Partida Rol por web

Blazing Warriors: The Forgotten

Jiu Wei Shouhou

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01/03/2014, 04:25

No, no tiene que estar TAN vinculado a si el no toma el antidoto y eso... Tiene que ser aparte. Sería lo suyo.

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01/03/2014, 04:42
Jiu Wei Shouhou

Bueno, sería bueno eso de los momentos de tensión extrema. Se correlacionaria bien con "Sin sentimientos" a nivel 2. Tendría su lógica.

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01/03/2014, 15:06

¿A qué nivel? Si es 1, es algo controlable, si es 2, es menos controlable y si es 3.... es casi imposible de controlar (Dif 3 en 2d6, rango 1, Dif 4 en 2d6, rango 2, dif 5 en 2d6, rango 3)

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03/03/2014, 02:08
Jiu Wei Shouhou

Rasgos

 

Nivel

Debilidades

Nivel

Acrobacias

2

Cabeza hueca 

-2

Ágil

3

Arrogante

-1

Hobby (medicina)

1

Sin emociones

-2

Hobby (Herbología)

1

Foco (Sin sus cuchillos

le es imposible convertir su ki en veneno)

-1

Arte de la invisibilidad

3

Habitación para 2

-3

Hab. de Combate

2

Secreto

-1

Sentido aumentado (vista)

2

Confiado

-1

Mov. Especial

3

Ineptitud (Tecnología)

-2

Duro

2

Aspecto bizarro

-2

Arma (Arco)

3

Enfermo 

-3

Arma (Cuchillos)

3

Poseído

-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Cogeré Poseído en -2 entonces.

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03/03/2014, 02:23
Jiu Wei Shouhou

Ataques:

Ataque

Descripción

Taras/Mejoras

Tirada de ataque

Coste de aguante

Total de daño

Arma (Arco)

Puntería extra x 2, Atravesar armadura

 

 

 

Arma (Cuchillos)

Daño continuado, Puntería extra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
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06/03/2014, 02:37
Jiu Wei Shouhou

Dokuya nació en una villa en los bosques del Este, lejana a los manipuladores del aire. 

La Villa del chico era autosuficiente, agricultores, cazadores y artesanos. Las mujeres eran artesanas, y los hombres se encargaban de las tareas de recolección de alimentos y materiales. Era una sociedad matriarcal, donde las mujeres tenían el rol principal tanto en el liderazgo como en la familia. Aunque esos detalles no son los importantes para la historia de Dokuya.

Los jovenes que demostraban ser más fuertes y atléticos eran entrenados para ser cazadores, y Dokuya, desde niño, siempre demostró un gran talento con el arco. Tanto que se convirtió en un chico confiado, al que no le gustaba escuchar palabras ni consejos, tomando siempre un rumbo propio, que a menudo era peligroso. Aquella confianza le hacía incapaz de medir sus propios límites, por ello siempre tomaba riesgos que posiblemente no pudiese enfrentar.

Es por ello que un día en el bosque se encontró con un espíritu malvado de serpiente, el cual estaba devorando a las criaturas. Dokuya pensó que podía aprovechar la oportunidad de que el espíritu tenía una forma material mientras mataba a los animales para cazarlo, sin embargo, aquel espíritu bestial fue demasiado para él, y Dokuya fue herido de forma casi mortal en una arriesgada maniobra suicida. Ambos iban a morir, por ello el espíritu le ofreció un trato: Dejarlo vivir en él, y así ambos sobrevivirían, y el espíritu le daría sus poderes.

Dokuya, joven, inexperto, y temeroso de la muerte, aceptó el trato para no morir, sin haber pensado en las consecuencias que ello acarriaria. Producto de la posesión, su cuerpo cambió: Sus brazos se alargaron, sus colmillos se afilaron y sus ojos se afilaron como los de una serpiente. Cuando volvió a su pueblo fue rechazado y atacado, al ser visto como un monstruo. La serpiente tomó control de él, y acabó con su villa, sin embargo, cuando esto sucedía la sangre de Dokuya se hacía tóxica para él y el muchacho enfermaba. La sabia del pueblo, en sus ultimos alientos le dijo como evitar aquello, enseñándole la receta de un antídoto para combatir la enfermedad que corría por las venas de Dokuya.

