Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

De como un Demonio se funde con una Pixie (viciosos...)

Cargando editor
27/09/2010, 15:33
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Esta noche me encargo. Y de paso compro un cetro de absorción más con el dinero que me va a dejar Dixie.

En cualquier caso, lo pondré todo con detalle y lo subiré a la correspondiente ficha.

Cargando editor
27/09/2010, 19:41
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

¡Perfecto! A ver si por fin nos ponemos manos a la obra.

Si no he entendido mal, salimos ya transformados en D´Kricha. ¿Igual quieres que le lancemos algún pergamino para potenciar a la bicha, Szalim? Por mi parte iré controlando al Planetar conjurado con el sortilegio de Planar Ally, Greater (máster, please, marchando otra ficha). Y me gustaría que justo antes de salir, la fusión llamase a un Sirrush si es posible. Yo iré controlando a las criaturas convocadas y le dejo a mi compi algo más de mano ancha para el experimento.

¡Listos para comenzar a repartir yoyas! xD

Cargando editor
27/09/2010, 20:40
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

¿Estás seguro de querer convocar ya el sirrush? Mira que solo dura un asalto por nivel...

Cargando editor
27/09/2010, 21:05
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Justo antes de salir para aprovecharlo al máximo. No te preocupes, que tengo pergaminos para otros tres Sirrush (o similar) y cuatro Slaads Negros (o similar) más. xD

Cargando editor
28/09/2010, 00:05
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Así quedan finalmente las acciones tras las compras.

Tras ello:

* Dixie pasa 16 asaltos lanzando su eldritch blast sobre Szalim. El cetro de Szalim absorbe la habilidad sortílega y almacena 5 puntos de poder cada vez. Así que al final quedan 2 niveles librres y almacena 80 puntos de poder.

* Szalim pasa 10 asaltos sintonizando las piedras de poder para usarlas después.

* Szalim usa las 4 piedras de poder de Reality Revision de manera consecutiva para ganar un bono +4 inherente en Inteligencia. Esto supone que gana 17 puntos de poder más, pasando de 129 a 146. Son 4 asaltos.

* Mientras, Dixie usa los 4 pergaminos de Deseo para ganar un bono +4 inherente en Sabiduría.

* Szalim va usando por orden Forcen Screen (+8 CA escudo durante 16 minutos), Inertial Armor (+13 CA armadura durante 19 horas), Precognition Defensive (+7 introspectivo CA durante 19 minutos), Prescience Offensive (+8 introspectivo a las tiradas de daño durante 19 minutos) y Thicken Skin (+7 mejora CA natural durante 190 minutos). Son 5 asaltos.

* Finalmente, Szalim usa la piedra de poder de Fusión y se funde con Dixie (durante 18 minutos).

* Una vez fundidos, Szaxie está tres asaltos leyendo los siguientes pergaminos: Greater Blindsight (vista ciega dura 5 minutos), Divine Favor metamágico con Persistent Spell (+3 de suerte a tiradas de ataque y daño durante 24 h) y Superior Invisibility (invisible aunque ataque durante 15 minutos, tampoco puede ser detectado mediante olfato, sentido ciego, sentido terrestre o vista ciega ni ver lo invisible, fuego feérico y varios conjuros más).

Cargando editor
28/09/2010, 00:06
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Nuevamente, la fusión detallada.

FUSIÓN

PUNTOS DE GOLPE: 104 (Dixie) + 141 (Szalim) = 245.

PODERES CONOCIDOS: todos los de Szalim. CD: 10 (base) + 12 (Int) + 2 (santo) = 24 + nivel; 26 + nivel si usa el foco psiónico.

INVOCACIONES CONOCIDAS: todas las de Dixie. CD: 10 (base) + 7 (Car) + 2 (santo) = 19 + nivel equivalente.

PUNTOS DE PODER: 0 (Dixie) + 146 (Szalim) = 146.

ALINEAMIENTO: N.


DOTES: 

* Combat Casting.

* Dodge (adicional por raza).

* Exalted Spell Resistance (Su, BoED): against spells with the evil designator and spell-like abilities used by evil outsiders, your spell resistance increases by +4.

* Expanded Knowledge x4 (EPH): Astral Construct, Dispelling Buffer, Evade Attack, Schism.

* Greater Psionic Endowment (EPH).

* Inured to Energy (fire) [SS]: +10 to fire resistance.

* Nymph’s Kiss (Su, BoED): +2 circumstance bonus on all Charisma-related checks,  +1 bonus on all saving throws against spells and spell-like abilities.

* Otherwordly (PGtF): You are a native outsider, not a humanoid. You have darkvision out to 60 feet. Furthermore, you gain a +2 bonus on all Diplomacy checks.

* Psionic Body (EPH).

* Psionic Endowment(EPH).

* Psionic Medidation (EPH).

