Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 07

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26/02/2010, 01:38
Espada
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, supongo que podré usar Veneno cuando el golpee ¿o como lo hacemos? Si supera un ataque de toque entonces lo lanzo o tendré que tirar yo o...

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26/02/2010, 01:39
Director
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mañana te lo miro y te contesto, ponme otro mensaje para que me salga en novedades, que me levanto para currar dentro de 4 horas y deberia dormir algo

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28/02/2010, 02:41
Director
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si que puedes usar el veneno, ahora vais a entrar en combate, en la escena voy a omitir tu nombre para que piensen que está solo (y de paso el tambien porque es lo que piensa).

La escena del combate la colgaré mañana porque tengo que revisar su personaje entero porque ha puesto muchas cosas que le dije que estaban mal y otras ni las ha cambiado.

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28/02/2010, 03:10
Director
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FUE -> tu tirada + 4(Gorro Rojo) +12(semigolem)+ 8(por niveles de guerrero) = +24
DES -> tu tirada + 2(Gorro Rojo) - 2(semigolem)+ 8(por niveles de guerrero) = +8
CON -> tu tirada + 4(Gorro Rojo) + 8(por niveles de guerrero) = +12(como fallaste la tirada de voluntad del tercer miembro, tu constitución se convierte en 0 y tu tipo cambia a constructo:Visión en la oscuridad 60', inmune a efectos enajenadores(compulsiones, fantasmagorias, pautas, hechizos y efectos de moral), al veneno, paralisis, aturdimiento, enfermedad y a los efectos de muerte, dormir y necromanticos. no puedes recuperar puntos de vida descansando pero si por conjuros de reparar. No resultas afectado por golpes críticos, daño no letal, el daño de característica, fatiga, agotamiento o las consunciones de característica o energia. No te afectan los apuñalamientos y eres inmune a todo efecto que requiera una salvación de fortaleza a no ser que pueda afectar a objetos)
INT -> tu tirada - 6(semigolem) = -6
SAB -> tu tirada + 2(Gorro Rojo)
CAR -> tu tirada + 2(Gorro Rojo) -6(semigolem) = -4
---------------------------------------------------
Armadura natural -> +11(semigolem, no se aplican las del gorro rojo porque como pone en el texto, el semigolem sustituye la armadura natural anterior)
Ataque Base -> 2 + 8 Niveles de guerrero = 10/5 (tienes que restar 1 al ataque por ser pequeño pero eso va aparte)
Tienes una reducción de 10/hierro frio por tener 12DG como figura en la tabla y 10/mágica(el semigolem tiene 25/+2, que al traducirlo a D&D 3.5 queda 10/magica) por lo tanto tienes reducción 10/hierro frio o mágica (cualquiera de las dos fuentes supera tu RD porque vienen de plantillas distintas)
---------------------------------------------------
Fortaleza -> Bono de Constitución + 1(Gorro Rojo) +2(semigolem)+ 6(Guerrero) = +9
Reflejos -> Bono de Destreza + 4(Gorro Rojo) + 2(guerrero) = +6
Voluntad -> Bono de Sabiduria + 4(Gorro Rojo) + 2(guerrero) = +6
---------------------------------------------------
Tienes un total de 12DG, 4 de fata(4D6) + 8 de guerrero(8D10).
Por tener 12DG tienes 3 incrementos de característica (4, 8 y 12DG, que he borrado de la ficha que tienes abajo, has de ponerlos tu donde quieras) y 5 dotes(1, 3, 6, 9 y 12DG) ademas de las 5 por ser guerrero(nivel 1, 2, 4, 6 y 8).
Las dotes que viene en la ficha no son de regalo, es que al tener 4DG el ejemplo tiene las dotes que le corresponden a 1DG y 3DG.
---------------------------------------------------
tu vida sería:
 - 6(primer dado completo de Fata)
 - 3D6(3 dados raciales de fata)(tomo los tres primeros dados válidos de tu mensaje del 28/01/2010) = 3+5+5=13
 - 8D10(8 niveles de guerrero)(tomo los 8 primeros dados válidos de tu mensaje del 28/01/2010) = 8+5+10+8+5+8+10+7 = 61
 - 12 veces tu bono de constitución(no tienes por haber fallado la tirada de voluntad)

Vida total: 6(primer nivel) + 13(DG de fata) + 61(Guerrero) = 80
----------------------------------------------------
El gorro rojo tiene puntos en habilidades raciales: +8(avistar, escuchar, intimidar, moverse sigilosamente y supervivencia)
A mayores tendrias los puntos de Habilidad de un guerrero de nivel 8 (en tu caso 0 puntos a repartir ya que el guerrero son 2+INT, en el primer nivel se multiplicarian por 4, pero 2-2=0)

Notas de juego

Esta sería tu ficha bien hecha, he puesto en negrita lo que ha cambiado para que puedas compararlo con la original, excepto las habilidads que iria toda la tabla en negrita.

