Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

La Forja de los Heroes

Cargando editor
09/11/2009, 23:51
Director

Acordaos de marcar sólo para el director.

os dejo la tabla para que no tengais que ir a la otra escena

De 8 a 9 1 punto
De 8 a 10 2 puntos
De 8 a 11 3 puntos
De 8 a 12 4 puntos
De 8 a 13 5 puntos
De 8 a 14 6 puntos
De 8 a 15 8 puntos
De 8 a 16 10 puntos
De 8 a 17 13 puntos
De 8 a 18 16 puntos

teneis 32 puntos para repartir

Cargando editor
10/11/2009, 00:06
Benjamín
Sólo para el director

 

Cita:

b) dejar al azar las tiradas -> 4D6, repitiendo unos y quedandose los 3 dados mas altos. 7 tiradas asi y despreciando la mas baja

 8

 16

14

12

11

13

11

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: características
Resultados: 2, 3, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: características 2
Resultados: 6, 1, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: características 3
Resultados: 3, 4, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: características 4
Resultados: 4, 5, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: características 5
Resultados: 3, 4, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: características 6
Resultados: 6, 1, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: características 7
Resultados: 5, 2, 1, 4

Notas de juego

Mañana acabo la ficha.

Todavía no respondiste a mi pregunta:

QUé libros permites?

 

Cita:

Manual del jugador.

Manual del Dungeon Master.

Manual de monstruos I

Manual de monstruos II

Manual de monstruos III

Aventurero completo

Arcano completo

Divino completo

combatiente completo

 

 

estos?

Alguno más?,como el manual del jugador 2??

Cargando editor
10/11/2009, 00:27
Director

si, puedes usar todos esos libros y manual de jugador 2 no lo conozco, yo solo tengo un libro

 

en las tiradas 2, 4, 5, 6 y 7 tienes un dado en cada una que has sacado un 1, esos dados se repite y se ponen los tres mayores, es decir, por ejemplo en la tirada de Características 6 has sacado 6, 1, 2 y 5 y has puesto un total de 13 (6+5+2), repites el 1 y por ejemplo te sale un 4, entonces tendrias 6, 4, 2 y 5 para un total de 15 en vez de 13, y asi con las tiradas que te he puesto arriba

Cargando editor
10/11/2009, 00:48
Director

Estos libros son los válidos (posiblemente alguno se me olvidará asi que si teneis dudas preguntad)

 

Cita:

Manual del jugador

Manual del jugador II

Guia del Dungeon Master

Guia del Dungeon Master II

Manual de monstruos

Manual de monstruos II

Manual de monstruos III

Manual de monstruos IV

Manual de monstruos V

Manual de monstruos de Faerun

Escenario de campaña de reinos olvidados

Escenario de campaña de Eberron

El combatiente completo

El divino completo

El arcano completo

El aventurero completo

Libro de obras elevadas

Libro de la oscuridad vil

Arcanos desenterrados

Compendio de conjuros

Compendio de objetos magicos

Draconomicon

Especies salvajes

Libris Mortis

Manual planario

Manual de niveles Epicos

Manual de Psionica expandido

Manuscrito infernal

Razas de Faerun

Fes y panteones

Magia de Faerun

 

Cargando editor
10/11/2009, 04:03
Klotar Harr
Sólo para el director

En que manual está el ¿Maestro en Armas?

Cargando editor
10/11/2009, 04:21
Igrid Ross
Sólo para el director

Bueno Salio 82 pero como hay 50 hubicaciones tire otro que salio 28 vos me diras.
 
1) 11

2)14

3)15

4)7

5)17

6) 14

- Tiradas (9)

Tirada: 1d100
Motivo: Ubicacion
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: Ubicacion
Resultado: 28

Tirada: 4d6
Motivo: 1)
Resultados: 6, 1, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: 2)
Resultados: 4, 5, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: 3)
Resultados: 2, 6, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: 4)
Resultados: 2, 3, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: 5)
Resultados: 6, 6, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: 6)
Resultados: 4, 4, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: 7)
Resultados: 3, 1, 4, 6

Notas de juego

Preguntas:
Arcanos Desenterrados? 
Variacion de Puntos de conjuros es posible? 

Para el ajuste si tengo ajuste 1 soy nivel 10 no? y sucesivamente. 

Otra cosa el techo cuanto va a medir? voy a poder usar un personaje volador para combatir?