* Sacred Strike (Su, BoED): when you use your sneak attack ability against an evil creature, roll d8s for your sneak attack dice instead of d6s and your sneak attack damage is considered good-aligned for purposes of overcoming damage reduction.

* Slow (flaw, UA): Your base land speed is halved (round down to the nearest 5-foot interval).

* Weapon Finesse (adicional por raza).

* Transdimensional Power (CP).


RASGOS RACIALES:

* Velocidad base: 15 pies, volar 60 (buena). Velocidad terrestre a ½ por el defecto Lento.

* Inmunidad a los efectos de sueño.

* +2 racial en las tiradas de salvación contra conjuros o efectos de encantamiento.

* Visión en la penumbra.

* +2 racial en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar. Si pasa a 5 pies de una puerta secreta u oculta tiene derecho a una tirada de Buscar para detectarla como si la estuviese buscando de manera activa.

* Invisibilidad mayor (Su): permanece invisible incluso cuando ataca. La habilidad es constante, pero se puede suprimir o reanudar como acción gratuita.

* Aptitudes sortílegas (Sp): 1/día – Lesser confussion (CD 20), Detect chaos, Detect good, Detect evil, Detect law, Detect thoughts (CD 21), Dispel magic (1d20+8), Entangle (CD 20), Permanent image (CD 25, efectos visuales y auditivos únicamente). Nivel de lanzador: 8. CD basada en Carisma.

* +1 CA natural.

* RD 10/hierro frío +1 (warlock 5) = 11/hierro frío.

* RC: 15 + DG. Para la criatura fusiona: 15 + 17 (DG Szalim) = 32. Por la dote de Resistencia a conjuros elevada: RC 36 contra conjuros con el descriptor de mal y conjuros y aptitudes sortílegas de ajenos malvados.


PLANTILLA DE SANTO

* Suma el bono de Sabiduría como bono introspectivo a la CA.

* Holy Power (Su): The save DCs of any and all of the saint’s special attacks, including spells as well as spell-like, supernatural, and extraordinary abilities, increase by +2.

* Holy Touch (Su): A saint’s entire being is suffused with holy power, which likewise flows into any weapon the saint wields. A saint’s melee attacks with any weapon (or unarmed) deal an additional 1d6 points of holy damage against evil creatures, and 1d8 points against evil undead and evil outsiders. Any evil creature that strikes a saint with a natural weapon takes holy damage as if hit by the saint’s attack.

* Aptitudes sortílegas (Sp): a voluntad - Guidance, resistance, virtue, bless. NL: nivel del santo (17, los DG de Szalim). CD basada en Carisma.

* RD: 10/malvado.

* Curación rápida 8 (Ex).

* Inmune a ácido, frío, electricidad y petrificación.

* Protective Aura (Su): As a free action, a saint can surround herself with a nimbus of light having a radius of 20 feet. This acts as a double-strength magic circle against evil and as a lesser globe of invulnerability, both as cast by a cleric whose level equal to the saint’s Hit Dice.

 

* Resistencia al fuego 10 (Ex). Con la dote de Habituado a la energía (fuego): resistencia al fuego 20.

* +4 racial TS venenos.

* Lenguas (Su): como el conjuro del mismo nombre. Como si lo hubiese lanzado un clérigo de nivel 14. Este efecto está siempre activo.


RASGOS DE CLASE

* Invocaciones conocidas: Devil’s sight, See the Unseen, Dark One’s Own Luck (aplicada a las TS de Fortaleza) y Eldritch Spear.

* Ataque furtivo +3d6 (o +3d8 contra criaturas malvadas).

* Encontrar trampas.

* Evasión.

* Esquiva asombrosa.

* Sentido de las trampas +1.

* Explosión sobrenatural: 3d6.

* Engañar objeto: puede tomar 10 en las pruebas de Usar objeto mágico.

* Detectar magia a voluntad.


 

Ajeno Mediano (nativo) N

CARACTERíSTICAS

Fue 16 = 10 (Szalim) + 6 (mejora, objeto)

Des 24 = 24 (Dixie)

Con 18 = 18 (Dixie)

Int 34 = 24 (Szalim) + 6 (mejora, objeto) + 4 (inherente)

Sab 30 = 20 (Dixie) + 6 (mejora, objeto) + 4 (inherente)

Car 25 (Dixie)

CA:  77 = 10 (base) + 2 (sagrado) + 13 (armadura) + 5 (desvío) + 10 (introspectivo, santo) + 12 (natural) + 8 (escudo) + 6 (Des) +11 (monje); desprevenido 77, toque 44; +1 esquiva contra un enemigo (dote Esquiva); +1 contra trampas (sentido de las trampas).

Iniciativa: +7

Ataque base: +8.

Presa: +11

Ataque melée: +5 2h warhammer +25/+20 (1d8+20, x3). +2d6 al daño si usa 2 puntos de poder.

Ataque a distancia: +24 explosión sobrenatural (3d6+11).


