Aquí podrás ir haciendo la ficha por pasos. Cualquier duda podré responderla por aquí.
Salud |
Aguante |
50(60) |
100 |
Rasgo especial: Manipulación del agua
Ukiyo es especialmente afín al agua. Además de poder controlar el agua en su estado mas natural, dándole forma y utilizándolo como un arma, siempre que esté ante una fuente natural de agua (Cascada, lago, río, mar...), suma un dado a la efectividad, y un dado al daño hecho con técnicas o a combate de cualquier tipo. Si hay agua cerca de ella, o del enemigo, se aplica este bonificador situacional.
Además, en forma Avatar de Agua, Ukiyo gana Supervelocidad al 2 (Para detenerla cuando empieza a moverse, que no sea para el combate, el enemigo debe estar alerta y tirar una enfrentada de Rapidez (Ukiyo suma Supervelocidad a la rapidez), para ser capaz de detenerla. Entre otras, puede en este modo sobrevivir bajo el agua, y otras cosas útiles.
Rasgos
|
Nivel |
Debilidades |
Nivel |
Barrera ofensiva (Coraza) |
3 (4) |
Sin emociones |
-2 |
¡Que mon@! |
2 |
Habitación para dos |
-2 |
Hab. Combate (Específica) |
3 |
Miedo a los gusanos |
-2 |
Arma (Abanicos dobles) |
3(4) |
Fácilmente distraíble |
-1 (0) |
Ágil |
2(3) |
Obsesión (hermano) |
-3 |
Reserva de aguante |
3 |
Arrogante |
-2 |
Hobby (Danza) |
2 |
Secreto |
-2 |
Transformación (Avatar de agua) Duración: 5 asaltos. |
4 |
Buscado |
-2 |
Defensa |
3 |
Paria |
-2 |
Rapidez |
2(3) |
Odio (prometido feo) |
-3 |
Duro |
1(2) |
Guardián |
-2 |
Movimiento especial |
1(3) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ataque |
||||
Descripción |
Taras/Mejoras |
Tirada de ataque |
Coste de aguante |
Total de daño |
Barrera ofensiva (Surte efecto cuando vengan a golpearte y puedas verlo venir) |
Drenaje de aguante Enredar Efecto de área Total |
No |
+10 base 0 +10 +10 30 |
3 (4 en transformación) |
Arma (Abanicos dobles) Ataque 7D6 |
Ceguera Puntería extra (Daño extra) |
7d6 (8d6 en transformación) |
+10 base +10 +5 (+5) |
5 (7 en transformación) |
Ola gigante |
Manos vacías Puntería extra Carga Daño extra Atravesar armadura Extra Knockback |
8d6 (9d6 en transformación |
+10 base -5 +5 -20 +5 +5 +10 = 10 Aguante |
5 (8 en Transformación) |
Estacas de hielo |
Requisito (estado avatar) Daño continuado (congelación) Puntería extra |
9d6 |
+10 base -15 +10 +5 = 10 Aguante |
7 (1/4 daño total/ronda, durante 3 rondas) |
Tentáculos de agua |
Requisito (estado avatar) Múltiples objetivos Atravesar armadura Robo de aguante Lento |
8d6 |
+10 base -15 +10 +5 +10 -5 = 10 Aguante |
7 |
Látigo de agua |
Drenaje de aguante Cancelar (gente de la tierra de fuego) Puntería extra Manos vacías Robo de aguante Total |
8d6 (9d6 en transformación) |
+10 base 0 -5 +5 -5 +10 = 15 Aguante |
4 ( 7 en Transformación) |
Abanicos de agua |
Requisito (abanicos, estado avatar) Efecto de área Enredar Aturdir Puntería extra
|
9d6 |
+10 base -20 +10 +10 +10 +5 = 15 Aguante |
7 |
Espejos de hielo |
Requisito (Estado avatar) Contra Manos vacías Absorción extra x5 Doble defensa Defensa extra x5 |
13d6 |
-10 +10 -5 +5 +10 +25 = 35 Aguante |
12 |
Leviathan |
Requisito (estado avatar) Manos vacías Golpes rápidos Puntería x3 Atravesar armadura Activación Daño extra x3 Redirigible Abierto a ataques Extra knockback Ceguera |
12d6 |
-10 -5 +10 +15 +5 -10 +15 +10 -15 +10 +10 =35 |
13 |
Defensas |
||||
Descripción |
Taras/Mejoras |
Tirada de defensa |
Absorción de daño |
Coste en Aguante
|
Defensa normal |
7d6 (8d6 en transformación) |
|
||
Barrera ofensiva |
7d6 (9d6 en transformación) |
20
|
||
Espejos de hielo |
Ver arriba |
8d6 |
12 |
10 |
|
|
|
||
|
|
|
Añadido Rasgo especial: Manipulación del agua
Ukiyo es especialmente afín al agua. Además de poder controlar el agua en su estado mas natural, dándole forma y utilizándolo como un arma, siempre que esté ante una fuente natural de agua (Cascada, lago, río, mar...), suma un dado a la efectividad, y un dado al daño hecho con técnicas o a combate de cualquier tipo. Si hay agua cerca de ella, o del enemigo, se aplica este bonificador situacional.
Además, en forma Avatar de Agua, Ukiyo gana Supervelocidad al 2 (Para detenerla cuando empieza a moverse, que no sea para el combate, el enemigo debe estar alerta y tirar una enfrentada de Rapidez (Ukiyo suma Supervelocidad a la rapidez), para ser capaz de detenerla. Entre otras, puede en este modo sobrevivir bajo el agua, y otras cosas útiles.