Aquí podrás ir haciendo la ficha por pasos. Cualquier duda podré responderla aquí
Salud |
Aguante |
60 |
40 |
Capacidad especial: Sentir el Ki.
Dada la obsesión de Ince por tener mas poder y enfrentarse a enemigos mas poderosos, puede actuar como medidor de Ki. En ese caso, Ince guarda un turno sin hacer nada, y se concentra. A cambio de potenciar sus sentidos y no poder hacer nada mas en ese turno, acumulando energía, puede sentir las energías a su alrededor, y distinguirlas, en caso de que ya las hubiese reconocido, en un radio de 10 metros de radio (20 de diámetro). Por cada 5 de Aguante gastado, el radio aumentará en 5 metros, hasta un máximo de 50 metros de radio (40 de Aguante) ( 100 metros de diámetro)
Rasgos |
Nivel |
Debilidades |
Nivel |
Agil |
2 |
Arrogante |
1 |
Habilidad de Combate (Steet Fighting) |
3 |
Mala Reputación |
2 |
Defensa |
3 |
Guardián |
2 |
Hobby (Juegos de Ingenio) |
2 |
Impulsivo |
3 |
Intimidación |
1 |
Obsesión (Pelear con oponentes fuertes) |
2 |
Artes Marciales |
2 |
Paria (Orfanato) |
1 |
Movimiento Especial |
3 |
Rival |
1 |
Rapidez |
2 |
Habitación para dos |
1 |
Fuerza |
4 |
Confiado |
1 |
Fuerza de Voluntad |
3 |
Temperamental |
1 |
Duro |
2 |
Buscado |
1 |
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Código de Conducta |
2 |
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Ineptitud (Arreglar cosas) |
1 |
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Ataque |
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Descripción |
Taras/Mejoras |
Tirada de ataque |
Coste de aguante |
Total de daño |
Ground Smash: Ince concentra ki en su puño para luego impactar el suelo y generar un sismo que busca derribar a todo enemigo en el área |
Efecto de Área (+10) Daño reducido Puntería (+5) x2 (-5) Requisito (-10) (Solo puede usarse en pisos de tierra, tatamis de madera o suelo de metal hacen inútil esta técnica) |
9d6 |
5 |
7 |
Grip On: Ince toma una parte del cuerpo del enemigo o realiza una presa y usando su fuerza lo estruja a fin de enrredarle los nervios, impidiéndole los próximos movimientos. |
Enredar (+10) Puntería (+5) x2 Cancelar (-10) (El ataque no funciona en enemigos que dupliquen el tamaño de Ince) Daño reducido(-5) |
9d6 |
15 |
6 |
Pummel: El usuario levanta las manos para luego comenzar a descargar una ráfaga de golpes contra su objetivo, puede usarlo también con los pies |
Golpes rápidos (+10) Impreciso (-5) |
6d6 |
15 |
7 |
Kidney Shot: Se lanza un poderoso golpe rápido contra el riñón del enemigo, es un golpe directo que busca causar daños a futuro |
Atravesar armadura (+5) Daño continuado (+10) x2 Puntería (+5) x2 Requisito x2 (De -5 a -20) (Solo puede usarse en combates de uno contra uno (-15), Ince no puede usar esta técnica si su vida esta intacta (-5)) Activación (-10) |
9d6 |
5 |
7+4 durante 3 turnos |
Phamtom Pain: Se genera un golpe de pura energía espiritual, la cual sale directamente del cuerpo del usuario, abordando al rival, incluso si este es incorpóreo |
Ataque de Voluntad (+10) Drenaje de Aguante (+0) Puntería (+5)x2 Daño reducido (-5) Lento (-5). |
10d6 |
6 |
20 |
Suplex/Frankesteiner: Tras hacer una presa, Ince levanta al enemigo en el aire para luego hacer puente con su cuerpo y estrellarle la cabeza contra el suelo. Otra variante es tomarle el cuello con ambas piernas para luego ganar impulso hacía atrás, apoyando las manos en el suelo y arrojando al suelo al enemigo con las piernas. | Ceguera (+10) Aturdir (+10) Extra Knockback (+10) Requisito (-15) (Solo se puede hacer frente a enemigos enredados) | 7d6 | 7 | 25 |
