Partida Rol por web

Blazing Warriors: The Forgotten

Wynn

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07/10/2014, 23:47

Aquí podrás ir haciendo la ficha por pasos. Cualquier duda podré responderla por aquí.

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08/10/2014, 05:38
Wynn

Hola master, ire viendo durante el dia de hacer la ficha.

Pero yendo a lo mas basico deseo un gran domador de fuego, que si es posi posible tenga muchas habilidades de ese tipo y pueda executarlas sin problemas en la batalla.

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08/10/2014, 12:50

Bienvenido! A términos de ficha se puede hacer perfectamente. Léete con calma las secciones, y poco a poco ve asimilando toooda la información que tenemos por aquí. Ahora mismo estamos todos (Incluso yo) en proceso de relocalización de puntos, ya que he cambiado un par de cosas con la nueva edición del juego. Imagínate, también cambiar tooodos los PNJs.. XDDD Pero bueno.

Ya te iré diciendo pero para empezar una Debilidad Sobrenatural contra el Agua se me viene a la cabeza, al ser de fuego.

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08/10/2014, 18:46
Wynn

Ya veo, me pondre a leer y pensar una historia para el mio.

Ya te iré diciendo pero para empezar una Debilidad Sobrenatural contra el Agua se me viene a la cabeza, al ser de fuego.

Ja, si seria lo que se espera cierto? :P

Notas de juego

Edit: Estas modificando cosas en los temas de creacion? o solo acomodando cosas?

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08/10/2014, 19:26

Lo unico que he tocado ha sido la Tara Arma que ahora en vez de -5 da -10 ^^

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08/10/2014, 20:29
Wynn

Podria tener Confiado, Impulsivo y arrogante? por qué me parece que en ciertos niveles es lo mismo XD

Luego de leer la ambientación entiendo que todos excepto los del viento tendrían un problema territorial con los del fuego. Aunque como los de tierra se llevan bien, quedarían tres posibles enemigos. Lo comento porque tengo en mente que el mio estuviera viviendo en uno de los territorios colindantes mas conflictivos y que simplemente por su actitud se consiguiera gente que lo buscaría para saldar una cuenta (La razón aun la estoy viendo).

Por lo demas ya puse en la ficha los rasgos que pienso usar, aunque aun no puse los puntos y también ya puse debilidades, estos si con puntos.

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08/10/2014, 20:55

Recuerda la regla que hay en la creación de personaje: Tenéis 5 puntos de base, y 15 mas que podéis conseguir a través de las Debilidades. Por tanto, un total de 20 puntos de creación a gastar en rasgos. Ten eso en cuenta.

Tienes razón en que a cierto punto es lo mismo. Con dos de ellos, es suficiente. Y el tema de los rivales, está bueno.. Pero ya te aviso que en otras partidas un rival es algo como muy... bah si me pongo rival y ya está. Aquí un rival te puede reventar, sabes que está en la torre y que te puede destrozar, depende de cómo evolucione (Porque crea un PNJ que controlaré yo y que evolucionará como vosotros según avancéis en la torre).

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08/10/2014, 21:14
Wynn

Ok, por el momento como no gaste en ningun rango tendria 13 en total para gastar. (En 16 Rasgos XD)

En lo de "Confiado, Impulsivo y arrogante" ya puse como lo pienso a mi Pj, si hay algun problema decime.

Por otro lado yo me referia a la debilidad "buscado", aunque rival tambien me interesaba bastante aun con lo que me comentas ahora >:D

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09/10/2014, 18:38
Wynn

Wynn hace tiempo que había olvidado un momento en su vida donde estuviera tranquilo y sin preocupación alguna. Aunque no era como si él por su parte no buscara aquella emoción.

Su madre tiempo y tiempo mientras crecía le recomendaba que fuera a buscar una mejor vida en algunas de las ciudades centrales de las Tierras del fuego, lugares distantes de las fronteras donde ahora mismo se encontraban. Pero Wynn nunca le hizo caso usando su supuesto deber que había sido trasferido a él por su padre, como anteriormente había sido trasferido por su abuelo a él.

Aunque en realidad había un fuego distinto en el interior de Wynn, uno más caótico que el resto de su familia nacida en época de paz. Su padre le remarcaba a su madre que él (Wynn) pudo haber sido un gran soldado en la época de su abuelo e incluso con su talento podría haber adelantado las fronteras en los tiempos pasados. Era obvio para algunos que se encontraba exagerando pero Wynn lo tomo a pecho como hacía con todas las palabras satisfacían su gran confianza en sí mismo.

