Partida Rol por web

Blue Sky

Misión 1. "Llegada al Blue Sky"

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04/11/2013, 21:55
Director

-Blue Sky, aquí nave de mantenimiento. Solicitamos permiso de entrada.

La letanía se repetía una y otra vez sin que nadie contestara a ella. Hacía cerca de una hora que la nave de mantenimiento había tenido contacto visual con el Blue Sky. Sin embargo, desde entonces no se había tenido ninguna señal de vida.. incluso las luces del enorme crucero, como un signo de mal augurio, permanecían apagadas sumiéndolo en la plena oscuridad.

El capitán empezaba a impacientarse. "Esto no es bueno.." Repetía una y otra vez a media voz mientras caminaba sumido en sus pensamientos por la cabina de mando de la nave insistiendo con la mirada al chico encargado de las transmisiones para que repitiera una y otra vez el mismo mensaje..

-Blue Sky, aquí nave de mantenimiento. Solicitamos permiso de entrada.

Era impensable que el Blue Sky hubiera tenido algún tipo de problema o avería. Había realizado decenas de vuelos y nunca había pasado nada.. tenían los mejores mecanismos, los mayores avances tecnológicos estaban implantados en cada retículo de aquella nave, todos la denominaban como una maravilla de la ingeniería.. sin embargo ahora permanecía inmóvil, con claras evidencias de no haber nadie con vida y con enormes agujeros en todo su casco. ¿Cómo habría podido ocurrir aquello? ¿Quizás un grupo de asteroides? Imposible, los escudos lo habrían repelido.. ¿Quizás bombas? ¿Quién haría una cosa así?

Los minutos pasaban rápidamente provocando un ambiente de tensión en la nave de mantenimiento. Vosotros permanecéis a la espera junto a varios de los miembros más importante de aquella tripulación. El capitán se para en ese instante y os mira uno a uno mientras se seca su frente de las enormes gotas de sudor que resbalan por ella. Justo en el momento en el que abre la boca para pronunciar uno de sus tan comunes discursos el chico de las transmisiones le interrumpe.

-¡Señor! ¡Mire! - Exclama mientras señala la compuerta de entrada del Blue Sky.

Como una exhalación, el capitán se vuelve para observar como ésta se abre lentamente. Un suspiro se escapa de sus labios mientras da la orden de entrar en el enorme crucero. Luego se vuelve hacia vosotros y se aclara la garganta. Sin duda va a soltar uno de sus discursos.. lo sabéis por el brillo intenso de sus ojos.

-Bien, señores - Comienza con tono firme mientras se posiciona lo más recto posible colocando sus brazos cómodamente cruzados en su espalda - La misión será la siguiente.. En primer lugar debemos buscar supervivientes, si nos han abierto las compuertas debe significar que alguien sigue vivo allí dentro - Luego hace una pausa mientras os mira uno a uno - El Blue Sky está en muy mal estado.. aún así, si tenemos posibilidad de recuperarlo se hará todo lo posible. Debemos traer de vuelta a casa esta nave.. Así que preparaos, pronto aterrizaremos en el hangar y quiero que la misión se realice en el menor tiempo posible. Por supuesto se prohíbe toda comunicación con la Tierra. Queda claro, ¿verdad?

Dicho esto todos asentís a la par que hacéis el gesto militar característico de la corporación (un brazo a la espalda y la otra con el puño cerrado colocado en el corazón). Después, uno a uno, vais hasta vuestras habitaciones y os preparáis debidamente para comenzar la exploración de la nave.

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04/11/2013, 23:16
Director

La nave de mantenimiento aterriza suavemente en el hangar. Sin embargo, tal como temíais, nadie sale a recibiros. Todo permanece oscuro siendo parcialmente iluminada aquella enorme sala con los focos de vuestra nave. Uno a uno vais saliendo cuando la compuerta de entrada es de nuevo cerrada. ¿Qué diablos pasa ahí? No hay rastro de otras naves, al fin y al cabo ese es el hangar de entrada, no el de salida.. pero alguien debería haber salido a recibiros.

