Partida Rol por web

Battle Royale: Mortal Shopping Center

Grupo3: Fishroy Ernest

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05/05/2015, 00:04
Director

Al cabo de un rato sin megafonía , por un pequeño conducto del techo, empieza a salir un gas adormecedor. Al llenarse paulatinamente la sala poco a poco caéis dormidos. Lo último que recordáis es que unos hombres entraron en la Antesala y os encadenaron por parejas. Cuando despertáis, estáis tirados en el suelo, encadenados en mitad del centro comercial.

Notas de juego

Posición actual, delante de la tienda 10

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06/05/2015, 22:33
Ernest Brown

Me levanto paulatinamente, mirando a mi alrededor, asimilando poco a poco la luz en mis pupilas. Todo ha comenzado, pienso, ¡La prueba de Dios ha comenzado!, digo en voz baja. Miro a mi nuevo compañero de aventuras, de fechorías, aun durmiendo en el suelo. Maldito viejo, espero que sea útil, que ya el teatro ha terminado. Bueno, divirtámonos un poco: Me mojo el dedo índice de la mano derecha y se lo refriego por la cara. Cuando veo que se despierta y empieza a abrir los ojos, me incorporo rápidamente y hago como que me levanto la bragueta...

Pasado el momento inicial, es hora de ponerse manos a la obra: Vamos rápido, entremos en alguna tienda, a ver si encontramos algo que nos sirva y podamos utilizar coherentemente. Elije la que más te guste, Él me guiará sea cual sea el lugar. Mientras que nos dirigimos al interior de la tienda me fijo en la iluminación del lugar, en si hay extintores y papeleras y en si distingo en el techo detectores de humo e irrigadores de agua para incendios, camaras de seguridad y sistema de megafonía.

Entramos en la tienda, a la cual le hecho un primer vistazo a ver que cosas nos ofrece. Tras ese vistazo inicial me voy a lo verdaderamente importante: Me pongo a buscar por donde va el cableado estructurado del edificio, así como el sistema de tuberías, de ventilación y de electricidad. Acto seguido busco un ordenador y me pongo a trastearlo un poco, mientras voy hablando. Hermano mio, te quiero proponer algo. Diría que físicamente somos los más débiles de aquí, pero mentalmente ganamos por goleada a esta panda de paganos. ¿Que te parecería intentar matarlos primero a todos y ya, si se diese el milagro o la gracia divina de que solo quedáramos los dos, resolver entre nosotros? Por cierto, si conseguimos llegar al suministro de agua, ¿podrías envenenarla fácilmente con alguno de tus compuestos?

Mientras voy revisando y tocando con el ordenador voy cantando una cancionzilla: Amo a Laura, Amooo a Laura, y si pudiera me la zumbo ahora; Amo a Laura, Amooo a Laura, y va a esperar su puta madre; Voy a reventar esa flor, y que se joda, ¡¡voy a ser yo!! 

 

Notas de juego

Entramos en la tienda que diga mi querido compañero, si no dice ninguna, quiero elijo la 13.

Me fijo si va por falso techo, por falso suelo. Si van las cosas separadas o se utilizan las mismas bandejas. El tamaño de los conductos de ventilación.

Si hay ordenador lo enciendo y si tiene cifrado de entrado intento pasarlo. Una vez dentro quiero explorar si está conectado a una red local del centro comercial. Si es así, debe de haber un router por medio, así que intento meterme dentro. Si lo consigo, quiero ver las distintas VLAN que maneja el router, su tabla de enroutamiento (por si hay distintos routers poder llegar a ellos sabiendo sus direcciones ip).

Cuando sepa la info de lo que he mirado ya digo sobre mis siguientes pasos, así como cuando sepa de que es la tienda, ya veo si utilizo algo o no.

La versión original de la canción que canto: 

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07/05/2015, 20:15
Brandon Fishroy

Brandon abrió los ojos  lentamente, su cabeza  estaba a punto de estallar, no recordaba una resaca tan mala desde la universidad. Giró su cabeza lentamente hacia su compañero y al verlo subirse los pantalones mete un pequeño respingo. Con la mirada fija en su cara empieza a mover la lengua dentro de su boca, como buscando algo y al no encontrar nada da un resoplido y se levanta.

