Partida Rol por web

Blazing Warriors: The Forgotten

Ukyo Takeshi

Cargando editor
23/02/2014, 22:44

Aquí podrás ir haciendo la ficha por pasos. Cualquier duda podré responderla por aquí.

Cargando editor
26/02/2014, 17:21
Ukiyo Takeshi

Salud

Aguante

50(60)

100

 

Rasgo especial: Manipulación del agua

Ukiyo es especialmente afín al agua. Además de poder controlar el agua en su estado mas natural, dándole forma y utilizándolo como un arma, siempre que esté ante una fuente natural de agua (Cascada, lago, río, mar...),  suma un dado a la efectividad, y un dado al daño hecho con técnicas o a combate de cualquier tipo. Si hay agua cerca de ella, o del enemigo, se aplica este bonificador situacional.

Además, en forma Avatar de Agua, Ukiyo gana Supervelocidad al 2 (Para detenerla cuando empieza a moverse, que no sea para el combate, el enemigo debe estar alerta y tirar una enfrentada de Rapidez (Ukiyo suma Supervelocidad a la rapidez), para ser capaz de detenerla. Entre otras, puede en este modo sobrevivir bajo el agua, y otras cosas útiles.

 

 

Rasgos

 

Nivel

Debilidades

Nivel

Barrera ofensiva (Coraza)

3 (4)

Sin emociones

-2

¡Que mon@!

2

Habitación para dos

-2

Hab. Combate (Específica)

3

Miedo a los gusanos

-2

Arma (Abanicos dobles)

3(4)

Fácilmente distraíble

-1 (0)

Ágil

2(3)

Obsesión (hermano)

-3

Reserva de aguante

3

Arrogante

-2

Hobby (Danza)

2

Secreto

-2

Transformación (Avatar de agua) Duración: 5 asaltos.

4

Buscado

-2

Defensa

3

Paria

-2

Rapidez

2(3)

Odio (prometido feo)

-3

Duro

1(2)

Guardián

-2

Movimiento especial

1(3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataque

Descripción

Taras/Mejoras

Tirada de ataque

Coste de aguante

Total de daño

Barrera ofensiva (Surte efecto cuando vengan a golpearte y puedas verlo venir)

Drenaje de aguante

Enredar

Efecto de área

Total

No

+10 base

0

+10

+10

30

3 (4 en transformación)

Arma (Abanicos dobles)

Ataque 7D6

Ceguera

Puntería extra

(Daño extra)

7d6 (8d6 en transformación)

+10 base

+10

+5

(+5)

5 (7 en transformación)

Ola gigante

Manos vacías

Puntería extra

Carga

Daño extra

Atravesar armadura

Extra Knockback

8d6 (9d6 en transformación

+10 base

-5

+5

-20

+5

+5

+10

= 10 Aguante

5 (8 en Transformación)

Estacas de hielo

Requisito (estado avatar)

Daño continuado (congelación)

Puntería extra

9d6

+10 base

-15

+10

+5

= 10 Aguante

7 (1/4 daño total/ronda, durante 3 rondas) 

Tentáculos de agua

Requisito (estado avatar)

Múltiples objetivos

Atravesar armadura

Robo de aguante

Lento

8d6

+10 base

-15

+10

+5

+10

-5

= 10 Aguante

7

Látigo de agua

Drenaje de aguante

Cancelar (gente de la tierra de fuego)

Puntería extra

Manos vacías

Robo de aguante

Total

8d6 (9d6 en transformación)

+10 base

0

-5

+5

-5

+10

= 15 Aguante

4 ( 7 en Transformación)

Abanicos de agua

Requisito (abanicos, estado avatar)

Efecto de área

Enredar

Aturdir

Puntería extra

 

9d6

+10 base

-20

+10

+10

+10

+5

= 15 Aguante

7

Espejos de hielo

Requisito (Estado avatar)

Contra

Manos vacías

Absorción extra x5

Doble defensa

Defensa extra x5

13d6

-10

+10

-5

+5

+10

+25

= 35 Aguante

12

Leviathan

Requisito (estado avatar)

Manos vacías

Golpes rápidos

Puntería x3

Atravesar armadura

Activación

Daño extra x3

Redirigible

Abierto a ataques

Extra knockback

Ceguera

12d6

-10

-5

+10

+15

+5

-10

+15

+10

-15

+10

+10

=35

13

Defensas

Descripción

Taras/Mejoras

Tirada de defensa

Absorción de daño

Coste en Aguante

 

Defensa normal

 

 7d6 (8d6 en transformación)

 

 

Barrera ofensiva

 

7d6 (9d6 en transformación)

  20

 

Espejos de hielo

Ver arriba

8d6

12

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
14/03/2014, 20:50

Añadido Rasgo especial: Manipulación del agua

Ukiyo es especialmente afín al agua. Además de poder controlar el agua en su estado mas natural, dándole forma y utilizándolo como un arma, siempre que esté ante una fuente natural de agua (Cascada, lago, río, mar...),  suma un dado a la efectividad, y un dado al daño hecho con técnicas o a combate de cualquier tipo. Si hay agua cerca de ella, o del enemigo, se aplica este bonificador situacional.

Además, en forma Avatar de Agua, Ukiyo gana Supervelocidad al 2 (Para detenerla cuando empieza a moverse, que no sea para el combate, el enemigo debe estar alerta y tirar una enfrentada de Rapidez (Ukiyo suma Supervelocidad a la rapidez), para ser capaz de detenerla. Entre otras, puede en este modo sobrevivir bajo el agua, y otras cosas útiles.