2 (7 puntos): +1 Autohipnosis (5), +1 transcláseo Avistar (1.5), +1 Concentración (5), +1 Conocimiento de psiónica (3),  +1 transcláseo Piruetas (2.5), +1 Saber [arcano] (3),  +1 Saber [los Planos] (3).

* Nivel 3 (7 puntos): +1 Autohipnosis (6), +1 Concentración (6), +1 transcláseo Piruetas (3), +1 Saber [dungeons] (3), +1 Saber [naturaleza] (3), +1 Saber [psiónica] (3), +1 Saber [religión] (3). 

* Nivel 4 (7 puntos): +1 Autohipnosis (7), +1 transcláseo Avistar (2), +1 Concentración (7), +1 Conocimiento de psiónica (4),  +1 transcláseo Piruetas (3.5), +1 Saber [arcano] (4),  +1 Saber [los Planos] (4).

* Nivel 5 (7 puntos): +1 Autohipnosis (8), +1 Concentración (8), +1 transcláseo Piruetas (4), +1 Saber [dungeons] (4), +1 Saber [naturaleza] (4), +1 Saber [psiónica] (4), +1 Saber [religión] (4).

* Nivel 6 (7 puntos): +1 Autohipnosis (9), +1 transcláseo Avistar (2.5), +1 Concentración (9), +1 Conocimiento de psiónica (5),  +1 transcláseo Piruetas (4.5), +1 Saber [arcano] (5),  +1 Saber [los Planos] (5).

* Nivel 7 (7 puntos): +1 Autohipnosis (10), +1 Concentración (10), +1 transcláseo Piruetas (5), +1 Saber [dungeons] (5), +1 Saber [naturaleza] (5), +1 Saber [psiónica] (5), +1 Saber [religión] (5).

* Nivel 8 (Int 22, 6+2 = 8 puntos): +1 Autohipnosis (11), +1 transcláseo Avistar (3), +1 Concentración (11), +1 Conocimiento de psiónica (6),  +1 transcláseo Escuchar (0.5), +1 transcláseo Piruetas (5.5), +1 Saber [arcano] (6),  +1 Saber [los Planos] (6).

* Nivel 9 (8 puntos): +1 Autohipnosis (12), +1 Concentración (12), +1 transcláseo Escuchar (1), +1 transcláseo Piruetas (6), +1 Saber [dungeons] (6), +1 Saber [naturaleza] (6), +1 Saber [psiónica] (6), +1 Saber [religión] (6).

* Nivel 10 (8 puntos): +1 Autohipnosis (13), +1 transcláseo Avistar (3.5), +1 Concentración (13), +1 Conocimiento de psiónica (7),  +1 transcláseo Escuchar (1.5), +1 transcláseo Piruetas (6.5), +1 Saber [arcano] (7),  +1 Saber [los Planos] (7).

* Nivel 11 (8 puntos): +1 Autohipnosis (14), +1 Concentración (14), +1 transcláseo Escuchar (2), +1 transcláseo Piruetas (7), +1 Saber [dungeons] (7), +1 Saber [naturaleza] (7), +1 Saber [psiónica] (7), +1 Saber [religión] (7).

* Nivel 12 (8 puntos): +1 Autohipnosis (15), +1 transcláseo Avistar (4), +1 Concentración (15), +1 Conocimiento de psiónica (8),  +1 transcláseo Escuchar (2.5), +1 transcláseo Piruetas (7.5), +1 Saber [arcano] (8),  +1 Saber [los Planos] (8).

* Nivel 13 (8 puntos): +1 Autohipnosis (16), +1 Concentración (16), +1 transcláseo Escuchar (3), +1 transcláseo Piruetas (8), +1 Saber [dungeons] (8), +1 Saber [naturaleza] (8), +1 Saber [psiónica] (8), +1 Saber [religión] (8).

* Nivel 14 (8 puntos): +1 Autohipnosis (17), +1 transcláseo Avistar (4.5), +1 Concentración (17), +1 Conocimiento de psiónica (9),  +1 transcláseo Escuchar (3.5), +1 transcláseo Piruetas (8.5), +1 Saber [arcano] (9),  +1 Saber [los Planos] (9).

* Nivel 15 (8 puntos): +1 Autohipnosis (18), +1 Concentración (18), +1 transcláseo Escuchar (4), +1 transcláseo Piruetas (9), +1 Saber [dungeons] (9), +1 Saber [naturaleza] (9), +1 Saber [psiónica] (9), +1 Saber [religión] (9).

* Nivel 16 (Int 24, 7+2 = 9 puntos): +1 Autohipnosis (19), +1 transcláseo Avistar (5), +1 Concentración (19), +2 transcláseo Escuchar (5), +1 Saber [arcano] (10),  +1 Saber [dungeons] (10), +1 Saber [los Planos] (10), +1 Saber [naturaleza] (10).

 

E) Poderes:

Tiene 30 poderes. Los he ido eligiendo siempre del máximo nivel posible, por lo que tiene 5 de nivel 1, 4 de los niveles 2 a 5 y 3 de los niveles 6 a 8.

Todos son del EPH y del CP.

 

Puntos de poder: 221 (psiónico nivel 16) + 80 (Int 30) = 301

 

F) Equipo:

En las casillas de objetos mágicos asociadas al cuerpo:

* Face: Third Eye Penetrate (8000, MIC p. 42): +2 bonus to manifester level checks to overcome a creature’s power resistance.

* Head: Headband of Intellect +6 (36000, DMG p. 258): +6 enhancement bonus to Int.

* Throat: Retributive Amulet (56000, BoED p. 116): +2 sacred bonus to AC; damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker.

* Shoulders: Mantle of Second Chances (12000, MIC p. 115): once per day as an immediate action, reroll one single roll before success or failure is declared.

* Body: +1 soulfire mithral shirt (26100, soulfire [+4] en BoED p. 112, mithral shirt en DMG p.220): +5 armor bonus to AC, +6 maximum Dexterity bonus, no armor check penalty and immunity to death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects. Weight: 10 lbs.

El precio se calcula como 1100 (mithral shirt) + 25000 (5x5x1000) = 26100.

* Torso: Vest of resistance +5 (25000, MIC p. 147): +5 resistance bonus to saving throws.

* Hands: Gloves of Dexterity +2 (4000, DMG p. 257): +2 enhancement bonus to Dex. 

* Ring 1: Ring of Protection +2 (8000, DMG 232): +2  deflection bonus to AC.

 

Weapon: +1 deep crystal psychic warhammer (19012, psychic [+2] en MIC p. 41, deep crystal in EPH p. ): can spend 2 power points as a free action which does not provoke attacks of opportunity to deal 2d6 extra damage on next successful attack within one minute; weapon bonus depends on weapon’s wielder’s power point reserve. Weight: 5 lbs.

El precio se calcula como 12 (martillo de guerra) + 1000 (deep crystal y actúa como material de gran calidad) 18000 (3x3x1000) = 19012.

 

Otros objetos (power stones en EPH p. 169, pociones en DMG p. 230):

*Power stone of Detect Psionics (x2): 25x2 = 50.

* Power stone of Psychoportive Shelter (x2): 150x2=300.

* Power stone of Psionic Restoration: 1650.

* Power stone of Bend Reality: 4500 (3000 + 5x300 por los 300 PXs que tiene de component).

* Potion of Cure Light Wounds (x9): 50x9 = 450.

* Potion of Cure Moderate Wounds (x2): 300x2 = 600.

* Potion of Cure Serious Wounds: 750.

* Cinturón de gran calidad para pociones (60, libro español Reinos p. 96): 1 lb.

* Ioun stone, dusty rose prism (5000, DMG p. 260): +1 insight bonus to AC.

* (Shield) Crystal of Bent Sight (500, MIC p. 21): can avert your eyes from a creature that has a gaze attack without suffering a miss chance on your attack rolls against that creature.

* Skin of the Defender (32000, MIC p. 170): +4 enhancement bonus to your natural armor bonus.

* +4 mithral heavy shield (17020, mithral shield en DMG p. 221): +4 shield bonus to AC. Weight: 5 lbs.

El precio se calcula como 1020 (mithral shield) + 16000 (4x4x1000) = 17020.

* (Weapon) Crystal of  Energy Assault, cold (3000, MIC p. 64): +1d6 cold damage to the weapon.

* Dinero: 8 po.

 

TOTAL: 260000.

 

Peso total: 21 lbs.

Capacidad de carga: 33 lbs.

 



Subida a nivel 17

Nivel 17 de psiónico.

 

Puntos de golpe: 2 (d4) + 2 (Con 14) = +4.

Gano un poder de nivel 9: Metamorfosis mayor.

Puntos de poder: +29 (de nivel 16 a nivel 17) + 5 (Int 30, de nivel 16 a 17) = + 34.

Puntos de habilidad: 2 (base) + 7 (Int 24) = 9 puntos. Los distribuyo así: +1 Concentración (20 rangos), +4 Con. psiónica (13), +2 Avistar (6), +2 Escuchar (6).

 


 


PERSONAJE

 

Szalim

Sun elf Psion (Egoist) 17

N Medium Outsider (Native)

Init +3

Sentidos  Avistar +10, Buscar +12, Escuchar +10

Lenguajes Aquan, Auran, Celestial, Chondathan, Common, Elven, Sylvan.