Revisa y corrige las dotes tal y como te he puesto arriba y lo que te puse en la pestaña de director que cambiaras, que te vuelvo a poner aqui:

** ¿el camisote de malla es de mithril o de plata? de ambos no. Consejo: mithril
** el escudo vale 49.000 + coste del escudo (+5(mejora)+2(animado, manual del master pagina 217) = +7). El coste de un escudo es bono*bono*1000 = 7*7*1000=49000

 

 

Nombre: Clase: Gorro Rojo 4 - Guerrero 8 - Semigolem 0 Alineamiento: Neutral Maligno Deidad:

Carac. Original Actual Mejora Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 16 16 24       40 +15
DES 16 16 8       14 +7
CON 14 14 12       26 +8
INT 12 12 -6       6 -2
SAB 10 10  12       12 +1
CAR 8 8 4       4 -3

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 80 Actuales: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
 56 = 10 4 4 4 5 7 1 11 5 5 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
 22  40  10/5   10/Hierro Frío o mágica    

  

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 16 9 0 5 2 0 Sólo si afecta a objetos
Ref. 18 6 7 5 0 0  
Vol. 12 6 1 5 0 0  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Guadaña Mediana 32/27 2d4+18(20x4) 20  
Honda Mediana 19/14 1d6+8(20x2) 20  
         

 

Resumen de las Habilidades:
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)   7 7          
Artesania (______) (INT)   -2 -2          
Averiguar Intenciones (SAB)   1 1          
Avistar (SAB)
  9 1   8      
Buscar (INT)
  -2 -2          
Concentración (CON)
  0 0          
Con. Conjuros (INT)
NO -2 -2 0        
Desc. Escritura (INT)   -2 -2          
Diplomacia (CAR)   -3 -3          
Disfrazarse (CAR)   -3 -3          
Engañar (CAR)   -3 -3          
Equilibrio (DES)   7 7          
Escapismo (DES)   7 7          
Esconderse (DES)
  19 7 0 12      
Escuchar (SAB)
  9 1   8      
Falsificar (INT)
  -2 -2          
Interpretar (CAR)   -3 -3          
Intimidar (CAR)   5 -3    8      
Inutilizar Mecanismo (INT)   -2 -2          
Juego de manos (DES)   7 7          
Montar (DES)
  7 7          
Moverse Sigilosamente (DES)
  15 7 0 8      
Nadar (FUE)
  15 15          
Oficio (SAB)
  1 1          
Piruetas (DES)
  7 7          
Reunir Información (CAR)   -3 -3          
Saber (Arcano) (INT)   -2 -2          
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)   -2 -2          
Saber (Dungeons) (INT)
  -2 -2          
Saber (Geografía) (INT)   -2 -2          
Saber (Historia) (INT)   -2 -2          
Saber (Local) (INT)   -2 -2          
Saber (Naturaleza) (INT)   -2 -2          
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)   -2 -2          
Saber (Planos) (INT)   -2 -2          
Saber (Religion) (INT)   -2 -2          
Saltar (FUE)   15 15          
Sanar (SAB)   1 1          
Supervivencia (SAB)
  9  1   8      
Tasación (INT)   -2 -2          
Trato con Animales (CAR)
  -3 -3          
Trepar (FUE)
  15 15          
Usar Obj. Mágico (CAR)   -3 -3 0        
Uso de Cuerdas (DES)
  7 7          

  

DOTES 11
APTITUDES CLASE
Raza: Ataque poderoso, Iniciativa Mejorada, Rastrear
1: Asesino de Mágicos: 9: Maestría con Arma Cuerpo a Cuerpo
2: Barrido Defensivo 10: Asalto Doble
3: Soltura en un Arma: Guadaña  
5: Soltura Mayor en un Arma: Guadaña  
6: Esquiva  
7: Movilidad  
¿¿¿¿¿¿¿8: Movilidad?????????  

Inmunidad a la Magia, Visión en la Oscuridad 60´, Visión en la Penumbra.
Ataque Mágico Eléctrico ralentizará por 3 asaltos sin TS.
Por daño con fuego, se cura 1 de cada 3 puntos de daño recibidos. Puntos extras serán puntos temporales.
Arma de Aliento cada 1d4+1 asaltos, inicial 1d4 Constitución, secundario 3d4 Constitución, CD 19 Fortaleza.
Guadaña Azote +3 contra Mágicos Mejora en +2 el arma y hace 2d6 extra, contra criaturas que estén preparando un conjuro o tengan espacios de almacenamientos de conjuros sin preparar, o tengan aptitud de usar aptitudes sortílegas. Es Flamígera y puse todo acá, porque en equipo no me deja escribir tanto.

