Partida Rol por web

Blazing Warriors: The Forgotten

Shïki Tak-Zal

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10/03/2014, 17:14
Shïki Tak-Zal

Shïki Tak-Zal

Lo primero que dijo Shïki no fue ni "papi" ni "mami", sino "abu". Eso es debido a que sus padres murieron cuando tenía apenes meses de vida, muertos durante una gran tormenta marina que hizo que apareciera Xingzï Zing, el bahamuth de las islas de Kaellum. Así pues, Shïki fue criado desde pequeño por sus abuelos, que al igual que sus padres, eran pescadores. Él aprendió también a serlo, a combinar una paciencia con el saber elegir el lugar adecuado y reaccionar de forma contundente llegado el momento oportuno. Eso se trasladó inevitablemente en su personalidad. Y todo se fue de madre cuando ya había cumplido los 18 años. Para mantener las buenas apariencias, las regiones hacían intercambios de alumnos y fiestas donde alumnos de las distintas regiones se reunían. Y el que aparentemente no parecía rival para el resto de chicos para conquistar a las mujeres, era sólo apariencia para en el momento oportuno de conquistar a la mejor pesca. Delante del exceso de fogosidad de los de la región del fuego o la brevedad de los del viento, él le daría todo lo que deseaba, incluso si aún no lo sabían.

El problema fue cuando decidió liarse con la "chica" de uno de los más temperamentales, arrogantes y poderosos chicos de los que estaban en el lugar. Tras una bronca por haber mancillado su honor, este salió de la fiesta con ella y algunos más y escaparon con una embarcación mar adentro. Muchos creían que Shïki no salía de la isla traumatizado por lo que le ocurrió a sus padres. Nada más lejos de la realidad. Simplemente, no se había dado el momento adecuado para salir a la mar. Y ese lo fue. Y no únicamente por "recuperar" a la chica. Eso su abuelo lo sabía, y por ello se puso a seguirlo antes que fuera demasiado tarde. Porque era una noche de tormenta, y el Xingzï Zing apareció. Dos embarcaciones destrozadas, todos muertos menos uno: Shïki. Este regresó con la embarcación de su abuelo, y su cadáver, mientras arrastraba la presa que llevaba años y años esperando pescar: el bahamunt. El nombre de Shïki se hizo famoso, aunque no únicamente en positivo. Los otros jóvenes muertos de otras regiones, así como la muerte de su abuela por pena, hicieron no sólo ganarse el odio de muchos, sino la leyenda que él era como el bahamunt: todos los que se acercaban a él terminarían muertos. Tras ello, Shïki terminó de perfeccionar sus técnicas ki de combate, para hacerse con el amuleto del dragón. ¿Que es lo que deseaba más en el mundo? ¿Devolver la vida a los padres que jamás conoció? ¿Devolverle la vida a su abu o a los que perecieron esa trágica noche? Ni por asomo. Quería más bahamunts, o reyes del océano como se los conocía en otra de las islas de Kaellum. Vivir sin un desafío lo mataba por dentro, así que asegurarse que eternamente saldría un bahamunt más mortífero que el anterior, le daría un motivo para vivir siempre hasta el día que fuera devorado...

Hobby: Como hijo de pescadores, Shïki conoce muy bien lo que se esconde bajo la superficie del agua. Y no sólo los peces, lo que les pasó a sus padre ha hecho que también conozca todo lo que el ser humano no podría pescar, y lo que teóricamente no debería ni existir. Tiene un conocimiento muy amplio, probablemente completo, de la región que vive y de lo más conocido de otras regiones. Pero aún es joven y ha vivido la mayoría de su vida en la misma isla de la región de Kaellum, así que aún hay cosas que le quedan por descubrir.