Puntos de experiencia 120000 + 12000 (Haplo y Ancalagon muertos) = 132000 + 18000 (BlackZero, Sina y Athorel muertos) = 150000 - 200 begin_of_the_skype_highlighting              150000 - 200      end_of_the_skype_highlighting (met. mayor) = 149800.

Estatura 6’4’’ (193 cm)

Peso 170 libras (77 kgs)

Ojos Verdes

Cabello Negro

Piel Cobriza

Edad 225 años


CA  35 = 10 (base) + 2 (sagrado) + 5 (armadura) + 5 (desvío) + 1 (introspectivo) + 4 (natural) + 6 (escudo) + 2 (Des); CA toque: 20; CA desprevenido: 33.

DG 17d4

PG 141 = 57 (base) + 16 (dote Psionic Body, 8 dotes psiónicas) + 68 (Con 19).

PG actuales 107

Puntos de poder (330): 301 -> 294 -> 285 > 274 -> 273 -> 263 -> 253 -> 238 -> 222 -> 215 -> 198 -> 188-> 173 -> 164 -> 149 -> 140 -> 123 -> 106 -> 95 -> 129

 

Fort +14 (+5 base, Con +4, resistencia +5), Ref +12 (+5 base, Des +2, resistencia +5), Vol +18 (+10 base, Sab +2, resistencia +5)


Velocidad 30 pies

Ataque base +8; Presa +11

Melée: +5 deep crystal warhammer +16/+11 (1d8 +8 plus 1d6 cold)

Opciones de ataque channel psionic energy through deep crystal warhammer; foco psiónico (cargado).

Defensas damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker

Inmunidades death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects; sleep


Características Fue 16, Des 14, Con 19, Int 30, Sab 15, Car 12.

Cualidades especiales disciplina (Psicometabolismo).

Manifester level: 17 (19 for overcoming power resistance).

Poderes conocidos: 31 + 4 (dote Expanded Knowledge x4), DC 20 + level.

 

Nivel 9: Metamorfosis mayor.

Nivel 8: Psionic Iron Body, Recall Death (Will DC 28), True Metabolism.

Nivel 7: Energy Claw, Evade Burst, Eyes of the Basilisk (Fort DC 27).

Nivel 6: Breath of the Black Dragon (Ref DC 26), Dispelling Buffer, Psionic Disintegrate (+11 ranged touch, Fort DC 26), Temporal Acceleration.

Nivel 5: Celestial Conduit (Ref DC 25), Greater Stomp (Ref DC 25), Power Resistance, Psionic True Seeing.

Nivel 4: Energy Adaptation, Metamorphosis, Psionic Freedom of Movement, Schism, Telekinesis Maneuver.

Nivel 3: Body Adjustment, Dispel Psionics, Energy Bolt (Ref or Fort DC 23), Psionic Blast (Will DC 23)

Nivel 2: Animal Affinity, Concussive Blast, Damp Power, Evade Attack, Swarm of Crystals.

Nivel 1: Astral Construct, Crystal Shard, Inertial Armor, Mind Thrust (Will DC 21), Offensive Precognition, Vigor.


Dotes: Greater Psionic Endowment, Otherwordly, Psionic Body, Expanded Knowledge x4 (Astral Construct, Dispelling Buffer, Evade Attack, Schism), Psionic Endowment, Psionic Medidation, Transdimensional Power.

 

Habilidades

Autohipnosis: +23 = 19 (rangos) + 2 (Sab) + 2 (sinergia: 5 rangos Concentración)

Avistar: +10 = 6 (rangos) + 2 (Sab) + 2 (elfo).

Buscar: +12 = 0 (rangos) + 10 (Int) + 2 (elfo).

Concentración: +24 = 20 (rangos) + 4 (Con)

Con. Psiónica: +25 = 13 (rangos) + 10 (Int) + 2 (sinergia: 5 rangos Saber [psiónica]).

Diplomacia: +3 = 0 (rangos) + 1 (Car) + 2 (dote Otherwordly).

Equilibrio: +4 = 0 (rangos) + 2 (Des) + 2 (sinergia: 5 rangos Piruetas).

Escuchar: +10 = 6 (rangos) + 2 (Sab) + 2 (elfo).

Piruetas: +11 = 9 (rangos) + 2 (Des)

Saber (arcano): +20 = 10 (rangos) + 10 (Int)

Saber (dungeons): +20 = 10 (rangos) + 10 (Int)

Saber (los Planos): +20 = 10 (rangos) + 10 (Int)

Saber (naturaleza): +20 = 10 (rangos) + 10 (Int)

Saber (psiónica): +21 = 9 (rangos) + 10 (Int) + 2 (sinergia: 5 rangos Autohipnosis)

Saber (religión): +19 = 9 (rangos) + 10 (Int)

Saltar: +5 = 0 (rangos) + 3 (Fue) + 2 (sinergia: 5 rangos Piruetas).

 

Penalización por armadura: 0

Otros rasgos raciales y de clase

* (Feat: Otherwordly) Native outsider.

* (Feat: Otherwordly) Darkvision 60 feet.

* (Feat: Otherwordly) +2 bonus to Diplomacy checks.

* (Outsider type) Proficiente with all simple and martial weapons.

* Base land: 30 feet.

* Immunity to sleep and effects, and a +2 racial saving throw against enchantment spells or effects.

* Low-light vision.

* +2 racial bonus on Listen, Search and Spot checks. An elf who merely passes within 5 feet of a secret or concealed door is entitled to a Search to notice it as if she were actively looking for it..

 


 

Szalim (pit fiend)

Sun elf Psion (Egoist) 17, greatger metamorphosized in Pit Fiend

N Large Outsider (Baatezu, Evil, Extraplanar, Lawful)

Init

Estatura 12’ (360 cm)

Peso 800 libras (360 kgs)

Ojos Negros

Piel Escamas rojas

 


 

CA  61 = 10 (base) + 2 (sagrado) + 5 (armadura) + 5 (desvío) + 1 (introspectivo) + 27 (natural: 23 pit fiend más 4 de mejor por Skin of the Defender) + 6 (escudo) + 6 (Des) - 1 (tamaño); CA toque: 23; CA desprevenido: 55.

DG 17d4

PG 141

PG actuales 141

Fort +21 (+5 base, Con +11, resistencia +5), Ref +18 (+5 base, Des +8, resistencia +5), Vol +17 (+10 base, Sab +2, resistencia +5)


 

Velocidad 40 pies, volar 60 pies (intermedia)

Ataque base +8; Presa +28

Espacio/Alcance: 10’/10’

Melée: +5 deep crystal warhammer +28/+23 (2d6 +21 plus 1d6 cold) and 2 wings +23 (2d6+8) and bite +23 (4d6+8 plus poison plus disease) and tail slap +23 (2d8+8)

Opciones de ataque channel psionic energy through deep crystal warhammer; foco psiónico (cargado); constrict 2d8+32, fear aura, improved grab.

Defensas damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker; RC 32, DR 15/good and silver, resistance to acid 10 and cold 10, regeneration 5, see in darkness, telepathy 100'

Inmunidades death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects; fire, poison

 


 

 

Características Fue 43, Des 27, Con 32, Int 30, Sab 15, Car 12.

Habilidades

Avistar: +8 = 6 (rangos) + 2 (Sab)

Concentración: +31 = 20 (rangos) + 11 (Con)

Equilibrio: +10 = 0 (rangos) + 8 (Des) + 2 (sinergia: 5 rangos Piruetas).

Piruetas: +17 = 9 (rangos) + 8 (Des)

Saltar: +18 = 0 (rangos) + 16 (Fue) + 2 (sinergia: 5 rangos Piruetas).


Otros rasgos raciales y de clase

* (Feat: Otherwordly) Darkvision 60 feet.

* (Feat: Otherwordly) +2 bonus to Diplomacy checks.

* (Outsider type) Proficiente with all simple and martial weapons.

* Darkvision 60 feet.

 

* Constrict (Ex): deals 2d8+32 points of damage with a successful grapple check.

* Disease (Su): A creature struck by a Szalim’s bite attack must succeed on a DC 29 Fortitude save or be infected with a vile disease known as devil chills (incubation period 1d4 days, damage 1d4 Str). The save
DC is Constitution-based.

* Fear Aura (Su): Szalim can radiate a 20-foot-radius fear aura as a free action. A creature in the area must succeed on a DC 18 Will save or be affected as though by a fear spell (caster level 18th). A creature that successfully saves cannot be affected again by the same aura for 24 hours. Other baatezu
are immune to the aura. The save DC is Charisma-based.

* Improved Grab (Ex): To use this ability, must hit with its tail slap attack. It
can then attempt to start a grapple as a free action without provoking an attack of opportunity. If it wins the grapple check, it establishes a hold and can constrict.
* Poison (Ex): Injury, Fortitude DC 29, initial damage 1d6 Con, secondary damage death. The save DC is Constitution-based.

* Natural weapons, as well as any weapons it wields, are treated as evil-aligned and lawful-aligned for the purpose of overcoming damage reduction.

* Regeneration (Ex): A pit fiend takes normal damage from good-aligned silvered weapons, and from spells or effects with the good descriptor.

 

Un horrible humanoide más grande que un ogro. Tiene alas de murciélago y una cola como un látigo. Escamas rojizas y unos grandes colmillos que gotean algúnt tipo de veneno contribuyen a que su visión sea espeluznante.