TIRADAS DE SALVACIÓN

Fort +20 = +5 (Szalim) + 5 (resistencia, objeto) + 4 (Con) + 6 (suerte, invocación); +4 racial contra venenos

Ref +18 = +6 (Dixie) + 5 (resistencia, objeto) + 7 (Des); +1 contra trampas (sentido de las trampas).

Vol +25 = +10 (Szalim) + 5 (resistencia, objeto) + 10 (Sab)

HABILIDADES:

Abrir cerraduras: +20 = 13 (rangos)  + 7 ( Des)

Autohipnosis: +31 = 19 (rangos) + 10 (Sab) + 2 (5 rangos Concentración)

Avistar: +25 = 13 (rangos) + 10 (Sab) + 2 (elfo).

Buscar: +24 = 10 (rangos) + 12 (Int) + 2 (elfo).

Concentración: +24 = 20 (rangos) + 4 (Con) ; +4 a la defensiva o en presa: +28.

Con. Psiónica/conjuros: +27 = 13 (rangos) + 12 (Int) + 2 (5 rangos Saber [psiónica]); +2 (5 rangos en Usar objeto mágico) para acceder a piedras de poder: +29; +5 (competence, spellsight spectacles) para usar pergaminos: +32.

Descifrar Escritura: +17 = 5 (rangos) + 12 (Int)

Diplomacia: +11 = 0 (rangos) + 7 (Car) + 2 (dote Otherwordly) + 2 (circunstancia, dote Nymph’s Kiss)

Equilibrio: +9 = 0 (rangos) + 7 (Des) + 2 (5 rangos Piruetas).

Escuchar: +25 = 13 (rangos) + 10 (Sab) + 2 (elfo).

Inutilizar mecanismo: +25 = 13 (rangos) + 12 (Int)

Moverse sigilosamente: +20 = 13 (rangos) + 7 (Des)

Piruetas: +22 = 13 (rangos) + 7 (Des) +2 (5 rangos en Saltar)

Saber (arcano): +22 = 10 (rangos) + 12 (Int)

Saber (dungeons): +22 = 10 (rangos) + 12 (Int)

Saber (los Planos): +22 = 10 (rangos) + 12 (Int)

Saber (naturaleza): +22 = 10 (rangos) + 12 (Int)

Saber (psiónica): +23 = 9 (rangos) + 12 (Int) + 2 (5 rangos Autohipnosis)

Saber (religión): +21 = 9 (rangos) + 12 (Int)

Saltar: +10= 5 (rangos) + 3 (Fue) + 2 (5 rangos Piruetas)

Usar objeto mágico +23 = 14 (rangos) + 7 (Car) + 2 (circunstancia, dote Nymph’s Kiss); +2 ( 5 rangos en Con. Psiónica)  para usar piedras de poder: +25;  +2 (5 rangos en Desc. Escritura) + 5 (competence, spellsight spectacles) para usar pergaminos: +30.


OBJETOS DE LA FUSIÓN:

* Head: Headband of Intellect +6: +6 enhancement bonus to Int.

* Eyes: Spellsight Spectacles (CAdv p. 135): +5 competence bonus on Spellcraft checks made to decipher scrolls, and a +5 competence bonus on Use Magic Device checks made to use scrolls

* Neck: Retributive Amulet: +2 sacred bonus to AC; damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker.

* Torso: Vest of resistance +5: +5 resistance bonus to saving throws.

* Body: +1 soulfire mithral shirt: +5 armor bonus to AC, +6 maximum Dexterity bonus, no armor check penalty and immunity to death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects. Weight: 10 lbs.

* Belt:  cinto para monjes.

* Shoulders: Mantle of Second Chances: once per day as an immediate action, reroll one single roll before success or failure is declared.

* Arms/Wrists: brazales de Sabiduría +6.

* Hands: Guantes de Fuerza +6: +6 de mejora a Fue.

* Ring 1: Anillo de protección +5: +5 desvío CA.

* Ring 2: ring of spell-battle.

* Boots: botas de velocidad.

Cargando editor
28/09/2010, 00:07
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Y lo que subiré a la ficha (versión más resumida del post anterior).

SZAXIE

Sun elf Psion (Egoist) 17  & Saint Pixie Rogue 5/Warlock 6

N Medium Outsider (Native)

Init +7

Sentidos  Avistar +25, Buscar +24, Escuchar +25; blindsight 60’, darkvision 60’, low-light visión, devil’s sight, see the unseen.

Aura Protective Aura

Lenguajes Aquan, Auran, Celestial, Chondathan, Common, Elven, Gnome, Halfling, Sylvan.