-Cintya, Dante, Ellie, Sam - Os nombra el capitán uno a uno de forma firme y con cierto grado de tensión - Formad un grupo. Quiero que vayáis a la sala de control de esta planta y activéis la corriente eléctrica. Quiero luz.. y la quiero ya, ¿entendido?

Suspiráis aliviados. La sala de control de aquella planta (la planta baja de la nave), está a escasos metros del hangar. Solo tenéis que cruzar un pasillo situado a la derecha y llegar hasta una amplia sala situada al frente del pasillo. En quince o veinte minutos habréis llegado.

-El resto esperaremos aquí. Quien nos ha abierto sabe que hemos llegado.. quizás venga pronto a recibirnos - Añade dirigiéndose al resto de la tripulación.

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04/11/2013, 23:32
Sam

Sam se adelanta a vosotros y, con una facilidad pasmosa y sin la menor precaución posible, abre la la puerta que lleva al pasillo.

-Bien, chicos - Dice jocosamente. Sin duda parece divertido, quizás sea debido a su corta edad y su inexperiencia al bordo de la nave de mantinimiento - Vayamos a arreglar este estropicio..

Sam, es un joven de apenas 20 años. A pesar de su corta edad es un experto electricista. Conoce todos los secretos de cada circuito eléctrico de aquella nave, así que es normal que el capitán le haya ordenado ir a realizar esa misión.. La pregunta es, ¿por qué os ha ordenado a vosotros acompañarle? ¿Quizás porque no confía plenamente en aquel alocado joven?

En cualquier caso atravesáis lentamente aquel pasillo. El estado en el que se encuentra es totalmente ruinoso. Hay cables sueltos por todos lados y la oscuridad hace que sea casi improbable andar por él sin la ayuda de las linternas incorporadas en vuestras armas.

-¡Wow, ¿qué es esto?! - Exclama el joven mientras alumbra el estado lamentable del techo. ¿Cómo se habría podido rajar así? - No me hubiese gustado estar ahí debajo cuando ocurrió eso.. - Añade mientras suelta una sonora carcajada.

Tras ver aquello un extraño escalofrío os recorre vuestra espalda.. Las extrañas grietas del techo, sumado al extraño ruido que se escucha por los tubos de ventilación y a la espesa oscuridad hacen que os sintáis totalmente inseguros e indefensos. Sin embargo tratáis de calmaros.. deben ser ratas o cualquier cosa inofensiva, no hay por qué alarmarse.

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04/11/2013, 23:36
Director

Pasillo que lleva a la sala de control de la planta baja

Notas de juego

Además de colgaros imágenes que os ayuden a haceros una idea de las zonas por las que pasáis, os haré algunos dibujos para que os orientéis mejor por la nave. Mi intención es haceros planos de las partes en las que estáis señalándoos con un color aquellas por las que debéis pasar pero permitiéndoos escoger rutas alternas o explorar por las diversas salas. Ojo, explorar os puede llevar a encontrar valiosos objetos, pero también alguna que otra.. cosa inesperada y nada agradable, xD.

Bien, os dejo este turno para que vayáis narrando vuestras primeras impresiones y pensamientos. En el próximo entraréis en la sala de control de la planta baja, así que no narréis nada de que estáis ya allí ni nada por el estilo.

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05/11/2013, 15:51
Dante Tern

Al entrar en la sala que Sam ha abierto, Dante sólo puede suspirar:

Toda esta tecnologia desperdiciada....
A ver si puedo encontrar algun terminal con el que trabajar e intentar encontrar alguna forma de averiguar que ha pasado..
Y le contesto a Sam a lo que ha dicho

Se podria haber rajado por algún uso de Kinesis para intentar reparar algo...

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05/11/2013, 15:57
Ellie Langford

-Sam...no vayas tan descuidadamente abriendo puertas, ya has visto el estado exterior del casco. Comprueba antes el estado de la sala, no serias el primero que acaba succionado hacia el espacio por no comprobar el estado de la sala. Cuando me adentro en el nuevo pasillo, el desastroso estado en el que se encuentra me pone los pelos de punta, no sabia porque antes de entrar en la nave, esta misión me estaba dando muy mala espina, pero ver el estado de este pasillo, no hacia mas que incrementar esa inquietud, mirando a mis viejos compañeros pude ver en sus caras que aparentemente también compartían mi inquietud.