Cuando se enteró del torneo de la torre, Dokuya vio la oportunidad de deshacerse del espíritu en su cuerpo, y así recuperar su vida, y con suerte, la de su pueblo.

Notas de juego

Es una mierda, lo sé, pero ando con una inspiración igual de mierda. Lo siento.

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08/03/2014, 06:58
Jiu Wei Shouhou

[Aviso: Puede que mi historia se meta mucho con la ambientación, confío en que si me excedo mucho con algo me pares para que lo cambiemos de forma que se adapte a como lo ves :P]

Explicar los orígenes de Jiu es remontarse es explicar, en cierta medida, los orígenes del mismo mundo. 

Incluso antes de que los Cuatro Grandes Guardianes, Genbu, Seryuu, Suzaku, y Byako, decidieran unirse, existían también espíritus guardianes menores que luchaban en eterno conflicto solo por representar un elemento diferente. Innumerables batallas se dieron entre estos espíritus menores, guerra sin fin y sin control. Por suerte, cuando los Grandes Guardianes decidieron unirse, la paz llego y una nueva era de creación llegó al mundo. Pero habían espíritus guerreros que se negaban a la idea de la paz.

Jiu, Son, Oxen, y Hatai, eran espíritus guerreros que se juraron un conflicto eterno, aún cuando se llegó a la paz con la unión de los guardianes. Como sus poderes eran iguales, nunca se proclamó un vencedor en este eterno conflicto, y como la Creación en esos tiempos no abarcaba mucho, la destrucción que dejaban era sencillamente reparable. Y aunque eran constantemente castigados, y sus poderes cada vez más mermados, jamás se detuvieron.

Y así continuaron, hasta que Hatai, el espíritu guerrero del agua, falleció durante el combate. Los Grandes Guardianes decidieron encerrar a estos espíritus en prisiones individuales para que no se iniciara un nuevo conflicto por la muerte de unos de ellos, pagando así el crimen y el atentado contra la paz al que habían llegado sus peleas.

Jiu fue encerrado en la prisión de Las Mil Lanzas Carmesí. Su jaula le mantenía incrustado contra una roca en lo profundo de la tierra, donde las llamas y la presión acababan con todo, a excepción de la formidable forma de este guerrero. Cada vez que el zorro se moviera, una lanza atravesaría su cuerpo por cien años antes de salir de sus carnes y caer al suelo, causándole un dolor inimaginable al ser. 

No se sabe cuanto tiempo pasó desde entonces, milenios tal ves, hasta que el espíritu indomable logró liberarse a base de sufrimiento, tras perder las Mil Lanzas incrustadas en sus carnes. Sin embargo, el dolor que sintió afecto su mente más de lo que hubiese deseado, tendiendo entonces a perder la fragilidad de su memoria. Los pocos recuerdos claros que posee solo son los deseos de luchar contra sus legendarios oponentes.

Cuando salió de su prisión, fue en búsqueda de sus rivales, quienes por cosas del destino, también salieron de sus prisiones. Los Grandes Guardianes, intuyendo que esto podía suceder, decidieron enviar a los espíritus a la Torre, un lugar donde sus peleas no afectaran al mundo gobernado por los humanos.

Notas de juego

Esa es el concepto básico de la historia de mi PJ, si quieres que trabaje en ello, lo haré. 

La historia de los rivales es prácticamente la misma, aunque con el detalle personal de sus prisiones.

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08/03/2014, 07:29
Jiu Wei Shouhou

Rasgos

Nivel

Debilidades

Nivel

 

 

Olvidadizo

-1

 

 

Cabeza hueca

-1

 

 

Idiota

-2

 

 

Ineptitud (Tecnología)

-3

 

 

Obsesión 

-3

 

 

Rival (Oxen)

-2

 

 

Rival (Son)

-2

 

 

Buscado (Oxen)

-3

 

 

Buscado (Son) 

-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Explicación de las debilidades:

Olvidadizo: Por el dolor que sufrió en su encierro, la memoria de Jiu quedó dañada, por lo que tiende a olvidar ciertas cosas. El único recuerdo persistente es su deseo de luchar contra Oxen y Son.

