Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 18

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02/02/2010, 02:11
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

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08/02/2010, 07:50
Dixie
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Notas de juego

¡Buenas, compañero!

Como el máster no lo ha hecho, te dejo aquí la descripción de mi pj para que sepas con quién andas.

Estatura: 70 cm
Peso: 14 Kg
Ojos: violeta
Cabello: violeta
Piel: clara

Dixie es una pixie realmente hermosa de ojos grandes, enorme sonrisa y mayor corazón. De carácter decididamente bromista, este ser se asemeja bastante a lo que podría ser un pequeño elfo de orejas extremadamente alargadas con delicadas alas de seda. Lástima que pase la mayor parte del tiempo en estado invisible, privando así al resto del mundo de su preciosa presencia.

Esta tarde cuelgo el post de introducción que ahora me toca currar.

Un saludo y mucha suerte.

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08/02/2010, 09:07
Szalim
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Bueno. Parece que esto ya empieza. Mi nombre es Szalim.

El que habla es un elfo de cabello negro y piel cobriza. Es alto (metro noventa) y de figura estilizada. Viste ropajes marrones bajo los que se ve una armadura de color plateado. Lleva un escudo del mismo material que su armadura y porta un martillo de guerra que en lugar de metálico parece ser de cristal.

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08/02/2010, 19:07
Dixie
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-¿Szalim? Ja, ja, ja--ríe para su fuero interno el pequeño y risueño ser alado al escuchar por primera vez la voz de su compañero--¿Qué clase de nombre es ése para uno de los de tu raza? Espero que no me hayan tangado en el sorteo y que seas mucho más capaz de lo que pareces a simple vista, orejotas. Ja, ja, ja.

-¡Encantada! Yo soy Dixie. Es un placer--comenta la joven, sin embargo, borrando todo tono de burla a la hora de presentarse.

Rápidamente, la pixie eleva una plegaria y ambos concursantes sienten la bendición de los dioses sobre sus almas. Luego sonríe al elfo con una cálida mirada chisporroteando en sus dulces y enormes ojos violeta al tiempo que se hace invisible y sigue hablando como si le hubiesen dado cuerda:

-¿Por dónde empezamos? ¿Alguna manía, cielo? Yo iría hacia la sala del norte si te parece bien. Por cierto, bonito martillo. ¿Es de cristal?

Notas de juego

Máster, Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero.

Pues eso, Szalim, ¿vamos a la sala de arriba? ¿Qué táctica empleamos?

A partir de ahora yo voy a estar siempre invisible, gracias a una habilidad racial que me da invisibilidad mejorada. Además estaré volando a la máxima altura que permita la sala (aquí 15 pies) y... pongamos que también 15 pies a tu izquierda si no te importa.

Por otro lado, se me ocurre otra cosa. Puedo irradiar un aura de protección que emite luz a 20 pies, pero nos proporcionaría los efectos de un Círculo mágico contra el mal y un Globo menor de invulnerabilidad a ambos si estamos cerca el uno del otro. Se me ocurre que vayas andando como si nada mientras que yo voy volando a 5 pies de altura y me mantengo 5 pies a tu izquierda como si fuera un candil, je, je, je.

Ya me dices algo y se lo concretamos al máster.

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08/02/2010, 20:04
Director
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el master, que es omnipresente a pesar de haber dormido 3 horas hoy jejeje, ya lo está leyendo

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08/02/2010, 23:42
Szalim
Cargando pj

Menos frivolidades. Estamos aquí para algo, replica el elfo.

Tras observar las distintas salidas, Szalim comenta:

La salida septentrional es tan buena como las otras tres restantes. No obstante, antes he de hacer algunas cosas. Por cierto, ¿eres capaz de ver criaturas invisibles?

Notas de juego

Voy a transformarme en un bicho y darme resistencia a conjuros.

La idea de la luciérnaga no me gusta: llamaría demasiado la atención sobre mí. Prefiero que, siendo invisible, vayas unos 40 pies por delante en modo "exploradora". ¿Te parece bien?

Máster: uso Metamorphosis para transformarme en demonio cornudo (horned devil), Power Resistance para obtener Resistencia a conjuros 28 y Dispelling Buffer para que mis conjuros activos sean más difíciles de disipar. Gasto total: 7 + 9 + 11 = 27 puntos de poder. Me quedan 301 - 27 = 274.

En cuanto me dés tu aprobación, cambio mi descripción y añado mis nuevas características.

Máster, entiendo que el tiempo pasa razonablemente: es decir, todos estos poderes que duran 16 minutos, los tendré durante varias salas, ¿no? Es decir, que no me encontraré con que mañana cuando me conecte ya se me hayan pasado, ¿verdad? Es que el tema del paso del tiempo real/de juego es algo confuso (al menos, para mí).

