Partida Rol por web

Blazing Warriors: The Forgotten

Ambientación

Cargando editor
13/02/2014, 14:10

                           

 

 

 

Desde hace setenta años, se ha descubierto que una construcción increible guarda en su interior grandes secretos.

Estamos hablando del corazón de la Torre del dragón, pero, mas exactamente, de lo que la hace tan especial: El amuleto del dragón azul. Un amuleto que confiere al que lo porta, la capacidad de cumplir cualquier deseo que ahonde en tu corazón. Milenios han ocurrido desde que apareció, e incontables batallas por poseerlo se han sucedido, pero cada vez que alguien consigue el honor de obtenerlo y desear algo desde lo mas profundo de su ser, la reliquia se desvanece cumpliendo el deseo, junto al guerrero que la porta... Y cada diez años, reaparece para cumplir el deseo de nuevas generaciones.

Dado que era imposible llegar a las nubes hasta que se avanzó tecnológicamente, fue hace mas bien poco cuando pudo empezar. En primer lugar, las naciones intentaron apoderarse de la torre, pero se dieron cuenta de que las puertas se mantenían cerradas. 

Hasta que los grandes guerreros sintieron la llamada. Algo que no podían explicar, que los impulsaba a viajar hasta la torre. Seleccionados por aquella extraña sensación, eran guiados hasta la torre, y ésta abría sus puertas cuando todos los elegidos alcanzaban su destino. Lo extraño era que todos sabían lo que estaban buscando allí. Todos habían visto el amuleto, y sabían qué capacidades tenía

Al escuchar cómo sucedía aquello, no pudieron hacer nada mas que esperar que aquellos guerreros salieran de la torre.

Pese a que en un tiempo fue una batalla sangrienta, ahora se ha convertido en un gran espectáculo.

Cargando editor
13/02/2014, 14:55

                                                

 

Lo que les contaron fue increible: En su interior estaba la gran reliquia, el amuleto del dragón. Y tras el gran torneo que habían tenido que llevar a cabo, enfrentándose entre ellos para alcanzar pisos superiores y ser el poseedor del amuleto, solo uno pudo abrir las puertas del templo del dragón, en el último piso, y cumplir su deseo. Lo que sucede después es un gran misterio: ¿Porqué se quedan en la torre? ¿Porqué muchos desaparecieron?

El deseo había sido que, cada 10 años, el mundo recuperara la esperanza de poder ver sus deseos cumplidos. Lian Fei, el primer vencedor del torneo, pidió expresamente que cada 10 años, el amuleto se regenerase, y que las condiciones establecidas jamás pudiesen cambiar. Además, aquella persona no desapareció, sino que se quedó en el interior de la torre, como supervisor de las pruebas de la misma, y a él se unieron en generaciones venideras otros que desearon continuar con aquel legado. De las 10 generaciones, 8 no han vuelto a verse jamás, aunque sus deseos se cumplieron. Otros finalistas decidieron consagrar su vida al interior de aquel sacro territorio por voluntad propia. Los que salieron de la torre con vida, jamás hablaron demasiado de lo que había acontecido allí. Las cámaras los perseguían pero ellos parecían haber cambiado. Parecían haberse curtido... Mucho, mucho mas.

El país de Akanto aprovechó la oportunidad, y gastó millones, a sabiendas de que cada diez años sucedería aquello. Era mucho tiempo, pero organizando torneos anuales entre regiones, y tratando de encontrar a esos elegidos, podían hacer un gran negocio televisivo.

Así que colocaron cámaras por el exterior de la edificación, que podían mantenese en el aire y que retransmitían a través de flujos de Ki, para que siguiesen en rasgos generales las distintas pruebas del torneo

El resultado fue espectacular, y la aceptación fue masiva.  Tanto, que se convirtió en el evento mas visto en la televisión

Ya han habido 7 generaciones de luchadores, y 7 vencedores que han cumplido sus sueños: Mas riqueza, armas increíbles, conocimientos ocultos al mundo o capacidades especiales. Lo que sea: El amuleto puede cumplirlo. Y las técnicas para grabar dentro de la torre son, cada vez, mas sofisticadas, aunque los guardianes dentro se las arreglan para ocultar determinados lugares a los ojos de las cámaras.

