Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Hola , le echo un ojo al esto y te digo .
Peculiares combinaciones veo... veamos:
voy a hacerme un Licántropo Samurai llamado Torgutai.
Antes de llamarse Torgutai, él era un ser atormentado incapaz de reconciliar su parte humana con su mitad bestial y durante años mató y devoró todo lo que se le puso por delante. Era temido y perseguido como un monstruo por todo Caelum.
Eventualmente, sus vagabundeos le llevaron hasta las montañas de Siam donde conoció al anciano maestro Zakakae que vio nobleza en él. El viejo maestro entrenó al licántropo en los caminos de la espada, el honor y la meditación en las altas cumbres. Bautizó a su bestial alumno Torgutai que en lengua siam significa "El Renacido".
Una vez terminó su entrenamiento, Torgutai volvió a su vagabundeo pero esta vez con un propósito más noble: templar su espíritu como la hoja de una espada, defender al débil y explorar los caminos del honor.
Ataque = 3
Movimiento = 3 (¿se puede emplear Movimiento para defenderse?)
Astucia = 3
Suerte = 2
Magia = 0
Habilidades: Cortar en Dos (¿¿en serio??)... tengo que mirarme las otras.
En las noches tiran un dado y si sacan Astucia (Éxito) se transforman en Hombre Lobo
Puntos de vida: 200
Apariencia: Azar
Deidad: Licaón
Idiomas: Latium, Arab, Atlantis, Siam, Aglo, Iberium
Lugar: Bosques de Caelum
Enemigos Raciales: Vampiros
Así, a bote pronto, esto es lo que me sale. Tengo que pulirlo un poco. ¿Te sirve?
Hola gracias por tu aportación.
Los Licántropos.
Los Licántropos (u hombres lobo), por el día son igual que cualquier otro, se hacen pasar por mendigos o viven en las profundidades de los bosques. Al llegar la noche, si hay luna llena, se transforman en hombres lobo. Cuando llega la noche tiran un dado y si sale el símbolo de astucia quiere decir que esa noche hay luna llena y se transforman en lobo. Si no sale, tendrán que tirar al día siguiente al llegar la noche.
Características físicas:
Complexión: Muy grandes y fuertes.
Color: Piel blanca o bronceada.
Ojos: Castaños o marrones.
Pelo: Castaño, negro, gris o blanco.
Altura: 1.70 a 2.30.
Ciclo vital: 150 años.
Otras características:
Vestimentas: Suelen vestir muy desapercibidos, parecen mendigos o campesinos. Algunos tienen las ropas muy deterioradas, suelen llevar botas brazaletes, cinturones grandes de piel, chalecos y ropas ligeras de tela.
Religión: Adoran al dios Licaón.
Idiomas: Latium, aglo, iberium, atlantis, siam y arab (nivel alto).
Lugar: Pasan desapercibidos en cualquier pueblo o ciudad. También viven en las profundidades de los bosques de todo Caelum.
Enemigos raciales: Odian a los Vampiros. Son su mayor rival.
Personalidad: Son de carácter fuerte pero también se comunican bien con los demás amablemente. Cuando se transforman, se vuelven locos con una furia y ansias de destrucción anormales...
Los samurai son insaciables, ágiles y excelentes guerreros. No se rinden y no paran de luchar hasta ver partido en pedazos a su enemigo.
Arma preferida: katana y sable (obtienen un daño extra para infringir a sus enemigos de -20).
Ataque sin arma: tira un dado d10 para saber el daño que infringes a tu enemigo si éste no defiende.
-30En ataque al lado tienes que poner (-20 katana y sable).
En movimiento al lado y en parentésis (Garras -30).
Tienes que tirar 1d100 para la apariencia.
El movimiento se emplea para esquivar y ataque con garras.
Te he mirado los puntos en las habilidades y los tienes bien.
En habilidad especial: Sí jeje lo que sucede que las habilidades solo puedes utilizar una de las tres luego necesitas descansar para poder utilizarla otra vez.