Estatura 6’4’’ (193 cm)

Peso 170 libras (77 kgs)

Ojos Verdes

Cabello Negro

Piel Cobriza

Edad 225 años


CA  77 = 10 (base) + 2 (sagrado) + 13 (armadura) + 5 (desvío) + 10 (introspectivo, santo) + 12 (natural) + 8 (escudo) + 6 (Des) +11 (monje); desprevenido 77, toque 44; +1 esquiva contra un enemigo (dote Esquiva); +1 contra trampas (sentido de las trampas). Invisibilidad natural; Superior Invisibility

PG 245; curación rápida 8 DR 11/hierro frío y 10/malvado

PG actuales 245

Inmune ácido, frío, electricidad y petrificación; death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects; sleep

SR: 32, 36 contra conjuros con el descriptor de mal y conjuros y aptitudes sortílegas de ajenos malvados.

Resistencias: fuego 20, damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker

Fort +20, +4 racial contra venenos; Ref +18, +1 contra trampas (sentido de las trampas), evasión; Vol +25


Velocidad 15 pies, volar 60 (buena).

Ataque base +8; Presa +11

Melée: +5 2h warhammer +25/+20 (1d8+20, x3). +2d6 al daño si usa 2 puntos de poder.

Ataque a distancia: +24 explosión sobrenatural (3d6+11).

 

Opciones de ataque channel psionic energy through deep crystal warhammer; foco psiónico (cargado); holy power, holy touch, sneak attack +3d6 (+3d8 against evil enemies)

Combat gear mantle of second chances, botas de velocidad, cetro de absorción, ring of spell-battle

Manifester level: 17 (19 for overcoming power resistance).

Puntos de poder 146

Poderes conocidos: 31 + 4 (dote Expanded Knowledge x4), DC 20 + level.

Nivel 9: Metamorfosis mayor.

Nivel 8: Psionic Iron Body, Recall Death (Will DC 28), True Metabolism.

Nivel 7: Energy Claw, Evade Burst, Eyes of the Basilisk (Fort DC 27).

Nivel 6: Breath of the Black Dragon (Ref DC 26), Dispelling Buffer, Psionic Disintegrate (+11 ranged touch, Fort DC 26), Temporal Acceleration.

Nivel 5: Celestial Conduit (Ref DC 25), Greater Stomp (Ref DC 25), Power Resistance, Psionic True Seeing.

Nivel 4: Energy Adaptation, Metamorphosis, Psionic Freedom of Movement, Schism, Telekinesis Maneuver.

Nivel 3: Body Adjustment, Dispel Psionics, Energy Bolt (Ref or Fort DC 23), Psionic Blast (Will DC 23)

Nivel 2: Animal Affinity, Concussive Blast, Damp Power, Evade Attack, Swarm of Crystals.

Nivel 1: Astral Construct, Crystal Shard, Inertial Armor, Mind Thrust (Will DC 21), Offensive Precognition, Vigor.

Spell like abilities: 1/día – Lesser confussion (CD 20), Detect chaos, Detect good, Detect evil, Detect law, Detect thoughts (CD 21), Dispel magic (1d20+8), Entangle (CD 20), Permanent image (CD 25, efectos visuales y auditivos únicamente). Nivel de lanzador: 8. CD basada en Carisma.

A voluntad: Guidance, Resistance, Virtue, Bless. NL: 17. CD basada en Carisma


Características Fue 16, Des 24, Con 18, Int 34, Sab 30, Car 25.

Cualidades especiales: lenguas.

Dotes: Greater Psionic Endowment, Otherwordly, Psionic Body, Expanded Knowledge x4 (Astral Construct, Dispelling Buffer, Evade Attack, Schism), Psionic Endowment, Psionic Medidation, Transdimensional Power.

 Habilidades

Abrir cerraduras +20, Autohipnosis +31, Avistar +25, Buscar +24, Concentración +24 (a la defensiva o en presa: +28), Con. Psiónica/conjuros +27(para acceder a piedras de poder: +29; para usar pergaminos: +32), Descifrar Escritura +17, Diplomacia +11, Equilibrio +9, Escuchar +25, Inutilizar mecanismo +25, Moverse sigilosamente +20, Piruetas +22, Saber (arcano) +22, Saber (dungeons) +22, Saber (los Planos) +22, Saber (naturaleza) +22, Saber (psiónica) +23, Saber (religión) +21, Saltar +10, Usar objeto mágico +23 (para usar piedras de poder: +25;  para usar pergaminos: +30).

Penalización por armadura: 0


EQUIPO ACTUAL:

* Head: Headband of Intellect +6: +6 enhancement bonus to Int.

* Eyes: Spellsight Spectacles (CAdv p. 135): +5 competence bonus on Spellcraft checks made to decipher scrolls, and a +5 competence bonus on Use Magic Device checks made to use scrolls

* Neck: Retributive Amulet: +2 sacred bonus to AC; damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker.

* Torso: Vest of resistance +5: +5 resistance bonus to saving throws.

* Body: +1 soulfire mithral shirt: +5 armor bonus to AC, +6 maximum Dexterity bonus, no armor check penalty and immunity to death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects. Weight: 10 lbs.