 

Manual Planario es el manual de los planos?

Cargando editor
10/11/2009, 08:37
Orphen Arcanis
Sólo para el director

Bueno... si no me equivoco... los resultados finales serian

2,2,3,4 - Total 9 -->Tirada eliminada
3,2,6,3 - Total 12
4,4,5,5 - Total 14
5,6,4,3 - Total 15
2,3,5,2 - Total 10
5,4,3,5 - Total 14
6,4,2,3 - Total 12

Si me equivoque en algo por favor hazmelo sabes, gracias

- Tiradas (22)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 2, 2, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 3, 2, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 4, 4, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 5, 6, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 2, 3, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 1, 4, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 6, 4, 1, 3

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultados: 5, 1

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: re-tiro los 1s
Resultado: 2

Tirada: 9d10
Motivo: DG's
Resultados: 8, 5, 5, 1, 10, 1, 2, 10, 7

Tirada: 9d10
Motivo: DG\'s
Resultados: 7, 7, 4, 5, 6, 10, 2, 1, 5

Tirada: 3d10
Motivo: DG's
Resultados: 3, 1, 3

Tirada: 3d10
Motivo: DG's
Resultados: 3, 6, 1

Tirada: 2d10
Motivo: DG's
Resultados: 8, 7

Notas de juego

Perdon... me tiro 2 veces x un error en la pagina los dados de golpe supongo que los que cuentan son los primeros...
vuelvo a tirar los 1 y 2

quedarian
8,5,5,6,10,8,7,10,7 = 66

perdon por las molestias

Cargando editor
10/11/2009, 10:34
Mylos
Sólo para el director

Vamos con las tiradas...

T1 --- 14
T2 --- 11
T3 --- 14
T4 --- 14
T5 --- 12 
T6 --- 17
T7 --- 12

Así pues, las tiradas (a falta de ordenar) serían: 14, 14, 14, 12, 17, 12. Al final he salido ganando con el método, porque suman 39 puntos en total si seguimos el otro. ;D

Ahora toca pensar y pensar.

- Tiradas (10)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 5, 3, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 4, 1, 2, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (repito el uno)
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 6, 3, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 5, 3, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (repito el uno)
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 4, 3, 3, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (repito el uno)
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 4, 6, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 3, 3, 4, 5

Cargando editor
10/11/2009, 14:12
Cristopher Neochol
Sólo para el director

Te mando el personaje para que mires a ver que tal, creo que es la primera vez que hago un personaje de nivel 11 jejeje, ya veremos como ha salido.

Caracteristicas
STR 12 +1
DEX 20 +5
CON 12 +1
INT 14 +2
WIS 10 +0
CHA 14 +2

 

Habilidades
Listen wis 14 = 0+14+0
Move Silently dex 19 = 5+14+0
(cc)Open Lock dex 10 = 5+5+0
(cc)Perform cha 2 = 2+0+0
Profession wis 0 = 0+0+0
Ride dex 5 = 5+0+0
Search int 16 = 2+14+0
(cc)Sense Motive wis 0 = 0+0+0
(cc)Sleight of Hand dex 5 = 5+0+0
(cc)Speak Language int 2 = 2+0+0
(cc)Spellcraft int 2 = 5+0+0
Spot wis 0 = 0+0+0
Survival wis 3 = 0+3+0
Swim str 4 = 1+3+0
(cc)Tumble dex 16 = 5+9+2
(cc)Use Magic Device cha 2 = 2+0+0
Use Rope dex 6 = 5+1+0

 

  Shield Proficiency Style (Two-weapon combat)  
Feats Simple Weapon Proficiency Combat Style Mastery  
Two-Weapon Defense Track 3rd favored enemy  
Dodge Two-Weapon Fighting Evasion  
Combat-Reflexes   Swift Tracker  
Combat-Casting Languages Woodland Stride  
Acrobatic Elven Improved combat style  
Armor Proficiency (light) Dwarven 2nd favored enemy  
Endurance Orc Animal companion  
Greater Two-Weapon fighting Common Track  
Improved Two-Weapon Fighting   1st favored enemy  
Martial Weapon Proficiency Ranger abilities Wild empathy  
Cargando editor
10/11/2009, 18:01
Keoxagar
Sólo para el director

CAR 1: 15

CAR 2: 14 (¡¡¡ojo a los 3 unos seguidos!!!)

