Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 43

Cargando editor
02/02/2010, 02:15
Director
Cargando pj

La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

 

Notas de juego

Acordaos de hacer una tirada de avistar y escuchar cada vez que entreis en una sala

Cargando editor
11/02/2010, 22:56
Black Zero
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+23)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Rastrear (Supervivencia)
Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Bueno... sea lo que sea que había en la sala tengo una cierta certeza de que se que esta ahí... y de hecho... si estuvo recientemente xD. Quiero recordar que tengo Ver lo invisible, Visión en la oscuridad y Sentido ciego 60'. 

Cargando editor
11/02/2010, 23:44
Argot Leluar
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+22)=28

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+22)=27

Cargando editor
12/02/2010, 07:59
Argot Leluar
Cargando pj

-tengamos cuidado y vayamos a prisa pero con cautela

(me hago invisible y vuelo  hasta la parte mas alta del techo)

Cargando editor
14/02/2010, 03:20
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿No vemos nada o es que no has podido revisar nuestra escena todavía?
¿Por cierto, podrías confirmarme la duda sobre las salas especiales (de descanzo)?

gracias :P

Cargando editor
14/02/2010, 14:00
Director
Cargando pj

la sala en la que os encontrais está vacia tambien

Cargando editor
14/02/2010, 16:43
Black Zero
Cargando pj

-Vamos! sigamos a la próxima habitación, pequeño- mientras voy corriendo a la siguiente habitación

Cargando editor
15/02/2010, 05:31
Black Zero
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Escuchar
Resultado: 19(+23)=42

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Rastrear (Supervivencia)
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

 Para la próxima habitación

Cargando editor
27/02/2010, 00:49
Director
Cargando pj

La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

Notas de juego

no pongo las fichas en el tablero por ahorrar tiempo, la sala tambien parece vacia a primera vista, haced tiradas de avistar y escuchar cuando entrais

Cargando editor
27/02/2010, 20:50
Gralohj shuant
Cargando pj

Pues eso, seguimos hasta encontrar a alguien a quien destripar^^

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 16(+15)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 16(+15)=31

Cargando editor
28/02/2010, 03:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

hacia la derecha o hacia la izquierda según veis el tablero? vosotros venis de abajo

Cargando editor
28/02/2010, 10:14
Gralohj shuant
Cargando pj

derecha pues, da lo mismo, si nos perdemos solo hay que volver por los mismos pasos XD