PD: En general, no es posible transformarse en un ajeno. Sin embargo, como soy de ese tipo, sí que puedo. 

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09/02/2010, 00:55
Director
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puedes transformarte. la transformación te durará todo el dia de mañana (tiempo real) al fin y al cabo no recorreis las salas a la carrera (salvo que me digais lo contrario)

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09/02/2010, 06:33
Dixie
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-Claro--reponde Dixie de manera cortante--Venga, pongámonos en movimiento de una vez.

-¿Frivolidades? ¡Ja! ¡Achavo el engreído!--medita el pequeño ser alado mientras se eleva en el aire.

La pixie comienza a avanzar en estado invisible, con el máximo sigilo y manteniéndonse totalmente alerta.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 18(+23)=41

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(+20)=34

Notas de juego

Me parece bien, Szalim. Hacia arriba pues, según vemos nosotros el mapa.

Máster voy a la máxima altura posible y a 40 pies por delante de mi compi, volando a mitad de velocidad para ir moviéndome sigilosamente al tiempo que agudizo los sentidos de la vista y el oído, por si acaso. Recuerda los tipos de visión que tengo.

Por cierto, vaya peaso pj que tienes, según parece por lo que acabas de hacer, Szalim. Me alegro de que nos haya tocado juntos.
xD

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09/02/2010, 10:33
Szalim
Cargando pj

Ante la respuesta de Dixie, Szalim asiente:

Bien. Yo reservaré mi vista mágica para cuando sea necesario. No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, por lo que intentaré reservar mis recursos tanto como sea posible. No obstante...

El elfo se concentra unos instantes y su cuerpo cambia y crece hasta convertirse en un horrendo demonio.

Lo siento, pero es lo que toca, es su única disculpa.

En marcha.

Notas de juego

Cita:

al fin y al cabo no recorreis las salas a la carrera

No, pero tampoco las recorremos a ritmo tortuga: Dixie se mueve 60x2x1/2 = 60 pies por asalto. Lo que significa que los 220 pies de la sala se cruzan en 4 asaltos. Y 16 minutos son 16x10 = 160 asaltos ;-)

Szalim vuela 40 pies por detrás de Dixie a 5 pies sobre el suelo.

Manifiesto siempre mis poderes para que no haya ningún gesto (display).

Voy con el martillo en una mano y el escudo en la otra. Soy de tamaño Grande.

Al final de mi hoja he puesto las estadísticas recalculadas de acuerdo a mi nueva forma.

Cita:

Por cierto, vaya peaso pj que tienes, según parece por lo que acabas de hacer, Szalim.

Seguro que tú también tienes tus trucos ;-)

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10/02/2010, 00:06
Director
Cargando pj

teneis que disculparme, no he pisado por casa en todo el dia. mañana os pongo la nueva sala (si me levanto prontito para ir al curro, es decir, a eso de las 5 y media de la mañana, os lo pongo si no tendreis que esperar hasta por la tarde).

szalim, las salas son muy grandes y os recuerdo, que creo que nadie se ha acordado, que hay monstruos recorriendo el laberinto, trampas y puertas secretas asi como objetos escondidos. no obstante, el conjuro te durará un par de dias de tiempo real mas

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10/02/2010, 06:34
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

¡Puff! Es verdad. Yo ni me acordaba. En cualquier caso, espero que las tiraditas me sirvan de algo.

Cargando editor
10/02/2010, 08:46
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Máster, sin prisa con lo de poner la sala. Cuando puedas.

Cita:

szalim, las salas son muy grandes

Ya, sí ya las he medido: 42 cuadraditos x 5 pies = 210 pies ;-)

210/60 = 3.5. O sea, 4 asaltos para recorrer una sala en la que no sea vea nada fuera de lo normal. De ver algo extraño, obviamente, aminoraríamos el ritmo.

Cita:

, que creo que nadie se ha acordado, que hay monstruos recorriendo el laberinto, trampas y puertas secretas asi como objetos escondidos.

Yo sí lo recuerdo, de ahí el que me haya lanzado un par de cosillas. Pero no hemos dicho que nos movamos 5 pies por asalto ni nada parecido. De ahí que esté bastante desconcertado a causa de que los conjuros puede que no me duren lo que deberían.

 

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10/02/2010, 22:55
Director
Sólo para el director

los personajes se van a la sala 28

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15/06/2010, 03:34
Director
Cargando pj

La sala en la que te encuentras está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala. Como en la sala anterior, las salidas se situan en el norte, este y sur, siendo la del oeste la que has usado para llegar aqui

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15/06/2010, 13:38
Sarth
Sólo para el director

Notas de juego

Al este(sigo en sigilo y escondido y escuchando por si oigo algo antes de entrar en las salas)