CAR 3: 9

CAR 4: 11

CAR 5: 14

CAR 6: 14

 

SALA INICIAL: 49

En definitiva, 15/14/14/14/11/9 bastante equilibradas... ahora a ver qué me hago...

- Tiradas (14)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 6, 2, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 6, 4, 1, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 2(rep. 1)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 2(rep. 1)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 2(rep. 1)
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 2, 3, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 1, 3, 2, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 4(rep 1)
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 3, 6, 1, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 5 (rep 1)
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 4, 4, 1, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 6(rep 1)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 6(rep 1)
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Sala inicial
Resultado: 49

Cargando editor
10/11/2009, 18:23
Keoxagar
Sólo para el director

Bien, ya se qué quiero hacerme, a ver si me dejas:

Minotauro (ajuste +2) Vampiro( ajuste +5) Bárbaro de nivel 4

¿Procedo con la ficha?

Cargando editor
10/11/2009, 19:29
Espejo
Sólo para el director

me la voy a jugar aver que tal las tiradas.
Primera 14=6+5+3
Segunda 16=6+5+5
Tercera 11=3+4+4
Cuarta 12=6+4+2
Quinta 18=6+6+6
Sexta 12=3+4+5
Séptima 13=4+6+3

Tirada de localización inicio= 100 joooooder vaiiiia tiradas... pocas he veces he visto cosa semejante y menos en mi persona 8DDD

- Tiradas (12)

Tirada: 4d6
Motivo: primera
Resultados: 6, 3, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: segunda
Resultados: 6, 1, 5, 5

Tirada: 1d6
Motivo: segunda repito un uno
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: segunda rerrepito un uno
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: tercera
Resultados: 3, 3, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: cuarta
Resultados: 6, 4, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: quinta
Resultados: 6, 2, 6, 1

Tirada: 1d6
Motivo: quinta repito un uno
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: sexta
Resultados: 3, 1, 2, 4

Tirada: 1d6
Motivo: sexta repito un uno
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: septima
Resultados: 4, 6, 3, 2

Tirada: 1d100
Motivo: localización
Resultado: 100

Cargando editor
11/11/2009, 00:07
Director

Deja la tirada del 82, como son 50 localizaciones contaba con dividir la tirada entre 2, es decir, que sales en la 41

repite cada uno que te haya salido en las tiradas y vuelve a coger los tres mas altos

Cargando editor
11/11/2009, 00:09
Director

creo que el maestro de armas exóticas está en el combatiente completo pagina 75

Cargando editor
11/11/2009, 00:12
Director

la salida es en la 24 no en la 49, que se me olvido decir que como hay 50 localizaciones, al dado se divide entre 2.

 

sobre el personaje, el minotauro tiene un ajuste de nivel de +2, pero el vampiro tiene +8 con lo que te quedaria un Minotauro vampiro Barbaro de nivel 1

si miras el manual de monstruos al principio te pone ajuste de nivel +5 pero luego en el apartado de "como crear un vampiro"(pagina 257) te pone que el vampiro tiene un ajuste de +8 que es el que vale

Cargando editor
11/11/2009, 00:18
Director

tu punto de salida es el 50, no el 100, que se me olvido decir que al D100 le dividiria a la mitad, hala, al tajo con el personaje XD

Cargando editor
11/11/2009, 01:55
Snap
Sólo para el director

Lo que no pusiste son cuantos puntos das y como es el sistema de tiradas...

Cargando editor
11/11/2009, 02:25
Querelar, el Místico.
Sólo para el director

 Tengo una duda, si el personaje tiene una dote de creación de objetos, como afecta a su equipo?

 Por ejemplo si elijo la dote Crear Armas y armaduras Mágicas y quiero hacerme una armadura completa +3, el coste de precio en el mercado es de 1650 (Completa de GC) + 9000 por ser mágica= 10650, si me la encantara yo, el coste sería 1650 + 4500 (la mitad de los 9000) = 6150 po.

  Saludos y gracias por permitirme participar :)

Cargando editor
11/11/2009, 02:43
Klotar Harr
Sólo para el director

Es el Maestro en Armas, pero me olvidé el detalle que se quedó en 3.0 y no apareció en la 3.5

Cargando editor
11/11/2009, 03:03
PJ24
Sólo para el director

Gracias por aceptarme. En cuanto tenga un rato libre me pongo a hacer la ficha.