- Bueno, supongo que el juego ha empezado- dice mientras se levanta del suelo a la vez que se queja de su espalda.- Debemos darnos prisa, o estaremos en desventaja. ¡Vamos a esa tienda, rápido!- termina señalando la tienda la tienda 38.

Al entrar en la tienda compruebo los sistemas de seguridad del sitio, cámaras, sensores, etc. También me fijo en el grosor y la composición de las paredes entre tiendas y la resistencia que ofrecerían a un impacto directo tanto las paredes entre las tiendas como los cristales opacos que dan hacia los pasillos.

- Se te olvida, Ernest, que el músculo más importante es el cerebro, sin duda seremos los últimos en pie, y una vez que lleguemos a eso... pues supongo que ya veremos qué pasa después. Con respecto al agua... sin duda es un buen plan, y, aunque no soy especialista en envenenar gente, supongo que, si encontráramos una farmacia y el depósito de agua de este sitio, podríamos guardar reservas para nosotros y  envenenar al resto. En fin, supongo que hasta que encontremos algo útil simplemente vamos a ciegas, así que no perdamos más el tiempo.

De forma sigilosa se dirige a la tienda e, intentando mantenerse calmado y no alterarse cuando Ernest se pone a cantar, Brandon intenta sacar algo de información de la tienda. Sin embargo no puede evitar poner cara de arrepentimiento cuando Ernest empieza a tararear la cancioncilla.

 

Notas de juego

Pues a la 38 por dar  por culo. En principio, como no sé de qué va la tienda, me pongo a mirar sistemas de seguridad, cámaras (tanto en la tienda como por los pasillos antes de entrar), sensores (aunque sea el sensor este chungo que hay en algunas tiendas y que pitan cuando entras), y miro de qué materiales están hechos los muros (tanto los muros entre tiendas como los cristales esos que dan a los pasillos) y cómo de difícil sería hacer un agujero en esos muros.

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17/05/2015, 00:01
Megafonía

Señores participantes, les recordamos que por las siguientes 10h tendrán que ir junto a su compañero y mantenerlo con vida. Si uno de los dos muriese, el collar explosivo que llevan detonaría. Así que tampoco es una opción matar a su compañero, pues sería un suicidio. Al cabo de 10h se les darán los códigos para desactivar las cadenas que les unen. O quizás gracias a los patrocinadores... eso ocurra antes.

Notas de juego

La tienda 38: Cristalería ventanas y puertas.

Cuando entráis os sorprende ver otra puerta, esta tienda está especializada en mamparas, puertas de madera, de cristal, cierres, ventanas... Lamentablemente el edificio no tiene un sistema de cableado que pueda ser manipulado con las manos, pero con herramientas o a lo bruto se podrían arrancar los cables dejando zonas del centro comercial a oscuras. No hay ni ordenador ni caja registradora, a fin de cuentas es un falso centro comercial y lo único que quieren es patrocinar sus productos.

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17/05/2015, 00:04
Director

Notas de juego

Ir cantando e ir sigilosamente es un planteamiento contrario. El movimiento de Fishroy es directamente imposible con la pegadiza cancioncilla. Los que estén cerca podrán oír la canción

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17/05/2015, 11:00
Ernest Brown

Notas de juego

Obviamente la canción la canto dentro de la tienda, así que el tiempo de fuera se puede ir con sigilo XD.

Diría que nos falta algo de la información en la que nos fijamos:

-Como están los pasillos: el sistema de iluminación del mismo, si hay extintores a la vista, bancos, papeleras.

-Por donde va el sistema de cableado (suelo, techo, pared).

-Si podemos ver el sistema de agua.

-Lo referente al sistema de ventilación.

-Lo de los muros y a los cristales, su material y el grosor y la potencia que habría que ejercer para tirarlos.