Buscado: No sólo se ha ganado una reputación horrible entre el resto de gente. Entre los que murieron, estaba uno de los hijos de uno de los mayores mercaderes del arte, Feng Bâo. No quedan claros quienes son los padrinos que tiene detrás, pero el hecho que sea un empresario aparentemente legal, es posiblemente el único motivo por el cual la vida de Shïki no está en constante peligro de muerte. Aunque sabe que quiere venganza, y es posible que, al igual que él mismo, simplemente esté esperando al mejor momento para acabar con él.

Salud

Aguante

120

80

 

Rasgo especial: Gran salto/Captura.

Shiki es un cazador de dragones marinos, sin parangón. Ha desarrollado una técnica increible para atrapar a sus enemigos, cuando es incapaz de derrotarlos.

Este rasgo permite a Shïki  ejecutar un salto que, cuando cae, en el ataque, le suma +5 a la puntería para atrapar (Le suma +5 a un ataque normal) . Además, crea una grieta en donde impacta que parte en dos la tierra y la divide, generando una fosa considerable. Este rasgo solo puede ser usado una vez por combate.

Sin embargo, el gran salto puede ser usado sin gasto alguno para hacer grandes saltos y subir elevaciones que nadie en sus condiciones podría hacer.

 

Rasgos

Nivel

Debilidades

Nivel

Hobby (Fauna y mitología marina)

2

Mala reputación

-3

Duro

4

Arrogante

-2

Vitalidad

3

Confiado

-3

Movimiento especial

2

Sin emociones

-1

Arma (Arpón "Satsujin kurai", Atravesar Armadura x2)

2

Buscado (Feng Bâo)

-3

Fuerza

3

Idiota

-1

Barrera Ofensiva (Gin Uni, )

2

Deb. Sobrenatural (Electricidad/Trueno)

-2

Hab. Combate (General) 

2

Obsesión

-3

Defensa

3

Cabeza Hueca

-2

Rápido

1

Paria

-1

Ágil

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataque

Descripción

Taras/Mejoras

Tirada de ataque

Coste de aguante

Total de daño

Arma (Arpón "Satsujin kurai")

Atravesar armadura x2, Puntería Extra x2

8d6 (+2 Hab. General, +2 Ágil, +2 Puntería Extra)

No

6 (+2 Arma, +3 Fuerza)

Zarpa pescadora

Drenaje de Aguante, Puntería Extra x3, Daño Reducido, Impreciso, Afinidad: Espíritu

9d6 (+2 Hab. General, + 2 Ágil, +3 Puntería Extra)

15

4 (-1 Daño Reducido), Daña al Aguante

Puño rompe-olas

Aturdir, Puntería Extra x4, Activación, Cancelar: Trueno (-10), Afinidad: Agua

10d6 (+2 Hab. General, +2 Ágil, +4 Puntería Extra)

20

5

Géiser marino

Efecto de Área, Daño Extra x2, Puntería Extra x3, Redirigible, Carga, Manos Vacías, Lento, Afinidad: Agua

9d6 (+2 Hab. General, +2 Ágil, +3 Puntería Extra)

25

7 (+2 Daño Extra)

 

 

 

 

 

 

Defensas

Descripción

Taras/Mejoras

Tirada de defensa

Absorción de daño

Coste en Aguante

Defensa común

 

6d6 (+3 Defensa + 1 Rapidez) 

 

 

Barrera Ofensiva (Gin Uni)

Extra Knockback, Efecto de Área, Defensa Extra, Carga, Afinidad: Agua

7d6 (+ 3 Defensa, +1 Rapidez, +1 Defensa Extra)

 

15

Caparazón de Tortuga

Anti-Knockback, Anular Daño Continuado, Defensa Extra x2, Absorción Extra x5, Activación, Manos Vacías, Exhausto, Efecto de Área, Afinidad: Agua

8d6 (+ 3 Defensa, +1 Rapidez, +2 Defensa Extra)

5

20

 

 
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14/03/2014, 21:02

Rasgo especial: Gran salto/Captura.