Cabeza hueca: Ya que es un espíritu guerrero antiguo, jamás fue un ser que se le diera pensar ni hacer nada por el estilo, por ello tiende a perderse con conversaciones aburridas. Lo suyo no es pensar, es luchar. Es un espíritu que vive de emociones e instintos y no de razonamientos.

Idiota: Como ya se ha explicado antes, no es una criatura que sea de pensamientos. 

Ineptitud (Tecnología): Miles de años encerrados le han hecho perderse de todos los avances tecnológicos en el mundo, y su condición de espíritu casi animal le hace imposible pillar el funcionamiento de cualquier tipo de tecnología (Aunque no sé si estará dentro de su competencia accionar un botón si alguien se lo indica, tu decides xD)

Obsesión: Vive para derrotar y acabar con sus rivales, es lo único que recuerda que tiene y que debe de hacer. Es su único propósito, incluso subir la torre sería, como mucho, la décima "prioridad".

Rival (Oxen): Espíritu guerrero del aire. Es un espíritu femenino con rasgos bovinos. En términos de poder, son igual de fuertes.

Rival (Son): Espíritu guerrero de la tierra. Espíritu masculino con rasgos simiescos. En términos de poder, son igual de fuertes.

Buscado (Oxen): Oxen también quiere destruir a Jiu y a Son, tanto como ellos a ella.

Buscado (Son): Son también quiere destruir a Jiu y a Oxen, tanto como ellos a él.

 

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Debilidades que me gustaría tener:

Apariencia bizarra: Por su aspecto es obvio, en nivel... creo que -2 estaría correcto, ¿no? Porque no es un monstruo. Bueno, la decisión es tuya :P

Foco: Su forma física se mantiene ligada a un objeto particular, el llamado "Corazón de llamas", una esfera de cristal que irradia un aura similar a llamas nacientes de ella. La esfera es una cosa palpable, y esta flota sobre su cola superior. Si la esfera es tomada, pierde sus habilidades de fuego. (Según que te parezca, la podemos modificar y tu me dices el nivel que tiene que tener :P)

Debilidad especial (Conocimiento oculto): Ahora, Jiu es un espíritu, y si alguien usa Conocimiento oculto contra él bien podría dominarlo y convertirlo en algo así como un esclavo o perro guardián, perdiendo toda voluntad. Si el amo se lo impidiese incluso dejaría de pelear contra sus rivales. No sé que te parece esto, ya me dices tu ;)

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09/03/2014, 20:47
Jiu Wei Shouhou

Rasgos

Nivel

Debilidades

Nivel

Resistencia Sobrenatural (Fuego)

4

Olvidadizo

-1

Ágil

3

Cabeza hueca

-1

Defensa

3

Idiota

-2

Reserva de Aguante

3

Ineptitud (Tecnología)

-3

Duro

3

Obsesión 

-3

Hobby (Cocina)

2

Rival (Oxen)

-2

Arte marcial

3

Rival (Son)

-2

Movimiento especial 

3

Debilidad sobrenatural (agua)

-1

Rapidez

3

Debilidad especial (conocimiento oculto) 

-4

Fuerza

1

Apariencia Bizarra

-2

Sexto sentido

2

Foco

-4

Barrera ofensiva

3

Ineptitud (Nadar)

-2

Hab. de combate específico (Estilo de Zorro Infernal)

3

Miedo (Agua)

-1

 

 

Paria (Espíritus)

-1

 

 

 

 

 
 
 

 

Puntos para rasgos: 35

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09/03/2014, 23:57
Jiu Wei Shouhou

Ataque

Descripción

Taras/Mejoras

Tirada de ataque

Coste de aguante

Total de daño

Estilo de Zorro Infernal: Patada

 