-Lo referente a sistemas de seguridad: cámaras, altavoces, etc

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18/05/2015, 17:35
Director

Iré al superdetalle punto a punto.
Como están los pasillos: el sistema de iluminación del mismo, si hay extintores a la vista, bancos, papeleras.
Los pasillos solo tiene las cristaleras tintadas de las tiendas que no permiten ven el interior de las mismas
No hay extintores, ni bancos. Solo hay macetas grandes en los puntos verdes del mapa. En la planta superior, en las zonas que dan acceso de visibilidad de la planta baja, hay una varandilla metálica de acero inoxidable. Tampoco hay papeleras, pero podéis sacvar de las tiendas y tirar en los pasillos lo que queráis.
-Por donde va
el sistema de cableado (suelo, techo, pared).
El cableado va dentro de una moldura de escayola por el techo para embellecer, y dentro a su vez de un tuvo de PVC. Las paredes no gozan de enchufes. ni de interruptores de luz. Se desprende pues que hay algunas salas especiales de control de luces y de electricidad.

-Si podemos ver el sistema de agua.
La instalación de fontanería solo existe en algunas salas, como baños o tiendas que precisan de agua,.

-Lo referente al sistema de ventilación.
El sistema de ventilación y control de temperatura es una red de tubos de unos 15 centímetros de diámetro que recorre el edificio completo.
-Lo de los muros y a los cristales, su material y el grosor y la potencia que habría que ejercer para tirarlos.
Los cristales son antibalas y tintados. Los escaparates de las tiendas son casi irrompibles. Sin embargo los muros entre tiendas son bastante frágiles. Un buen golpe podría tirarlos abajo, pero generaría bastante ruido y hay posibilidad de hacerse daño uno mismo.
-Lo referente a sistemas de seguridad: cámaras, altavoces, etc
Las cámaras de seguridad y altavoces están dentro de unas urnas plásticas muy resistentes y penden del techo.

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19/05/2015, 23:48
Director

Notas de juego

Los otros equipos se están moviendo.

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20/05/2015, 00:09
Ernest Brown

La sonrisa de mi cara y la cancioncilla que sale de mi boca se apagan rápidamente al descubrir que no hay ordenador ni acceso a la red virtual en las inmediaciones... ¡Vaya mierda, habrá que improvisar! Ven, ayudame, al menos vamos a hacernos algo con lo que defendernos... Busco tela por la tienda, ya sea de cortina o de lo que sea. Luego cojo un cristal y lo pongo sobre la misma, en su defecto cartón, en el suelo. Cojo algún objeto contundente y estallo el cristal, no buscando hacerlo añicos, si no partirlo en partes similares a cuchillos. Cuando he conseguido un par con buena proporción de tamaño, les hago un mango con la tela para poder agarrarlo y manejarlo...  

Bueno, supongo que tenemos que avanzar, que aquí poco más podemos hacer, ¿probamos a ir por la puerta interna de esta tienda? Sin esperar a la respuesta avanzo hacia la misma, donde espero poder encontrar algo que me sea más útil y con lo que pueda manipular los cables visualizados...

Notas de juego

Si puedo hago un cuchillo para cada uno, supongo que se sobreentiende la idea.

Rompo el cristal en el suelo, contra la tela o cartón en su defecto de un golpe seco. Eso no debe causar mucho ruido. Si no hay cristal para romperlo, lo rompo sobre cartón o madera, y utilizo las mangas de mi mono para el mango.

Paso por la puerta que hay dentro de la tienda y examino a conciencia el lugar.

Me guardo unos cuantos cierres desmontados, para poder en un futuro fechar una puerta a conciencia o hacer algo que se me ocurra cuando consiga mas elementos.

Si hay algún espejo pequeñito también me lo guardo. Si hay uno grande lo parte de la misma forma que el cristal de los cuchillos y me cojo un cachito (forrándolo para que no corte).

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22/05/2015, 12:35
Director

Entiendo que salís por la puerta de atrás de la tienda para dirigiros a alguna otra tienda. ¿A dónde?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 2d2

Dificultad: 1+

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 2d2

Dificultad: 1+

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Exitos: 2

Notas de juego

30 min desde el comienzo del juego
Ernest apúntate: Cerrojos, cuchillo de cristal con mango de cortina x2 y espejo.