* Belt:  cinto para monjes.

* Shoulders: Mantle of Second Chances: once per day as an immediate action, reroll one single roll before success or failure is declared.

* Arms/Wrists: brazales de Sabiduría +6.

* Hands: Guantes de Fuerza +6: +6 de mejora a Fue.

* Ring 1: Anillo de protección +5: +5 desvío CA.

* Ring 2: ring of spell-battle.

* Boots: botas de velocidad.

 

Poderes y conjuros activos:

1)    Power resistance (NM 16, 16 minutos). Desde el asalto 1. Hasta el 160 (inclusive). RC 28.

2)    Dispelling buffer (NM 16, 16 horas): +5 CD para disipar poderes y conjuros activos sobre mí.

3) Offensive precognition (NM 17, 17 minutos). Desde el asalto 32. Durará hasta el 201 (inclusive). +6 introspectivo a las tiradas de ataque.

4) Metamorfosis mayor (NM 18, 18 minutos). Desde el asalto 73. Durará hasta el 252 (inclusive).

5) Force Screen (NM 16, 16 minutos). Desde el asalto 135. Durará hasta el 296 (inclusive). +8 CA escudo.

6) Inertial Armor (NM 19, 19 horas). +13 CA armadura.

7) Precognition, Defensive (NM 19, 19 minutos). Desde el asalto 137. Durará hasta el 326 (inclusive). +7 introspectivo CA.

8) Prescience, Offensive (NM 19, 19 minutos). Desde el asalto 138. Durará hasta el 327 (inclusive). +8 introspectivo a las tiradas de daño.

9) Thicken Skin (NM 19, 190 minutos). Desde el asalto 139. +7 mejora CA natural.

10) Blindsight, Superior (NL 5, 5 minutos). Desde el asalto 140. Durará hasta el asalto 189 (inclusive). Blindsight 60’.

11) Persistent Divine Favor (NL 13, 24 h). +3 suerte a las tiradas de ataque y daño.

12) Invisibility, Superior (NL 15, 15 minutos). Desde el asalto 142. Durará hasta ell asalto 291 (inclusive). Invisible aunque ataque y varios efectos de no detección más.

15 (3 salas) +  4 (2 cambios de sala) + 1 (destruir orbes manzanitas) + 4 (Dixie explorando) + 1 (Dixie coge pergamino y convoca el slaad negro) + 2 (el slaad se lanza un par de conjuros) = 27 + 4 (cambiando se sala tras Haplo y Ancalagon) = 31 + 1 (asalto 1 combate Haplo/Ancalagon) = 32 + 1 (asalto 2 combate Haplo/Ancalagon) = 33 + 1 (asalto 3 combate Haplo/Ancalagon) = 34 + 1 (asalto 4 combate Haplo/Ancalagon) = 35 + 1 (asalto 5 combate Haplo/Ancalagon) = 36 + 10 (10 asaltos registrando a Haplo y repartiendo) = 46 + 2 (cambio de sala) = 48 + 4 (Dixie explorando) = 52 + 2 (2 asaltos contra McArthur) = 54 + 1 (1 asalto combate de 6) = 55 + 1 (2 asalto de combate de 6) = 56 + 1 (3 asalto combate de 6) = 57 + 1 (1 asalto con Sina y Athorel) = 58 + 1 (2 asaltos con Sina y Athorel) = 59 + 1 (3 asaltos con Sina y Athorel) = 60 + (6 asaltos entre registrar e identificar) = 66 + 6 asaltos (Dixie disparando) = 72 + 1 (manifestar Metamorfosis mayor) = 73 + 3 (repartir tesoro) = 76 + 2 (volver a sala 36) = 78 + 3 (recoger equipo MacArthur, Hal y BlackZero) = 81 + 2 (pasillo) = 83 + 2 (llegar a sala de equipo= = 85 + 4 (identificar cosas)= 89 + 2 (comprar dos objetos en Sala de Equipo) = 91 + 16 (16 eldritch blast de Dixie sobre Szalim) = 107 + 2 (cambio de sala) = 109 + 10 (comprar 10 piedras de poder) = 119 + 10 (sintonizar 10 piedras de poder) = 129 + 10 (usar 10 piedras de poder) = 139 + 3 (leer 3 pergaminos) = 142.

Cargando editor
28/09/2010, 00:08
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Ok. Subido. Mañana por la noche añadiré cómo queda cuando, usando el poder de Metamorfosis mayor, decida transformarse en una forma alternativa (pondré dos). En ese caso, perderá algunas cosas y ganará otras.

Cargando editor
28/09/2010, 06:27
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

¿Szaxie? ¿No le había puesto yo D´Kricha?

Máster, en los asaltos posteriores a los Deseos llamo al Planetar.

Szalim, no te olvides del Sirrush antes de salir, please.

