Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

La Forja de los Heroes

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19/01/2010, 15:45
Director
Cargando pj

Notas de juego

sólo los unos, el resto lo mantienes

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19/01/2010, 16:18
Urdy

Hala pues si encima hay que tirar , mal empezamos.

Robaremos suerte.

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19/01/2010, 16:20
Urdy
Sólo para el director

Ya decía yo que no era buena idea esto de las tiradas , prefiero lo de repartir puntos T_T

Primera tirada:2,2,5 = 9
Segunda tirada:4,5,6 = 15 (No me lo creo)
Tercera tirada:5,6,6 = 17 (Esto es broma)
Cuarta tirada :3,4,6 = 13 (Bueno la realidad vuelve a lo que suele ser XD)
Quinta tirada :4,3,5 = 12 (Si , ya falta poco para llegar)
Sexta Tirada : 4,4,6 = 14 (o_O no me lo creo esperaba un 6 )
Septima tirada: 6,5,6 = 17 (En ocasiones veo 2)

En resumen : peor imposible , enserio XD , no seria mejor lo de repartir puntos.

Edit: Se me olvidaba la séptima , todavía puedo sacar un 6 , no se cual quitar igual quito el 17 XD

Edit2: No se que pasa , cuando lo tire vi 2,1,2,2 y ahora pone 6,1,4,6, me estoy volviendo loco XDD

- Tiradas (10)

Tirada: 4d6
Motivo: Primera tirada
Resultados: 2, 2, 1, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Primera tirada (repito el 1)
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Segunda tirada (cuantos 1 tendre que repetir)
Resultados: 4, 5, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tercera tirada (cuantos 1 tendre que repetir)
Resultados: 5, 3, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Cuarta tirada (cuantos 1 tendre que repetir)
Resultados: 3, 2, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Quinta tirada (cuantos 1 tendre que repetir)
Resultados: 1, 4, 3, 5

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta tirada (REpito 1)
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Sexta tirada (esta sera la peor)
Resultados: 2, 4, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Septima tirada (esta es la del 6)
Resultados: 6, 1, 4, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Septima tirada (repito el 1 , que fijo que sale un 2)
Resultado: 5

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19/01/2010, 16:28
Urdy

Bueno como pensaba , mi suerte sigue por hay perdida , estoy muerto nada mas empezar XD

Con las tirdas que he sacado no se ni que hacerme , igual un zombi XD

PD: Porque no hacemos un huelga para que se seleccione lo de repartir puntos xD

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19/01/2010, 16:28
Ralegos
Sólo para el director

Entonces ¿te cada caracteristica que saque resultados de uno tengo que volver a tirar los pitos hasta que el resultado menor sea un 2 como minimo?

 Que guay! :)

 

 

Cita:

Pues vamos a ir dandole al tema

Y los numeros de la primitiva son 10, 11, 12, 14, 14, 15

Sere un guerrero humano para no complicarme la vida. El equipo que tenemos disponible ¿incluye monturas?

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 2, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 6, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 5, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 4, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 4, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 5, 6, 1

 

 

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: repito 1 de primera tirada
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: 2d6 de tercera tirada
Resultados: 3, 5

Tirada: 1d6
Motivo: 1d6 de 5ª tirada
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 1d6 de 5ª tirada ( II parte)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 1d6 de 7ª tirada
Resultado: 3

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19/01/2010, 16:36
Soaron

Va si las tiradas dan igual, aqui lo importante es hacerse un cambiaformas de esos que hablan en el post de reglas que tienen pinta de ser la crema, si sabes en que transformarte claro. Lo dicho que si me dejan entrar en la primera sala es por que es aleatorio...

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19/01/2010, 17:07
Balthor
Sólo para el director

6,3,4,3,6,6

osea quedaria asi la cosa

18

10

18

13

14

17

No esta mal de tiradas la verdad

 

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: repitir unos(1)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: repitir unos(2)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: repitir unos(3)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: repitir unos(4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: repitir unos(5)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: repitir unos(6)
Resultado: 6

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19/01/2010, 17:29
Ancalagon
Sólo para el director

Voy tirando mis dados de golpe Master.
4,4,6,8,7,5,7,8,5,5,5,8,4 (+8 inicial)
Total= 84 sin contar el bono de CON.