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22/05/2015, 13:26
Director

Notas de juego

Percepción: Hay ruidos al noroeste de tu posición.

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22/05/2015, 19:58
Ernest Brown

Al ir a abrir la puerta que hay al fondo de la tienda me doy cuenta que es la trasera de la misma, que da al otro pasillo. Umm, bueno es saberlo si hay que escapar. Mejor vayamos a la de ahí enfrente, ¡Él la tiene marcada en mi ruta y no puedo hacer otra cosa que ir! le digo a Brandom, y sin hacer caso a su respuesta me dirijo a la tienda 38...

Notas de juego

Uy, creí que comunicaba con otra tienda, no que era la puerta trasera de la misma. Pues voy a la 38.

Me voy a fijar tanto en la 37 cuando voy saliendo como en la 38 cuando la examino si hay enchufes en las paredes. Si los hay y encuentro cualquier aparato eléctrico quiero ver si hay corriente.

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23/05/2015, 23:49
Director

Lamentablemente en niguna de las dos tiendas encuentras material eláctrico para conectar, pero justo al lado de cada puerta hay un enchufe. Cuando llegas a la tienda 37 descubres que se trata de la tienda de colchones camas y somiers, pero lo más interesante de esta tienda es que tiene un acceso interno a la planta superior.

Notas de juego

45 min de juego.
Tu compi, Fishroy tiene info adicional, pero no da signos de vida.

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25/05/2015, 19:50
Ernest Brown

Wooohooo!! Ya decía yo que me tenían marcado este sitio!! Pero no está la rubia cerca!!! Una pena la verdad... Pues por ahora no me sirve nada de aquí, y ya me estoy cansando de entrar en sitio banales, ¿echamos un vistazo mas general a ver si encontramos algún sitio útil de verdad? Digo mirando a Fishroy, que parece que está meando contra un somier. Claro que sí Fishroy, sigue así y luego nos hacemos unas pajillas... Digo caminando hacia el exterior de la tienda.... 

Notas de juego

-Pues le voy a dar un vistazo a los nº 13 y 14, si me gusta alguno ya entraré en ellas.

-Me voy a mover utilizando el espejo: cada vez que salga a un pasillo, pase por una esquina o una bifurcación lo utilizaré para ver si hay alguien. Se la hay no pasaré sin mas, esperare a que entre en una tienda o si se dirige hacia donde estoy cambiare de ruta y destino.

-Lo de Fishroy me pasa por ponerme con cos... XD

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25/05/2015, 23:52
Brandon Fishroy

Brandon no pudo hacer otra cosa más que suspirar profundamente y dejarse llevar por Ernest por el momento, intentando fijarse en los detalles del centro comercial. "Un sitio improvisado para un concurso no tendrá las condiciones de seguridad normales" pensaba Brandon, "no debe ser demasiado complicado llegar a la red eléctrica, o puede que incluso al circuito de las cámaras de seguridad, eso nos daría una ventaja más que notable".

Notas de juego

Lo siento de antemano, en un principio creía que la partida no iba a seguir, y después he estado bastante ocupado, pero bueno, si no molesta a nadie me reincorporaré.

Pues por el momento me dejo llevar por el colgado intentando fijarme en los detalles por donde vamos pasando, como la colocación de las cámaras, la dirección en la que van los cables que salen de ellas ( si van a un falso techo ), si veo alguna tubería que me pueda indicar la dirección hacia el suministro de agua, etc. Dejo en paz a Ernest a menos que se ponga a cantar en medio de los pasillos, momento en el cual le tapo la boca con la mano y tiro de él para que se agache y se ponga de cuclillas.

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26/05/2015, 18:01
Director

En la tienda 13 los dos hombres encuentran una zapatería que vende calzado para señor y señora. Calzados Maripaz, como referente. Sin detenerse, la pareja continúa andando y llegan a la 14. Cuando ven el material deportivo les brillan los ojos. Se trata de una tienda Decimas.
Por el momento, la arquitectura del edificio fue configurada para no dar indicios, no obstante, por el mapa del centro comercial podéis intuir más o menos ciertos lugares estratégicos.
Además veo que habéis pasado de una de las tiendas que tienen acceso a la planta superior desde el interior de la tienda.