Cargando editor
28/09/2010, 10:08
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Szalim, no te olvides del Sirrush antes de salir, please.

No me olvido, pero eso tocará ya hoy, que anoche me quedé sin tiempo para más.

Cita:

¿Szaxie? ¿No le había puesto yo D´Kricha?

El nombre lo tenía puesto desde hace tiempo, tranqui, que no estoy rebautizándolo ;-)   Aunque... ¿de dónde sale tu propuesta? ¿D'Kricha?

Cargando editor
28/09/2010, 12:07
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

D´Kricha --- Transcripción fonética al Spanglish de The creature (la criatura) xD

Cargando editor
28/09/2010, 12:16
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Qué rebuscao. Ni que fueras filólogo ;-)

Ok. Aceptamos barco D'Kricha.

Cargando editor
29/09/2010, 14:40
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Venga, ¿salimos ya o qué? ¡Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro! xD

La idea es que D´Kricha sale bajo los efectos de la invisibilidad superior (esta vez sí es la superior, je, je, je) acompañado por el Planetar y el Sirrush recién conjurado.

¡Queremos fiesta, fiesta! ¡Queremos fiesta, fiesta! ¡Queremos! ¡Fiesta!

Cargando editor
29/09/2010, 14:43
Ángel
Cargando pj

Notas de juego

Máster, recuerda la habilidad de Visión verdadera del ángel y que desde antes de salir tiene activa el aura de protección, amén de llevar el espadón desenvainado.

Cargando editor
29/09/2010, 14:46
Sirrush
Cargando pj

Notas de juego

Por parte del Sirrush, lo más importante es la Vista ciega a 300 pies y el olfato.

Cargando editor
29/09/2010, 16:54
D´Kricha
Cargando pj

Notas de juego

Una imagen vale más que mil palabras. Lástima que vaya tan, tan invisible. Je, je, je.

Cargando editor
29/09/2010, 17:25
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Dixie, pongo aquí cómo seríamos metamorfeados en un diablo de la sima.

Metamorfosis mayor: pit fiend

Sun elf Psion (Egoist) 17  & Saint Pixie Rogue 5/Warlock 6

N Large Outsider (Evil, Extraplanar, Lawful)

Init +8

Sentidos  Avistar +25, Buscar +24, Escuchar +25; blindsight 60’, darkvision 60’, devil’s sight, see the unseen, see in darkness

Aura Fear (20’, Will DC 25)

Lenguajes Aquan, Auran, Celestial, Chondathan, Common, Elven, Gnome, Halfling, Sylvan.


Estatura 12’ (360 cm)

Peso 800 libras (360 kgs)

Ojos Negros

Piel Escamas rojas


CA  95 = 10 (base) + 2 (sagrado) + 13 (armadura) + 5 (desvío) + 7 (introspectivo, poder Precognition Defensive) + 34 (natural) + 8 (escudo) + 6 (Des) +11 (monje) – 1 (tamaño); desprevenido 95, toque 40; +1 contra trampas (sentido de las trampas). Superior Invisibility

PG 245; regeneración 5 DR 1/hierro frío y 15/bien y plata

PG actuales 245

Inmune death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects; fuego y veneno

SR: 32, 36 contra conjuros con el descriptor de mal y conjuros y aptitudes sortílegas de ajenos malvados.

Resistencias: ácido 10, frío 10, damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker

Fort +24; Ref +19, +1 contra trampas (sentido de las trampas), evasión; Vol +25. +1 contra conjuros y aptitudes sortílegas.


Velocidad 20 pies, volar 60 (media).

Ataque base +8; Presa +28

Espacio/Alcance: 10’/10’

Melée: +5 2h warhammer +37/+32 (2d6+37, x3, +2d6 al daño si usa 2 puntos de poder) y 2 alas +32 (2d6+16) y mordisco +32 (4d6+16+veneno) y coletazo +32 (2d8+16)

Ataque a distancia: +24 explosión sobrenatural (3d6+11).

Opciones de ataque channel psionic energy through deep crystal warhammer; foco psiónico (cargado); sneak attack +3d6 (+3d8 against evil enemies); constreñir 2d8+32.

Combat gear mantle of second chances, botas de velocidad, cetro de absorción, ring of spell-battle

Manifester level: 17 (19 for overcoming power resistance).

Puntos de poder 146

Poderes conocidos: 31 + 4 (dote Expanded Knowledge x4), DC 22 + level.

Nivel 9: Metamorfosis mayor.

Nivel 8: Psionic Iron Body, Recall Death (Will DC 28), True Metabolism.

Nivel 7: Energy Claw, Evade Burst, Eyes of the Basilisk (Fort DC 27).

Nivel 6: Breath of the Black Dragon (Ref DC 26), Dispelling Buffer, Psionic Disintegrate (+11 ranged touch, Fort DC 26), Temporal Acceleration.

