Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 48

Cargando editor
02/02/2010, 02:16
Director
Cargando pj

La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

Notas de juego

La sala tambien está vacia, quizá esteis dando vueltas todos los contrincantes a la vez, ya que no escuchais ningún ruido, cosa muy rara teniendo en cuenta la estructura del laberinto, al estar hecho de piedra debería transmitir bastante bien los sonidos.

Cargando editor
12/02/2010, 23:53
Szalim
Cargando pj

Szalim se detiene un instante.

Esto se parece a los vacíos páramos de la Espina del Mundo. ¿Izquierda o derecha?

El corpachón del demonio gira observando ambas salida.

Derecha. Esta vez elijo yo. La próxima... Bueno, esperemos que haya una próxima vez. Eso será bueno.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d2
Motivo: 1 = izquierda, 2 = derecha
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Avistar
Resultado: 20(+9)=29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Escuchar
Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

Pues a la derecha, máster.

Cargando editor
13/02/2010, 00:00
Director
Cargando pj

Encaminais vuestros pasos hacia el pasillo de la derecha cuando los agudos ojos de Szalim detectan dos pequeños orbes, del tamaño no mayor del de una manzana que avanzan por el pasillo en dirección a vuestra sala

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Esconderse
Resultado: 11(+16)=27

Cargando editor
13/02/2010, 00:04
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

¿Algún Saber o habilidad de Spellcraft (Psicraft) para saber qué es? (En el momento de la descripción.)

Según sepa o no sepa algo, pongo mi reacción.

Cargando editor
13/02/2010, 00:07
Director
Cargando pj

Conocimiento de conjuros/psionica

Cargando editor
13/02/2010, 00:09
Szalim
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Con. psiónica - dos orbes manzanitas
Resultado: 1(+21)=22

Notas de juego

Pues van a ser 22 solo...

Cargando editor
13/02/2010, 00:07
Director
Cargando pj

No consigues averiguar de que se trata

Cargando editor
13/02/2010, 00:14
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Seguramente Dixie también tendrá Con. de conjuros. Así que creo que lo mejor será que esperemos a que haga su tirada (o que la haga el máster).

En función de eso, ya posteamos la reacción.

Cargando editor
13/02/2010, 00:21
Director
Cargando pj

si, si, no iba a hacer nada sin que el tirara

Cargando editor
13/02/2010, 00:22
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

si, si, no iba a hacer nada sin que el tirara

Si, no te preocupes. Es que, según quien dirija, son tiradas que deja a los jugadores o hace él. Creo que te leí que en tu caso las haríamos nosotros siempre.

Por cierto, y por aprovechar, ¿a qué distancia están?

Cargando editor
13/02/2010, 00:25
Director
Cargando pj

cuando les has visto estarían a unos 100' quietos en el aire, a 4' de altura

Cargando editor
13/02/2010, 00:36
Dixie
Cargando pj

-De acuerdo. A la derecha, pues.

Dixie se dispone a continuar con la exploración de las salas cuando se percata de la amenazadora presencia de aquellos dos orbes flotantes.

-¿Qué será eso?--se pregunta la pixie mientras trata de hacer memoria.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 9(+23)=32

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 20(+9)=29

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (por si hace falta)
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Toma montón de tiradas. Al menos la que hacía falta ha salido bien.

Cargando editor
13/02/2010, 10:13
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Como supongo que he pasado la tirada, ya nos dices qué son y luego actuamos.

Cargando editor
13/02/2010, 19:48
Director
Cargando pj

Conjuro "ojos fisgones", parece que os han detectato y se disponen a regresar.

lo marco solo para ti porque tu compañero no sacó la tirada

Cargando editor
13/02/2010, 22:35
Dixie
Cargando pj

-¡Ajá! Así que hay un mago en las inmediaciones, ¿eh?--explica Dixie a su compañero justo antes de volar en dirección a los orbes.

