Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Kormanter & Urdy & Orokish vs Balthor & Innisfree

Cargando editor
28/04/2010, 03:29
Director
Cargando pj
Cargando editor
28/04/2010, 03:39
Director
Cargando pj

Vuestros pasos os conducen a una habitación que no está vacia. Al otro lado de la sala podeis ver otro grupo de participantes.

Notas de juego

 

Aqui os dejo las descripciones que vosotros mismos habeis hecho de vuestros personajes:

Balthor: Varón de 5'1/2 de alto de complexión fuerte,sobresaliendo del casco melena roja y rasgos faciales de un semiorco con unos ropajes verdosos que cubren en mayor parte una armadura y manos enguantadas. En sus manos porta una espada Bastarda de amenazador aspecto y un escudo de madera.

Tiranosaurio: Pues eso un T-Rex

Innisfree: una aura de serenidad y paz interior se reflejan en su cara casi androgina enmarcada por unos largos bucles dorados.De su espalda surgen unas alas de color blanco y con aspecto de ser totalmente funcionales .La mano derecha se apoya permanentemente en una cimitarra que sobresale de un lateral de su armadura la mano izquierda embraza un escudo con el símbolo.

Kormanter: Ante tí ves la menuda figura de un enano que te observa desde la profundidad de su casco. Sus ojos brillan con confianza y ansia guerrera. Va pertrechado con una armadura rojiza que refleja la luz como si estuviera formada por diminutos capilares. Su mano aferra una espada de cruel diseño y en su siniestra porta un escudo con el simbolo de Tempus, el dios de la guerra.

Orokish: Parece que estás mirando un contorno de una figura, prácticamente negra, a excepción de sus ojos brillantes que te miran sin compasión. Tiene una postura relajada, sin temor, a pesar de que solamente lleva una ligera vestimenta de tela oscura y una cinta de esta misma tonalidad en su cabeza. Su rostro te resulta desagradable recordándote a la imagen de un orco... pero es imposible que sea tal, pues su altura es considerable, y a juzgar por el aspecto de sus peludos músculos es bastante fuerte. Sus prendas están bien ceñidas al cuerpo, sujetas por un gran cinturón de cuero. No lleva nada en las manos, y en los pies unas chancletas cerradas por dentro. La única arma que lleva es una ballesta sujeta al hombro y por lo demás parece que se encuentra totalmente indefenso. Pero hay algo en su mirada perdida que te hace pensar que no es así. Un halo de misterio le rodea, y su rostro parece advertirte que no es buena idea que te acerques demasiado a él...

Urdy: Una figura humanoide que viste unas translucidas telas , iguales a las que se usan para enterrar cadáveres.
A pesar de su indumentaria su aspecto parece sano , no porta ninguna arma visible, lo único que se le ve es un cinturón con unas pocas pociones, un morral a la espalda y una capa a juego con su indumentaria.

 

 

Tirad iniciativa todos y ya podeis empezar a repartir leña, haced las tiradas en abierto asi podeis contestaros unos a otros si acertais o no con los ataques y yo sólo tengo que comprobar que todo está correcto. Suerte a todos

 

Cargando editor
28/04/2010, 04:04
Urdy
Cargando pj

Urdy entra en la sala y ve lo que hay enfrente de el , sonríe y dice .

Parece que hemos topado con alguien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

Mi aspecto es reptiliano , por si os interesa. Tengo garras y dientes afilados XD

Cargando editor
28/04/2010, 11:12
innisfree
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+3)=18

Cargando editor
28/04/2010, 16:08
Kormanter
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+7)=19

Cargando editor
28/04/2010, 16:15
Balthor
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa t-rex
Resultado: 11(+1)=12

Cargando editor
28/04/2010, 16:51
Orokish
Cargando pj

Cuanto deseaba que llegara este momento, al les podre demostrar lo que valgo.