Nivel 5: Celestial Conduit (Ref DC 25), Greater Stomp (Ref DC 25), Power Resistance, Psionic True Seeing.

Nivel 4: Energy Adaptation, Metamorphosis, Psionic Freedom of Movement, Schism, Telekinesis Maneuver.

Nivel 3: Body Adjustment, Dispel Psionics, Energy Bolt (Ref or Fort DC 23), Psionic Blast (Will DC 23)

Nivel 2: Animal Affinity, Concussive Blast, Damp Power, Evade Attack, Swarm of Crystals.

Nivel 1: Astral Construct, Crystal Shard, Inertial Armor, Mind Thrust (Will DC 21), Offensive Precognition, Vigor.


Características Fue 43, Des 27, Con 27, Int 34, Sab 30, Car 25.

Cualidades especiales: telepatía 100’

Dotes: Greater Psionic Endowment, Otherwordly, Psionic Body, Expanded Knowledge x4 (Astral Construct, Dispelling Buffer, Evade Attack, Schism), Psionic Endowment, Psionic Medidation, Transdimensional Power, Combat Casting, Exalted Spell Resistance, Inured to energy (fire), Nymph’s Kiss, Sacred Strike

 Habilidades

Abrir cerraduras +21, Autohipnosis +31, Avistar +25, Buscar +24, Concentración +28 (a la defensiva o en presa: +32), Con. Psiónica/conjuros +27(para acceder a piedras de poder: +29; para usar pergaminos: +32), Descifrar Escritura +17, Diplomacia +11, Equilibrio +10, Escuchar +25, Inutilizar mecanismo +25, Moverse sigilosamente +21, Piruetas +23, Saber (arcano) +22, Saber (dungeons) +22, Saber (los Planos) +22, Saber (naturaleza) +22, Saber (psiónica) +23, Saber (religión) +21, Saltar +23, Usar objeto mágico +23 (para usar piedras de poder: +25;  para usar pergaminos: +30).

Penalización por armadura: 0

 

* Constrict (Ex): deals 2d8+32 points of damage with a successful grapple check.

* Disease (Su): A creature struck by a Szalim’s bite attack must succeed on a DC 26 Fortitude save or be infected with a vile disease known as devil chills (incubation period 1d4 days, damage 1d4 Str). The save DC is Constitution-based.

* Fear Aura (Su): Szalim can radiate a 20-foot-radius fear aura as a free action. A creature in the area must succeed on a DC 25 Will save or be affected as though by a fear spell (caster level 18th). A creature that successfully saves cannot be affected again by the same aura for 24 hours. Other baatezu are immune to the aura. The save DC is Charisma-based.

* Improved Grab (Ex): To use this ability, must hit with its tail slap attack. It can then attempt to start a grapple as a free action without provoking an attack of opportunity. If it wins the grapple check, it establishes a hold and can constrict.

* Poison (Ex): Injury, Fortitude DC 26, initial damage 1d6 Con, secondary damage death. The save DC is Constitution-based.

* Natural weapons, as well as any weapons it wields, are treated as evil-aligned and lawful-aligned for the purpose of overcoming damage reduction.

* Regeneration (Ex): A pit fiend takes normal damage from good-aligned silvered weapons, and from spells or effects with the good descriptor.

Cargando editor
29/09/2010, 17:47
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

¡Cielo santo! ¡Qué exageración, tú! xD

Para tenerlo más a mano, lo he pasado a la ficha (justo debajo de la descripción anterior).

Cargando editor
29/09/2010, 17:52
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Por cierto, ¿podéis ver la imagen completa del bicho que os dejé más arriba? Es que cuando he entrado ahora no se veía.

Cargando editor
29/09/2010, 18:03
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Te dejo el pajarito con sus estadísticas.

Metamorfosis mayor: chrontyryn (Fiend folio)

Sun elf Psion (Egoist) 17  & Saint Pixie Rogue 5/Warlock 6

N Large Magical Beast (Extraplanar)

Init +5

Sentidos  Avistar +35, Buscar +24, Escuchar +25; blindsight 60’, darkvision 60’, low-light vision, devil’s sight, see the unseen.

Lenguajes Aquan, Auran, Celestial, Chondathan, Common, Elven, Gnome, Halfling, Sylvan.


Estatura 12’ (360 cm)

Peso 340 libras (154 kgs)

Ojos Verdes

Piel Plumas negras


CA  93 = 10 (base) + 2 (sagrado) + 13 (armadura) + 5 (desvío) + 7 (introspectivo, poder Precognition defensive) + 33 (natural) + 8 (escudo) + 5 (Des) +11 (monje) – 1 (tamaño); desprevenido 93, toque 39; +1 contra trampas (sentido de las trampas). Superior Invisibility

PG 245 DR 1/hierro frío y 15/magia

PG actuales 245

Inmune sonic, death spells, magical death effects, energy drain and negative energy effects

SR: 31, 35 contra conjuros con el descriptor de mal y conjuros y aptitudes sortílegas de ajenos malvados.