Por lo que cuando tuvo edad comenzó a practicar arduamente con la espada de su abuelo, aunque esta era más gran de que él esperaba con el tiempo poder dominarla con mayor destreza. En parte ocurrió aquello pero también algo que lo tomo por sorpresa un día mientras practicaba y noto la chispa que había logrado producir con la espada. A lo que luego empezaron a salir llamaradas con un rojo brillante.

Poco tiempo después se dio cuenta que no necesitaba su espada para lograr aquellas habilidades de fuego. Por lo que dedico más tiempo en mejorarse y en entrenar de forma que pudiera crear cada vez llamas más fuertes y duraderas. En ese tiempo pocos de sus compañeros se animaban a enfrentarlo por el miedo que les causaban las llamas que podía largar con más facilidad que incluso hombres de mayor edad. Pero eso no le impedía encontrar oponentes en otras partes de la aldea o incluso del otro lado de la frontera.

Varias veces cruzo esa línea que dividía las tierras del Fuego y las Tierras del trueno. Fue este último donde conocería a varios guerreros con los que pelearía por años, aprendiendo mucho de su forma bastante agil para combatir. Adaptándola para hacerla una maniobra suya, aprovechando que poseía el cuerpo para ello. Aunque no todo era tan simple, cuando la noticia de mis salidas llegó a los oídos de los jóvenes de un lado y otro empezaron a darse enfrentamientos de muchos más números, algo que Wynn no huía pero no esperaba que terminaran tan mal.

En una ocasión donde un duelo duro mas que lo debía y su final fue inesperado para muchos. Hasta ese momento solo habían tenido heridos, pero ese dia vieron a su primer muerto asesinado por Wynn con la espada de su abuelo. Atravesado sin piedad terminando una rivalidad que hacia años se habia formado y culminado las batallas en esa frontera. Ya que los adultos no tardaron en informarse de aquel incidente e hicieron un mayor esfuerzo en su disciplina hasta que ninguno de los presentes pudo salir de casa. En especial Wynn que se encontraba en la mira del hermano mayor de joven que asesino.

Otros años pasaron hasta que por fin decidió irse de su pueblo y probar su suerte en esa torre que todos hablaban.  El deseo que buscaba no era del todo preciso en su mente, pero por otro lado tendría la gran oportunidad de pelear con oponentes fuertes y eso ya le parecía suficiente.

Notas de juego

Toma un poco largo, pero simple. ;)

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09/10/2014, 18:45
Wynn

Una duda, me podrias explicar bien como funciona el rango de ataque.

Digamos que quiero atacar con una Katana, como afectaria mi rango de ataque que es 2?

Y ademas respecto a agil y a a estilo de pelea. Si uso un estilo agil para pelear se sumarian los dados de ambos rangos?

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09/10/2014, 19:35

Agil y el Estilo de combate se pueden sumar, eso es.

Con respecto al rango de la katana, ya lo puse en "Sistema de rol", no existen rangos en este juego, solo "A distancia", o "Cuerpo a Cuerpo". Si un tipo está volando o considerablemente lejos, estará a distancia. Si no, se considera que en un turno queda a rango para Cuerpo a Cuerpo. Aquí no existe eso de los rangos de ataque.. Cuando me refiero a "Rango de ataque" me refiero al valor del rasgo Ataque, que no es rango comprendido como distancia.

Si tu tienes un rango 2 en ataque, en primer lugar tendrías que crear tu Ataque, sumándole las Mejoras y Taras correspondientes para convertirla en algo tuyo (Tara arma, alguna mejora...). El daño base del ataque es el de la puntuación que le hayas puesto a Ataque (+ fuerza si es Cuerpo a Cuerpo). Eso es el Multiplicador de Daño, lo cual significa que por cada punto que pases de la defensa del enemigo, haces ese daño.

Por ejemplo, Raine y Loki. Raine tiene un Multiplicador de daño de 3 Raine ataca y saca tres 6, con un resultado de 18.  Loki defiende y saca un 17. Loki recibe 3 de daño. Si Loki hubiera sacado un 16, hubiera recibido 6 de daño.