Notas de juego

Ernest no pongas acciones de baño en el personaje de Fishroy, deja que él lleve a su Pj.
1 hora de juego.

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26/05/2015, 22:09
Ernest Brown

Ummm, tenía pensado seguir investigando mas tiendas sin entretenerme en ninguna, pero esto es demasiado goloso, ¿no crees Brandon? Digo entrando en la tienda de deportes. Deberíamos ponernos más cómodos y coger algo contundente que asuste a los demás, que aunque no seamos los más fuertes engañar a sus mentes puede darnos un tiempo precioso... digo mientras empiezo a coger cosas de las estanterías...

Por cierto, digo mientras me estoy quitando mis calzoncillos y poniéndome unos de Superman sin pudor ninguno, ¿no crees que deberíamos buscar algún emplazamiento que tenga pinta de sala de mantenimiento o control? Además ahora podemos intimidar si nos encontramos con alguien...

 

Notas de juego

Ummm, no era mi intención decir que estaba meando, de hecho pongo que parece que está meando, en plan comentario... XD

Deja lo de ir a la planta de arriba para mas adelante, que es mas chica y no sabemos como de cerca hay nadie, al menos sabemos ese paso para cuando lo necesitemos.

Pues me quiero cambiar la indumentaria. Unos zapatos deportivos cómodos y negros. Ropa negra, elástica y cómoda. Quiero un pasamontañas negro, lo suficientemente grande el agujero para que no me tape la cara. Buscaré también complementos que no me quiten movilidad, y si los hay me los pondré, si no los guardare: guantes, espinilleras, coquilla, rodilleras, coderas, hombreras (todo color negro).

Cogeré una mochila negra a conjunto con mi indumentaria y la llenaré con las siguientes cosas si las hay: botella deportiva, gafas de buceo, pelotas de golf, candado de bicicleta, cuentakilómetros, reloj de pulsera, gafas de sol, fomas de supervivencia (http://www.ferrovicmar.com/imagen/material-monte/g...).

Me buscaré las siguientes herramientas que se pueden utilizar como armas, a ver cuales hay: Bate de beisbol, Piolets de escalada, pala de padel, raqueta, palo de golf. 

¿Hay barritas y bebidas energéticas?

Por último si hay algo eléctrico comprobaré la electricidad del edificio.

 

Brandom, mirando bien el mapa me gustan los siguientes números: 9, 23 y 30. Por proximidad diría de ir a la 9. Esas tienen pinta de ser algo de mantenimiento y puede ser muy interesante revisarlas. ¿que te parece?

 

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27/05/2015, 21:45
Director

Lamentablemente se trata de Decimas, y a pesar de ser una tienda deportiva prioriza sobre deportes populares.
La ropa negra no es problema, incluso las bolas de golf. No hay baseball, pero puede tomar un palo de golf. El reloj crono, la botellita de agua y la mochila lo tienes también.

No tienen ningún producto que conectar a la luz, pero el edificio tiene corriente.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 70(-25)=45 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 49(+25)=74 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 5(-25)=-20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 63(-25)=38 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 86(-25)=61 (Fracaso)

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27/05/2015, 21:38
Brandon Fishroy

- Sin duda encontrar una sala de control sería lo más adecuado aunque me temo que no será tan fácil, recuerda que es un torneo, y encontrar esa sala nos daría una ventaja que haría que el concurso perdiera emoción, debemos ser realistas, y seguir buscando cosas útiles por los sitios por los que pasemos, por suerte esta tienda nos ayudará mucho - dice con una sonrisa en la cara. 

Brandon se dejó llevar por Ernest cogiendo lo mismo que él cogía, excepto por la indumentaria, y de nuevo echando un ojo a las cámaras del sitio, así como cualquier sistema informatizado que pudiera haber en la tienda. Al pasar por los palos de golf (si es que hay) Brandon da un suspiro y los mira con gesto melancólico.- Lo que daría por echar otra partidita como en los viejos tiempos, coge un "driver" de titanio, son los más contundentes-.