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06/11/2013, 00:45
Cintya

Cintya avanza permaneciendo en la retaguardia mientras ilumina a su alrededor con los focos en las hombreras de su traje, escucha la "bronca" que Ellie le echa a Sam y asiente.

 -Ademas por favor todos tengan cuidado, no me gustaría retrasar la labor para llevar a nadie a enfermería, veamos si una vez dada la corriente podemos encontrar señales de vida-
 

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06/11/2013, 14:17
Sam

Sam se vuelve para mirar a sus compañeros de misión con una amplia sonrisa. Parece que los veteranos estaban algo preocupados, era normal.. aquel lugar daba realmente miedo. Sin embargo la juventud de Sam le hacía no sentir este mismo estado y andar más despreocupadamente.

-Vamos, vamos.. - Respondió a las chicas mientras se encogía de hombros - No pasará nada, además.. Los agujeros estaban en la planta alta, la de los pasajeros VIP. Desde la nave de mantenimiento no se veía en ésta nada similar.. - Luego mira a Dante y, acto seguido, al techo para comprobar su teoría - Hmm, sí.. es probable. Pero desgarrar todo ese metal con Kinesis no debe ser nada sencillo.. Además, ¿qué sentido tendría hacer eso?

Luego, volviendo a encogerse de hombros como expresando su indiferencia ante ese asunto, vuelve a alumbrar el pasillo con su linterna y avanza hasta la puerta que da a la sala de control. De forma divertida se detiene ante ella y mira por el cristal reforzado de seguridad para comprobar si había algo sospechoso. Sin embargo poco se puede ver.. aquella sala permanece tan oscuro como el pasillo.. Así pues alza la linterna y alumbra hacia el interior. Poco después abre la puerta con cuidado y avanza hacia el interior.

-¡Despejado! - Dice con sorna a sus compañeros.

Justo en ese momento, y como respuesta ante el comentario de Sam, algo extraño empieza a moverse por los tubos de ventilación cercanos a la sala de control. Al escucharlo descartáis la teoría de que sea una rata.. parece algo más grande. ¿Quizás un gato o un perro? En el Blue Sky se permitía el acceso a animales pero.. ¿cómo habría llegado hasta ahí?

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06/11/2013, 14:34
Director

Cuando entráis en la sala os asombráis. Parece mentira que un pasillo tan estrecho de lugar a una sala tan amplia como aquélla, sin embargo, ésta permanece en una completa oscuridad impidiéndoos ver con comodidad cada detalle. Solo podéis apreciar que está lleno de ordenadores y paneles por cada rincón. Como en el pasillo, hay cables rotos por el suelo y por las paredes. En el techo no hay grietas, pero sí podéis comprobar que hay manchas de sangre por el suelo.

Sam avanza hasta los paneles haciendo caso omiso a todo lo demás, saca algunas herramientas  y observa los cables sueltos de la habitación, cogiendo algunos de ellos y observándolos con detenimiento. Luego niega con la cabeza y pasa a trastear en los paneles. Sin embargo no hay reacción.. parece que esa sala de control permanece totalmente muerta.

-Nada chicos, no hay suer..

En ese momento se escucha un ruido.. una especie de rugido nada humano y algo rajándose. Alumbráis hacia el lugar de donde proviene: el tubo de ventilación situado a escasos metros de la cabeza de Sam. Éste no tarda en romperse sin dar opción a que el muchacho cambie de posición..

No os da tiempo a ver gran cosa.. pero sí como algo le cae encima atravesándole desde la base de la cabeza hasta el vientre.. El cuerpo sin vida de Sam permanece unos instantes inmóvil.. para luego caer por su propio peso al suelo. El ser que le ha atravesado se ensaña entonces con él, atacándole reiteradamente y con fiereza con una especie de hueso afilado que sale de su palma de la mano. La sangre del muchacho mancha las paredes cercanas salpicándoos también a vosotros, especialmente a Cyntia que es la que más cerca se encontraba del muchacho. En el suelo se empieza a formar un pequeño charco de color rojizo.. La cabeza de Sam no tarda en desprenderse del cuerpo y rueda lentamente hasta vuestros pies. Es entonces cuando el ser se gira y os mira fijamente a cada uno de vosotros.

