Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 16

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02/02/2010, 02:07
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

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08/02/2010, 10:24
Glinthalas
Sólo para el director

Notas de juego

Necesito saber las dimensiones de la sala y qué jugador me acompaña en el equipo. Además, ¿si no pongo el mensaje como sólo para el director podrían leerlo todos los demás, además de mi compañero? 

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08/02/2010, 16:25
Harbor Mallow
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Mi nombre es Harbor Mallow y soy un guerrero. ¿Cual es tu nombre y tus habilidades? Es necesario conocernos para afrontar el combate.

Notas de juego

EDITA MASTER: he puesto por defecto vuestros personajes, si no poneis "sólo para el director" sólo lo leereis vosotros

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08/02/2010, 19:26
Glinthalas
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-Soy Glinthalas Nochebrillante, arquero. Mi especialidad es la distancia, así que me parece que nos complementaremos bien. ¿Podéis esconderos bien? Llevo algunas pociones que facilitarían el tema. Si podemos sorprender al adversario ganaremos unos segundos cruciales. Si hay lanzadores de hechizos puedo intentar encargarme de ellos mientras tú me proteges del cuerpo a cuerpo. También habría que decidir si avanzamos o nos quedamos a esperar si alguien viene a por nosotros.

Notas de juego

Adjunto la descripción, que creo que es apropiada en estos momentos:

Su larga melena rubia y lacia, sus rasgos finos y sus largas orejas le delatan como un elfo, pero siendo un elfo y llegando escasamente al metro y medio y los 60 kilos de peso, resulta ser un miembro en la parte alta de la escala física de su raza. Luce ropas oscuras, apropiadas para pasar desapercibido, una capa más oscura todavía, sobre ella una mochila ornamentada y bajo ella se puede entrever el bulto de una armadura ligera cuyos brillos se han amortiguado todo lo posible. Pero sobre todo destaca su magnífico arco cargado, el carcaj de flechas y la que ya está reposando en la madera del arma. Todo en él supone un aire amenazador y firme... 

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08/02/2010, 20:25
Harbor Mallow
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Conmigo los conjuros no funcionan demasiado bien, ni conjuros de ataque recibidos hacia mi persona ni alrededor mio. Soy más de cuerpo a cuerpo y el silencio no es lo mio debido a mi armadura tampoco. Si nos encontramos con lanzadores de conjuros mi técnica es lanzarme a por ellos sin dejarles descanso. En cuanto a la estrategia a seguir preferiría explorar por lo menos esta habitación por si encontramos algun enemigo escondido. Mantente de mi a más de 10´si quieres que tus armas mágicas funcionen bien.

Notas de juego

Descripción: Harbor es un enano provisto  de una armadura completa con una guadaña de muy buena factira en las manos. A sus espaldas lleva sus armas tradicionaes de su raza un martillo de guerra y un escudo de acero.

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08/02/2010, 23:57
Director
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el jugador que lleva a tu compañero va a estar ausente un par de dias y me ha pedido que lo lleve yo mientras tanto. Si tardo en responder alguna vez es que tengo muchas otras escenas, pero trataré en la medida de lo posible de no ralentizarte ya que tu no tienes la culpa.

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10/02/2010, 15:47
Glinthalas
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-Muy bien, haremos como tú dices... -dijo el elfo, un tanto reticente, pero suficientemente convencido de las palabras del enano como para colaborar con él. Al fin y al cabo eran compañeros. Ardía en deseos de tener un primer encuentro para saber cómo se afrontaría el tema- Pero te repito que soy arquero, soy eficiente sólo hasta cierto punto en el cuerpo a cuerpo, desde luego mucho menos que otros especializados en él. Para serte de ayuda necesitaré no sólo ese espacio que me dices que tengo que mantener contigo, sino que nadie pase esos 20' de distancia hacia mi. Eso si quieres que mantengamos la ventaja. Puedo convertir a alguien en un puercoespín en muy poco tiempo, pero me será más difícil si se me acercan demasiado.

Notas de juego

No te preocupes, yo a veces estoy saturado y escribo cuando puedo, que suele ser una vez al día, pero no siempre. Ayer fue el caso :-( 

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10/02/2010, 16:00
Harbor Mallow
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Muy bien, empecemos con la exploración de la sala.  Tras sus palabras Harbor camina hacia la parte superior de la sala junto a su nuevo compañero manteniendo con él una distancia de 10' pero caminando en paralelo ya que seguramente el elfo estaría más acostumbrado a detectar enemigos a distancia. Todo esto con la guadaña en sus manos por si tuvieran algun imprevisto.