El mundo espera otra generación de guerreros.

Cargando editor
13/02/2014, 15:02

                                           

Desde el principio de los tiempos hubo conflicto... Y es que antes de que existiese el mundo, los cuatro elementos combatían entre sí en una batalla sin fin. Genbu, Seryuu, Suzaku y Byako, los guardianes de Tierra, Agua, Fuego y Aire, respectivamente, cansados de una batalla sin sentido, decidieron unir sus capacidades, y demostrarlas, creando un lugar único que tuviera un poco de cada uno. Así nació la Tierra tal y como la conocemos hoy.

Antes de ponerse a crear aquel lugar que iba a ser su mejor creación, debían acercarse mas a aquel sitio, para poder ver con sus propios ojos cómo iba evolucionando la humanidad y sus tierras... Así pues, decidieron dividir este mundo en dos capas.

La primera capa era necesaria para que ellos mismos pudieran contemplar su obra, y, ya que no podrían bajar a la capa mas baja, estar en un punto intermedio entre su creación y el mundo divino del que provenían. La llamaron Nüwa: Una peninsula en la que crearon 4 torres, cada una de ellas representando a uno de ellos. En el interior de aquellos templos se encontrarían grandes reliquias que miles de humanos anhelarían, pero que solo unos pocos, los elegidos por los guardianes, podrían llegar a alcanzar.

A la segunda, la llamaron Gea. Gea era el territorio de los hombres, al que su sola presencia podría haber acabado destrozando. Infundiendo su energía, crearon la tierra y el Ki, la energía de la vida.

Pero, cuando el orden fue establecido, y los humanos empezaron su expansión, los cuatro guardianes volvieron a las andadas. Empezaron a enfrentarse entre ellos, y para evitar que la humanidad se viese involucrada, dejaron los templos como una conexión con sus almas, y las reliquias en su interior, pero escaparon a otro plano donde se presupone que, aun a día de hoy, siguen batiéndose en un combate sin fin.

Y así, Nüwa se fragmentó. Habiendo salido del influjo de su creador, lo que anteriormente era solo una región, empezó a dividirse en cuatro islas, cada una con una torre, que flotaban a la deriva.

Y así fue como una de ellas se estableció en un punto... Y por algún motivo, descendió. Y así es como el mundo humano conoce la existencia de la torre del dragón.

Una torre que flota en el cielo, una maravilla divina en sí misma. La causante de miles de conflictos en un pasado, y de la locura de millones en la actualidad.

El torneo de los guerreros olvidados, como fue bautizado debido a la recurrencia de guerreros que permanecen invisibles a ojos de los guardianes, recoge una enorme afluencia hoy en día. Muchas personas se emocionan ante la posibilidad de ver a grandes maestros enfrentándose en el mayor de los desafíos.

Cargando editor
13/02/2014, 17:18

                                     

 

Cinco grandes regiones y una central se repartían el mundo en una época antigua. Desde las tierras del Este, gobernadas en el norte por los guerreros del viento, y por el sur, por los guerreros del rayo, hasta las tierras del oeste, pasando por las islas Kaellum, dominio de los guerreros del mar, y los inamovibles guerreros de la tierra, en el noroeste. Al sur, las regiones áridas, y sus guerreros del fuego, y en el epicentro, una región neutral, donde todas se unían en una. Los guerreros adiestrados allí solían poseer el Ki neutro: El tipo de Ki que no está contaminado por poderes elementales, para bien o para mal.

Las 6 regiones tenían roces entre ellas. Una especie de guerra fría había comenzado entre ellos: Soldados sin nombre y sin rostro luchaban por la supremacía de unas y otras, y sobre todo de territorios colindantes. Sin embargo, a vista pública, esas batallas nunca existieron. La cordialidad aparente era un velo demasiado fino, capaz de verse destruido en cualquier momento, y el conflicto se encontraba latente en cada esquina de las seis regiones descritas.