Shiki es un cazador de dragones marinos, sin parangón. Ha desarrollado una técnica increible para atrapar a sus enemigos, cuando es incapaz de derrotarlos.

Este rasgo permite a Shïki  ejecutar un salto que, cuando cae, en el ataque, le suma +5 a la puntería para atrapar (Le suma +5 a un ataque normal) . Además, crea una grieta en donde impacta que parte en dos la tierra y la divide, generando una fosa considerable. Este rasgo solo puede ser usado una vez por combate.

Sin embargo, el gran salto puede ser usado sin gasto alguno para hacer grandes saltos y subir elevaciones que nadie en sus condiciones podría hacer.

altos y subir elevaciones que nadie en sus condiciones podría hacer.

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09/04/2014, 19:26

Se sumaría al ataque, si quieres atacar. Yo te explico, lo puedes usar de maneras creativas, tienes varias posibilidades:

-1: Hacer gran salto solo como salto para interponerte (Como acción de movimiento) y luego defender con lo que quieras

-2: Hacer el gran salto completo y atacar a uno de los dos intentando cortar el ataque, pero pendiente de si golpea o no.

-3: Hacer el gran salto y crear una elevación que bloquee todo el daño durante este turno, pese a que pierdas el poder de ataque o daño del golpe.

Se sumaría a los dados de ataque, esos que tiras para ver si impactas o no, no a los de daño.

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09/04/2014, 20:00
Shïki Tak-Zal

Pues la opción 3 me gusta. Si me van a ir forzando a relevar técnicas, al menos que sean uno por turno. Y total, de momento aún estoy con que Gilgamesh "mate" y yo me siente a ver el espectáculo, con lo que no me importa perder este turno la posibilidad de dañar a nadie.

Por cierto, ya que estamos, ¿mejoraría en algo los turnos que tardaría en llegar hasta la corona, si fuera usando el Gran Salto para llegar a ella?

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09/04/2014, 20:13

El gran salto podría llevarte arriba pero en ese caso no serviria de mucho. Eso sirve para otras cosas XD mucho mas interesantes. 

Ah otra cosa si lo usas ya en el combate no se puede usar mas, recuerda.

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09/04/2014, 20:30
Shïki Tak-Zal

Totalmente cierto. Uhmmm...

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24/04/2014, 07:56
Shïki Tak-Zal

¿Todo dios tiene ataques a distancia o que? O.O

¿A que distancia tengo los rivales? ¿Que opciones tengo, aparte de hacer una defensa o pegar ya el Gran Salto, para intentar contra-restar el ataque?

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24/04/2014, 12:04

defenderte normalmente, usar la defensa total (Un turno solo defendiendo), contraatacar haciendo un ataque sobre el ataque de tu enemigo, o hacer el Gran Salto. Os separarán como máximo unos 7 metros.

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25/04/2014, 08:15
Shïki Tak-Zal

Al iniciar un nuevo combate, las técnicas que pudiera tener cargadas o activadas - en este caso el Puño rompe-olas activado - supongo que hay que volver a cargarlas/activarlas de nuevo, ¿no?

Y esperaré a ver si Ince me ataca a mi o suda de Hikyuto y va a por Gilgamesh, para ver que hago yo.

Sin chivarte de que es lo que pretende hacerme Diagono, ¿es algo que podría intentar contrarrestar con la Barrera Ofensiva?

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25/04/2014, 12:22

Nop, no es algo que puedas usar barrera ofensiva para defenderte :P! Y, exacto, todo vuelve a estar sin activar.

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30/04/2014, 14:03
Shïki Tak-Zal

Supongo que queda claro, pero uso Defensa normal contra el ataque de Ince mientras activo el Puño rompe-olas ;)

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02/05/2014, 08:50
Shïki Tak-Zal

Duda: ¿Puedo ya usar el Puño rompe-olas para contra-atacar el último ataque de Ince?

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02/05/2014, 14:42

Ahora, que es tu turno, si.