¡¿Qué cojones es eso?!

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06/11/2013, 15:04
Director

Necromorfo de la Sala de Control

Notas de juego

Bien, chicos.. os dejo una batalla sencillita para que vayamos comprendiendo el sistema de combate por turnos.

El necromorfo se encuentra aún en el lugar donde ha caído (a tres turnos de donde estáis vosotros). Hay un turno en el que no va a hacer nada (el que vais a narrar a continuación), ya que ha estado distraído con el pobre de Sam y se acaba de dar cuenta que sois más. Después de ese turno empezará a moverse hacia donde os encontráis. Cuando pasen esos tres turnos (más el turno extra en el que no hace nada) entraréis en combate cuerpo a cuerpo. En estos turnos podéis hacer lo que queráis pero siempre narrándolo convenientemente y pidiéndome la dificultad de las tiradas (os editaré en notas para que luego podáis editar vuestros post en relación a las tiradas). De momento tiradme "iniciativa" para ver el orden de la batalla (en vuestros post de ahora da igual la iniciativa, se tendrá en cuenta a partir del próximo para no detener mucho esta escena. Así pues narrad y actuad como queráis)

En este turno tenéis un bonificador de +5 en todas las tiradas que realicéis (en las que intervenga directa o indirectamente el monstruo) al encontrarse éste distraído. Podéis huir, atacar, hablar, etc

PD: tenéis lo que queda de hoy y todo el día de mañana (tiempo de sobra para que podáis decirme las tiradas que vais a hacer y os diré las dificultades para que luego podáis narradlo en consecuencia) Continuaré con la escena el Viernes. Quien no escriba perderá su turno.

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06/11/2013, 15:35
Cintya

Cintya dio un grito horrorizado al presenciar la muerte del chico mientras es cubierta con su sangre, da unos pasos hacia atrás y corre por donde vino encendiendo el comunicador con la nave de mantenimiento.

 -¡SÁQUENOS DE AQUÍ!- Grita entre sollozos sin dejar de alejarse de aquel lugar buscando un panel para cerrar la compuerta y dejar a aquel monstruo encerrado.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir/notar

Dificultad: 16

Habilidad: 11

Tirada: 1 7 7

Total: 7 +11 = 18 Éxito

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +8 = 14 Éxito

Notas de juego

Para encontrar el panel que selle la puerta de la sala de control tira Advertir/Notar dificultad 16. No tendrás el bonificador +5 ya que al estar todo oscuro creo que es un penalizador que puede suprimir tu "tranquilidad" al saber que el necromorfo está de momento entretenido.

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06/11/2013, 17:26
Ellie Langford

cuando que aquello callo sobre el sorprendido Sam, retrocedí pensando por un segundo que el techo estaba colapsando, pero cuando mire, vi algo que según todas las leyes de la naturaleza, no podía existir. Contemple sin poder moverme como aquella criatura se ensañaba con el cuerpo del alegre electricista. Solo el grito de Cintya me consiguió sacar del trance en el que me encontraba sumida. Instintivamente avance hacia atras sin apartar la vista de la criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 7 9 10

Total: 9 +6 = 15 Éxito

Motivo: supervivencia

Dificultad: 16

Habilidad: 3

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +3 = 10 Fracaso

Notas de juego

Imagino que tu acción es alejarte, ¿no? Si es así deberías tirar supervivencia. Es una acción sencilla, y por tus atributos y la bonificación de este turno la superas sin problemas. De todas formas lanza los dados por superviviencia. Saques lo que saques, si no sacas una pifia estarás un turno más alejado del monstruo.. si sacas pifia tropezarás con algo y caerás al suelo (lo que te haría perder el próximo turno al tratar de levantarte)

PD: debéis hacer la tirada de inciativa también.