Hold Out: Ince se concentra y envuelve su cuerpo en energía para luego lanzar un fuerte golpe a la boca del estómago de su enemigo, buscando terminar el combate | Daño extra (+5)x2 Puntería (+5)x2 Extra Knockback (+10) Aturdir (+10) Activación (-10) Requisito (De -15) (Solo puede usarla si su Hp esta por la mitad o menos) Cancelar (-10) (No funciona con enemigos de la mitad del tamaño de Ince-enanos, niños, etc) | 9d6 | 9 | 15 |
Megaton Fist: Posiblemente la técnica más poderosa de Ince, este lleva su brazo hacía atrás y comienza a concentrar toda su fuerza en él, para luego lanzarse a toda velocidad contra su enemigo e impactarlo, buscando terminar con él de una vez. | Atravesar armadura (+5) Daño extra (+5) x5 Puntería (+5)x2 Abierto a ataques (-15) Activación (-10) | 9d6 | 12 | 25 |
Force of Nature: Ince toca el suelo y absorbe el Ki del mismo, o directamente extiende su mano para alimentarse del Ki del lugar, convirtiéndolo en Ki neutro a fin de recargar su aguante. | Daño reducido(-5)x7 Impreciso (-5)x4 Por 10 puntos de Aguante Ince recupera 10 de Aguante gratuitamente durante 5 turnos | - | Especial | 10 |
Defensas |
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Descripción |
Taras/Mejoras |
Tirada de defensa |
Absorción de daño |
Coste de aguante |
Counter: Ince se queda quieto se clava en el suelo, usando su ante brazo para frenar el ataque y luego dar un puñetazo recto contra el enemigo, haciéndolo retroceder. |
Absorción extra (+1)x10 Contra (+10)x2 Exhausto (-10). |
7d6 |
17 |
20 |
Defensa sencilla |
8d6 |
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Capacidad especial: Sentir el Ki.
Dada la obsesión de Ince por tener mas poder y enfrentarse a enemigos mas poderosos, puede actuar como medidor de Ki. En ese caso, Ince guarda un turno sin hacer nada, y se concentra. A cambio de potenciar sus sentidos y no poder hacer nada mas en ese turno, acumulando energía, puede sentir las energías a su alrededor, y distinguirlas, en caso de que ya las hubiese reconocido, en un radio de 10 metros de radio (20 de diámetro). Por cada 5 de Aguante gastado, el radio aumentará en 5 metros, hasta un máximo de 50 metros de radio (40 de Aguante) ( 100 metros de diámetro)
¿No te mola el rasgo? Cuentame, que para eso estamos.
No es que no me guste, es útil, pero para rastreo, no es algo que vea usando a Ince salvo si necesita encontrar a alguien por X razón. O sea tendrá usos muy puntuales o ocasiones muy puntuales.
Utilizado correctamente puedes emboscar a alguien con tu equipo, y cosas por el estilo. Que quiera pelear con enemigos fuertes no significa que no pueda emboscarlos, e idear tácticas. Esta capacidad te permite saber en donde están tus enemigos, si están intentando algo, e incluso te permite ver a personas invisibles o cosas por el estilo.
Si, si, por eso digo que es útil, pero por como es el carácter de Ince no le va a dar mucho uso, además de que no piensa en tener un "equipo" salvo que sea obligatorio, como dijo en la escena para el las peleas son 1v1 en un circulo alentándolo, probablemente lo use cuándo ya no se le ocurra nada más que hacer. Además tiene sentido que sea capaz de hacer algo así.