- No debemos tampoco dormirnos en los laureles, esta tienda nos vendrá bien, pero no sabemos lo que ha podido encontrar el resto de competidores, cojamos todo lo que nos pueda ser de utilidad y sigamos buscando un sitio para establecernos-.

Notas de juego

Me intento fijar en si hay cámaras en esta tienda; algún sensor, aunque sea el que toca una musiquilla al entrar en las tiendas y esté apagado; miro si hay algún ordenador por el mostrador; busco si hay algún botiquín en la tienda; y por último miro si hay algún maniquí y, en caso de que lo haya, le arranco la cabeza y le pongo un pasamontañas (xD).

Puesto que seguimos amarrados entre nosotros, aprovecho los movimientos de Ernest y voy cogiendo aproximadamente lo mismo que coge él con pequeñas variaciones (todo esto en caso de que haya esas cosas): una mochila, un saco de dormir, bebidas y barritas energéticas, bebidas de proteínas aunque sean en polvo, un par de botellas para rellenar, algún bote del aerosol este que calienta los músculos y disminuye el dolor cuando la gente se lesiona (no recuerdo el nombre xD), un par de cerrojos de esos gordos de bici, un casco de lo que sea, una navaja suiza multiusos (juro que las he visto vender en tiendas de deportes, aunque normalmente en las secciones de pesca, caza o montaña) unos prismáticos, un buen reloj, de esos que tienen una luz potente y te dicen las pulsaciones (xD), una linterna, cuerdas de escalar, un frisbee (si, un frisbee), pelotas de golf de las más duras que haya, un palo de golf potente (un "driver" o un hierro 1 o algo de eso gordo xD.En el caso de que no haya palos de golf cojo cualquier cosa contundente de la lista de Ernest), una caña de pescar y varios carretes de hilo de pescar (muajajajaja) y varias cámaras "gopro". Ya sé que es bastante más de lo que habrá, pero probar es gratis :D.

En la vestimenta Brandon está más chapado a la antigua y se va a vestir con un polo clásico y de buena marca, unos pantalones con muchos bolsillos diferenciados (de pesca o de montaña), unas botas de montaña con buen agarre y con puntera metálica a ser posible, unos guantes con los dedos al aire (royo gimnasio o golf). también guardo en la mochila una sudadera o un polar térmico.

Estoy de acuerdo con las salas, creo que la 9 es la mejor, porque para llegar a la 30 o a la 23 tendríamos que exponernos demasiado pasando atravesando demasiado espacio, nos vería alguien casi seguro.

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27/05/2015, 23:15
Ernest Brown

Brandom!!! ¡¡¡Mientras que no hayan encontrado una puta armería podemos darnos con un canto en los dientes!! Empiezo a recoger todas las cosas seleccionadas y espero a que Brandom coja las suyas.

¡¿¿¡Estoy guapo!?!? digo una vez estoy con toda la indumentaria negra, la mochila y el palo de golf en la mano. Justo con esta indumentaria viol... digo ligué con muchas muchachitas!! Sonrío de oreja a oreja. 

Bueno, en marcha, busquemos mas cosas de utilidad... digo saliendo nuevamente a los pasillos.

Notas de juego

Me pillo lo que me has dejado: la ropa negra, la mochila negra, un buen palo de golf (punto medio entre ser pesado y contundente), las pelotas de golf, el reloj cronometro y la botella.

Por último justo antes de salir, voy a pillar unas cuantas perchas metálicas, de estas de alambre. Si no las hay pillo algunas de estas que tienen como pinzas.

Pues vamos a ojear dos números. La nº 9 y justo antes la nº 10. Si por el tiempo gastado después de tu post no podemos ojear ambas, solo ojearemos la 9. Seguiré el mismo método de movimiento por los pasillos: Me voy a mover utilizando el espejo. Cada vez que salga a un pasillo, pase por una esquina o una bifurcación lo utilizaré para ver si hay alguien. Si la hay no pasaré sin mas, esperare a que entre en una tienda o si se dirige hacia donde estoy cambiaré de ruta y destino.