 

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07/11/2013, 21:50
Dante Tern

Al ver eso, sólo advierto a decir...

¡HIJO DE PUTAAAA!!!! ERA MI COLEGA!!!!!!!!

Y golpeo con furia el disparador sin pensar

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +5 = 12 Éxito

Motivo: Disparo con furia

Dificultad: 0

Habilidad: 15 -4

Tirada: 3 5 6

Total: 5 +15 -4 = 16 Éxito

Notas de juego

me autoaplico -4 a la tirada por disparar con furia sin pensar ni apuntar, sino te importa...

Editado por el director: ¡Claro! No hay problemas, al contrario, me gusta que penséis los bonificadores y demás en relación al estado de vuestros personajes y toméis la iniciativa con esas cosas.

Mañana escribiré turno y te diré si le has acertado al necromorfo.

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08/11/2013, 23:06
Director

La sala se llena de salpicaduras de sangre cuando el disparo realizado por Dante logra atravesar parte de la piel de aquel monstruoso ser. Sin embargo esto no parece afectarle en absoluto.. pues tras recibir el impulso del disparo en su cuerpo comienza a caminar hacia delante dirigiéndose a su víctima más cercana (Dante) mientras emite un rugido escalofriante y lleno de furia a la par que alza los brazos dispuesto a atacar en cuanto le sea posible.

Por otra parte, Ellie logra retroceder unos pasos alejándose de aquella bestia y dirigiéndose hacia Cyntia y la salida de aquella sala. Cyntia, en una búsqueda apresurada e intensa, logra encontrar el panel que permitiría sellar la sala.. ésta se encuentra cerca la entrada, sin embargo sus compañeros aún permanecen dentro con la criatura. Si la sellara en ese momento ellos quedarían atrapados sin opción de huir.

Justo en ese momento, el capitán recibe el mensaje de Cyntia.

-Pero.. ¡¿qué ha pasado?! - Exclama al oírte - Por favor, mantenga la cal.. 

La conversación se detiene a la par que se escuchan una serie de rugidos, similares a los que habéis escuchado del necromorfo que os amenaza, a través del comunicador. Parece que los problemas acaban de surgirles a ellos también.

-¡¿Qué coño ha sido eso?! - Grita el capitán haciendo ya caso omiso a la conversación anterior. Poco después se escucha un ruido extraño de algo rompiéndose y una serie de disparos y gritos. El capitán comienza a correr, quizás buscando una salida próxima, sin embargo puedes escuchar como sus pasos se detienen a los pocos segundos.. poco después parece empujar algo, ¿una puerta quizás? -Arghh.. ¡pero qué...!

En ese momento se vuelve a escuchar un rugido acompañado por un lastimero gemido y el sonido hueco de un cuerpo cayendo al suelo. Aquello que le ha atacado, tal como pasó con Sam, parece cebarse ahora con el cuerpo del capitán.. y el comunicador, como era de esperar, no tarda en acabar destrozado.. A partir de entonces se pierde la comunicación con el capitán y, por consiguiente, con los compañeros que se quedaron en el hangar. 

¿Qué podia haber ocurrido allí? Era fácil imaginárselo, aquella bestia que se os acercaba parecía no ser la única a bordo del crucero.. en cualquier caso vuestra atención no puede distraerse mucho más ya que vuestra cercana amenaza está a solo unos metros de vosotros.. Cyntia tiene mucho que pensar, podría huir y dejar como cebo a sus compañeros, podría poner en riesgo su vida y esperar a que ellos también pudieran huir de ahí o podría, como Dante, enfrentarse al monstruo.. 

Ellie sigue llena de pavor, sin embargo aún está a tiempo de reaccionar. A Dante, por el contrario, le invade la furia y el deseo de venganza..

