Partida Rol por web

Blazing Warriors: The Forgotten

Portada

Datos de la partida

Blazing Warriors: The Forgotten

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/02/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Allí estaban. Era el último gran desafío. Solo dos, frente a frente, satisfechos de haber llegado tan lejos. El aire frío allí arriba les hacía sentir mas vivos. Sabían que solo quedaba un paso hacia la gloria. Los demás habían caído, no habían superado las pruebas de la gran torre... Pero ellos dos si. Y ahora debían decidir quien de los dos cumpliría su sueño.

-No me contendré, Shou. Que gane el mejor

Dijo Raine, el espadachín del rayo, mientras desenvainaba su arma frente a él: La mítica arma que lo había llevado hasta allí.

Shou sonrió. Con sus dos tonfas y en posición de combate, flexionó algo sus piernas, preparado para la gran acometida.

-Me alegro de tener que enfrentarme a ti en el combate final... ¡Vamos! ¡Enséñame todo lo que has aprendido!

Mientras las chispas azules rodean al espadachín, el otro guerrero se envuelve de una energía rojiza. El choque es inminente. Ambos se cruzan en carrera en un ataque espectacular. La energía nubla la visión, disparada hacia todos lados....

Sinopsis

Desde hace setenta años, se ha descubierto que una construcción increible guarda en su interior grandes secretos.

Estamos hablando de la Torre del dragón, pero, mas exactamente, de lo que la hace tan especial: El amuleto del dragón azul. Un amuleto que confiere al que lo porta, la capacidad de cumplir cualquier deseo que ahonde en tu corazón. Milenios han ocurrido desde que apareció, e incontables batallas por poseerlo se han sucedido, pero cada vez que alguien consigue el honor de obtenerlo y desear algo desde lo mas profundo de su ser, la reliquia se desvanece... Y cada diez años, reaparece para cumplir el deseo de nuevas generaciones.

Dado que era imposible llegar a las nubes hasta que se avanzó tecnológicamente, fue hace mas bien poco cuando pudo empezar. En primer lugar, las naciones intentaron apoderarse de la torre, pero se dieron cuenta de que las puertas se mantenían cerradas.

Hasta que los grandes guerreros sintieron la llamada. Algo que no podían explicar, que los impulsaba a viajar hasta la torre. Seleccionados por aquella extraña sensación, eran guiados hasta la torre, y ésta abría sus puertas cuando todos los elegidos alcanzaban su destino. Lo extraño era que todos sabían lo que estaban buscando allí. Todos habían visto el amuleto, y sabían qué capacidades tenía

Al escuchar cómo sucedía aquello, no pudieron hacer nada mas que esperar que aquellos guerreros salieran de la torre.

Pese a que en un tiempo fue una batalla sangrienta, ahora se ha convertido en un gran espectáculo.

Hoy en día, han pasado siete generaciones de guerreros, y la octava está siendo convocada a la Torre del dragón.

Es el momento de demostrar, una vez mas, quién es el mejor, el mas preparado. Y el mundo lo verá a través de cámaras. El show televisivo mas importante a nivel mundial, desde hace cinco ediciones, vuelve a sus pantallas.

¿Quién será digno de portar el amuleto del dragón azul?

Notas sobre la partida

Partida de combates tipo Ánime ambientada en Gea, un universo creado por mi, y que tiene como setting central la torre y las pruebas que tendréis que superar con vuestros personajes hasta llegar a la cima. Decir desde ya que los personajes pueden ser descalificados desde la primera ronda, que la partida durará aproximadamente 1 mes/mes y medio por planta de la torre (A 7 plantas = 7/10 meses, aproximadamente. Un mes arriba, un mes abajo. Como máximo espero que sea de un año). Cada planta será totalmente eliminatoria, lo que significa que empezaréis 64 (Contando muchos PNJ, obvio), a la segunda planta llegaréis 32, a la tercera 16, a la cuarta 8, a la quinta 4, a la sexta 2, y el que entre en el templo del dragón, séptima planta.

La partida se basa en cumplir objetivos, no en matar al otro por matarlo, aunque puede ser una buena táctica. Sin embargo, pueden haber pruebas que requieran de varios participantes, o cosas por el estilo.

No se os garantiza ni la supervivencia ni que lleguéis hasta el final. No obstante, que prime el combate no significa que no vaya a tener su trama, pero el peso de mucha de la trama va a ser a nivel personal, es decir, que depende mucho de vuestros personajes y como se relacionen entre ellos. 

El sistema es, para quien lo conozca, el OVA (Open Versatile Anime) algo retocado por mi. La idea es que esta partida siente bases de otras partidas que se puedan llevar a cabo con esta ambientación, ver la acogida, etc.

El conocimiento del sistema no es necesario. Lo que si es necesario es empeño en leerse el sistema, la creación de personaje, etc, y también leer la ambientación, que no es poca.

El ritmo será alto, con fines de semana que puede bajar a medio perfectamente. Yo me comprometo a postear de lunes a viernes 1 vez cada día.

Los cupos serán de 8, ampiables hasta 12 si se da el caso. La idea es que, obviamente, haya mucho personaje para que los combates puedan suceder entre PJs. 

Partida +18, reservándome el derecho a posts explicitos de sangre y algunas escenas duras.

Dudas, quejas y sugerencias

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Ukyo Takeshi

Escena personal para creación de personaje

J1

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Jiu Wei Shouhou

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Hayaku Kuromori

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