Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 48

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15/02/2010, 15:03
Director
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La pequeña dixie, de indeterminada edad (XD), se interna en el pasillo sigilosa como una sombra tratando de averiguar de donde han salido los misteriosos orbes.

Al llegar a la otra sala no esperaba tal recibimiento y dejandose caer del techo donde permanecia oculta y bien escondida, una gigantesca criatura mitad humana,mitad araña golpea salvajemente a la Dixie penetrando todas sus defensas y acabando con su vida.

Notas de juego

Dixie, recibes 176 puntos de daño de 3 ataques (por si tienes reducción al daño)

 

No, es broma, al fondo de la sala ves dos hombres:

********************************************************************************************************

1) Un joven ataviado en una túnica,de color morado.EN su espalda reposa una capa verdosa y liviana.La túnica es larga con lo que no se le ve el calzado.Normalmente lleva la cabeza descubierta,aunque en ocasiones se pone la capucha verdosa de la capa.EN la frente posee una diadema,realmente valiosa y en torno a su cabeza giran dos pideras,como si fueran satélites alrededor de su planeta.

Su arma es un bastón,al que agarra con su mano anillada.

2) Un hombre de mediana edad. Pelo moreno pero con unas pocas entradas en las sienes. Y estás ya se están empezando a canear.
Una barba corta bien cuidada.

Ojos azul marino, muy intensos.

Tiene una complexión atletica, no cachas pero en forma. Mide un metro setenta y pico, no llega al metro ochenta.

Una ropa extrañana. Aunque no parece de una calidad excesiva se ven comodas y confortables.

Lo que más sorprende de él es una extraña calma que emana. Un brillo tranquilizador.

Sus movimientos son suaves. Sin precipitarse.

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15/02/2010, 16:59
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

¡Qué susto que me has dado! Serás mam... Te juro que me lo había tragado y ya estaba pensando: "Soy un pardillo". xD

Ok, antes de que regrese e informe a mi compi, ¿reconozco las piedras como Piedras Ioun? Si es así, ¿de qué color son?

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15/02/2010, 18:36
Dixie
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Dixie regresa tan sigilosamente como se había marchado, llegando incluso a sobresaltar a su propio compañero cuando comienza a explicarle:

-Bueno, ya está. No hay nada raro. Son dos tipos, aparentemente humanos, que parecen estar esperando a que alguien entre a llevarles el desayuno, je, je, je.

Todavía invisible, la joven pixie revolotea alrededor de Szalim, según denota su estridente vocecilla, mientras prosigue:

-Supongo que se trata de un practicante del arte arcano y de un asceta o hermitaño. ¿Qué te parece? ¿Vamos a por ellos o mejor esperamos a que vengan? Aquí podríamos tenderles una buena trampa, ¿no? Aunque tampoco me apetece quedarme de brazos cruzados. Sería un auténtico aburrimiento.

Notas de juego

La descripción del máster fue:

1) Un joven ataviado en una túnica,de color morado.EN su espalda reposa una capa verdosa y liviana.La túnica es larga con lo que no se le ve el calzado.Normalmente lleva la cabeza descubierta,aunque en ocasiones se pone la capucha verdosa de la capa.EN la frente posee una diadema,realmente valiosa y en torno a su cabeza giran dos pideras,como si fueran satélites alrededor de su planeta.

Su arma es un bastón,al que agarra con su mano anillada.

2) Un hombre de mediana edad. Pelo moreno pero con unas pocas entradas en las sienes. Y estás ya se están empezando a canear.
Una barba corta bien cuidada.

Ojos azul marino, muy intensos.

Tiene una complexión atletica, no cachas pero en forma. Mide un metro setenta y pico, no llega al metro ochenta.

Una ropa extrañana. Aunque no parece de una calidad excesiva se ven comodas y confortables.

Lo que más sorprende de él es una extraña calma que emana. Un brillo tranquilizador.

Sus movimientos son suaves. Sin precipitarse.

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15/02/2010, 18:44
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Voy informando a mi compi, pero espero por si me pasas la información que te pedí.
xD

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15/02/2010, 22:23
Director
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar (¿son piedras ioun?
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+20)=32 (Exito)

Notas de juego

no consigues ver el color pero si, parecen piedras ioun, está a 210' de tí y tu visión en la penumbra llega bastante menos, aunque llegaria mas son demasiado pequeñas para determinar el color exacto. (son 70m aproximadamente y las piedras miden, no lo pone, pero supongo que como 2-3 cm de diametro)

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16/02/2010, 09:12
Szalim
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Yo podría invocar una criatura para que nos ayudase y sirviese de distracción, pero tendría que estar algo más cerca de ellos. Y creo que una de las salas que va a derrumbarse es donde ellos están. Nos podría servir para encontrar alguna debilidad, pero un guerrero poderoso o un archimago podrían acabar con ella fácilmente. El del bastón debe de ser el mago que convocó esos orbes que destruímos, pero el otro es más misterioso, reflexiona Szalim.