8d6

No

5

Estilo de Zorro Infernal: Hanabi

Puntería x2, Efecto de Área, Ceguera, Sin gesto de ataque,  Daño reducido x6, manos vacías 

10d6

10

1

Estilo de Zorro Infernal: Goenka

 

 

10

7

Estilo de Zorro Infernal: Kajosatsu

Drenaje de Aguante, 

 

10

7

 

 

 

 

 

 
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10/03/2014, 01:16
Sólo para el director
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21/04/2014, 02:09

Ahora que estás dentro podemos hablar mas tranquilamente por aquí. Pues, si quieres hacer casi que de 0, manteniendo el concepto del zorro y la historia, puedes hacer lo que tu quieras. La idea del jugador era hacer al personaje elemental de fuego. Es lo unico que te pido que mantengas. Sus rasgos y ataques hazlos como quieras.

No se. Como tu desees. Vete diciéndome qué no entiendes y yo te voy diciendo.

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21/04/2014, 02:14
Jiu Wei Shouhou

Creo que quizás será más fácil hacerlo de cero y así ir entendiendo como se genera el pj porque con lo que veo no se si ya hay invertidos todos lo puntos o que falta para complementar.

No entiendo lo de la historia respecto a Dokuya, la serpiente y el zorro...

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21/04/2014, 02:37
Jiu Wei Shouhou

Bueno, revisando los rasgos no me parecen tan mal pero me gustaría saber si ahora mismo están compensados rasgos y debilidades en cuanto a puntos porque creo que no. Si no lo he entendido mal deben estar compensados.

Por otro lado, si el pj es la encarnación de una especie de divinidad zorruna creo que sería bueno tener una especie de habilidad de transformación que aporte algunos beneficios en una apariencia ¿zorruna e ígnea? 

No entiendo el sistema de creación de técnicas.

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21/04/2014, 03:04

La historia de Dokuya fue el anterior boceto del jugador, pero luego cambió a Jiuu. No tiene ninguna relevancia con respecto a Jiuu XD

El total de puntos de mas debe ser de 5, es decir que te la diferencia entre rasgos y debilidades, 5 o menos.

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21/04/2014, 23:38
Jiu Wei Shouhou

He contado 36 vs 29 por lo que algo estaría mal. Corrígeme si me equivoco.

En cuanto a las técnicas. ¿Como se generan?

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22/04/2014, 01:30

Tienes una lista de rasgos en Rasgos y debilidades, la sección. Para mas puedes decirme qué quieres exactamente y crear, pero mas o menos ahí te haces una idea de cómo se hace eso.

Si te refieres a las técnicas de ataque, es bastante simple. Si tienes Movimiento especial, dependiendo del rango que tengas, tiene un daño determinado. Está explicado en el rasgo anteriormente mencionado. Con eso, y una tirada de ataque que es la de siempre (Agil + la tecnica). A partir de ahi usas las Mejoras y las desventajas que tienes en la ultima parte de la seccion esa de Rasgos y debilidades.

Un saludete. Aquí para lo que necesites, hombre.

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22/04/2014, 01:57
Jiu Wei Shouhou

¿Entonces para tener una técnica tengo que tener movimiento especial? ¿En cuanto a las mejoras y taras de las técnicas deben estar compensadas en puntaje? ¿O como se contabilizan las mejoras y las taras?

 

Sorry, pero estoy un poco perdido xD

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22/04/2014, 02:09

Ves que las mejoras y las taras tienen un numero en parentesis? ese numero es el Aguante que añade o resta al coste de la técnica.

Si. Para tener técnicas mas allá del ataque básico, tienes que tener Movimiento Especial.

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22/04/2014, 03:09
Jiu Wei Shouhou

¿Ok y para tener más de un movimiento especial hay que tener esa habilidad varias veces?

Si me pusiera transformación, he visto que también va por niveles, ¿que son los dos puntos en capacidades que otorga? Supongamos que me pusiera transformación a nivel 2 o 3 con la idea de volverme medio zorro o medio ígneo, ¿como sería eso? Beneficios, debilidades...