Notas de juego

Si sale algun enemigo me lanzo a por él para que tengas la distancia el mayor tiempo posible por que solo tengo una ballesta para la distancia.

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10/02/2010, 22:42
Director
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haced los dos una tirada de avistar y otra de esconderos y cada vez que cambieis de sala haceis otras. Si quereis moveros en silencio y esconderos haced las tiradas tambien, pero estas no hace falta que las repitais al cambiar de sala a menos que vuestra posición quede descubierta

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11/02/2010, 00:18
Harbor Mallow
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- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Esconderse
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Con una armadura completa es tonteria intentar moverse en silencio. Espero verlos primero yo a los demás.

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11/02/2010, 14:53
Glinthalas
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- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Avistar
Resultado: 18(+13)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Esconderse
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 15(+15)=30

Notas de juego

Siempre, repito, siempre, trataré de moverme silenciosa y discretamente. Teniendo en cuenta que mr. armadura con patas es como una orquesta ambulante, no creo que tenga mucho problema para que primero le vean a él y yo me libre de ser descubierto inicialmente. Siempre que pueda me mantendré junto a una pared para aprovechar al máximo la oscuridad/sombras, mi buena visión y localizar antes de ser localizado.

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16/02/2010, 16:33
Harbor Mallow
Cargando pj

Harbor y su compañero siguen avanzado explorando la sala que les ha tocado.

Notas de juego

Vamos allá, a ver si encontramos al osito y su compañero.

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16/02/2010, 22:42
Director
Cargando pj

¿hacia que sala vais?

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16/02/2010, 23:26
Harbor Mallow
Cargando pj

Notas de juego

Hacia arriba, ya nos dirás que sala es. ¿Los enemigos aun no aparecen?

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16/02/2010, 23:28
Director
Cargando pj

pero si estais en combate!!, estoy empanadisimo, tengo que empezar a dormir XD

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16/07/2010, 01:19
Director
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nuevamente te hayas en una sala con cuatro salidas, la de la izquierda es por la que acabas de entrar

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16/07/2010, 12:50
Sarth
Sólo para el director

Notas de juego

continuo de frente intentando ir en la horizontal del mapa

recuerdo que voy invisible escondido y escuchando antes de entrar en las habitaciones y buscando puertas secretas en cada habitacion

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17/07/2010, 19:40
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿buscas en las paredes de la habitación? -->  ¿en que pared?
¿buscas en las paredes de los pasillos?  --> ¿en que pared?
¿buscas en el suelo de la habitación?
¿buscas en el suelo de un pasillo? --> ¿en que pasillo?

 

Te pongo el mapa para orientarnos, recuerda que tardas 2D4 asaltos en buscar, aunque iendo invisible creo que a ti el tiempo te da un poco igual.

te he dividido el tablero, como puedes ver, en secciónes, dime la que quieras investigar y dime si buscas en el suelo o en las paredes.
El hecho de que tengas puesto el tablero no quiere decir que haya algo, para que no haya confusiones, luego en cada sala nueva que llegues te pondré el tablero si deseas buscar.

Tambien tienes la opción, por abreviar de decirme que buscas en todas las paredes o todos los suelos y tirar directamente todo junto.

Por ejemplo, si quieres buscar en todas las paredes, tirarias 12D20, sumando a todas las tiradas tu bonificador en buscar (aseguraté que al final de la linea que sale cuando haces una tirada esté marcada "Desglosar: si" para poder ver los resultados individuales) y luego tendrias que tirar 24D4 por el tiempo invertido (aqui da igual si está puesto si o no en desglosar, pero si pones que no lo desglose saldrá un único resultado que al fin y al cabo es lo que nos interesa, el tiempo total)

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18/07/2010, 01:09
Sarth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 24d4
Motivo: Tiempo en buscar
Resultados: 4, 1, 4, 2, 4, 1, 2, 1, 4, 4, 3, 3, 4, 4, 1, 1, 4, 3, 3, 2, 1, 4, 4, 2

Notas de juego

basicamente mis tiradas en buscar me tomo un 10 y en total sumo 30, por lo que no realizo las tiradas

(no me has modificado la ficha asique no se si es 30 o 31)

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19/07/2010, 00:40
Director
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en el pasillo por el que has venido, descubres un panel, muy bien disimulado que va a dar a otra sala con cuatro salidas, algo te dice que esta no aparecia en el mapa que os entregaron cuando empezasteis.

 

Notas de juego

sigue posteando aqui y si hace falta te muevo de escena