Partida Rol por web

CARGAMENTO MALDITO

Bajo Cubierta

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27/02/2014, 01:03
W.O.N.K.A

Caballeros...su escena privada a petición de su Alfa

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27/02/2014, 01:19
Santiago Castiblanco

Lo más importante es saber qué tipo de tripulación seremos, estrechamente ligado al tipo de manada. Si seremos una de guerra, pues enfocaremos esfuerzos a los asuntos militares. Si de sabiduría, apenas para defendernos y volarnos. Si de astucia, nos viene muy bien mucha tirpulación parentela que conozca nuestro secreto, cosa que entre ellos nos movamos con tranquilidad. Finalmente, si de Respeto, creo que sería una combinación de parentela y velocidad.

En fin, pueden ser muchas combinaciones, pero para discutirlas, primero deberíamos pensar en qué tipo de manada ser. Como la trama es de piratas, y la gente quiere sangre, yo propongo una manada de Guerra. :D Mi personaje no es una máquina de batallar, pero no le desorienta o dificulta hacer parte de una crónica con una manada que cargue contra el enemigo. De hecho mi personaje parece ir más con una manada de Sabiduría, pero una de Guerra atraparía a los que esperan precisamente eso en la partida.

Ya si nos ponemos de acuerdo en eso, vemos qué Tótem ponernos, y hablamos con los demás sobre la creación del Avatar de nuestro Tótem y los poderes de manada. Paralelo, podemos discutir con un mejor horizonte el sentido que le daremos al barquito.

¿Qué les parece?

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27/02/2014, 01:31
William Drake

Pues yo optaría por una manada de guerra, aunque cabría determinar a que nos dedicamos (¿Corsarios? Tiene todo lo bueno de la marina y de la piratería... más exactamente son piratas con una patente de Corso). 

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27/02/2014, 01:37
Santiago Castiblanco

Me llama la atención algo más subversivo e ilegal. :P Pero el interés de mi personaje no tiene por qué interponerse con el de los demás. Es sólo que un corsario no podía atacar ningún barco de alguna armada.

EDITO: A MENOS, que aun siendo corsarios, a veces se hagan cosas indebidas para luego ocultarlas. :P Y eso sí que me llama mucho la atención.

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27/02/2014, 01:38
William Drake

Cierto, no podía atacar a ningún barco de la nación que le otorgaba la patente. Algo más ilegal... sería piratería directamente.

Yo también quería algo más.... ilegal. Más pirata xD La patente de Corso era para tantearp or si queriais ser parte de una armada xDDDD

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27/02/2014, 16:56
Runihura Un-Nefer

Bien mi idea de personaje es Ahroun (o tal vez Philodox, aunque lo dudo) y seguramente Caminante Silencioso (por el tema del barquito e ir de aquí para allá), o incluso un Contemplaestrellas con el arte marcial ese raruno que tienen. Seré famoso como asesino, y por mis habilidades con la ¿cerbatana se dice? Estoy dándole vueltas a no tener lengua, es decir, ser mudo (por diversión de algún mamonazo, o de los guardias del calabozo por amenazarles de muerte (y cumplirlo) o incluso por el padre de Aldaron si es menester. La cosa es que sea original y guay). Tengo previsto que mi personaje sea muy honorable a su manera, es decir, que cuando da su palabra (curioso siendo mudo xDDDD) la cumple a rajatabla, y en esta ocasión habrá jurado proteger al Adren siempre que lo lleve de viajes y aventuras. Me gustaría también ser un buscador y recolector de fetiches o de objetos poderosos y ocultos (al estilo objetos Tremere, de hadas, incluso es posible que de Perdiciones, ¿Por qué no?) Bueno, por ahí andarán los tiros si os parece bien.

También sería interesante huir de estereotipos y mamonadas varias. ¿Por qué debemos entender que lo que hacemos es ilegal? Nosotros nos montamos nuestros varemos y nuestras filosofías y a quien no le guste, que nos la chu... digo, mala suerte xD Es decir, si veo un buque de la marina que se está aprovechando de su posición para robar a un poblado (algo habitual) pues nosotros vamos y nos cargamos a to cristo. Que unos piratas están intentando ayudar a una gente en apuros (eso si me gustaría verlo jajaja) en contra de un gobierno, pues nos aliamos con ellos. Que luego esos mismos piratas saquean algún lugar apreciado por nosotros... Pues nos los cargamos de nuevo xDDD

Sobre el tipo de manada y tótem, a mi me parece bien guerra o respeto (aunque sería "nuestro" respeto, no el oficial jaja)

Nuestro barco, ¿Cabría la posibilidad de convertirlo en nuestro Túmulo, con todo lo que eso conlleva, o ya sería rizar demasiado el rizo? También molaría tener el barco lleno de Parentela desechada por otras tribus y tal vez algún que otro Metis. Podríamos ser los parias mas "honrados" que se puedan cruzar, e ir buscando adeptos para un fin descomunal.