 

 

Poderes activos:

1)      Power resistance (16 minutos). Desde el asalto 1. Hasta el 160 (inclusive)

2)      Dispelling buffer (16 horas)

3) Offensive precognition (17 minutos). Desde el asalto 32. Durará hasta el 201 (inclusive). +6 introspectivo a las tiradas de ataque.

4) Metamorfosis mayor (18 minutos). Desde el asalto 73. Duraráhasta el 252 (inclusive).

15 (3 salas) +  4 (2 cambios de sala) + 1 (destruir orbes manzanitas) + 4 (Dixie explorando) + 1 (Dixie coge pergamino y convoca el slaad negro) + 2 (el slaad se lanza un par de conjuros) = 27 + 4 (cambiando se sala tras Haplo y Ancalagon) = 31 + 1 (asalto 1 combate Haplo/Ancalagon) = 32 + 1 (asalto 2 combate Haplo/Ancalagon) = 33 + 1 (asalto 3 combate Haplo/Ancalagon) = 34 + 1 (asalto 4 combate Haplo/Ancalagon) = 35 + 1 (asalto 5 combate Haplo/Ancalagon) = 36 + 10 (10 asaltos registrando a Haplo y repartiendo) = 46 + 2 (cambio de sala) = 48 + 4 (Dixie explorando) = 52 + 2 (2 asaltos contra McArthur) = 54 + 1 (1 asalto combate de 6) = 55 + 1 (2 asalto de combate de 6) = 56 + 1 (3 asalto combate de 6) = 57 + 1 (1 asalto con Sina y Athorel) = 58 + 1 (2 asaltos con Sina y Athorel) = 59 + 1 (3 asaltos con Sina y Athorel) = 60 + (6 asaltos entre registrar e identificar) = 66 + 6 asaltos (Dixie disparando) = 72 + 1 (manifestar Metamorfosis mayor) = 73 + 3 (repartir tesoro) = 76 + 2 (volver a sala 36) = 78 + 3 (recoger equipo MacArthur, Hal y BlackZero) = 81 + 2 (pasillo) = 83 + 2 (llegar a sala de equipo= = 85 + 4 (identificar cosas)= 89.

*****************

*  cetro de absorción (14) - SZALIM: puntos almacenados: 2 (48)-> 12 (38) -> 1 (38) -> 19 (20) -> 2 (20)

* una diadema (20) (Transmutacion moderada)

* Piedra Ioun naranja (12) : +1 NL.  SZALIM

*******************

 

EQUIPO ACTUAL:

En las casillas de objetos mágicos asociadas al cuerpo:

* Face: Third Eye Penetrate (MIC p. 42): +2 bonus to manifester level checks to overcome a creature’s power resistance.

* Head: Headband of Intellect +6 (DMG p. 258): +6 enhancement bonus to Int.

* Throat: Retributive Amulet (BoED p. 116): +2 sacred bonus to AC; damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker.

* Shoulders: Mantle of Second Chances (MIC p. 115): once per day as an immediate action, reroll one single roll before success or failure is declared.

* Body: +1 soulfire mithral shirt (soulfire [+4] en BoED p. 112, mithral shirt en DMG p.220): +5 armor bonus to AC, +6 maximum Dexterity bonus, no armor check penalty and immunity to death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects. Weight: 10 lbs.

* Torso: Vest of resistance +5 (MIC p. 147): +5 resistance bonus to saving throws.

* Hands: Gloves of Dexterity +2 (DMG p. 257): +2 enhancement bonus to Dex. NO USADO. VER BOTÍN.

* Ring 1: Ring of Protection +2 (DMG 232): +2  deflection bonus to AC. NO USADO. VER BOTÍN.

 

Weapon: +1 deep crystal psychic warhammer (psychic [+2] en MIC p. 41, deep crystal in EPH p. ): can spend 2 power points as a free action which does not provoke attacks of opportunity to deal 2d6 extra damage on next successful attack within one minute; weapon bonus depends on weapon’s wielder’s power point reserve. Weight: 5 lbs.

 

Otros objetos (power stones en EPH p. 169, pociones en DMG p. 230):

* Power stone of Psychoportive Shelter (x2).

* Power stone of Psionic Restoration: 1650.

* Power stone of Bend Reality.

* Potion of Cure Light Wounds (x9).

* Potion of Cure Moderate Wounds (x2).

* Potion of Cure Serious Wounds.

* Cinturón de gran calidad para pociones (libro español Reinos p. 96): 1 lb.

* Ioun stone, dusty rose prism (DMG p. 260): +1 insight bonus to AC.

* (Shield) Crystal of Bent Sight (MIC p. 21): can avert your eyes from a creature that has a gaze attack without suffering a miss chance on your attack rolls against that creature.

* Skin of the Defender (MIC p. 170): +4 enhancement bonus to your natural armor bonus.

* +4 mithral heavy shield (mithral shield en DMG p. 221): +6 shield bonus to AC. Weight: 5 lbs.

* (Weapon) Crystal of  Energy Assault, cold (MIC p. 64): +1d6 cold damage to the weapon.

* Dinero: 8 po.

 

BOTÍN QUE ESTÁ USANDO:

* Cinturón de Constitución +5.

* Guantes de Fuerza +6.

* Anillo de protección +5.

Cargando editor
12/09/2010, 01:35
Director

arriba teneis un privado cada uno con vuestros personajes, asi no teneis que andar metiendoos en la ficha.

lo he puesto en privado por si quereis mantener algo en secreto, cosa que dudo.

os he asignado a ambos un personaje nuevo (dixie + szalim) mirad a ver los dos si podeis entrar en él

Cargando editor
12/09/2010, 10:46
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Confirmo que tengo acceso al personaje. Gracias!

Cargando editor
12/09/2010, 11:22
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Sí, yo también puedo verlo y modificarlo.  ¿Un demonio? Si Szalim es un demonio yo soy un Trilloch, je, je, je. ¿Pues no era un elfo? Bueno, nene, aquí te dejo a Dixie:

 

A tener en cuenta por el máster:

* -2 a la Fuerza gracias a Hal
* pergamino de Umbral en una mano y la otra libre
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
* anillo de batalla sortílega

Dixie (Vadania)
Mujer, pixie, santa
Pícara 5, bruja arcana 6 (ajuste de nivel: +4 racial, +2 plantilla) --- niveles alternos de pícaro y bruja arcana (en ese orden), +1 de bruja arcana
Experiencia: 120.000 + 12.000 (Ancalagon y Haplo) + 18.000 (BlackZero, Sina y Athorel)
Ajeno (fata aumentada, nativa), pequeño, caótico bueno
Deidad patrona: Mielikki
Región de origen: bosques de Faerûn
Estatura: 70 cm., Peso: 14 Kg.
Ojos: violeta, Cabello: violeta, Piel: clara.
Edad: indeterminada

Fue: 10 (+0) [14, -4 racial] --- ahora 8 gracias a Hal
Des: 30 (+10) [15, +8 racial, +1 nivel 4, +6 mejora por objeto]
Con: 18 (+4) [15, +2 plantilla, +1 nivel 8]
Int: 18 (+4) [12, +6 racial]
Sab: 26 (+8) [14, +4 racial, +2 plantilla, +6 mejora por objeto]
Car: 25 (+7) [15, +6 racial, +4 plantilla]

CA: 45 (10, +10 Des, +1 Armadura, +1 tamaño, +1 armadura natural, +5 desvío por objeto, +8 introspectivo por plantilla, +9 bono por cinto de monje), Toque 43, Desprevenido 45
* recordar la dote de Esquiva
* recordar el sentido de las trampas +1

PG: 104, DG: 11D6 +44 CON +11 por rasgo (lento --- Arcanos Desenterrados)
PG perdidos:

TS Fort +17/+21 vs venenos (+3 base, +4 Con, +5 suerte por invocación, +5 resistencia por objeto, +4 racial vs venenos), Ref +21 (+6 base, +10 Des, +5 resistencia por objeto), Vol +19 (+6 base, +8 Sab, +5 resistencia por objeto)
* recordar +1 a las TS vs conjuros y habilidades sortílegas por dote
* recordar el sentido de las trampas +1

Inic: +10, Vel: 20’ base, 10´terrestre (por rasgo: lento --- Arcanos Desenterrados), 60`volando (maniobrabilidad buena).