¿Me he explicado? ^^

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09/10/2014, 20:20
Wynn

Si...me equivoque y puse rango cuando era rasgo. Habia leido lo de la distancia y eso lo tengo claro. Ademas tambien tengo claro a lo que se refiere con ataque.

Entonces para apuñalar con la Katana seria por ejemplo

Arma (-10)+Preciso (+5)+Atravesar armadura (+5): Apuñalar (0)

Me costaria cero de aguante y podria hacerlo cuanto quiera a menos que pierda el arma. Ademas como es con la punta es un ataque de precision que trata de dar un lugar sin armadura.

A nivel de tirada seria 2d6+3d (de agilidad?) +1d (de estilo de combate?) y el daño seria daño que atraveso x 2 (por ataque)

Es asi?

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09/10/2014, 21:56

Eso es, así sería, pero no te sumaste el dado por Preciso, con lo cual sería 2d6+3d (Agilidad)+1d(Estilo)+1d(Mejora Preciso), y efectivamente cada punto que pase de la defensa de tu rival en la tirada haría 2 de daño.

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09/10/2014, 22:06
Wynn

Perfecto. Empezare a escribir ataques y luego los pasare aqui para que me los revises. Por otro lado tengo la ficha hecha, decime que te parece.

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10/10/2014, 19:48

La ficha está buena, ahora te toca lo interesante: Definir cuáles son tus ataques. Sin duda es lo mas divertido (Y lo mas complejo). Cualquier ayuda que necesites aqui me tienes.

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11/10/2014, 18:23
Wynn

Unas dudas:

1-Que contaria como gesto? pregunto para ver que cosas me podria saltar hacer si sumo la mejora "Sin gesto de ataque" a un ataque.

2-Puedo tener tantos ataque como quiera?

3-Quiero producir una bola de fuego como ataque:

A distancia (+0)+ Cancelar (-0 a -20)+ Alcance (+5)+Aturdidor (+10) 

Cual seria el puntaje de "cancelar" si elijo que se desintegre conb el agua?

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11/10/2014, 18:32

1- Como gesto cuenta cualquier gesto de mano que tengas que hacer (O gritar el nombre de la técnica). Lo que te permite "Sin gesto" es camuflar el ataque y que el enemigo no tenga ninguna idea de por donde va a ir el ataque que vas a hacer.

2- Puedes tener tantos ataques como quieras siempre y cuando no intentes abarcarlo todo y tenga sentido.

3- Cancelar de ese tipo te daría -10.

Cualquier otra duda, aquí me tienes.

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11/10/2014, 18:48
Wynn

Otra mas para el monton:

Fatigante (+0) y Sin daño (-20) se pueden usar en el mismo ataque.

Ando pensando en un ataque que sirva para desgastar al oponente, generando desde el cuepo de Wynn un aura caluroso que aunque no hace daño ataca al aguante del oponente. Estaba pensando en que tenga un turno de activacion y que ademas del efecto de area continuara desgastando por unos turnos mas. Algo asi:

Efecto de Área (+10)+ Efecto continuado (+10)+ Activación (-10)+ Fatigante (+0)?+ Sin daño (-20)?

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11/10/2014, 20:20

Ahi tienes un error: Mira, lo que hace Fatigante es que el daño que hagas a tu enemigo, en vez de gastarle su Salud, le gasta su Aguante. Pero sigues necesitando daño para irle quemando el Aguante... Por tanto sin daño no haces nada.

Un saludo.

 

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12/10/2014, 00:14
Wynn

Ok, ya lo tengo modificado.

De paso cree una version de apuñalar pero cubriendo con fuego la espada...

Apuñalar con espada llameante (0)

Arma (-10)+ Requisito (De-5)+Preciso (+5)+Atravesar armadura (+5)+ Efectiva (+5)

El requisito seria que estuviera en llamas la espada, aunque ahora que lo pienso podria usar activacion tambien, aunque no hay una forma de que dure mas de un turno el fuego?

Notas de juego

Me lo estoy pensando pero talvez le pongo "lento" para simular la accion de prender su arma y luego tambien le pongo municion para reflejar que se aruina la espada si la prendo demasiadas veces fuego. Tambien sacaria requisito, aunque seguiria sin costar nada al parecer.

Arma (-10)+Lento (-5)+Preciso (+5)+Atravesar armadura 2(+10)+ Efectiva 2(+10)+Munición 2(-10)