Partida Rol por web

Canción de Hielo y Fuego: Los dos tronos

Susurros de taberna

Cargando editor
19/02/2014, 23:09
Narrador

Albert tomó otro sorbo de su jarra. Estaba molesto. Había perdido todas y cada una de las partidas contra Elliot.

-Ellliot, dejemos de jugar. mi mujer me matará cuando regrese sin dinero... otra vez- dijo Albert -Todavía tengo que volver a mi hogar y parto mañana mismo... temprano- agregó con una mueca de insatisfacción y vació su casi vacía jarra.

Elliot lo miró con gracia mientras metía las monedas dentro de la bolsa -De acuerdo, no te preocupes, la próxima vez que vengas podremos seguir, pero trae más dinero porque sino se acaba muy rápido el juego- dijo sonriendo.

Albert, intentando cambiar de tema, le dijo a su compañero de juerga -¿Sabías que ahora no sólo traeré madera sino que también armas?- le guiñó un ojo -Tendré una mayor escolta-

-¿Si?-

-Así es, parece que el joven Esbern se casará con Elora Lindemar para sellar esos tratados comerciales- dijo con solemnidad Albert.

Elliot soltó una carcajada. -Asique ahora eres el diplomático de los Forster... cuánta responsabilidad...- dijo con sarcasmo -Seguramente se van a casar porque ese Forster se quiere encamar a la belleza que tiene por hija nuestro señor, cualquiera lo querría hacer. ¿La has visto? Porque si lo hubieras hecho, no creerías lo que has oído-

Albert, ya cansado con el sarcasmo y las burlas, y hasta desconfiando de lo que había escuchado su mujer en el mercado, decidió irse a dormir. -Adiós Elliot, la próxima te desplumaré, no lo olvides-

-Claro, como hoy- respondió el otro soltando otra carcajada mientras Albert se iba a su habitación.

Cargando editor
17/03/2014, 21:28
Director

LA CASA FORSTER

Ellwyk Forster o Ellwyk el Negro; primogénito de Sarden Forster y hermano de Anna y Breton ingreso a los anales de la historia como el peor traidor que el Norte haya engendrado. Fue el único caso registrado en que la guardia de la noche negase el ingreso de alguien a sus filas.

Es durante la rebelión de la casa Bolton contra la casa Stark, año 400 Antes del Desembarco de Aegon, que Ellwyk el Negro, cometió su traición, asesinando a los miembros de su familia, excepto a su hermano, Breton, que se encontraba sirviendo al Rey del Norte como espada juramentada, con el objeto de tomar control del ejercito de su familia y hacerlos marchar contra el Rey del Norte.

Breton Forster se unió a Karlon Stark y juntos aplastaron tanto el levantamiento de los Bolton como el de Ellwyk Forster.  A Breton le fue otorgada la posibilidad de regresar a su hogar para que pudiese recuperar lo poco que quedase de ella. Una vez una de las grandes familias del Norte pero ahora caída en desgracia, tardaría muchas generaciones en recuperar su estatus previo. Los Forster son la única familia que reconoce a su segundo hijo como el legítimo heredero mientras que entregan al primero para servir en la Guardia de la Noche. Ésta extraña costumbre fue adoptada por los señores de la casa  posteriores a Breton,  quienes decidiesen  que sus primogénitos debían de servir a la Guardia de la Noche dejando el destino de la familia en manos del segundo hijo, imitando así los eventos que rodearon la traición de Ellwyk el Negro.

En la Actualidad la reputación de la Familia Forster ha recuperado gran parte del estatus social que otrora detentara a fuerza de sacrificio de sus miembros a lo largo de las generaciones.