Atq base: +7, +2, Presa: +3
Atq cuerpo a cuerpo: +16, +11 puñal (1d3/x3)
-2 a los ataques cuerpo a cuerpo por defecto: no combatiente (Arcanos Desenterrados)
Atq a distancia: +18, +13 arma (0d0+0/19-20 x3)
Atq explosión sobrenatural: +18 [+19 por el Bendecir/+20 con el cetro] (5d6/x2) (+3d6 si es furtivo, que serían +3d8 si es malvado) [+4d6, 1xdía con el cetro]
* recordar que si es malvado el furtivo se considera alineado bueno)

Habilidades: 142 rangos (49 a nivel 1 de pícaro, +35 por 5 niveles de bruja arcana, +52 por 4 niveles de pícaro, +6 nivel 6 de bruja arcana)
* recordar +2 de circunstancia a las pruebas de relacionadas con el Carisma y +1 rango de habilidad a cada nivel por dote (ya sumado)

Abrir cerraduras: +23 (13 rangos, +10 Des)
Arte (-): +4 (+4 Int)
Averiguar Intenciones: +8 (+8 Sab)
Avistar: +23 (13 rangos, +8 Sab, +2 racial)
Buscar: +16 (10 rangos, +4 Int, +2 racial)
Concentración: +23 (+27) (14 rangos, +4 Con, +5 competencia por objeto) (+4 a la defensiva)
Con. Conjuros: +10 (+15) (6 rangos, +4 Int) (+5 competencia por objeto para descifrar pergaminos)
Descifrar Escritura: +9 (5 rangos, +4 Int)
Diplomacia: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Disfrazarse: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Engañar: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Equilibrio: +12 (+10 Des, +2 sinergia)
Escapismo: +10 (+10 Des)
Esconderse: +14 (+10 Des, +4 tamaño)
Escuchar: +23 (13 rangos, +8 Sab, +2 racial)
Falsificar: +4 (+4 Int)
Interpretar (-): +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Intimidar: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Inutilizar mecanismo: +23 (13 rangos, +10 Des)
Montar: +10 (+10 Des)
Moverse sigilosamente: +23 (13 rangos, +10 Des)
Nadar: +0 (+0 Fue)
Piruetas: +25 (13 rangos, +10 Des, +2 sinergia)
Reunir Información: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Saber arcano: +8 (4 rangos, +4 Int)
Saber los planos: +7 (3 rangos, +4 Int)
Saber religión: +7 (3 rangos, +4 Int)
Saltar: +9 (5 rangos, +0 Fue, +2 sinergia, +2 competencia por objeto)
Sanar: +10 (+8 Sab, +2 competencia por objeto)
Supervivencia: +8 (+10) (+8 Sab) (+2 sinergia en otros planos)
Tasación: +4 (+4 Int)
Trepar: +0 (+0 Fue)
Usar Objeto Mágico: +25 (+30) (14 rangos, +7 Car, +4 sinergias) (+5 competencia por objeto para usar pergaminos)
Uso de Cuerdas: +10 (+10 Des)

Dotes:
(1º) Beso de ninfa
(bonus racial) Esquiva
(bonus racial) Sutileza en armas
(bonus por defecto: no combatiente --- Arcanos Desenterrados) Conjurar en combate
(3º) Resistencia a conjuros elevada
(6º) Golpe sagrado
(9º) Habituado a la energía (fuego)

Idiomas: silvano, común, élfico, gnomo, halfling y celestial.

Invocaciones conocidas: Visión del diablo, Ver lo invisible, Suerte del oscuro (Fortaleza) y Eldritch Spear. 

Rasgos raciales y de clase:
* visión en la penumbra
* ataque furtivo +3d6 (o +3d8 por dote)
* encontrar trampas
* evasion
* esquiva asombrosa
* sentido de las trampas +1
* explosión sobrenatural 3d6 (+2d6 por objeto)
* engañar objeto
* detectar magia a voluntad
* competencia con las armas sencillas, la ballesta de mano, el estoque, el arco corto, la porra, y las armaduras ligeras.
* rasgo: lento (+1pg por nivel y velocidad terrestre reducida a la mitad) --- Arcanos Desenterrados
* defecto: no combatiente (-2 a los ataques cuerpo a cuerpo y +1 dote) --- Arcanos Desenterrados

Ataques especiales:
* habilidades sortílegas --- (1xdía) Confusión menor, Luces danzantes, Detectar el caos, Detectar el bien, Detectar el mal, Detectar la ley, Detectar pensamientos, Disipar magia, Enmarañar, Imagen permanente (sólo con elementos visuales y auditivos), Polimorfar (a sí mismo); (a voluntad) Guía, Resistencia, Virtud y Bendecir. Basados en Carisma.
* poder sagrado (+2 a la CD)
* tacto sagrado

Cualidades especiales:
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado, invisibilidad mayor, resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5, inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación, visión aguda (visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies), aura de protección (acción gratuita, luz radio 20 pies, Círculo mágico contra el mal y Globo menor de invulnerabilidad), resistencia al fuego 20 (10 por plantilla y 10 por dote), +4 a las TS vs Veneno, lenguas

(Carga ligera hasta 33 lb; carga media 34-66 lb ; carga pesada 67-100 lb; x3/4 al ser de tamaño pequeño)
Carga actual: 12.5 lb.

Equipo de Haplo

* un estuche para pergaminos con:
    * 1x Sonido Fantasma
    * 11x Agrandar Persona
    * 5x Cambio de Forma
    * 11x Rayo de debilitamiento

Equipo de Athorel:

* corona de sabiduría +6

Equipo de Hal:

* cetro de brujo arcano
* anillo de batalla sortílega

Equipo del personaje

 

Descripción  Peso  Precio  Ctd.  Importe  P. Total  Acciones
* en mochila 0,00 0,00 1,00 0,00 0,00 Modificar  Borrar
Acero y pedernal* 0,00 1,00 1,00 1,00 0,00 Modificar  Borrar
Anillo de protección +5 0,00 50.000,00 1,00 50.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Anteojos de visión arcana 0,00 2.500,00 1,00 2.500,00 0,00 Modificar  Borrar
Bata de conjuración firme 0,00 2.500,00 1,00 2.500,00 0,00 Modificar  Borrar
Bolsita de dinero (12po y 5pp)* 1,00 13,50 1,00 13,50 1,00 Modificar  Borrar
Botas de zancada dimensional (5 cargas diarias; usadas: 0) 1,00 2.000,00 1,00 2.000,00 1,00 Modificar  Borrar
Brazales de Armadura +1 0,00 1.000,00 1,00 1.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Capa de Resistencia +5 0,00 25.000,00 1,00 25.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Casulla de poder cruento mayor 0,00 18.000,00 1,00 18.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Cinto de curación (3 cargas diarias; usadas: 0)* 1,00 750,00 1,00 750,00 1,00 Modificar  Borrar
Cinto para monjes 1,00 16.900,00 1,00 16.900,00 1,00 Modificar  Borrar
Guantes de Destreza +6 0,00 36.000,00 1,00 36.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Herramientas de ladrón* 1,00 30,00 1,00 30,00 1,00 Modificar  Borrar
Manta* 2,00 0,50 1,00 0,50 2,00 Modificar  Borrar
Mochila 1,50 2,00 1,00 2,00 1,50 Modificar  Borrar
Pellejo de agua* 2,50 1,00 1,00 1,00 2,50 Modificar  Borrar
Pergamino de Restauración* 0,00 800,00 1,00 800,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Detener el tiempo (8)* 0,00 3.825,00 8,00 30.600,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Excursión etérea (2)* 0,00 2.275,00 2,00 4.550,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Umbral (4)* 0,00 8.825,00 4,00 35.300,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Visión verdadera (3)* 0,00 1.900,00 3,00 5.700,00 0,00 Modificar  Borrar
Polvo estornudante y asfixiante (4 dosis)* 0,00 2.400,00 3,00 7.200,00 0,00 Modificar  Borrar
Puñal 0,50 2,00 1,00 2,00 0,50 Modificar  Borrar
Raciones perpetuas* 2,00 350,00 1,00 350,00 2,00 Modificar  Borrar
        239200 13.5  

 

 

 

Cargando editor
12/09/2010, 19:46
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Me pongo manos a la obra con la fusión. A ver si esta tarde lo puedise acabar.

Cargando editor
12/09/2010, 20:25
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN. HOY LUNES MÁS (Y MEJOR!)

En la Sala de Equipo, Szalim compra:

XXX

 

En la Sala de Pergaminos, Szalim compra:

* Piedra de poder de Fusión. Precio: 3250*1.3 = 4225 po.

 

En la Sala de Pergaminos, Dixie compra:

XXX

 

Tras ello:

1) Szalim sintoniza la piedra de poder de Fusión y gasta otro asalto más para que el nivel de lanzador sea el del propio Szalim (NL 18). Lanza Fusión y se funde con Dixie.

PUNTOS DE GOLPE: 104 (Dixie) + 141 (Szalim) = 245.

PODERES CONOCIDOS: todos los de Szalim.

INVOCACIONES CONOCIDAS: todas las de Dixie.

PUNTOS DE PODER: 0 (Dixie) + 129 (Szalim) = 129.

ALINEAMIENTO: N.


DOTES: 

* Beso de ninfa (+2 circumstance bonus on all Charisma-related checks,  +1 bonus on all saving throws against spells and spell-like
abilities).

* Esquiva (extra por raza).

* Sutileza en armas (extra por raza).

* Conjurar en combate.

* Resistencia a conjuros elevada (against spells with the evil designator and spell-like abilities used by evil outsiders, your spell resistance increases by +4).

* Golpe sagrado (when you use your sneak attack ability against an evil creature, roll d8s for your sneak attack dice instead of d6s and your sneak attack damage is considered good-aligned for purposes of overcoming damage reduction).

* Habituado a la energía (fuego).

* Psionic Endowment, Greater Psionic Endowment.

* Otherwordly.

* Psionic Body.

* Expanded Knowledge x4 (Astral Construct, Dispelling Buffer, Evade Attack, Schism).

* Psionic Medidation.

* Transdimensional Power.

 


RASGOS RACIALES:

* Ajeno nativo (por la dote Otherwordly).

* Visión en la oscuridad 60 pies (por la dote Otherwordly).

* +2 a las pruebas de Diplomacia (por la dote Otherwordly).

* Competencia con todas las armas sencillas y marciales (por ser de tipo ajeno).

* Velocidad base: 30 pies, volar 60 (buena).

* Inmunidad a los efectos de sueño.

* +2 racial en las tiradas de salvación contra conjuros o efectos de encantamiento.