¿Alguna sugerencia? Si tienes algo realmente útil, ahora es el momento: un mago fresco es muy peligroso, pues tiene todavía sus conjuros más poderosos en su cabeza.

Notas de juego

Máster, si una sala va a derrumbarse y comienza un combate, ¿qué pasa? Lo pregunto porque creo que la sala donde están esos dos tipos es de las que va a caer, ¿no?

Dixie: con el mago, como acabamos de empezar, hay que irse con ojo porque tendrá todos sus conjuros de nivel 6-8 todavía. Y muchos suelen ser de salva o muere (algunos, ni siquiera tienen "salva"...). Lo que yo convoque puede aguantar luchando un par de asaltos si le dan caña. ¿Lo hago o tienes alguna carta que prefieras jugar?

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16/02/2010, 12:20
Dixie
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Notas de juego

Esta tarde lo miro en casa tranquilamente y te respondo, Szalim.
xD

Sería importante conocer antes la respuesta del máster sobre el desmoronamiento de la sala, porque no vamos a entrar ahí ni de coña si se nos puede caer encima. Si el tiempo restante da suficientemente para el combate (lo digo porque no tengo claro si en mitad de una lucha mantienes el tiempo de juego o el real), supongo que sí lo haríamos. Aquí hemos venido a meter caña. ;D

 

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16/02/2010, 12:37
Szalim
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Notas de juego

Ok, Dixie. Esperamos al máster.

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16/02/2010, 15:20
Director
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la sala caeria cuando el combate acabara, tened en cuenta que el tiempo en un combate se mide en segundos

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16/02/2010, 19:57
Dixie
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-No hay problema. Tú déjalo en mis manos--conviene Dixie con orgullo mientras guarda el pergamino que tenía sujeto y recoge otro de su mochila--Creo que esto será suficiente. ¡Je, je, je!

Al cabo de unos segundos, Szalim puede escuchar a la joven pixie leyendo en voz alta para que inmediatamente después surja un portal en la sala en la que se encuentran por el que cruza un gigantesco y poderoso ser a mitad de camino entre un hombre y un sapo negro con muy malas pulgas.

-¿Qué coño pasa ahora?--se queja la abominable criatura.

-¡Tssss!--le reprende la mujercilla alada enseguida--En la estancia de aquí al lado hay dos tipos. Necesito que te encargues de ellos, pequeñín. Luego serás libre de volver a tu hogar.

El slaad negro asiente sumiso, se lanza un par de conjuros sobre sí mismo y después se dirige a cumplir con su cometido.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: Moverse sigilosamente (Slaad)
Resultado: 18(+38)=56

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Avistar (Slaad)
Resultado: 18(+42)=60

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Escuchar (Slaad)
Resultado: 1(+42)=43

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (Slaad)
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Pues eso, utilizo un pergamino de Umbral para llamar a un Slaad Negro (Manual de niveles épicos). No necesito hacer tirada alguna por los modificadores que tengo (tomándome 10 a Usar objeto por la habilidad de brujo arcano).

El bichejo (que ocupa y alcanza 15 pies) se lanza un Ver lo invisible y un Invisibilidad mejorada, luego va a limpiarse a los dos señores de la otra sala moviéndose en silencio y bajo los efectos de la invisibilidad.

Dura 17 asaltos, pero entre que se lanza los conjuros y llega, acepto que nos queden 14 de duración cuando comience el combate.

Dixie lo sigue a la sala 47 un asalto después de que él haya entrado y se queda observando a 210 pies de la refriega con una dosis de los polvos que lleva en la mochila (no digas nada, máster, que es otra sorpresita para mi compi, je, je, je) en la mano. Propongo que Szalim se quede en esta misma sala (la 48) a 50 pies de la pixie mientras tanto. Declaro Esquiva contra el que tenga más cerca y me pongo en Defensa total (para una CA de 40, por los rangos de Piruetas)

Si eso, máster, asígname otro pj y una ficha en el tablero con la imagen que te dejo aquí mismo (ya está ajustada para tener el tamaño adecuado) y voy encargándome yo del slaad y sus acciones.

