Partida Rol por web

Blazing Warriors: The Forgotten

Jiu Wei Shouhou

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22/04/2014, 13:41

Con una vez que te compres el rasgo Movimiento especial tendrás las técnicas que quieras. Se recomiendan como 4 o 5. No voy a dejar mas.

Transformación te deja puntos libres para nuevos rasgos. Por ejemplo puedes ponerte a primer nivel, 2 puntos de rasgo en Volar, de modo que mientras estás transformado puedes volar. La transformación duraría unos 5 turnos.

 

 

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22/04/2014, 16:08
Jiu Wei Shouhou

Me gustaría reducir en un punto la barrera ofensiva y la resistencia sobrenatural a fuego. Así quedaría parejo con los puntos actuales de debilidades.

Luego, quisiera añadir habitación para 2 a nivel 2, dado el tiempo que pasó encerrado y el dolor que sufrí mi mente se separó en dos para soportarlo. Y un punto en apariencia bizarra, básicamente porqué al escapar de mi cautiverio miles de lanzas perforaron mi cuerpo y ahora está cubierto de cicatrices des del cuello hasta los pies. Con los tres puntos conseguidos quisiera tener transformación a nivel 3 y en la transformación los siguientes rasgos: reserva de aguante, duro, vitalidad, resistencia sobrenatural a fuego y movimiento especial (2). La idea que tengo es que al transformarme vuelvo a un estado más natural de espíritu, mi aspecto toma los rasgos de un zorro, con cola y más bello y una aura rojiza me envuelve el cuerpo. Respecto a la transformación, ¿se consume aguante o como funcionaría?

Bueno, dime que te parecen los cambios y si eso me pongo con las técnicas.

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24/04/2014, 21:32
Jiu Wei Shouhou

Notas de juego

¿Hola?

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24/04/2014, 21:41

Hostia disculpame, no habia visto el mensaje.

De acuerdo, creo que los cambios estarían bien. La transformación dura 5 turnos, no consume nada y la puedes usar una vez por combate.

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25/04/2014, 16:24
Jiu Wei Shouhou

Ok. Voy a ponerme con las técnicas.

Tengo una duda, ¿que mejora debería considerar si quiero hacer un ataque (por ejemplo: una patada) que golpee a distancia?

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26/04/2014, 18:23

Cualquiera, siempre que en su descripción dejes claro eso. Ahora mismo no hay mejora para A Distancia, decidí eliminarla porque implicaría demasiado nivel de complejidad.

 

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26/04/2014, 18:35
Jiu Wei Shouhou

Gracias.

Otra duda, ¿existiría la posibilidad de crear alguna mejora para hacer que un ataque/defensa absorba aguante o vitalidad de un oponente?

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26/04/2014, 18:44

Ya hay una mejora para que en vez de quemar vitalidad, queme aguante del oponente. Absorber , actualmente no existe, pero podríamos crearla si quieres.

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30/04/2014, 01:14
Jiu Wei Shouhou

Disculpa, espero poder terminar las técnicas esta semana.

Sí, estaría interesado en crear absorber jeje

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09/07/2014, 15:45
Jiu Wei Shouhou
Sólo para el director

Hay en algún sitio donde pueda ver la ficha al completo. He visto que en personajes no está.
Por lo leido en la creación, solo tengo técnicas si cambio de forma?

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09/07/2014, 15:56

 

 

 

Salud

Aguante

80 (120 en transformación)

100 (150 en transformación)

Rasgos

Nivel

Debilidades

Nivel

Resistencia Sobrenatural (Fuego)

4 (5 en transformación)

Olvidadizo

-1

Ágil

3

Cabeza hueca

-1

Defensa

3

Idiota

-2

Reserva de Aguante

3 (4 con transformación)

Ineptitud (Tecnología)

-3

Duro

3 (4 con transformación)

Obsesión 

-3

Hobby (Cocina)

2

Rival (Oxen)

-2

Arte marcial

3

Rival (Son)

-2

Movimiento especial 

3 (+1 en Transformación)

Debilidad sobrenatural (agua)

-1

Rapidez

3

Debilidad especial (conocimiento oculto) 

-4

Fuerza

1

Apariencia Bizarra

-3

Sexto sentido

2

Foco

-4

Barrera ofensiva

3

Ineptitud (Nadar)

-2

Hab. de combate específico (Estilo de Zorro Infernal)

3

Miedo (Agua)

-1

Transformación (Dura 4 turnos)

3

Paria (Espíritus)

-1

(Vitalidad - Cuando está en transformación)

1

Habitación para dos

-2

 
 
 

 

Ataque

Descripción

Taras/Mejoras

Tirada de ataque

Coste de aguante

Total de daño

Estilo de Zorro Infernal: Patada

 

8d6

No

5

Estilo de Zorro Infernal: Hanabi

Puntería x2, Efecto de Área, Ceguera, Sin gesto de ataque,  Daño reducido x6, manos vacías 

10d6

10

1

Estilo de Zorro Infernal: Goenka

 

 

10

7

Estilo de Zorro Infernal: Kajosatsu

Drenaje de Aguante, 

 

10

7

 

 

 

 

 

 

 

Defensa

 

Descripción

Taras/Mejoras

Tirada de defensa

Coste de aguante

Total de absorción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Esto era lo que tenía su personaje por ahora. La transformación le da mas vida, mas Aguante y mas fuerza en las técnicas. Te recomendaría que te leyeses la creacion de pj y luego el tema de los rasgos y debilidades.

