Postead a partir de ahora en esta escena, será mas comodo.
Estais en la sala 2
En un momento dado, el planetar se vuelve hacia D´Kricha y mueve la cabeza como señalando a la sala contigua.
-¿Vamos a ver?--parece querer decirle sin palabras a su patrón temporal.
Pues eso, que si vamos a la 1 para cerrar el pasillo desde este lado y olvidarnos de sorpresas luego.
ok, dejaré esta escena abierta en el firefox para acordarme, pero mañana no postearé por el tema del curro, el finde con más tiempo os muevo, a ver si todos los jugadores me dicen que hacen y hago los movimientos simultaneos ya que si hay alguien el la sala 1, que es a la que habeis dicho que vais y me dicen que bajan a la sala 2 para no quedarse atrapados, el combate será en el pasillo en vez de en una sala, lo que puede cambiar la estrategia de combate o si el pasillo dá a una de las salas secretas (que sólo algunos han buscado XD) podeis encontraros con un grupo saliendo y pillandoos "desprevenidos" o por la espalda.
Lo dicho, jeje, que el finde hago todos los movimientos XD
Yo dejo a la pixie que se ocupe. Yo solo hago las tareas importantes XD
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+23)=33
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+23)=32
Máster, recuerda la habilidad de Visión verdadera del ángel y que desde antes de salir tiene activa el aura de protección, amén de llevar el espadón desenvainado.
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Avistar
Resultado: 8(+25)=33
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Escuchar
Resultado: 3(+25)=28
Aparte de las tiradas, tiene las habilidades especiales siguientes: blindsight 60’, darkvision 60’, low-light visión, devil’s sight, see the unseen.
¿habeis vuelto a lanzar el Poder de Fusion?, ¿cuanto le queda al angel?
Recordad que cada derrumbe se produce cada hora aproximada, estas veces caen más a menudo porque no hay combate con lo que ralentizar el tiempo...
Cita:
No. Todavía le quedan más de 100 asaltos. Recuerda que optamos por no hacer nada y tomar un asalto por cada día "ocioso". Ahora mismo estoy actualizando la información de las (escasas) cosas que habremos hecho durante este tiempo conforme se agotaban otros poderes.
Cita:
Este, creo recordar (Dixie lo confirmará), nos dura hasta que acabe el torneo.
Cita:
Nosotros lo que queremos es que se derrumbe todo el laberinto ;-)
Acciones para renovar poderes:
* En el asalto 202 (desde el cómputo inicial) lanza Offensive Precognition con19 puntos de poder: +7 introspectivo a las tiradas de ataque.
* Dixie, di si quieres que nos lancemos otro Blindsight de los que llevas.
Sí, por el Ángel pagamos la cantidad necesaria para que estuviese días (* 1 pergamino de Planar Ally, Greater --- 25.350 po). Respecto al Blindsight, como quieras. Yo lo guardaría de momento, pero lo compré para D´Kricha. Así que decídelo tú, Szalim.
Nada, lo guardamos ahora. Cuestión estratégica: he borrado la habilidad de la hoja y no me apetece volver a apuntarla ;-)
El Angel entra en la nueva sala, una sala con sólo dos salidas, una de ellas por la que entrais y otra hacia el oeste. El ser vislumbra un rápido movimiento en el techo, un hombre vestido con una túnica prepara el ataque, al parecer estaba preparado para atacar a quien entrara y os ha oido llegar
Siento haberos dejado abandonados estos dias, pero he tenido muchisimo curro, en cuanto me conteste vuestro enemigo os tiraremos iniciativas, el asalto de "sorpresa" le corresponde a él, ya que están reteniendo acción hasta que alguien entre y a vosotros os ha oido llegar
Entiendo que debe encontrarse a más de 60 pies de distancia, por el tema del Blindsight de D´Kricha.
Cita:
Cita:
D´Kricha no tiene Blindsight
Ok, tienes razón. Perdona el despiste.
Yo solo quisiera saber si se trata de Spiderman o Veneno. Por pedirle un autógrafo, vamos ;-)
Y yo me conformo con empezar el combate...
Yo tambien quiero empezar el combate cuanto antes, pero está un poco inactivo por problemas personales el jugador, y es uno de los pocos que habeis posteado de forma regular y me sabe mal excluirle o llevarle yo.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+8)=19
¡Vaya suerte que tenemos, xé! Bueno, habrá que esperar. Está claro.
No obstante, opino que podemos ir lanzando ya iniciativas (a sabiendas de que todavía falta el asalto sorpresa) para ir adelantando trabajo, ¿no? Si eso, que nuestro oponente haga lo mismo, máster, y eso que nos llevamos para cuando podamos jugar el combate en serio.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+8)=9
Ok, esperamos. Dejo mi (penosa) tirada de iniciativa.