* Visión en la penumbra.

* +2 racial en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar. Si pasa a 5 pies de una puerta secreta u oculta tiene derecho a una tirada de Buscar para detectarla como si la estuviese buscando de manera activa.

* Invisibilidad mayor (Su): permanece invisible incluso cuando ataca. La habilidad es constante, pero se puede suprimir o reanudar como acción gratuita.

* Aptitudes sortílegas (Sp): 1/día - Confusión menor (CD XXX), Detectar el caos, Detectar el bien, Detectar el mal, Detectar la ley, Detectar pensamientos (CD XXX), Disipar magia (1d20+8), Enredar (CD XXX), Imagen permanente (CD XXX, efectos visuales y auditivos únicamente). Nivel de lanzador: 8. CD basada en Carisma.

* +1 CA natural.

* RD 10/hierro frío.

* RC: 15 + DG. Para la criatura fusiona: 15 + 17 (DG Szalim) = 32. Por la dote de Resistencia a conjuros elevada: RC 36 contra conjuros con el descriptor de mal y conjuros y aptitudes sortílegas de ajenos malvados.


PLANTILLA DE SANTO

* Suma el bono de Sabiduría como bono introspectivo a la CA.

* Poder sagrada (Su): la CD de todas las tiradas de salvación de de los ataques especiales, incluyendo conjuros, aptitudes sortílegas, sobrenaturales y extraordinarias aumenta en +2.

* Toque sagrado (Su): los ataques cuerpo a cuerpo con cualquier arma o desarmados hacen 1d6 adicional de daño sagrado a enemigos malvados (1d8 si se trata de muertos vivientes o ajenos malvados). Cualquier criatura malvada que le golpee con un arma natural recibe este daño sagrado.

* Aptitudes sortílegas (Sp): a voluntad - Guidance, resistance, virtue, bless. NL: nivel del santo. CD basada en Carisma.

* RD: 10/malvado.

* Curación rápida 8 (Ex).

* Inmune a ácido, frío, electricidad y petrificación.

* Aura protectora (Sb): como acción gratuita, puede rodearse de un aura de luz de 20 pies de radio. Funciona doblemente como un círculo de protección contra el mal y un globo menor de invulnerabilidad como si lo hubiese lanzado un clérigo de nivel 17.

* Resistencia al fuego 10 (Ex). Con la dote de Habituado a la energía (fuego): resistencia al fuego 20.

* +4 TS venenos.

* Lenguas (Su): como el conjuro del mismo nombre. Como si lo hubiese lanzado un clérigo de nivel 14. Este efecto está siempre activo.


RASGOS DE CLASE

* Invocaciones conocidas: Visión del diablo, Ver lo invisible, Suerte del oscuro (Fortaleza) y Eldritch Spear. 
* Ataque furtivo +3d6 (o +3d8 por dote).

* Encontrar trampas.

* Evasión.

* Esquiva asombrosa.

* Sentido de las trampas +1.

* Explosión sobrenatural 3d6 (+2d6 por objeto).

* Engañar objeto.

* Detectar magia a voluntad.


CARACTERíSTICAS

Fue 10 (Szalim) + 6 (mejora, objeto)

Des 24 (Dixie)

Con 18 (Dixie)

Int 24 (Szalim) + 6 (mejora, objeto)

Sab 20 (Dixie)

Car 25 (Dixie)

Falta concretar los bonos por objetos.


TIRADAS DE SALVACIÓN

Fort +5 (Szalim) + 5 (resistencia, objeto)

Ref +6 (Dixie) + 5 (resistencia, objeto)

Vol +10 (Szalim) + 5 (resistencia, objeto)

Faltan muchas cosas a tener en cuenta.


OBJETOS DE LA FUSIÓN:

* Head: Headband of Intellect +6 (36000, DMG p. 258): +6 enhancement bonus to Int.

* Eyes: Third Eye Penetrate (8000, MIC p. 42): +2 bonus to manifester level checks to overcome a creature’s power resistance.

* Neck:  Retributive Amulet (56000, BoED p. 116): +2 sacred bonus to AC; damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker.

* Torso:  Vest of resistance +5 (25000, MIC p. 147): +5 resistance bonus to saving throws.

* Body: +1 soulfire mithral shirt (26100, soulfire [+4] en BoED p. 112, mithral shirt en DMG p.220): +5 armor bonus to AC, +6 maximum Dexterity bonus, no armor check penalty and immunity to death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects. Weight: 10 lbs.

* Waist: Cinto para monjes.

* Shoulders:  Mantle of Second Chances (12000, MIC p. 115): once per day as an immediate action, reroll one single roll before success or failure is declared.

* Arms/Wrists: XXX.

* Hands: Guantes de Fuerza +6.

* Ring 1: Ring of Protection +5 (8000, DMG 232): +5  deflection bonus to AC.

* Ring 2: XXX.

* Feet: Botas de zancada dimensional (5 cargas diarias; usadas: 0)

 

* Weapon: +1 deep crystal psychic warhammer (19012, psychic [+2] en MIC p. 41, deep crystal in EPH p. ): can spend 2 power points as a free action which does not provoke attacks of opportunity to deal 2d6 extra damage on next successful attack within one minute; weapon bonus depends on weapon’s wielder’s power point reserve. Weight: 5 lbs.

Cargando editor
19/09/2010, 23:17
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Bueno, andaba cansado del viaje y no lo he acabado finalmente. Me queda un ratillo que lo haré mañana por la tarde. Perdón por las molestias.

Cargando editor
21/09/2010, 00:52
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Ok, está lista nuestra criatura. Mañana la mira Dixie y te lo escribimos todo aquí.

Cargando editor
21/09/2010, 00:53
Director
Cargando pj

vale, mañana estaré poco en casa pero por la noche la echo un ojo

Cargando editor
21/09/2010, 19:29
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Szalim, aquí te dejo como queda Dixie al final de las compras para que puedas realizar la fusión. Ya he utilizado los pergaminos de Deseo dentro de la sala de Magia. En cuanto el máster nos responda sobre los otros contendientes que hay en la estancia, decidimos si nos juntamos aquí o afuera. ¡Ains! Casi me da pereza que nos hagamos un único ser después de ver cómo ha quedado mi niña. xD

A tener en cuenta por el máster:

* -2 a la Fuerza gracias a Hal
* pergamino de Umbral (nivel 20) en una mano y la otra libre
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
* anillo de batalla sortílega

Dixie (Vadania)
Mujer, pixie, santa
Pícara 5, bruja arcana 6 (ajuste de nivel: +4 racial, +2 plantilla) --- niveles alternos de pícaro y bruja arcana (en ese orden), +1 de bruja arcana
Experiencia: 120.000 + 12.000 (Ancalagon y Haplo) + 18.000 (BlackZero, Sina y Athorel)
Ajeno (fata aumentada, nativa), pequeño, caótico bueno
Deidad patrona: Mielikki
Región de origen: bosques de Faerûn
Estatura: 70 cm., Peso: 14 Kg.
Ojos: violeta, Cabello: violeta, Piel: clara.
Edad: indeterminada

Fue: 10 (+0) [14, -4 racial] --- ahora 8 gracias a Hal
Des: 30 (+10) [15, +8 racial, +1 nivel 4, +6 mejora por objeto]
Con: 18 (+4) [15, +2 plantilla, +1 nivel 8]
Int: 18 (+4) [12, +6 racial]
Sab: 30 (+10) [14, +4 racial, +2 plantilla, +6 mejora por objeto + 4 inherente por Deseos]
Car: 25 (+7) [15, +6 racial, +4 plantilla]

CA: 48 (10, +10 Des, +1 tamaño, +1 armadura natural, +5 desvío por objeto, +10 introspectivo por plantilla, +11 bono por cinto de monje), Toque 47, Desprevenido 48
* recordar la dote de Esquiva
* recordar el sentido de las trampas +1

PG: 104, DG: 11D6 +44 CON +11 por rasgo (lento --- Arcanos Desenterrados)
PG perdidos:

TS Fort +17/+21 vs venenos (+3 base, +4 Con, +5 suerte por invocación, +5 resistencia por objeto, +4 racial vs venenos), Ref +21 (+6 base, +10 Des, +5 resistencia por objeto), Vol +21 (+6 base, +10 Sab, +5 resistencia por objeto)
* recordar +1 a las TS vs conjuros y habilidades sortílegas por dote
* recordar el sentido de las trampas +1

Inic: +10, Vel: 20’ base, 10´terrestre (por rasgo: lento --- Arcanos Desenterrados), 60`volando (maniobrabilidad buena).