-¡Vamos, Szalim! Tenemos que deshacernos de ellos para que no puedan informar a su dueño sobre nuestra presencia. Son poca cosa, no gastes demasiados recursos.

El pequeño ser alado se adelanta hasta quedar a 50 pies de su objetivo y luego lanza un poderoso rayo de energía oscura que destroza por completo a una de aquellas bolas voladoras.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Explosión sobrenatural (o como se diga en español el Eldritch Blast) bajo los efectos del Bendecir
Resultado: 9(+18)=27

Tirada: 5d6
Motivo: Daño
Resultado: 17

Tirada: 3d6
Motivo: Furtivo???
Resultado: 7

Tirada: 3d8
Motivo: Furtivo??? (si son malvados)
Resultado: 13

Notas de juego

Si doy con el 27 a su CA de toque (que va a ser que sí), son 17pg (24pg si hay daño furtivo porque voy invisible; ó 30pg si hay furtivo y son malvados, que además se consideraría alineado bueno).

Venga, compi. Ahora te toca a ti acabar con el otro.
xD

Cargando editor
13/02/2010, 22:51
Szalim
Cargando pj

Eso está hecho, susurra Szalim al tiempo que avanza con un potente batir de alas. Con un leve gesto de concentración, un afilado cristal surge de la nada y se dirige con fuerza hacia el otro de los orbes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Crystal shard - 1 pp - toque a distancia
Resultado: 13(+16)=29

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

Me muevo 50 pies y manifiesto Crystal shard con un único punto de poder. Como siempre, sin display (con mi Concentración, tengo éxito automático en los poderes de nivel 1).

Cargando editor
14/02/2010, 12:15
Dixie
Cargando pj

-¡Perfecto!--exclama con satisfacción la mujercilla de ojos y cabellos de color violeta--Retomemos las posiciones acordadas y adoptemos las mismas precauciones, Szalim. Ese mago y su acompañante no pueden andar muy lejos.

Una vez eliminada la amenaza, los dos combatientes continuan avanzando hacia la derecha tal y como se habían propuesto en un principio.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 6(+23)=29

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 20(+20)=40

Notas de juego

Entiendo que los ataques han sido más que suficientes, máster. Por eso, me adelanto en el turno y agilizo el tema.

Seguimos hacia la derecha como propuso mi compi. Por supuesto, continuamos a 40 pies el uno del otro y con las indicaciones que ya explicamos (sobre altura, invisibilidad, tipo de visiones, conjuros o invocaciones activos, etc).

¡Diox! Creo que con esa tirada me voy a quedar sorda (o loca) al escuchar todos los ruídos que se estarán produciendo en las cavernas. xD

Cargando editor
14/02/2010, 14:02
Director
Cargando pj

jejeje

Esperad a que los otros hagan las tiradas de avistar y escuchar

Cargando editor
15/02/2010, 07:54
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

A ver, a ver, a ver. Según mis cálculos, Szalim y Dixie dirigen sus pasos hacia la sala 47 si no me equivoco. Se supone que entre mañana y pasado esa estancia se va a derrumbar. Entiendo que debemos replantearnos el tema de ir hacia la derecha, compi. Si te parece, podríamos idear una estrategia y esperar en la sala 48 por si aparece alguien desde la 47. ¿Qué dices?

Cargando editor
15/02/2010, 12:45
Dixie
Cargando pj

Después de conocer que la sala hacia la que se dirigen parece que va a ser una de las elegidas para venirse abajo, Dixie se detiene en seco antes de cruzar al otro lado y le comenta a Szalim en voz baja:

-Espera aquí un segundo. Yo voy a echar un vistazo rápido y regreso enseguida. Así podremos emboscarlos en esta misma estancia si vienen hacia nosotros, evitando correr el riesgo de que se nos caiga el techo de aquella habitación encima mientras combatimos. 

Notas de juego

Dixie se asoma a la otra sala, máster. Entiendo que siguen valiendo mis tiradas anteriores. Deseame suerte, Szalim. xD