Técnicas
Técnica |
Mejoras |
Taras |
Ataque |
Aguante |
Daño |
Estilo de Zorro Infernal: Atemi (Patada) |
- |
- |
8d6 |
No |
5 |
Estilo de Zorro Infernal: Hanabi (golpe de sol) |
20 Puntería x4 |
-5 Manos Vacias |
12d6 |
10 |
2 |
Estilo de Zorro Infernal: Gokujin (Bola de fuego) |
15 Puntería x3 |
-5 Manos vacias |
11d6 |
15 |
7 |
Estilo de Zorro Infernal: Goenka (Rayo de fuego) |
15 Puntería x3 |
-5 Manos vacias |
11d6 |
15 |
8 |
Estilo de Zorro Infernal: Kajosatsu (Absorción) |
10 Absorción de Aguante |
-5 Manos vacias |
10d6 |
5 |
10 |
Estilo de Zorro Infernal: Gurren (Drill) |
10 Punteria x2 |
-5 Manos vacias |
10d6 |
5 |
10 |
Estilo de Zorro Infernal: Ede o oru (Crush) |
10 Puntería x2 |
-5 Manos vacias |
10d6 |
15 |
10 |
Estilo de Zorro Infernal: Shinde (Die) |
25 Punteria x5 |
-5 Manos vacias |
13d6 |
25 |
12 |
En forma de zorro
Técnica |
Mejoras |
Taras |
Ataque |
Aguante |
Daño |
Estilo de Zorro Infernal: Baton (golpe de colas) |
20 Puntería x4 |
-5 Manos Vacias |
12d6 |
20 |
9 |
Estilo de Zorro Infernal: Hanabi (golpe de sol) |
30 Puntería x6 |
-5 Manos Vacias |
14d6 |
15 |
8 |
Estilo de Zorro Infernal: Gokujin (Bola de fuego) |
15 Puntería x3 |
-5 Manos vacias |
11d6 |
15 |
13 |
Estilo de Zorro Infernal: Goenka (Rayo de fuego) |
15 Puntería x3 |
-5 Manos vacias |
11d6 |
10 |
13 |
Estilo de Zorro Infernal: Kajosatsu (Absorción) |
10 Absorción de Aguante |
-5 Manos vacias |
13d6 |
5 | 15 |
Estilo de Zorro Infernal: Gurren (Drill) |
15 Punteria x3 |
-5 Manos vacias |
11d6 |
5 | 15 |
Estilo de Zorro Infernal: Ede o oru (Crush) |
20 Puntería x4 |
-5 Manos vacias |
12d6 |
10 |
15 |
Estilo de Zorro Infernal: Shinde (Die) |
30 Punteria x6 |
-5 Manos vacias |
14d6 |
25 | 17 |
No se si los costes de aguantes están ok.
He puesto un requisito "-10 Requisito Solo se puede usar 1 única vez por combate" ya me dirás si lo ves bien.
Primero, el rival del Aire no puedes tenerlo ya que está muerto, según la historia del personaje.
Segundo, no munchkinees tanto, coño. No te voy a permitir ni supervelocidad a menos que supervelocidad esté ligada a la transformación (Foco). Lo mismo pasa con Forma incorpórea.
Tercero, tampoco veo tu personaje con armadura. Cíñete a cómo es el personaje y no a hacerlo el mejor del universo.
Cuarto, las técnicas las veo bien pero recuerda que te quedan la técnica defensiva y la defensa que sea que tiene.
Ok, quito el rival de aire.
Ligaré esas 2 habilidades (supervelocidad y forma incorporea) a la forma de zorro y quito armadura.
Cambiaré las técnicas para que no tengan supervelocidad sin forma y me pongo con la técnica defensiva y las defensas.
Mañana te cuelgo a ser posible la ficha acabada y me das el visto bueno.
Defensas
Técnica |
Mejoras |
Taras |
Defensa |
Aguante |
Absorción |
Estilo de Zorro Infernal: Zen (defensa completa) |
15 Defensa extra x3 barrera ofensiva |
-5 Manos vacias |
11d6 |
10 |
10 |
Estilo de Zorro Infernal: Zen (defensa completa) |
30 Defensa extra x6 barrera ofensiva |
-5 Manos vacias |
14d6 |
30 |
15 |
He puesto una desventaja especial que creo que va con el personaje, le he puesto -10.
Ya me dirás si las ves bien y los costes son correctos.
Datos subidos a ficha, me indicas y cambio lo que me digas.
Rasgos solo modifique:
Resistencia Sobrenatural (Fuego) 3 (4 en transformación) que antes estaba a 4 (5 transformado)
Movimiento especial 4 (5 en Transformación) que antes estaba a 3 (4 transformado)
He quitado Hobby (Cocina) 2
Cabeza hueca -2 que antes estaba a +1
He añadido con esos 3 puntos Forma incorpórea (solo en transformación) 3
No he puesto ni armadura ni supervelocidad.
He ajustado las técnicas para que no necesiten ni supervelocidad ni invisibilidad.