- Tiradas (3)

Tirada: 13d8
Motivo: Puntos de vida
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 2, 6, 8, 7, 5, 7, 8, 1, 5, 3, 3
Exitos: 9

Tirada: 4d8
Motivo: Puntos de vida 2
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 5, 8
Exitos: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida 3
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

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19/01/2010, 19:16
Gralohj shuant
Sólo para el director
- Tiradas (13)

Tirada: 4d6
Motivo: tirada1
Resultados: 5, 5, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: tirada2
Resultados: 3, 2, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: tirada3
Resultados: 3, 1, 4, 3

Tirada: 1d6
Motivo: tirada3 (repetir 1)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada3 (repetir 1)
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: tirada4
Resultados: 5, 5, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tirada5
Resultados: 5, 2, 4, 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada5 (repetir1)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: tirada6
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: tirada6
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo: tirada6
Resultados: 3, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: tirada7
Resultados: 5, 6, 5, 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada7(repetir 1)
Resultado: 5

Notas de juego

vale, quedaría = 15, 13, 10, 14, 13, 13,16

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19/01/2010, 19:16
Rigotto
Sólo para el director

Caracteristica1: 18 XD

Caracteristica2: 11

Caracteristica3: 9  : (

Caracteristica4: 9  : (

Caracteristica5: 16

Caracteristica6: 12

Caracteristica7: 17 XD

 

Pues serian estas las caracteristicas, menos la tachada.

Me pondré a mirarmelo a ver que me hago, aunque la verdad es que e da un poco de miedo el manejo que se le ve a alguna gente por el hilo de reglas...me da a mi que no voy a ganar mucho torneo yo XD

- Tiradas (12)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica1
Resultados: 1, 6, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica2
Resultados: 3, 2, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica3
Resultados: 2, 1, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica4
Resultados: 2, 2, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica5
Resultados: 6, 6, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica6
Resultados: 3, 1, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica7
Resultados: 1, 2, 6, 1

Tirada: 1d6
Motivo: RC1
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: RC2
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: RC3
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: RC6
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: RC7
Resultados: 5, 6

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19/01/2010, 19:27
Gralohj shuant
Sólo para el director

dados de golpe, y esas cosas,

16 x gigante ( 4 niveles ) +19=  35

80 x ogro     ( 12 niveles) +16 = 96

Bono constitución por nivel = 4 x 16 = 64

Vida total= 195 pg

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d8
Motivo: por gigante
Resultados: 2, 6, 4, 4

Tirada: 12d12
Motivo: por ogro
Resultados: 9, 5, 8, 5, 5, 9, 11, 2, 4, 10, 4, 8

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19/01/2010, 21:34
Soaron

Una pregunta, esta jugando sergiogq?

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19/01/2010, 21:43
Dixie

¿Quién lo pregunta?

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19/01/2010, 21:48
Ancalagon
Sólo para el director

Una duda con un feat master.
En el players handbook II (que tengo en inglés) está el Feat de Ki Blast (pag.80) Dice que un monje puede seleccionarlo como su bonus feat de nivel 8.
Pero en el players handbook I (que tengo en castellano), el monje no gana ningún bonus feat a nivel 8, sino a 1,2 y 6.
¿sabes algo de eso? Porque si me lo puedo coger como uno de los de monje no me gasto uno de los normales.

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19/01/2010, 21:53
Dixie

Viendo su ficha, de momento no. Pero yo no lo descartaría por si acaso...

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19/01/2010, 22:10
Soaron

Era simple curiosidad para saber lo que vamos a durar, el no me conoce, pero yo a el si.

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19/01/2010, 22:17
Noa
Sólo para el director

Anthural

- Tiradas (11)

Tirada: 4d6
Motivo: atributo
Resultados: 3, 6, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: atributo 2
Resultados: 3, 1, 6, 6

Tirada: 1d6
Motivo: atributo 2 (repeticion de 1)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: atributo 2 (repeticion de 1 again)
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: atributo 3
Resultados: 3, 5, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: atributo 4
Resultados: 2, 2, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: atributo 5
Resultados: 6, 6, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: atributo 6
Resultados: 4, 1, 2, 2

Tirada: 1d6
Motivo: atributo 6 (repeticion de 1)
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: atributo 7
Resultados: 5, 6, 3, 2

Tirada: 12d10
Motivo: Vida (por feral)
Resultados: 7, 10, 10, 6, 6, 5, 8, 10, 10, 9, 10, 9

Notas de juego

Jugador:  Anthural

Centauro Feral: lvl6 de Centauro, lvl5 de Guerrero y lvl4 de Hechicero TOTAL= lvl 15

Tiradas Atributos: 15, 15, 10, 12, 17, 9, 14

Vida: 10+9 + 7, 10, 10, 6, 6, 5, 8, 10, 10, 9, 10, 9 +9x12 =227

 

Nombre:Noa        Clase: Centauro VI, Guerrero V, Hechicero IV      Alineamiento:    Neutral  Verdadero         Deidad: Cliford