 

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28/02/2010, 12:37
Klotar Harr
Sólo para el director

Notas de juego

La idea de que hice tres tiradas de salvación fue así, primero agarrar los 4 de CON para tener un total de vida mayores. Ya no me acuerdo bien como era, pero no perdía los puntos de vida, pero lo que si pasaba era que si subía de nivel. En ese nivel que subo no tengo los bonificadores de vida por constitución. Es por eso que ponía los de CON y con respecto a la RD, el gorro rojo tiene 16 DG, los 4 de fata y los 12 de guerrero.

Y eso de que ahora la RD de daño del golem pasan a 10 no entendí, el manual dice 25/+2, ya preguntaré con más tiempo a alguien.

Los puntos de habilidad es simple, los tengo a todos, dado que recién en el nivel 16 me convierto en semigolem y no pierdo ningún punto de habilidad.

La armadura es de mithril, pero las puas que tiene son de plata, eso solo eso, es una armadura de mithril que está tunneada con detalles en plata. El tipo tiene estilo ;)

Lo que me sacaste de los ataques no lo entiendo, serían 12 niveles de guerrero. Ya de por sí tengo 3 ataques y no 2, no están sumada ninguna de las dotes (me imagino que por eso del tema de las dotes que faltaría ver), pero por lo menos tendrían que ser 3 ataques mínimo, sino cuatro al ser un personaje nivel 16.

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28/02/2010, 15:44
Director
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4DG de la fata + 4 ajuste de nivel + 12 niveles de guerreros = personaje de nivel 20, creo que ya te lo explice ampliamente antes.

Hiciste tres tiradas para hacerte injertos, y no son repeticiones de tiradas porque cada una tiene una dificultad distinta, lo que indica que lo hiciste conscientemente. en el momento en que fallas una tirada de voluntad te conviertes en constructo y pierdes tu Constitución.

 

Cita:

05/02/2010, 21:48
Mensaje para el director

Hago la tirada sacándome con el atuendo de resistencia para el primer control por el tema del semigolem. Si es que hacen falta.

La segunda me saco el atuendo y quedaría como quiero, si es que el dado me acompaña. Y bueno, hicieron falta tres. Las tiré porque pusiste lo de las tiradas de los semi-golem y el mío es el de hierro.

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: TS Voluntad 1° Miembro
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+14)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS Voluntad 2° Miembro
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS Voluntad 2° Miembro
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

- el semigolem, mejor dicho, el libro donde está el semigolem es de 3.0, cuando usas la tabla de transformación de la 3.0 a la 3.5, te dice que una RD 25/loque sea se convierte en RD 10/loquesea y RD loquesea/+2 se convierte en RD loquesea/magica por lo tanto RD 25/+2 se convierte en RD 10/ magica

- puntos de habilidad, entonces tienes 33 puntos de habilidad para repartir. El guerrero tiene 2+INT, por lo tante en el primer nivel tienes 3*4=12, y en los 7 niveles siguientes, recuerda que eres guerrero de nivel 8, serian 3*7=21

- la armadura de mithril con puntas de plata, ok

-  el numero de ataques que puedes llevar a cabo en un asalto viene definido por tu ataque base, un guerrero de nivel 8 tiene Ataque Base 8, y los 4DG de la fata te dan un ataque base de 2, por lo tanto 8+2=10, para hacer el tercer ataque tienes que tener AB 11 (para que sean 11/6/1) por ello sólo tienes dos ataques.

- El ataque que tienes puesto en la ficha es:

10/5( Ataque base) + 15(Fuerza ) + 3(Mejora del arma) + 1(soltura) + 1(soltura mayor) - 1(tamaño pequeño) = 29/24

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28/02/2010, 23:10
Klotar Harr
Sólo para el director

Me quedó una porquería de personaje... No me sirve ni para... no me sirve para nada. Está bien eso de los puntos que me equivoqué en fuerza que le erré. Pero ya lo que me bajaste de ataques, cantidad de ataques y todo lo demás.

Si bueno, será mi culpa, pero ahora mi personaje es una real... Con ese ataque no le puede pegar a nadie y encima no tengo conjuros para hacerles a los que tienen nada, ya ni se que hacer con esto que me quedó...

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02/03/2010, 00:04
Klotar Harr
Sólo para el director

Bueno, ya que no peleé con nadie y recién ahora que ya hay tantos muertos y la partida comenzó. Podría reconstruir el personaje, porque ya digamos que me enteré tarde de la situación.

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02/03/2010, 03:16
Director
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aunque no lo sepas aún, estas inmerso en un combate, de todas maneras, con tu CA, pocos te van a dañar

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02/03/2010, 03:18
Klotar Harr
Sólo para el director

Si bueno, veo dos opciones. La primera es que la espada me quiera controlar, la otra es que alguien con psiónica me esté destruyendo. Pero de nada me sirve que nadie me pegue, si yo tampoco les puedo pegar...

