Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 19

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02/02/2010, 02:11
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

Notas de juego

decidme si podeis leer los mensajes que pusisteis en la otra sala, please

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10/02/2010, 23:56
Amira Lenchantin
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Amira pasó a la otra sala y escrutó el lugar. Aparentemente, no había otros contrincantes. O tal vez les gustaba hacer trucos de magia, como su compañero. Más tarde tendría la oportunidad de mostrar los suyos... Al ver que no había nadie, se movió pegada a la pared para pasar a la siguiente sala, esperando encontrar algo de sangre que derramar.

Notas de juego

No, no puedo.

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11/02/2010, 01:22
Allister
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Seguí a mi compañera siempre con paso sigiloso, escrutando todos los resquicios en los que pudiera haber un contrincante...

Rayos! - pensé - Estas situaciones son de lo más incómodas...preferiría que apareciera alguien ahora que seguir deambulando sin rumbo...

Notas de juego

No puedo.

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12/02/2010, 17:44
Amira Lenchantin
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Notas de juego

Sigo moviendo ya que pasó otro día :D

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12/02/2010, 20:09
Director
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vais hacia la sala de la izq??

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12/02/2010, 20:13
Allister
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Notas de juego

Yo estoy siguiéndola a ella...pero por mí hacia cualquier sala...

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12/02/2010, 20:26
Amira Lenchantin
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Entonces a la izquierda

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15/02/2010, 14:30
Amira Lenchantin
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Notas de juego

¿Pasamos directamente a la sala o seguimos moviendo?

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15/02/2010, 14:50
Director
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Notas de juego

esperad un momento que hay gente en la sala siguiente o llegando a vuestra sala, me falta confirmación

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15/02/2010, 15:25
Amira Lenchantin
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Notas de juego

Ok, me aseguraba de que no estuvieramos parando la cosa :D

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26/02/2010, 01:31
Director
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recorreis el pasillo y al otro lado, en la sala que será vuestro destino, escuchais evidentes gritos de pelea. Una voz gutural desea la muerte de lo que parece un niño que conjura. Aún no habeis visto a los luchadores pero no habeis oido ninguna voz más, quizá una pareja ha decidido que la primera muerte ha de ser su compañero

Notas de juego

no me habia olvidado de vosotros, pero es que llevan casi 10 para un par de asaltos (12segundos) por ello estaba esperando.

Haced tiradas de moveros en silencio, esconderos, avistar, escuchar e iniciativas para incluiros en el combate.

Decidme, por privado en esta escena si quereis, si disponeis de medios para ver a gente invisible y que conjuros llevais activos.

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26/02/2010, 01:41
Amira Lenchantin
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Los sentidos de Amira se dispararon y se paró en seco cuando el inconfundible sonido de un cruce de espadas* llegó a sus oídos. Le hizo una seña a su compañero, en caso de que no lo hubiera oído, y, lo más sigilosa que pudo, continuó su marcha hacia el cuarto siguiente para ver la escena con claridad.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuchar
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+6)=25

Notas de juego

Ningún medio para ver lo invisible.

*Una simple expresión, ni idea con que se están dando :D

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26/02/2010, 03:05
Allister
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Me puse alerta y observé el gesto que me hacía mi compañera al instante, aunque no habían pasado desapercibido aquellos sonidos para mí...

Siguiendo a Amira, me dirigí hacia la sala siguiente lo más sigiloso que me fue posible y, a la vez y aunque me encontraba invisible, intenté ocultarme, cabía la posibilidad de que alguien pudiera ver a través del sortilegio...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 15

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+18)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Esconderse
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 6(+28)=34

Notas de juego

No puedo ver lo invisible

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26/02/2010, 03:16
Allister
Sólo para el director

Notas de juego

Acabo de ver que algo en mi ficha está mal xD...

tengo uno más de bonificador en cada ataque...

+11/+6/+1 por ataque base

+7/+7/+7 por fuerza

+1/+1/+1 por soltura con cuchilla mental

+1/+1/+1 por cuchilla mental +1

=+20/+15/+10

Lo modifico si me dices si está bien ^^

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26/02/2010, 16:17
Director
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Notas de juego

Allister, correcto, cambialo.

cuando os toque actuar os meto en la escena

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01/03/2010, 03:12
Director
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Escondidos tras la esquina del pasillo podeis ver a dos contendientes luchando por acabar con la vida del otro. en el suelo distinguis un cuerpo muerto por lo que parece ser multiples heridas de un arma cortante similar a la que lleva el demonio que lucha contra el pixie.

Notas de juego

Rigotto: Pequeño duende de menos de un par de pies de altura y delgado, tan solo su cara mostraba algo de rechonchez. Pelirrojo y de sonrosadas mejillas, tenía un aspecto dulce que enamoraba a todo el que se le ponía por delante. Además contaba con las tipicas alas de pixi, que en su caso parecian más las de una mariposa por su colorido y forma.

Azrael:(no me ha puesto descripción el muy mamón) A grandes rasgos es un semiinfernal, armado con un estoque y un camisote de malla de mitrhil.

Soaron(hombre muerto en el suelo): Un humanoide embozado en una tunica negra, por los rasgos que se puenden ver parece humano, de 1,80 mas o menos y segun se aprecia debajo de la tunica parece de constitucion atletica. No parece vestir ningun tipo de armadura, pero lleva una espada de dos manos y un arco largo junto con su carcaj a la espalda.

Amira, puedes actuar, luego te incluyo en la escena del combate. Allister cuando puedas actuar te aviso

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01/03/2010, 03:20
Allister
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, quizás mañana postee un poco tarde si tengo que hacerlo... :/

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01/03/2010, 17:15
Amira Lenchantin
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Amira esbozó una sonrisa que no aguraba nada bueno para sus futuros contrincantes. De manera sorprendentemente silenciosa e indetectable, se acercó a los contrincantes para tenerlos a alcance. Calculando con perfección, se situó en un punto ideal para lanzar el conjuro que tenía en mente, y comenzó con el pequeño ritual de manos. El lanzamiento culminó con un susurró de la arcanista.

-¡Fugâcis Mortis!-

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque de toque c/c
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 3d6(+14)
Motivo: Daño Dedo de la Muerte
Resultado: 15(+14)=29

Notas de juego

Vamos de nuevo. Lanzo Dedo de la muerte contra el semiinfernal. Creo que el alcance da. Tiene que salvar contra Fortaleza CD 25. Si salva, se lleva 3d6+14 de daño. Tiro dicho daño por las dudas.

Nota: ignorar el ataque de toque

Ups, se repitió una tirada de Esconderse. La válida es el 18

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01/03/2010, 20:19
Director
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perdon, fallo mio, era consciente pero se me olvidó ponerlo, ambos están volando pegados al techo, puedes cambia tu acción, amira

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02/03/2010, 03:18
Director
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tira contra la RC del seminfernal