Atq base: +7, +2, Presa: +3
Atq cuerpo a cuerpo: +16, +11 puñal (1d3/x3)
-2 a los ataques cuerpo a cuerpo por defecto: no combatiente (Arcanos Desenterrados)
Atq a distancia: +18, +13 arma (0d0+0/19-20 x3)
Atq explosión sobrenatural: +18 [+19 por el Bendecir/+20 con el cetro] (5d6/x2) (+3d6 si es furtivo, que serían +3d8 si es malvado) [+4d6, 1xdía con el cetro]
* recordar que si es malvado el furtivo se considera alineado bueno)

Habilidades: 142 rangos (49 a nivel 1 de pícaro, +35 por 5 niveles de bruja arcana, +52 por 4 niveles de pícaro, +6 nivel 6 de bruja arcana)
* recordar +2 de circunstancia a las pruebas de relacionadas con el Carisma y +1 rango de habilidad a cada nivel por dote (ya sumado)

Abrir cerraduras: +23 (13 rangos, +10 Des)
Arte (-): +4 (+4 Int)
Averiguar Intenciones: +10 (+10 Sab)
Avistar: +25 (13 rangos, +10 Sab, +2 racial)
Buscar: +16 (10 rangos, +4 Int, +2 racial)
Concentración: +23 (+27) (14 rangos, +4 Con, +5 competencia por objeto) (+4 a la defensiva)
Con. Conjuros: +10 (+15) (6 rangos, +4 Int) (+5 competencia por objeto para descifrar pergaminos)
Descifrar Escritura: +9 (5 rangos, +4 Int)
Diplomacia: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Disfrazarse: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Engañar: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Equilibrio: +12 (+10 Des, +2 sinergia)
Escapismo: +10 (+10 Des)
Esconderse: +14 (+10 Des, +4 tamaño)
Escuchar: +25 (13 rangos, +10 Sab, +2 racial)
Falsificar: +4 (+4 Int)
Interpretar (-): +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Intimidar: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Inutilizar mecanismo: +23 (13 rangos, +10 Des)
Montar: +10 (+10 Des)
Moverse sigilosamente: +23 (13 rangos, +10 Des)
Nadar: +0 (+0 Fue)
Piruetas: +25 (13 rangos, +10 Des, +2 sinergia)
Reunir Información: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Saber arcano: +8 (4 rangos, +4 Int)
Saber los planos: +7 (3 rangos, +4 Int)
Saber religión: +7 (3 rangos, +4 Int)
Saltar: +9 (5 rangos, +0 Fue, +2 sinergia, +2 competencia por objeto)
Sanar: +12 (+10 Sab, +2 competencia por objeto)
Supervivencia: +10 (+12) (+10 Sab) (+2 sinergia en otros planos)
Tasación: +4 (+4 Int)
Trepar: +0 (+0 Fue)
Usar Objeto Mágico: +25 (+30) (14 rangos, +7 Car, +4 sinergias) (+5 competencia por objeto para usar pergaminos)
Uso de Cuerdas: +10 (+10 Des)

Dotes:
(1º) Beso de ninfa
(bonus racial) Esquiva
(bonus racial) Sutileza en armas
(bonus por defecto: no combatiente --- Arcanos Desenterrados) Conjurar en combate
(3º) Resistencia a conjuros elevada
(6º) Golpe sagrado
(9º) Habituado a la energía (fuego)

Idiomas: silvano, común, élfico, gnomo, halfling y celestial.

Invocaciones conocidas: Visión del diablo, Ver lo invisible, Suerte del oscuro (Fortaleza) y Eldritch Spear. 

Rasgos raciales y de clase:
* visión en la penumbra
* ataque furtivo +3d6 (o +3d8 por dote)
* encontrar trampas
* evasion
* esquiva asombrosa
* sentido de las trampas +1
* explosión sobrenatural 3d6 (+2d6 por objeto)
* engañar objeto
* detectar magia a voluntad
* competencia con las armas sencillas, la ballesta de mano, el estoque, el arco corto, la porra, y las armaduras ligeras.
* rasgo: lento (+1pg por nivel y velocidad terrestre reducida a la mitad) --- Arcanos Desenterrados
* defecto: no combatiente (-2 a los ataques cuerpo a cuerpo y +1 dote) --- Arcanos Desenterrados

Ataques especiales:
* habilidades sortílegas --- (1xdía) Confusión menor, Luces danzantes, Detectar el caos, Detectar el bien, Detectar el mal, Detectar la ley, Detectar pensamientos, Disipar magia, Enmarañar, Imagen permanente (sólo con elementos visuales y auditivos), Polimorfar (a sí mismo); (a voluntad) Guía, Resistencia, Virtud y Bendecir. Basados en Carisma.
* poder sagrado (+2 a la CD)
* tacto sagrado

Cualidades especiales:
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado, invisibilidad mayor, resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5, inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación, visión aguda (visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies), aura de protección (acción gratuita, luz radio 20 pies, Círculo mágico contra el mal y Globo menor de invulnerabilidad), resistencia al fuego 20 (10 por plantilla y 10 por dote), +4 a las TS vs Veneno, lenguas

(Carga ligera hasta 33 lb; carga media 34-66 lb ; carga pesada 67-100 lb; x3/4 al ser de tamaño pequeño)
Carga actual: 13.5 lb.

Equipo de Haplo

* un estuche para pergaminos con:
    * 1x Sonido Fantasma
    * 11x Agrandar Persona
    * 5x Cambio de Forma
    * 11x Rayo de debilitamiento

Equipo de Hal:

* cetro de brujo arcano
* anillo de batalla sortílega

Pergaminos de la sala de magia:

* 2 de Bite of the Werebear --- 5.915 po

* 2 de Blindsight, Greater --- 1.820 po

* 2 de Divine Favor (nivel de lanzador 13, como si fuera un conjuro de nivel 7 por hacerlo con la dote Persisten Spell)--- 5.915 po

* 2 de Divine Power --- 1.820 po

* 2 de Dolorous Blow --- 975 po

* 4 de Gate (nivel de lanzador 20) --- 49.400 po

* 2 de Giant Size --- 5.915 po

* 2 de Girallon´s Blessing --- 975 po

* 2 de Indomitability --- 2.925 po

* 2 de Invisibility, Superior --- 7.800 po

* 2 de Reciprocal Gyre --- 2.925 po

* 2 de Restoration, Greater --- 12.415 po

* 2 de Touch of Adamantine --- 2.925 po

* 2 de Vissage of the Deity, Greater --- 9.945 po

* 4  de Wish --- 149.890 po (usados para subir la Sabiduría en 4 puntos)

Equipo del personaje

 

Descripción  Peso  Precio  Ctd.  Importe  P. Total  Acciones
* en mochila 0,00 0,00 1,00 0,00 0,00 Modificar  Borrar
Acero y pedernal* 0,00 1,00 1,00 1,00 0,00 Modificar  Borrar
Anillo de protección +5 0,00 50.000,00 1,00 50.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Anteojos de visión arcana 0,00 2.500,00 1,00 2.500,00 0,00 Modificar  Borrar
Bata de conjuración firme 0,00 2.500,00 1,00 2.500,00 0,00 Modificar  Borrar
Bolsita de dinero (12po y 5pp)* 1,00 13,50 1,00 13,50 1,00 Modificar  Borrar
Botas de zancada dimensional (5 cargas diarias; usadas: 0) 1,00 2.000,00 1,00 2.000,00 1,00 Modificar  Borrar
Brazales de Armadura +1* 0,00 1.000,00 1,00 1.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Brazales de sabiduría +6 0,00 54.000,00 1,00 54.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Capa de Resistencia +5 0,00 25.000,00 1,00 25.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Casulla de poder cruento mayor 0,00 18.000,00 1,00 18.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Cinto de curación (3 cargas diarias; usadas: 0)* 1,00 750,00 1,00 750,00 1,00 Modificar  Borrar
Cinto para monjes 1,00 16.900,00 1,00 16.900,00 1,00 Modificar  Borrar
Guantes de Destreza +6 0,00 36.000,00 1,00 36.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Herramientas de ladrón* 1,00 30,00 1,00 30,00 1,00 Modificar  Borrar
Manta* 2,00 0,50 1,00 0,50 2,00 Modificar  Borrar
Mochila 1,50 2,00 1,00 2,00 1,50 Modificar  Borrar
Pellejo de agua* 2,50 1,00 1,00 1,00 2,50 Modificar  Borrar
Pergamino de Restauración* 0,00 800,00 1,00 800,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Detener el tiempo (8)* 0,00 3.825,00 8,00 30.600,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Excursión etérea (2)* 0,00 2.275,00 2,00 4.550,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Umbral (4)* 0,00 8.825,00 4,00 35.300,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Visión verdadera (3)* 0,00 1.900,00 3,00 5.700,00 0,00 Modificar  Borrar
Polvo estornudante y asfixiante (4 dosis)* 0,00 2.400,00 3,00 7.200,00 0,00 Modificar  Borrar
Puñal 0,50 2,00 1,00 2,00 0,50 Modificar  Borrar
Raciones perpetuas* 2,00 350,00 1,00 350,00 2,00 Modificar  Borrar
        293200 13.5  

 

Cargando editor
23/09/2010, 23:36
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Pongo los preparativos. Dixie, a ti te corresponde decidir si la Fusión la hacemos aquí dentro o conforme salgamos.

  • Szalim pasa 10 asaltos sintonizando las piedras de poder para usarlas después.
  • Szalim usa las 4 piedras de poder de Reality Revision de manera consecutiva para ganar un bono +4 inherente en Inteligencia. Esto supone que gana 17 puntos de poder más, pasando de 129 a 146. Son 4 asaltos.
  • Mientras, Dixie usa los 4 pergaminos de Deseo para ganar un bono +4 inherente en Sabiduría.
  • Szalim va usando por orden Forcen Screen (+8 CA escudo durante 16 minutos), Inertial Armor (+13 CA armadura durante 19 horas), Precognition Defensive (+7 introspectivo CA durante 19 minutos), Prescience Offensive (+8 introspectivo a las tiradas de daño durante 19 minutos) y Thicken Skin (+7 mejora CA natural durante 190 minutos). Son 5 asaltos.
  • Finalmente, Szalim usa la piedra de poder de Fusión y se funde con Dixie (durante 18 minutos).
Cargando editor
23/09/2010, 23:38
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Ahora pongo cómo queda la criatura fusionada. Primero está explicada y luego algo más resumida. Está pendiente de que la pase a la hoja que nos has asignado máster, pero esta noche ya se me ha hecho demasiado tarde. Te la pondré mañana, así como lo que hacemos después. Sí, lo que ves aquí es la versión "floja" o "básica" XDD

Por supuesto, puedo haber cometido errores. Todo lo que sigue está sujeto a a la supervisión del máster.

