Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 15

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02/02/2010, 02:07
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

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08/02/2010, 07:55
Ursus
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¿Así que tú vas a ser mi compañero?-Le dice el oso.

Para ubicarnos mejor deberíamos avanzar todo recto por un pasillo hasta llegar a una pared. Siguiendo la pared, podremos ubicarnos mejor y tener localizado el área de descanso.

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09/02/2010, 18:39
Ursus
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Aunque claro, también podríamos recorrer las salas en espiral. Vamos a cualquiera de las salas contiguas a esta y avanzamos una habitación a la derecha, ocupando la habitación diagonal a la 15. Luego dos a la derecha hasta otra habitación diagonal.

Así localizaremos la sala de descanso tarde o temprano. Una vez localizada, sólo tenemos que seguir por las habitaciones que tengan sólo tres pasillos para no perdernos, y contar cuántas habitaciones avanzamos.

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09/02/2010, 23:55
Phentael
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El hombre que se encuentra ante tí es callado en estremo y escucha todo lo que le has dicho hasta el momento. Es un hombre de corta edad, apenas habrá visto 20 inviernos pero sus ojos grises denotan una gran experiencia asi como un brillo peligroso. Viste una armadura de cota de malla que brilla como el mithril, y en su cintura se hayan dos cimitarras de identica manufactura, como si fueran armas gemelas. Cuando camina, su paso es como el de una pantera, elastico y peligroso a partes iguales, como si viviera en una perpetua danza.

Mi nombre es Phentael - dice rompiendo su mutismo. Durante otros cuantos segundos permanece callado observando las salidas - Creo que tienes razón, debemos encontrar una de las habitaciones del borde, o incluso una esquina, aqui somos vulnerables por cuatro vias, reduciendolas, aumentaremos nuestras posibilidades de éxito. Para conocernos mejor, aunque salta a la vista, mi expecialidad es el combate cuerpo a cuerpo - acaricia los pomos de sus armas - y baso mi combate en la velocidad y la fluidez ¿cual es tu fuerte y tu nombre, compañero?

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10/02/2010, 07:05
Ursus
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Mi nombre... olvidé presentarme. Me llamo Sir Ursus McBear. En la lucha me gusta aprovechar mi tamaño para apresar a mis oponentes con mis garras y herirlos poco a poco. También domino algo de magia, pero son sobre todo conjuros defensivos.

Un detalle más. No me gustaría vender la piel del... oso antes de tiempo, pero si logramos abatir algún rival, no soy criatura de hacerse con los objetos de los enemigos caídos en combate. Cualquier cosa que puedas coger de los enemigos y transportar es tuya. Yo no he venido aquí por los bienes materiales, sino por la gloria de un combate entre los mejores.

Dado que la sala 15 está tan cerca de una de las salas de reposo, vamos a movernos en espiral. No tardaremos muchas habitaciones en encontrarnos con la sala 5.

El oso terrible lanzó un conjuro de marca arcana invisible para que sólo lo pudiera ver él. Lo hizo en el suelo, en la losa central, escribiendo lo siguiente: "27". Después se movió hacia uno de los pasillos al azar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: 1=arriba, 2=derecha, 3=abajo, 4=izquierda
Resultado: 4

Notas de juego

Pasillo de la izquierda, si te parece bien compañero.

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10/02/2010, 22:41
Director
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ahora os cambio de escena

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10/02/2010, 22:48
Director
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haced ambos una tirada de avistar y otra de escuchar, y estas tiradas teneis que repetirlas cada vez que entreis en una sala (aunque sea una en la que ya habeis estado). Si quereis moveros en silencio y esconderos haced las tiradas tambien, y estas no teneis que repetirlas hasta que vuestra posicion quede revelada

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11/02/2010, 07:39
Ursus
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- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Esconderse
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 7(+6)=13

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11/02/2010, 16:33
Phentael
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- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Avistar
Resultado: 16(+15)=31

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+22)=31

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: Esconderse / Mov. Silencio
Resultados: 1(+17)=18, 5(+17)=22

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25/02/2010, 22:21
Ursus
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Notas de juego

Phentael, ¿qué harás conmigo a partir de ahora? ¿Me curarás para que peleemos juntos o me dejarás morir y seguirás sólo? Un dato, si me dejas morir te llevas 750x16x2=24.000 experiencias y puedes subir de nivel.

Edito: ¡Ahi va, el enano todavía no ha muerto!

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25/02/2010, 23:40
Phentael
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voy a acabar con él y luego te curaré con mi varita o te resucitaré vendiendo su equipo si no llego a tiempo de curarte. Lo de subir de nivel me da un poco más igual, si no es con este combate será con el siguiente y tu forma de oso me parece un buen parapeto para que yo les mate XD. Por eso no me uní al enano, aparte de que me da la impresión de que es malvado y yo soy Benigno.

Por cierto master: si Ursus muere ¿me llevo yo toda la experiencia o la reparto igualmente con él?

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16/03/2010, 01:31
Phentael
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Notas de juego

ya me han vuelto a poner internet, gracias por la espera y comprensión.

Recojo el cuerpo de mi compañero, ya que si no me equivoco la sala de magia está aqui al lado y me dirijo hacia el pasillo de la izquierda.

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20/03/2010, 03:56
Director
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al entrar en el pasillo de la izquierda, ves que se trata de un pasillo más largo que los otros, y a mitad de camino se bifurca tal y como sospechabas dando paso a una gran sala.

Notas de juego

te voy pasando a la escena de la sala de magia