Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 38

Cargando editor
02/02/2010, 02:14
Director
Cargando pj

La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala. La sala tambien está vacia

Notas de juego

Szalim, se me ha pasado ponerte que ocupas 10', si es necesario te cambio el tamaño(si hay combate y tal, si es para moverte solo no hace falta el tamaño incrementado)

 

Cargando editor
12/02/2010, 09:59
Szalim
Cargando pj

Szalim y Dixie siguen con la misma táctica y no varían su rumbo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar +9
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Escuchar
Resultado: 19(+9)=28

Notas de juego

Pues seguimos hacia delante.

Avistar 19, que no puse el modificador donde debía.

Cargando editor
12/02/2010, 12:13
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Por cierto, que, salvo que diga otra cosa, yo también voy volando.

Cargando editor
12/02/2010, 12:24
Dixie
Cargando pj

Girándose para comprobar que el demonio la sigue, Dixie sonríe para sus adentros y prosigue el vuelo en línea recta.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 4(+23)=27

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 3(+20)=23

Notas de juego

Ja, ja, ja. Vaya mierda tiradas!!! Porca miseria! Menos mal que el bono es de escándalo que si no... La próxima vez igual te hago caso Szalim. ;D

Yo dejé en la ficha del pj (bueno, justo antes de ésta) todo lo que el máster debería tener en cuenta sobre la pixie (que va invisible y volando a la máxima altura, los tipos de visión que tiene, etc).

Cargando editor
26/06/2010, 03:02
Director
Cargando pj

La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala. La sala tambien está vacia

Cargando editor
26/06/2010, 03:06
Klotar Harr
Cargando pj

Miro extrañado el lugar, después de todo, acá tendría que haber sangre. - ¿Por donde? - Le pregunto nuevamente a la espada.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: Avistar / Escuchar
Resultados: 15(+9)=24, 4(+9)=13

Cargando editor
26/06/2010, 03:46
Espada
Cargando pj

Vuelve a iluminarse en la misma dirección.

Cargando editor
26/06/2010, 03:59
Klotar Harr
Cargando pj

Sigo por la misma dirección entonces.