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09/07/2014, 16:11
Jiu Wei Shouhou

Ok. Voy a hecharles un ojo.

Las técnicas requieren el cambio de forma?

Lo decia porque puede ser interesante tener aunque sea 1 técnica sin cambiar de forma para poder hacer algo sin cambiar de forma y reservarlo para más adelante, como arma sercreta.

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09/07/2014, 16:43

En un principio no hay ninguna técnica vinculada al cambio de forma. Sin embargo puedes crear técnicas con eso poniendo Requisito: Cambio de forma. Las técnicas serán mas poderosas a cambio de poder usarlas solo en cambio de forma.

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09/07/2014, 20:38
Jiu Wei Shouhou

Puedo añadir/modificar rasgos y debilidades?

Hay un tope en puntos? no puedo tener entiendo por lo leido rasgos a más de 4.

Fuerza me sirve para subir el daño de mis ataques? La tirada de ataque que sería arte marcial+agil+habilidad de combate especifico? Me lo puedes aclarar?

Solo hay 4 técnicas o se pueden variar? entiendo que por movimiento especial?

Notas de juego

Estaba pensando en poner 1 o 2 técnicas con requerimiento de forma.

Incluso si añado los rasgos invisibilidad y/o super velocidad ligar alguna técnica también a ese rasgo.

Ya me comentas.

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09/07/2014, 21:08

- Si, puedes añadir/modificar rasgos y habilidades. Nadie lo ha visto pelear aún.

- A la segunda, del apartado Creación de Personaje.

Territorio cero

Esta regla está basada en dejar el total de los rasgos y debilidades de tu personaje lo mas cerca del cero posible. Añade todos los bonificadores de rasgo y réstales todas las debilidades. Sin contar los cinco puntos gratuitos, la diferencia debe dar 0.

Y si, eso es, no puedes tener un rasgo a mas de 4, y solo puedes tener uno a 4.

-Si, se añade. Recuerda que en una tirada solo podrías tener un modificador total de +6, por tanto, por mucho que añadas en Fuerza y Artes marciales y te pongas con 7, como mucho tendrás 6.

-Hay las técnicas que te den la gana. No hay restricción en eso, salvo en una cosa: El tipo de ataque. Solo puedes tener un tipo de ataque diferente al común (Por ejemplo, ataque mental o drenaje de aguante). No puedes tener todos los tipos de ataque en las técnicas ni de defensa, ni de ataque de un personaje.

 

Finalmente cuando hayas acabado te daré un "Poder" especial, que te hará diferente a los demás, único.

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10/07/2014, 11:53
Jiu Wei Shouhou

Si bajo "Resistencia Sobrenatural (Fuego)" a 3, 3 en forma y subo "Movimiento especial " de 3 a 4, 5 en forma

El daño de las técnicas subiría?

Las técnicas también hay que hacerlas a coste 0?

Como tara de técnica cuanto me daría requisito forma, requisito invisibilidad y requisito alta velocidad? por separado

Puedo usar una técnica a rango con el "Estilo de Zorro Infernal" del estilo a bola de fuego o simil.

Esta tarde intento pasarte las modificaciones de rasgo y desventajas, así como varias posibles técnicas. Pero me iría bien que me indicaras lo de las taras indicadas arriba y si son a coste 0 también.

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10/07/2014, 16:48

-> Si, si pones a tecnica 5 en forma, el daño subiría tal y como está especificado en Movimiento Especial.

-> No, las técnicas no hay que hacerlas a coste 0. De hecho no es admisible hacer técnicas que cuesten 0.

-> -15 forma, -10 los otros dos. No obstante no veo sentido a que un zorro como ese sea invisible.

-> Si, tienes total libertad con respecto a eso.

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10/07/2014, 18:01
Jiu Wei Shouhou

Como se hacen las técnicas pues?

Si pongo mejoras y taras que entre ellas cuesten 0 como queda la técnica. O el valor que sale es el coste en aguante? --> Necesito saber esto...

Hay algún limite, por ejemplo, puntería x10 ?

He puesto una técnica en cadena con otra, Estilo de Zorro Infernal: Hanabi --> Estilo de Zorro Infernal: Gokijin (Bola de fuego) que tiene como requisito haber usado el turno anterior Hanabi, le pongo un -15?

Notas de juego

El tema de invisible es solo para encadenarlo a un ataque en sigilo, plan rogue, no para usarlo en nada más.

Igualmente si no lo ves bien lo quito.

Ahora termino de ajustar los costes y te lo paso

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10/07/2014, 18:30

-> Tomas la base de un Movimiento especial de tu nivel de rasgo, lo modificas con taras y mejoras, y lo conviertes en lo que tu quieres.

-> Todo movimiento especial empieza de gasto 10 de Aguante.

-> 14d6 es el límite actual en cuanto a Movimiento especial como puntería.

->Eso es, tendría ya una tara que sería estar en transformación (-15)

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10/07/2014, 18:56
Jiu Wei Shouhou

Los cambios propuesto para rasgos son las siguientes:

Resistencia sobrenatural baja de 4 a 3 (+1transformado)

Movimiento especial sube de 3 a 4 (+1 transformado)

Hobby (cocina) de 2 a 0

Nuevos  rasgos

Supervelocidad 3
Armadura 3
Forma incorporea (para evitar algún ataque) 3

Nuevas desventajas

Odio (gente con control sobre el agua) -1
Ageismo -2
Cabeza hueca de -1 a -2 -2
Impulsivo -1
Rival (espiritu de aire, solo falta ese para los 4 elementos, XD) -2

Como ves esos cambios?