Esta es una ficha de ejemplo.
http://satarichi.com/data/documents/Hoja-de-personaje-Satarichi-v2.jpg
Aquí tienes el enlace para guardarlo en tu ordenador y abrirlo con pain y así poder rellenar la hoja. Si lo ves dificultoso escribes aquí los datos y yo la relleno y te paso la ficha ya hecha.
Te lo agradezco pero prefiero tenerla por escrito . Ese jpg es enorme y si hay que cambiar cosas puede ser un follón .
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Ataque = 3 (-20 con katana y sable)
Movimiento = 3 (-30 con garras)
Astucia = 3
Suerte = 2
Magia = 0
Habilidades: Cortar en Dos, Velocidad de Pantera, Nadador.
En las noches tiran un dado y si sacan Astucia (Éxito) se transforman en Hombre Lobo
Puntos de vida: 200
Apariencia: 55
Deidad: Licaón
Idiomas: Latium, Arab, Atlantis, Siam, Aglo, Iberium
Lugar: Bosques de Caelum
Enemigos Raciales: Vampiros
Con esto creo que lo tengo todo...
¿Y equipo? Tienes 3000 monedas de Orion para comprarte equipo, puedes llevar armas y armaduras.
El Casco y la armadura sería una buena forma de ocultar tu trasformación.
Vale, tengo un pequeño problema aquí:
-La katana requiere 6 de Movimiento para usarla. Un poco fuera de mis posibilidades. Por supuesto, podría comprarla y no usarla en plan "Aún no soy digno, peleo con mis manos" pero es posible que no durase mucho.
-Las armaduras en general restan movimiento. Como mi personaje va a eso, casi que tampoco.
-No encuentro el sable. No sé si eso está a mi disposición pero si la katana no puede ser...
-Lo único que tengo seguro de momento es un casco para taparme.
Vale he visto el Sable Siam que hace -30 te concedo ese sable como herencia racial no necesita requisitos, te ha venido bien elegir esta tierra. Porque eres uno de sus habitantes.
Te pongo aquí como son los Siam:
Los Siam son grandes guerreros, su especialidad son los sables y las katanas. Son muy inteligentes, ágiles y excelentes jinetes. Su pueblo es alegre y despreocupado, aunque un poco desconfiados con los extranjeros.
Características físicas:
Complexión: Delgados pero muy resistentes.
Color: Piel blanca o morena.
Ojos: Castaños, marrones o negros.
Pelo: Negro o blanco.
Altura: 1.60 a 1.90.
Ciclo vital: 100 años.
Otras características:
Vestimentas: Colores marrones y grises. Suelen llevar ropa y armaduras de piel o laminadas con botas, con grandes cinturones, brazaletes grandes cascos y también algunos llevan capas.
Religión: La gran mayoría adora a Sombat.
Idiomas: Siam (nivel alto).
Lugar: Siam.
Enemigos raciales: Los Orkus.
Personalidad: Arrogantes, creídos y reservados aunque también suelen ser simpáticos con quienes les caen bien.
Me compro:
Me quedan 1400.
Las protecciones no restan movimiento, al revés te exijen movimiento. Hasta una cota de mallas puedes esquivar si es más entonces no puedes esquivar solo defender.
Debes de llevarla se te ha dado si luego quieres la puedes dejar pero me tienes que decir cual, aunque no te recomiendo ir sin armadura y un simple disfraz no podría ocultar tus rasgos lobunos necesitarías la habilidad especial de disfrazarte que te pide mucha astucia.
Ir sin armadura sería bastante locura ya que el índice de mortandad en los combates es alto y tú como hombre lobo serías avistado.
La habilidad cortar en dos no la puedes tener solo se usa con katana. No con sable.
Cota de mallas pues . Lo había entendido mal.
Lo de Cortar en Dos lo cambio pues por... Gran Guerrero.