- El ataque que tienes puesto en la ficha es:

10/5( Ataque base) + 15(Fuerza ) + 3(Mejora del arma) + 1(soltura) + 1(soltura mayor) - 1(tamaño pequeño) = 29/24

Acá me dijeron que por tamaño es +1 (es lo único que difieren con vos) y te falta el +2 que tengo en ataque por la dote Maestría con Arma Cuerpo a Cuerpo.

Pero si ya estoy peleando... no me queda otra que seguir con lo que estoy y ver de llegar a nivel 11 :S, digo 19.

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02/03/2010, 03:23
Director
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estoy esperando sus tiradas, porque estan en el pasillo.

Por cierto, dificilmente te va a intentar dominar la espada(si fuera el caso) cuando siendo constructo eres inmune a todo efecto de control mental (otra ventaja tuya)

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02/03/2010, 03:26
Director
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tienes toda la razón, ahi me confundí yo, aconstumbrado a tener personajes grandes(que tienen -1 por tamaño) lo puse sin pensar. Lo de la dote es porque aún tienes una dote repetida, pero ya te lo he cambiado en la ficha, ahora tienes 32/27

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02/03/2010, 03:31
Klotar Harr
Sólo para el director

Lo de la CON no me queda claro, es que una habilidad o mejor dicho ataque especial es la nube de gas. Y la tirada es 10 + 1/2 de los dg de golpe + Bonif. CON. Como voy a hacer esa tirada si no tengo el bonificador y lo que tampoco entiendo es porqué pierdo los puntos de vida.

Yo pensaba que solamente no ganaba mas puntos por CON al pasar de nivel.

Otro tema, ahora si más de la partida. ¿Todavía no escuché nada del combate? Porque como no me aclaraste si tengo que hacer tiradas a cada rato, no quiero aventurarme a otra habitación a menos que piense que no escucho nada o veo algo.

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02/03/2010, 03:35
Director
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Aunque no deberia, te lo digo.

Hay gente en el pasillo, al igual que a tí les he pedido una tirada de Avistar, escuchar, moverse en silencio y esconderse. Cuando posteen sabré si os oís. Tu dijiste que entrabas en el pasillo para cambiar de sala y ellos hicieron lo mismo pero en dirección contraria (su destino es la sala donde estás tú) por ello habrá combate.

Sobre la CD del aliento, en tu caso sería 16 (10 +la mitad de tus DG=12/2=6). Fijate en el golem de hierro del manual de monstruos 3.5, pone que la CD es 19, no tiene constitución, es decir, tiene como tú ---, y tiene 18DG, por lo tanto 10+mitad DG = 10 + 18/2 = 19

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02/03/2010, 03:41
Director
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Notas de juego

Por si no lo has leido, tu compañero es un constructo, no tengo el libro aqui pero creo que si podias sentirlo.

Lo digo porque será inmune a tu posesión, o no(ya que es un objeto). No podrás dominarlo pero si poseerlo

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02/03/2010, 03:43
Klotar Harr
Sólo para el director

Notas de juego

Asumo que sigo con estas tiradas entonces.

 

Cita:

Los primeros dados son inmejorables para atacar.

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: Esconderse
Resultado: 18(+37)=55

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 10(+35)=45

 

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02/03/2010, 14:19
Espada
Sólo para el director

¿Un combate? Jooo yo quiero enterarme, demás puedo atacar y usar mis habilidades aún poseyendo la espada, y las aptitudes sortílegas no necesitan ser gesticuladas ni nada de eso ^_^

Y la habilidad de poseer es una aptitud sobrenatural sin más. Así que si puedo poseerlo (pero la gracia pricipal es dejar el arma en forma eterea e intentar poseer a uno con los que combate). Perdería el arma supermegaguay, pero ya verías la sorpresa de los otros XD (sobretodo si nadie puede verme con visión verdadera o algo así).

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02/03/2010, 19:49
Director
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seguirias con las tirada, pero como tienes menos puntos de habilidades, no sumarias 37 y 35, ponte las habilidades tu

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03/03/2010, 01:23
Klotar Harr
Sólo para el director

Notas de juego

Solucionado, creo que ahora si estaría 100% bien. Ya me había echo ilusiones lo poderoso que era.

Me saltó una duda con el tema de la RD, si me pegan con un arma mágica le reduzco 10 si no es hierro frío. Es así no, porque si no entendí mal, dependiendo con que me peguen, va la reducción. O sea, uso la mejor que vaya contra lo que me ataque.

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03/03/2010, 15:24
Director
Cargando pj

en tu caso la RD te viene de 2 fuentes (fata y semigolem) por lo tanto es 10/magica o hierro frio, si el arma es mágica o de hierro frio te hieren(no como al vampiro que han de cumplirse las dos condiciones)