Cargando editor
23/09/2010, 23:40
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

FUSIÓN

PUNTOS DE GOLPE: 104 (Dixie) + 141 (Szalim) = 245.

PODERES CONOCIDOS: todos los de Szalim. CD: 10 (base) + 12 (Int) + 2 (santo) = 24 + nivel; 26 + nivel si usa el foco psiónico.

INVOCACIONES CONOCIDAS: todas las de Dixie. CD: 10 (base) + 7 (Car) + 2 (santo) = 19 + nivel equivalente.

PUNTOS DE PODER: 0 (Dixie) + 146 (Szalim) = 146.

ALINEAMIENTO: N.


DOTES: 

* Combat Casting.

* Dodge (adicional por raza).

* Exalted Spell Resistance (Su, BoED): against spells with the evil designator and spell-like abilities used by evil outsiders, your spell resistance increases by +4.

* Expanded Knowledge x4 (EPH): Astral Construct, Dispelling Buffer, Evade Attack, Schism.

* Greater Psionic Endowment (EPH).

* Inured to Energy (fire) [SS]: +10 to fire resistance.

* Nymph’s Kiss (Su, BoED): +2 circumstance bonus on all Charisma-related checks,  +1 bonus on all saving throws against spells and spell-like abilities.

* Otherwordly (PGtF): You are a native outsider, not a humanoid. You have darkvision out to 60 feet. Furthermore, you gain a +2 bonus on all Diplomacy checks.

* Psionic Body (EPH).

* Psionic Endowment(EPH).

* Psionic Medidation (EPH).

* Sacred Strike (Su, BoED): when you use your sneak attack ability against an evil creature, roll d8s for your sneak attack dice instead of d6s and your sneak attack damage is considered good-aligned for purposes of overcoming damage reduction.

* Slow (flaw, UA): Your base land speed is halved (round down to the nearest 5-foot interval).

* Weapon Finesse (adicional por raza).

* Transdimensional Power (CP).


RASGOS RACIALES:

* Velocidad base: 15 pies, volar 60 (buena). Velocidad terrestre a ½ por el defecto Lento.

* Inmunidad a los efectos de sueño.

* +2 racial en las tiradas de salvación contra conjuros o efectos de encantamiento.

* Visión en la penumbra.

* +2 racial en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar. Si pasa a 5 pies de una puerta secreta u oculta tiene derecho a una tirada de Buscar para detectarla como si la estuviese buscando de manera activa.

* Invisibilidad mayor (Su): permanece invisible incluso cuando ataca. La habilidad es constante, pero se puede suprimir o reanudar como acción gratuita.

* Aptitudes sortílegas (Sp): 1/día – Lesser confussion (CD 20), Detect chaos, Detect good, Detect evil, Detect law, Detect thoughts (CD 21), Dispel magic (1d20+8), Entangle (CD 20), Permanent image (CD 25, efectos visuales y auditivos únicamente). Nivel de lanzador: 8. CD basada en Carisma.

* +1 CA natural.

* RD 10/hierro frío +1 (warlock 5) = 11/hierro frío.

* RC: 15 + DG. Para la criatura fusiona: 15 + 17 (DG Szalim) = 32. Por la dote de Resistencia a conjuros elevada: RC 36 contra conjuros con el descriptor de mal y conjuros y aptitudes sortílegas de ajenos malvados.


PLANTILLA DE SANTO

* Suma el bono de Sabiduría como bono introspectivo a la CA.

* Holy Power (Su): The save DCs of any and all of the saint’s special attacks, including spells as well as spell-like, supernatural, and extraordinary abilities, increase by +2.

* Holy Touch (Su): A saint’s entire being is suffused with holy power, which likewise flows into any weapon the saint wields. A saint’s melee attacks with any weapon (or unarmed) deal an additional 1d6 points of holy damage against evil creatures, and 1d8 points against evil undead and evil outsiders. Any evil creature that strikes a saint with a natural weapon takes holy damage as if hit by the saint’s attack.

* Aptitudes sortílegas (Sp): a voluntad - Guidance, resistance, virtue, bless. NL: nivel del santo (17, los DG de Szalim). CD basada en Carisma.

* RD: 10/malvado.

* Curación rápida 8 (Ex).

* Inmune a ácido, frío, electricidad y petrificación.

* Protective Aura (Su): As a free action, a saint can surround herself with a nimbus of light having a radius of 20 feet. This acts as a double-strength magic circle against evil and as a lesser globe of invulnerability, both as cast by a cleric whose level equal to the saint’s Hit Dice.

 

* Resistencia al fuego 10 (Ex). Con la dote de Habituado a la energía (fuego): resistencia al fuego 20.

* +4 racial TS venenos.

* Lenguas (Su): como el conjuro del mismo nombre. Como si lo hubiese lanzado un clérigo de nivel 14. Este efecto está siempre activo.


RASGOS DE CLASE

* Invocaciones conocidas: Devil’s sight, See the Unseen, Dark One’s Own Luck (aplicada a las TS de Fortaleza) y Eldritch Spear.

* Ataque furtivo +3d6 (o +3d8 contra criaturas malvadas).

* Encontrar trampas.

* Evasión.

* Esquiva asombrosa.

* Sentido de las trampas +1.

* Explosión sobrenatural: 3d6.

* Engañar objeto: puede tomar 10 en las pruebas de Usar objeto mágico.

* Detectar magia a voluntad.


 

Ajeno Mediano (nativo) N

CARACTERíSTICAS

Fue 16 = 10 (Szalim) + 6 (mejora, objeto)

Des 24 = 24 (Dixie)

Con 18 = 18 (Dixie)

Int 34 = 24 (Szalim) + 6 (mejora, objeto) + 4 (inherente)

Sab 30 = 20 (Dixie) + 6 (mejora, objeto) + 4 (inherente)

Car 25 (Dixie)

CA:  77 = 10 (base) + 2 (sagrado) + 13 (armadura) + 5 (desvío) + 10 (introspectivo, santo) + 12 (natural) + 8 (escudo) + 6 (Des) +11 (monje); desprevenido 77, toque 44; +1 esquiva contra un enemigo (dote Esquiva); +1 contra trampas (sentido de las trampas).

Iniciativa: +7

Ataque base: +8.

Presa: +11

Ataque melée: +5 2h warhammer +22/+17 (1d8+17, x3). +2d6 al daño si usa 2 puntos de poder.

Ataque a distancia: +21 explosión sobrenatural (3d6+8).


TIRADAS DE SALVACIÓN

Fort +20 = +5 (Szalim) + 5 (resistencia, objeto) + 4 (Con) + 6 (suerte, invocación); +4 racial contra venenos

Ref +18 = +6 (Dixie) + 5 (resistencia, objeto) + 7 (Des); +1 contra trampas (sentido de las trampas).

Vol +25 = +10 (Szalim) + 5 (resistencia, objeto) + 10 (Sab)

HABILIDADES:

Abrir cerraduras: +20 = 13 (rangos)  + 7 ( Des)

Autohipnosis: +31 = 19 (rangos) + 10 (Sab) + 2 (5 rangos Concentración)

Avistar: +25 = 13 (rangos) + 10 (Sab) + 2 (elfo).

Buscar: +24 = 10 (rangos) + 12 (Int) + 2 (elfo).

Concentración: +24 = 20 (rangos) + 4 (Con) ; +4 a la defensiva o en presa: +28.

Con. Psiónica/conjuros: +27 = 13 (rangos) + 12 (Int) + 2 (5 rangos Saber [psiónica]); +2 (5 rangos en Usar objeto mágico) para acceder a piedras de poder: +29; +5 (competence, spellsight spectacles) para usar pergaminos: +32.

Descifrar Escritura: +17 = 5 (rangos) + 12 (Int)

Diplomacia: +11 = 0 (rangos) + 7 (Car) + 2 (dote Otherwordly) + 2 (circunstancia, dote Nymph’s Kiss)

Equilibrio: +9 = 0 (rangos) + 7 (Des) + 2 (5 rangos Piruetas).

Escuchar: +25 = 13 (rangos) + 10 (Sab) + 2 (elfo).

Inutilizar mecanismo: +25 = 13 (rangos) + 12 (Int)

Moverse sigilosamente: +20 = 13 (rangos) + 7 (Des)

Piruetas: +22 = 13 (rangos) + 7 (Des) +2 (5 rangos en Saltar)

Saber (arcano): +22 = 10 (rangos) + 12 (Int)

Saber (dungeons): +22 = 10 (rangos) + 12 (Int)

Saber (los Planos): +22 = 10 (rangos) + 12 (Int)

Saber (naturaleza): +22 = 10 (rangos) + 12 (Int)

Saber (psiónica): +23 = 9 (rangos) + 12 (Int) + 2 (5 rangos Autohipnosis)

Saber (religión): +21 = 9 (rangos) + 12 (Int)

Saltar: +10= 5 (rangos) + 3 (Fue) + 2 (5 rangos Piruetas)

Usar objeto mágico +23 = 14 (rangos) + 7 (Car) + 2 (circunstancia, dote Nymph’s Kiss); +2 ( 5 rangos en Con. Psiónica)  para usar piedras de poder: +25;  +2 (5 rangos en Desc. Escritura) + 5 (competence, spellsight spectacles) para usar pergaminos: +30.