Cada año, las bajas de guerreros eran mayores, y por tanto, era fundamental que aquella nueva generación saliera adelante con renovadas fuerzas y cuanto antes. Ahí empezó el uso del Ki como un arma.

Región de Kaellum: 7 Islas eran los territorios de los Guerreros del agua: Caracterizados por movimientos pausados pero fluidos, su estilo de combate puede tacharse por algunos de lento, pero no por ello es menos efectivo. En su interior han aprendido a moldear el Chi para combinarlo con el agua.

Tierras del fuego: Una amplia región desértica. Sus habitantes, acostumbrados a situaciones extremas de calor, suelen ser impulsivos y muy activos. Su estilo se tacha de agresivo y mortal, con golpes devastadores. Queman literalmente a sus oponentes, destrozándolos, o intentándolo, en poco tiempo.

Región de la tierra: Un ámplio lugar de rocas y montañas. Sus habitantes poseen la determinación de la roca, y con ello, su estilo viene condicionado por ello. Se dice que un guerrero de la roca bien entrenado podría soportar muchos golpes sin ceder, y sus golpes, aunque lentos, pueden destrozar a a cualquiera.

Tierras del trueno: Una región devastada, negra, y siempre en contínua tormenta. Sus habitantes han aprendido a moverse como el rayo, y atacar con la misma precisión y velocidad.

Tierras del viento: La región del viento está compuesta por grandes bosques en los que sopla el aire de manera intermitente y a menudo fuerte. Sus guerreros compiten en velocidad con los del trueno, pero sin embargo, han perdido el norte en la precisión, y han dado mas importancia al impacto para desgastar a sus enemigos.

Región de Akanto: Epicentro de todas las regiones. Esta región es el lugar mas parecido a una ciudad, o a un pais que tiene de todo: Debido a que lindan con todos los territorios, han absorvido un poco de cada uno, y han adoptado su propia forma de energía. Son los guerreros mas móviles, mas flexibles en esos términos, aunque todos tienen una característica común: Dominan el Ki puro, de manera que son una especie de manipuladores del Ki como tal.

 

Hace ya muchos años en los que las batallas se llevan ocultas, pero entonces apareció la torre del Dragón. Gracias a ella, muchos de los conflictos cesaron, canalizándose en dinero apostado a diferentes personas, y en cómo reclutar a esos indivíduos para su causa. Forma una pantalla perfecta que permite a los paises conocer quien es mas poderoso, y normalmente comprar los servicios de alguien así, simplemente facilita la predominancia de unos sobre otros. Aunque hace siglos que no hay guerras, sino rencillas, el torneo tiene un cariz político fundamental.

Situación política de las regiones.

 Situación política de las regiones

 //////////////

 Akanto

 Trueno

 Tierra

 Viento

 Agua

 Fuego

 Akanto

 //////////////

 Negativo

 Igualdad

 Positivo

 Igualdad

 Negativo

 Trueno

 Negativo

 //////////////

 Igualdad

 Negativo

 Positivo

 Igualdad

 Tierra

 Igualdad

 Igualdad

 //////////////

 Negativo

 Negativo

 Positivo

 Viento

 Positivo

 Negativo

 Negativo

 //////////////

 Igualdad

 Igualdad

 Agua

 Igualdad

Positivo

 Negativo

 Igualdad

 //////////////

 Negativo

 Fuego

 Negativo

 Igualdad

 Positivo

 Igualdad

 Negativo

//////////////

Negativo = Malas relaciones

Igualdad = Relaciones estándar

Positivo = Buenas relaciones

-----------

En la actualidad, las rencillas políticas alcanzan a todas las regiones, que canalizan su rabia y su ira en este evento televisado y mediatizado. De este modo, evitan guerras que podrían ser catastróficas para la humanidad.