A ver si todo está ok o si me falta algo.
Todo correcto. Tus rivales son igual que tu pero en otros elementos, así que bien :P!
Tengo que hacer modificaciones o no me afectan los cambios. En caso de hacer modificaciones, me puedes indicar cuales y los reviso?
Gracias
Lo que dije en el off-topic: En la sección eventos noticias y similares tenéis un poco los cambios que se dieron en esta nueva edición pero aquí van:
-> Ahora movimiento especial se llama Ataque, y permite ataques a 0 de coste de Aguante, a cambio de ser bastante mas débiles a como lo eran antes. Miratelo.
-> No existe Arma, sino que está englobado en Ataque en una tara que se llama así, "Arma".
-> El resto mas o menos sigue igual, realmente. Se han añadido algunos rasgos, y mejoras y taras, por si los quieres ver así por encima.
Aprovecha la oportunidad para hacer a este zorro como tu quieras ^^!
Estoy haciendo recuento. Te expongo mis dudas
Tengo 37 puntos en rasgos y 33 en debilidades sino me he descontado. Transformaciones a parte.
Por otro lado
Barrera ha cambiado, es muy diferente o me vale más la pena cambiarlo por armadura?
Cambio el nombre del rago movimiento especial por ataque? o falta aquí algo más?
Fuerza la tengo a nive 1, ahora pone que sube el multiplicador de daño, eso es un dado de daño más o un x2, x3, etc
Los valores de aguante y salud han cambiado? sino reviso mal la base es 40 en ambas, tengo, duro 3 (+30 PV), Reserva de aguante 3 (+60 aguante), lo cual me da unos valores de 70 de salud y 100 de aguante, tengo ahora mismo apuntados 80 PV y 100 aguante.
Las mejoras y taras han cambiado por lo que veo:
10.- Requisito: solo se puede usar una única vez por combate no se si es mejor cambiarlo por munición 2 que tambien serían 10 y me permite usarlo 3 veces.
Inefectivo = daño reducido?
Efectiva = extra daño?
Ceguera costaba antes 10, ahora cuesta 20?
Golpes rapidos = abrumador, con cambio de coste 10 a 15?
Hay tope en puntería?
Le mejora defensivo se puede poner varias veces, como puntería?
Los bonos base de ataque, defensa y daño que tengo están bien?
Los máximos si no he leido mal son 6 para ataque, defensa y daño. Te indico mis calculos y dudas
La base de ataque sería Hab. combate estilo zorro infernal 3 + agil 3 = 6 ataque
La base de defensa sería defensa 3 + rapidez 3 = 6
La base de daño artes marciales 3 + fuerza 1= 4? o me dejo algo
Siento avasallarte a preguntas ahora, pero es para revisar como has solicitado la ficha.
- Barrera es algo diferente.. Gasta tu aguante para comerse daño. Armadura y barrera son muy diferentes, deberías mirártelo.
- Cambia el nombre y ajusta los valores según Ataque. No es el gran cambio pero lo es.
- Eso es, hubo un pequeño reajuste, así que ponte los valores que te da ahora mismo, quitandote esos 10 de PV de mas.
- El requisito ese ya es carente de sentido para ti, yo creo que tiene mas sentido Munición, si.
- Inefectivo: Daño reducido / Efectivo: Daño aumentado.
- Ceguera ha aumentado en coste, si, dado también su utilidad, obviamente.
- Eso es. Ahora golpes rapidos se ha redefinido en Abrumador y cuesta un poco mas.
- No hay tope en puntería, pero no creo que quieras que te cueste todo el Aguante.
- Si, se puede poner varias veces y por cada vez que la pongas, aumentas en +1 la defensa del próximo ataque de tu oponente (El del siguiente turno o si va después de ti, el de este). No obstante voy a controlar mucho este tema, porque si te estás haciendo un personaje totalmente ofensivo no tiene mucho sentido ponerte esa mejora.
- Si, creo que si, están bien.
- El tema del daño base ya no tiene sentido, dado que cualquier ataque que hagas se engloba dentro de mejoras y taras. Eso lo removeré.
- Sobre lo demás, si, están bien los cálculos.
Cualquier otra duda aquí estoy.
Cambios seguros
Bajo 10 PV.
Cambiar daño extra por efectivo y daño reducido por inefectivo.
Ajusto golpes rápidos por abrumador con el cambio de coste
Ajusto cegera con el coste doblado
Preguntas?
Me puedes revisar con la transformación en cuantos Pv y aguante se queda?
No se si por el tipo de personaje (ofensivo) vale más la pena poner armadura que no perder el turno en poner una barrera. Exactamente que hace armadura, reduce al daño a la mitad, un tercio, etc? o resta x dados de daño? Que me recomiendas para el personaje?
Para las técnicas, sin añadir ni ataque ni defensa ni daño que valores base tengo? para calcular el resto de técnicas.
Vale la pena subir fuerza a 3 para tener daño base 6? me afecta solo a un ataque estandard o a las técnicas también.