OBJETOS DE LA FUSIÓN:

* Head: Headband of Intellect +6: +6 enhancement bonus to Int.

* Eyes: Spellsight Spectacles (CAdv p. 135): +5 competence bonus on Spellcraft checks made to decipher scrolls, and a +5 competence bonus on Use Magic Device checks made to use scrolls

* Neck: Retributive Amulet: +2 sacred bonus to AC; damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker.

* Torso: Vest of resistance +5: +5 resistance bonus to saving throws.

* Body: +1 soulfire mithral shirt: +5 armor bonus to AC, +6 maximum Dexterity bonus, no armor check penalty and immunity to death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects. Weight: 10 lbs.

* Belt:  cinto para monjes.

* Shoulders: Mantle of Second Chances: once per day as an immediate action, reroll one single roll before success or failure is declared.

* Arms/Wrists: brazales de Sabiduría +6.

* Hands: Guantes de Fuerza +6: +6 de mejora a Fue.

* Ring 1: Anillo de protección +5: +5 desvío CA.

* Ring 2: ring of spell-battle.

* Boots: botas de velocidad.

Cargando editor
23/09/2010, 23:41
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

 

SZAXIE

Sun elf Psion (Egoist) 17  & Saint Pixie Rogue 5/Warlock 6

N Medium Outsider (Native)

Init +7

Sentidos  Avistar +25, Buscar +24, Escuchar +25; darkvision 60’, low-light visión, devil’s sight, see the unseen.

Aura Protective Aura

Lenguajes Aquan, Auran, Celestial, Chondathan, Common, Elven, Gnome, Halfling, Sylvan.


Estatura 6’4’’ (193 cm)

Peso 170 libras (77 kgs)

Ojos Verdes

Cabello Negro

Piel Cobriza

Edad 225 años


CA  77 = 10 (base) + 2 (sagrado) + 13 (armadura) + 5 (desvío) + 10 (introspectivo, santo) + 12 (natural) + 8 (escudo) + 6 (Des) +11 (monje); desprevenido 77, toque 44; +1 esquiva contra un enemigo (dote Esquiva); +1 contra trampas (sentido de las trampas). Invisibilidad natural

PG 245; curación rápida 8 DR 11/hierro frío y 10/malvado

PG actuales 245

Inmune ácido, frío, electricidad y petrificación; death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects; sleep

SR: 32, 36 contra conjuros con el descriptor de mal y conjuros y aptitudes sortílegas de ajenos malvados.

Resistencias: fuego 20, damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker

Fort +20, +4 racial contra venenos; Ref +18, +1 contra trampas (sentido de las trampas), evasión; Vol +25


Velocidad 15 pies, volar 60 (buena).

Ataque base +8; Presa +11

Melée: +5 2h warhammer +22/+17 (1d8+17, x3). +2d6 al daño si usa 2 puntos de poder.

Ataque a distancia: +21 explosión sobrenatural (3d6).

 

Opciones de ataque channel psionic energy through deep crystal warhammer; foco psiónico (cargado); holy power, holy touch, sneak attack +3d6 (+3d8 against evil enemies)

Combat gear mantle of second chances, botas de velocidad, cetro de absorción, ring of spell-battle

Manifester level: 17 (19 for overcoming power resistance).

Puntos de poder 146

Poderes conocidos: 31 + 4 (dote Expanded Knowledge x4), DC 20 + level.

Nivel 9: Metamorfosis mayor.

Nivel 8: Psionic Iron Body, Recall Death (Will DC 28), True Metabolism.

Nivel 7: Energy Claw, Evade Burst, Eyes of the Basilisk (Fort DC 27).

Nivel 6: Breath of the Black Dragon (Ref DC 26), Dispelling Buffer, Psionic Disintegrate (+11 ranged touch, Fort DC 26), Temporal Acceleration.

Nivel 5: Celestial Conduit (Ref DC 25), Greater Stomp (Ref DC 25), Power Resistance, Psionic True Seeing.

Nivel 4: Energy Adaptation, Metamorphosis, Psionic Freedom of Movement, Schism, Telekinesis Maneuver.

Nivel 3: Body Adjustment, Dispel Psionics, Energy Bolt (Ref or Fort DC 23), Psionic Blast (Will DC 23)

Nivel 2: Animal Affinity, Concussive Blast, Damp Power, Evade Attack, Swarm of Crystals.

Nivel 1: Astral Construct, Crystal Shard, Inertial Armor, Mind Thrust (Will DC 21), Offensive Precognition, Vigor.

Spell like abilities: 1/día – Lesser confussion (CD 20), Detect chaos, Detect good, Detect evil, Detect law, Detect thoughts (CD 21), Dispel magic (1d20+8), Entangle (CD 20), Permanent image (CD 25, efectos visuales y auditivos únicamente). Nivel de lanzador: 8. CD basada en Carisma.

A voluntad: Guidance, Resistance, Virtue, Bless. NL: 17. CD basada en Carisma


Características Fue 16, Des 24, Con 18, Int 34, Sab 30, Car 25.

Cualidades especiales: lenguas.

Dotes: Greater Psionic Endowment, Otherwordly, Psionic Body, Expanded Knowledge x4 (Astral Construct, Dispelling Buffer, Evade Attack, Schism), Psionic Endowment, Psionic Medidation, Transdimensional Power.

 Habilidades

Abrir cerraduras +20, Autohipnosis +31, Avistar +25, Buscar +24, Concentración +24 (a la defensiva o en presa: +28), Con. Psiónica/conjuros +27(para acceder a piedras de poder: +29; para usar pergaminos: +32), Descifrar Escritura +17, Diplomacia +11, Equilibrio +9, Escuchar +25, Inutilizar mecanismo +25, Moverse sigilosamente +20, Piruetas +22, Saber (arcano) +22, Saber (dungeons) +22, Saber (los Planos) +22, Saber (naturaleza) +22, Saber (psiónica) +23, Saber (religión) +21, Saltar +10, Usar objeto mágico +23 (para usar piedras de poder: +25;  para usar pergaminos: +30).

Penalización por armadura: 0


EQUIPO ACTUAL:

* Head: Headband of Intellect +6: +6 enhancement bonus to Int.

* Eyes: Spellsight Spectacles (CAdv p. 135): +5 competence bonus on Spellcraft checks made to decipher scrolls, and a +5 competence bonus on Use Magic Device checks made to use scrolls

* Neck: Retributive Amulet: +2 sacred bonus to AC; damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker.

* Torso: Vest of resistance +5: +5 resistance bonus to saving throws.

* Body: +1 soulfire mithral shirt: +5 armor bonus to AC, +6 maximum Dexterity bonus, no armor check penalty and immunity to death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects. Weight: 10 lbs.

* Belt:  cinto para monjes.

* Shoulders: Mantle of Second Chances: once per day as an immediate action, reroll one single roll before success or failure is declared.

* Arms/Wrists: brazales de Sabiduría +6.

* Hands: Guantes de Fuerza +6: +6 de mejora a Fue.

* Ring 1: Anillo de protección +5: +5 desvío CA.

* Ring 2: ring of spell-battle.

* Boots: botas de velocidad.


Poderes activos:

1)    Power resistance (NM 16, 16 minutos). Desde el asalto 1. Hasta el 160 (inclusive). RC 28.

2)    Dispelling buffer (NM 16, 16 horas): +5 CD para disipar poderes y conjuros activos sobre mí.

3) Offensive precognition (NM 17, 17 minutos). Desde el asalto 32. Durará hasta el 201 (inclusive). +6 introspectivo a las tiradas de ataque.

4) Metamorfosis mayor (NM 18, 18 minutos). Desde el asalto 73. Durará hasta el 252 (inclusive).

5) Force Screen (NM 16, 16 minutos). Desde el asalto 117. Durará hasta el 276 (inclusive). +8 CA escudo.

6) Inertial Armor (NM 19, 19 horas). +13 CA armadura.

7) Precognition, Defensive (NM 19, 19 minutos). Desde el asalto 119. Durará hasta el 308 (inclusive). +7 introspectivo CA.

8) Prescience, Offensive (NM 19, 19 minutos). Desde el asalto 120. Durará hasta el 309 (inclusive). +8 introspectivo a las tiradas de daño.

9) Thicken Skin (NM 19, 190 minutos). Desde el asalto 121. +7 mejora CA natural.

Cargando editor
24/09/2010, 06:26
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Le llaman la bestia y sólo es el inicio. Verás cuando crezca a base de conjuros o transformaciones, verás.

Cargando editor
25/09/2010, 15:28
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

¿Le has echado ya un ojo a D´Kricha, máster?

Cargando editor
27/09/2010, 13:11
Director
Cargando pj

le acabo de echar un ojo y no he visto que haya nada mal.

Hombre, no he mirado los rangos en las habilidades y tal, he visto las características, PP, PG, TS y la CA (animalicos).

pasadla a la ficha please

Cargando editor
27/09/2010, 13:26
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

¿Y mi sello? ^_^