 

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16/02/2010, 20:27
Szalim
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Szalim observa la aparición de la criatura, un señor del Caos en el puro sentido de la palabra.

Es un alivio que esté de nuestra parte.

Con un gesto, Szalim asiente ante el plan de Dixie.

Notas de juego

Ok a tu plan, Dixie: Szalim se sitúa 50 pies tras de ti.

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16/02/2010, 20:31
Szalim
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Notas de juego

Por cierto, como el libro de niveles épicos es 3.0, dejo aquí el enlace al librito de actualización a 3.5: conversion35

Lo principal para el slaad negro es su nueva reducción al daño: RD 15/épica y legal.

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16/02/2010, 22:54
Director
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Notas de juego

en la escena "sala 47" ya tienes tu ficha y la del Slaad, puedes actuar cuando quieras, dejo la ficha tambien en este tablero y puedes seguir hablando con Szalim por aquí

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16/02/2010, 23:05
Szalim
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Desde su posición, Szalim permanece atento al devenir de los acontecimientos.

Notas de juego

Vamos, que presta atención asalto a asalto por si hay que intervenir. Si veo algo, me lo dices.

Dixie, interesa que observemos cómo reaccionan los de la 47.

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16/02/2010, 23:12
Dixie
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-Se han movido. ¡Vamos! Hay que buscarlos para aprovechar al pequeñín--informa Dixie a su compañero, animándolo a seguirla.

Notas de juego

Vamos hacia la 37, a menos que el Slaad con su tirada de Buscar encuentre huellas que vayan a la otra sala. Ahora no tengo a mano el Manual de niveles épicos, pero el máster puede hacer la tirada.

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16/02/2010, 23:22
Szalim
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Szalim sigue a Dixie tratando de mantenerse unos cincuenta pies detrás de la pixie. Aunque la pequeña criatura va invisible, parece que ya se han coordinado lo suficiente como para ir a ese ritmo.

Notas de juego

El slaad tiene +41 a Buscar.

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17/02/2010, 06:53
Dixie
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Notas de juego

Gracias. Te dejo el post de la otra escena y salgo pitando al curro.
 
 
17/02/2010, 06:38
 

 

El terrorífico ser de otro plano se mueve hacia donde la bruja santa le indica y, una vez allí, agudiza sus sentidos con el ánimo de localizar algún indicio claro sobre la dirección que siguieron los pasos de sus oponentes.

 

Notas de juego

 

Está claro que no puedo rastrear, pero un 53 a Buscar es un 53. Al menos sabré hacia dónde fueron, ¿no?

Si es así, repetimos el proceso anterior, sólo que esta vez nos acompaña Szalim para no quedarse en la sala 47 y correr el riesgo de perecer cuando ésta se venga abajo.

Hago las tiradas pertinentes para ir adelantando e informo a mi compañero en la otra escena para juntarnos en la siguiente, máster.

 

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: Buscar
Resultado: 12(+41)=53

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: Moverse sigilosamente (slaad)
Resultado: 3(+38)=41

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente (pixie)
Resultado: 8(+23)=31

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Avistar (slaad)
Resultado: 4(+42)=46

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar (pixie)
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Escuchar (slaad)
Resultado: 4(+42)=46

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar (pixie)
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (slaad)
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (pixie)
Resultado: 12(+10)=22

 

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24/02/2010, 06:44
Dixie
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Notas de juego

No sé si leerás esto, compi, pero muchas gracias por el disipar o lo que sea que hayas lanzado. ¡Menos mal que has estado atento! Tras la cobarde huída del slaad me veía con el culito al aire. A ver si hay más suerte en las próximas tiradas. El bichejo está perdido, pero igual con el daño por caos tenemos al mago medio finiquitado. xD

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25/02/2010, 06:40
Dixie
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Notas de juego

Máster, ¿puede leer esto Szalim? ¿Y alguien más o sólo nosotros dos? Quiero decir, ¿es privada la escena para que podamos ir tramando nuestra estrategia?

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25/02/2010, 19:30
Director
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Notas de juego

esta escena solo la leeis vosotros dos, pero si vais a hablar entre vosotros deberiais ponerlo en la escena donde los demás tambien lo ven, al fin y al cabo no teneis ninguna forma de comunicaros sin que los demás lo escuchen (telepatia o similares), si lanzais un conjuro para hacerlo podeis hablar por aqui tranquilamente