Miro hacia Urdy asintiendo de forma complaciente. Hora de pelear.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+6)=19

Cargando editor
28/04/2010, 18:08
Director
Cargando pj

Notas de juego

Asalto 1:

22 - Balthor: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes).
21 - Urdy: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes).
19 - Kormanter: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes).
19 - Orokish: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes).
18 - Innisfree: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes).
12 - T.Rex: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes).

Kormanter va antes de orokish por tener mayor bono de iniciativa. Podeis empezar a repartir
 

Cargando editor
30/04/2010, 11:32
Balthor
Sólo para el director

Notas de juego

 Cuantos pies eran cada cuadradito?

Cargando editor
30/04/2010, 11:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

cada cuadrado son 5'

Cargando editor
02/05/2010, 14:12
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

 Tenemos que ir empezando a pelear XD :P

Cargando editor
02/05/2010, 21:57
Director
Cargando pj

Notas de juego

si, empezad cuando querais

Cargando editor
03/05/2010, 16:00
Balthor
Cargando pj

 Lanzo descarga flamigera a Orokish. Provoca 66 puntos de daño.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d6
Motivo: Descarga flamigera
Resultado: 66

Cargando editor
04/05/2010, 02:27
Urdy
Cargando pj

Urdy observa como la columna de fuego cae sobre Orokish , acto seguido gruñe cual lagarto defendiendo su territorio , pronuncia unas palabras arcanas y un rallo violeta sale de la palma de su mano en dirección al gran lagarto que tiene enfrente.

Después con gran velocidad se desplaza, acercándose a sus contrincantes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Toque a distancia Rex
Resultado: 19(+17)=36

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: RC
Resultado: 10(+16)=26

Notas de juego

Lanzo Rayo de vértigo (no tiene ts), si impacta , el rex solo puede hacer una acción de movimiento o una standar en su turno durante : 16 asaltos

---Notas personales---
Rayo vértigo:16

Cargando editor
05/05/2010, 00:07
Kormanter
Cargando pj

Ante la presencia de nuevos contrincantes avanzo con paso firme hacia ellos, con la espada baja y el escudo levantado les digo desde la distancia - Honor y Gloria para los vencedores, respeto para los caidos

Cargando editor
06/05/2010, 12:04
Orokish
Cargando pj

Me cubro con mi brazo de manera instintiva para intentar frenar la llama. SIento que mi piel se abrasa y un mareo interior. Pero me recupero rápidamente, viendo como parte de la quemadura desaparece de mi brazo.

Manteniendo la conciencía fría extraigo una poción de mi cinto y me bebo su líquidosaboreando el extraño gusto. Después, ágilmente me muevo acercandome a mis enemigos, de forma simétrica a Urdy.

Notas de juego

De la descarga flamigera, tengo hasta  32 pg por recuperación rápida durante un día. Es decir que medaña solo 34 este primer ataque.

 

 

Perdón por el retraso, estoy sin internet estos días, se supone que se arreglará pronto, pero haste el próximo lunes no puedo garantizar nada.

Cargando editor
06/05/2010, 12:12
Orokish
Sólo para el director

Notas de juego

Me bebo el brebaje de sabiduría del buho, me lo quito de materiales y me sumo 4 temporal a la sabiduria :)

Cargando editor
06/05/2010, 15:41
Urdy
Cargando pj

Notas de juego

Tienes que hacer una tirada de reflejos para mitad de daño orokish.

Cargando editor
07/05/2010, 01:56
Orokish
Cargando pj

hago la tirada por tí ya que has dicho que no tenias internet, no recibes daño porque superas la tirada y tienes evasión mejorada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Reflejos
Resultado: 16(+21)=37

Cargando editor
07/05/2010, 01:59
Director
Cargando pj

Notas de juego

ya he hecho yo la tirada en privado por él porque ha dicho que tenia problemas con internet, podeis continuar el asalto, ya le he puesto cuanto daño recibe