Carac. Original Actual Mejora Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE  15    +10  1    +4  30  +10
DES  14   0      +4  18  +4
CON  17    +6  1    +4  28  +9
INT  12    -6      +4  10  0
SAB  10    +4        14  +2
CAR  15    0      +4  19  +4

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 227 Actuales: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 5 Velocidad:  60'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
29 = 10 0 6 4 0 4 -1 6 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
 13  21 11  8      

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 15 6 +9 0 0 0  
Ref. 10 6 +4 0 0 0  
Vol. 11 9 +2 0 0 0  

 

 

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa  25 11(AB) 10(FUE) 4(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo  14 10(FUE) 4(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme  4 0(TAM.Obj.) 4(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
 Lanza Paballeria Pesada  23/18  1d8+12  x3 +2. de Carga, Impacto Fantasmal, cadena
 Garras  21  2d6+10    
Cascos 21 1d6+5    

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania (______) (INT) cent /hech/guer              
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
 cent              
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
 hech  18  +9  +9        
Con. Conjuros (INT)
 hech  4    +4        
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)  hech              
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
cent  6  +4  +6  -4      
Escuchar (SAB)
 cent  8  +2  +6        
Falsificar (INT)
               
Interpretar (CAR)                
Intimidar (CAR)  guer              
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
guer              
Moverse Sigilosamente (DES)
 cent  13  +4 +6   +3 (familiar)    
Nadar (FUE)
 guer              
Oficio (SAB)
 cent/ hech              
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)  hech              
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)                
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE) guer              
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
 cent              
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
 guer              
Trepar (FUE)
guer              
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOTES APTITUDES CLASE
Abstencion de Materiales  Visión Oscuridad 60'  
Ataque Poderoso Convocar Familiar (Gato)  
Esquiva    
Soltura con Lanza de Caballeria Pesada    
Critico Potenciado con Lanza de Caballeria Pesada    
Especialización de Lanza de Caballeria Pesada    
Luchar a Ciegas    
Arrollar Mejorado    
Iniciativa Mejorada    
     

 

Conjuros Conocidos
Nivel 0 (Diarios:   6/CD: 14 ) Nivel 1 (Diarios:   7/CD: 15 ) Nivel 2 (Diarios:   4/CD: 16 )
 Sonido fantasma  Escudo  Golpe Incorporeo
 Mano del mago  Impacto verdadero  
 Detectar magia  detectar muertos vivientes  
 Luz    
 Luces danzantes    

 

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19/01/2010, 23:39
Orokish
Sólo para el director

Si no me equivoco, aquí hacemos las tiradas para la ficha del personaje, y la hoja la colgamos después en lo de notas.

Desde que recibí tu respuesta (a abelinni) he estado pensando en el personaje, pero como aún no lo tengo muy claro voy a empezar por las tiradas.

A la hora de confeccionar este personaje, se debe atender más a la parte técnica que al transfondo, verdad?

 

Bueno a las tiradas voy :P

 

Tirada1: 16

Tirada2: 12

Tirada3: 14

Tirada4: 14

Tirada5:16

Tirada6:11

Tirada7:13

 

Luego Descarto la tirada de 11 y me quedo con 16,16,14,14,13,12.

En total 41 puntos si hubiera comprado, me ha salido bien dejarselo a la fortuna :D Ahora a rellenar la ficha.

 

 

- Tiradas (12)

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 1
Resultados: 6, 6, 2, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Característica 1 (Repito un uno)
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 2
Resultados: 1, 4, 1, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Característica 2 (Repito dos unos)
Resultados: 2, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Característica 2 (Repito otro uno)
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 3
Resultados: 5, 1, 2, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Característica (Repito un uno)
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 4
Resultados: 6, 5, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 5
Resultados: 4, 6, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 6
Resultados: 3, 2, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 7
Resultados: 1, 2, 6, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Característica 7 (repito 2 unos)
Resultados: 4, 3

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20/01/2010, 00:33
Director

como ya he visto varias cagadas en la posición de la ficha me basaré en el dicho popular "una imagen vale más que mil palabras".

Bueno, se ve un poco como el culo, en el cuadrado pone: "la ficha del pj va ahí, si la poneis en notas se puede ver en los tableros y no querreis que vuestros rivales sepan como sois"

Cargando editor
20/01/2010, 02:26
Director
Cargando pj

Notas de juego

D10 en la vida por ser feral solo es para los dados de raza, es decir los de centauro, para los de guerrero tb tienes D10 pero los de hechicero son D4

se te quedaría en 180+4D4 (recuerda que los 1s se repiten en lso D4)