Resistencias: ácido 20, frío 20, fuego 30, electricidad 20; damage from melee attacks is shared between the wearer and the attacker

Fort +21, +4 racial contra venenos; Ref +16, +1 contra trampas (sentido de las trampas), evasión; Vol +25. +1 contra conjuros y aptitudes sortílegas (dote Nymph’s Kiss).


Velocidad 15 pies, volar 70 (regular).

Ataque base +8; Presa +23

Espacio/Alcance: 10’/10’

Melée 1: +5 2h warhammer +32/+27 (2d6+29, x3, +2d6 al daño si usa 2 puntos de poder) y picotazo +27 (1d8+13) y 2 aletazos +27 (1d4+13)

Ataque a distancia 1: +21 explosión sobrenatural (3d6+11).

Ataque a distancia 2: +21 ráfaga de plumas (2d6+19)

Opciones de ataque channel psionic energy through deep crystal warhammer; foco psiónico (cargado); sneak attack +3d6 (+3d8 against evil enemies); ráfaga de plumas; acciones duales, chillido sónico.

Combat gear mantle of second chances, botas de velocidad, cetro de absorción, ring of spell-battle

Manifester level: 17 (19 for overcoming power resistance).

Puntos de poder 146

Poderes conocidos: 31 + 4 (dote Expanded Knowledge x4), DC 22 + level.

Nivel 9: Metamorfosis mayor.

Nivel 8: Psionic Iron Body, Recall Death (Will DC 28), True Metabolism.

Nivel 7: Energy Claw, Evade Burst, Eyes of the Basilisk (Fort DC 27).

Nivel 6: Breath of the Black Dragon (Ref DC 26), Dispelling Buffer, Psionic Disintegrate (+11 ranged touch, Fort DC 26), Temporal Acceleration.

Nivel 5: Celestial Conduit (Ref DC 25), Greater Stomp (Ref DC 25), Power Resistance, Psionic True Seeing.

Nivel 4: Energy Adaptation, Metamorphosis, Psionic Freedom of Movement, Schism, Telekinesis Maneuver.

Nivel 3: Body Adjustment, Dispel Psionics, Energy Bolt (Ref or Fort DC 23), Psionic Blast (Will DC 23)

Nivel 2: Animal Affinity, Concussive Blast, Damp Power, Evade Attack, Swarm of Crystals.

Nivel 1: Astral Construct, Crystal Shard, Inertial Armor, Mind Thrust (Will DC 21), Offensive Precognition, Vigor.


Características Fue 32, Des 21, Con 21, Int 34, Sab 30, Car 25.

Cualidades especiales: plumas adamantinas, detector magia, sabio

Dotes: Greater Psionic Endowment, Otherwordly, Psionic Body, Expanded Knowledge x4 (Astral Construct, Dispelling Buffer, Evade Attack, Schism), Psionic Endowment, Psionic Medidation, Transdimensional Power, Combat Casting, Exalted Spell Resistance, Inured to energy (fire), Nymph’s Kiss, Sacred Strike, Conjurar en silencio (racial), Conjurar sin moverse (racial)

 Habilidades

Abrir cerraduras +18, Autohipnosis +31, Avistar +25, Buscar +24, Concentración +25 (a la defensiva o en presa: +29), Con. Psiónica/conjuros +27(para acceder a piedras de poder: +29; para usar pergaminos: +32), Descifrar Escritura +17, Diplomacia +11, Equilibrio +7, Escuchar +25, Inutilizar mecanismo +25, Moverse sigilosamente +18, Piruetas +20, Saber (arcano) +22, Saber (dungeons) +22, Saber (los Planos) +22, Saber (naturaleza) +22, Saber (psiónica) +23, Saber (religión) +21, Saltar +18, Usar objeto mágico +23 (para usar piedras de poder: +25;  para usar pergaminos: +30).

Penalización por armadura: 0

Acciones duales (Su): posee dos cerebros diferentes y dos laringes separadas. En cualquier asalto puede efectuar las acciones correspondientes a dos asaltos como si se tratara de dos criaturas diferentes.

Ráfaga de plumas (Ex): tres veces al día, puede disparar un aluvión de plumas como acción de ataque a distancia hasta una distancia de 60 pies.

Chillido sónico (Su): una vez al día, puede proferir una explosión de 20 pies de increíble sonido. Este ataque inflige 8d6 puntos de daño sónico, o la mitad con una salvación de Reflejos CD 25.

Plumas adamantinas (Ex): las plumas se consideran adamantina para herir a oponentes.

Detectar magia (Su): como el conjuro (NL 20), a voluntad.

Sabio (Ex): realiza pruebas de Saber como si tuviera un mínimo de 10 rangos.

Habilidades: +10 racial a Avistar.