Notas de juego

Turnos:

Ellie

Cyntia

Dante

Necromorfo (al haber estado distraído entra en acción en último lugar, aún así ya he narrado su acción.. ya que no afecta en gran medida)

PD: Dante, puedes tirar tu tirada de daño para ver cuánta vida le quitas al Necromorfo. Por cierto, he visto que algunas tiradas las habéis hecho mal. Por ejemplo, Ellie.. te has olvidado sumar tu atributo a la tirada de supervivencia; y Dante, te has equivocado en tu modificador de ataque distancia, no es 15 sino 13. Aun así logras acertarle.

Como es fin de semana, y sé que los fines de semana baja el ritmo, os doy hasta el Domingo. El Lunes volveré a escribir turno. Si por alguna casualidad escribís los tres antes del Domingo intentaré poner turno antes. La temática será similar al turno anterior, sin el bonificador +5.

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09/11/2013, 13:42
Ellie Langford

Retrocedo hasta donde esta Cintya. -Rapido en cuanto salga Dante cierra la puerta. Dante! atras...atras...tenemos que salir de aqui, retrocede! Apunto con mi arma a la criatura y abro fuego contra ella

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Dificultad: 22

Habilidad: 8

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +8 = 13 Fracaso

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10/11/2013, 19:01
Dante Tern
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Dificultad: 0

Habilidad: 13 -6

Tirada: 1 2 5

Total: 2 +13 -6 = 9 Éxito

Motivo: Daño turno anterior

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Debes narrármelo también Dante.

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12/11/2013, 10:20
Cintya

  Cintya rompe a llorar en cuanto oye la comunicación con la nave de mantenimiento.

-No tenemos a donde volver- Dice entre sollozos

  Tras eso pone la mano sobre el botón de sellado tentada a pulsarlo pero al ver a Dante ahí dentro se retiene a si misma esperando a que se ponga a salvo pero sin poder articular palabra para darle prisa en su huida. 

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12/11/2013, 23:59
Director

A pesar de los disparos, el monstruo sigue avanzando en dirección a Dante. Ya solo se encuentra a escasos metros del chico.. si no hace algo pronto quizás sea demasiado tarde. Aún está a tiempo de huir, eso si el estado irracional en el que se encuentra le permite ser capaz de pensar debidamente. Mientras tanto, Ellie ha logrado contener su estado de ansiedad y ha logrado llegar junto a Cintya de manera satisfactoria. Además, en un intento de ayudar a Dante, ha disparado contra el cuerpo de aquel ser logrando impactarle. Cintya, por el contrario, sigue inmersa en un mar de dudas. Ello sumado a las desoladoras noticias que le llegan del hangar la sumen en una situación depresiva que nada ayuda a la situación en la que se encuentran.. ¿será capaz de controlarse y no dejar a Dante encerrado si éste sigue sin entrar en razón?

Notas de juego

Último turno antes del combate cuerpo a cuerpo entre Dante y el necromorfo. El monstruo lleva varios disparos, quizás le quede poco si os salen buenas tiradas de daño. (Ellie, tírame daño ya que lograste superar la defensa del necromorfo.. Dante, tú también.. voy a ser bueno contigo y te voy a quitar la penalización que te autoimpusiste). Recuerda que si quieres huir hasta la puerta donde se encuentran tus compañeras debes tirar por supervivencia (en tu caso, al no tener puntos en esa habilidad, deberás escoger el dado menor de los tres lanzados) La dificultad te la dejo en 13. (recuerda que puedes usar el token para coger el dado mayor.. pero eso es un arma de doble filo)

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13/11/2013, 14:38
Cintya

  Cintya apoyo su mano sobre el botón de cerrado dejando la marca de su mano pintada de sangre sobre la consola.

  -DANTE- Grito para llamar su atención -Ven rápido o quedaras atrapado!

   Mientras bajaba la otra mano para coger su cortadora de plasma con intención de usarla si la criatura se acercaba mas a el.
 

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14/11/2013, 22:19
Ellie Langford

Dante corre! Retrocede o te atrapara!! Miro alternativamente entre cintya con su mano apoyada en el cierre de la puerta y Dante. DANTE!!! MALDITO IDIOTA MUEVE TU FLACUCHO CULO PARA AQUI!!  ¡¡YA!! 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Objetivo: Necroformo

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 5

Total: 5 +4 = 9