Ahí lo dejo, tal vez me haya esnifado algo de más, pero en mi cabeza se vé la leche de interesante xD

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27/02/2014, 17:59
Santiago Castiblanco

Ten presente que la ilegalidad no depende de lo que nuestros personajes crean. :P Siempre vamos a hacer lo que nuestros personajes consideran correcto (hasta violar puede ser ético para algún personaje dependiendo qué). Si nos unimos y formamos una embarcación debemos tener claro el para qué nos hemos unido y qué buscamos.

A mi la idea de reunirnos para evitar que los enemigos de la Nación se lleven los tesoros, me gusta muchísimo. Tendremos oportunidad para todos los auspicios, a que si solo fueramos una banda de atracantes. Cada quien podrá tener la motivación que quiera en una manada así.

Lo del túmulo ya te lo responderá el chocolatoso, pero me da que no. :P

Bueno, entonces puntos sobre las íes. Todos concordamos en ser una manada de Guerra, o entre varias que tengamos en mente es la que todos compartimos. Pues bien, ¿qué les parece si ahora pensamos en el Concepto de manada?

A mi me gusta mucho, y repito, que el propósito de nuestra manada sea "evitar que los enemigos de la Nación se lleven tesoros". Es lo suficientemente amplio para que alguien robe con esa justificación, para que los theurge hagan búsquedas de qué SÍ es un verdadero tesoro, habrán homínidos que por tesoro entiende cualquier cosa que enriquezca. En fin, habría mucho juego, y es lo suficientemente preciso como para tener un propósito común.

Lo que sigue sería pensar en un Tótem (que wonks nos va a regalar- guiño, guiño), y al final, con todo, ya sabremos por qué nos hemos montado con una embarcación como la que tenemos. Ahí sí repartimos puntos.

¿Qué les parece?

Notas de juego

Lo que quieras de mi historia está a tu disposición. Ya sabes a grandes rasgos qué ocurre en mi vida. Lo que tienes es lo que colgaré como historia pública, todos saben de mi padre, que soy heredero Colmillo, pero que preferí irme por los pobres mineros indigenas que morían cada vez más por las extenuantes jornadas insensibles.

Me gusta que haya sido él quien te cortó la lengua. Te tenía encarcelado, y sólo por ése hecho, por haber afrentado a mi padre, yo decidí ir por ti. 

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27/02/2014, 18:12
Runihura Un-Nefer

Mientras "protejamos" (es decir, nos adjudiquemos) Fetiches, amuletos, talismanes Tremeres... mi personaje te será fiel. El oro y las joyas os las podéis quedar vosotros jajaja

El resto, si encuadra con el concepto que he escrito, me adapto fácilmente ^^

Notas de juego

Si te soy sincero no tengo ni pajolera de quien es tu pj jajajajaja (no me matéis, lo siento)

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27/02/2014, 18:16
Santiago Castiblanco

Por mi está bien. Mira que eso de quedarte con Fetiches y demás va con tu personaje en ése concepto tan amplio para la manada. Al mío sí le importa mucho el oro por las historias que hay tras de él. Ya verás que mi personaje es bastante humano, y te demostrará que aun el más mundano tesoro guarda secretos poderosos. Muy poderosos. :3 Muajajajajajajajajaja.

Notas de juego

Bueno, mi primer idea para personaje es la de un hijo de españoles descendiente de Colmillos Plateados muy prestantes y al servicio de la corona. En muy corta edad, incluso antes del primer cambio, encontró reprochable toda la gesta colonizadora, no porque España no tuviera derecho a explotar sus tierras, sino por la extinción que sufren los indigenas por causa de la industria minera que bien conoce de primera mano por culpa de su padre, comerciante de plata, sal y oro.

Ese mundo perdido le duele, lo sufre. Tanto, que tras su primer cambio, decidió declinar de pertenecer a la tribu de su heredad, cada vez menos sensibles y conscientes de los secretos que cada vez se extinguen con mayor velocidad. En cambio, decidió clamar a los que acogen a todos los perdidos, a los Uktena; a los que buscan recuperar la magia enterrada de américa.

oy su mayor enemigo es su padre, adolorido por haber rechazado el poderoso linaje que antecede, en principio solo ofendido por su emancipación, hoy enemistado por ver mermada su fortuna por culpa de su propio hijo; a la fecha pirata. Quizás el mar tenga un lugar para las historias perdidas, para los secretos muiscas, panches y tairona. Quizás el mar tenga las respuestas para evitar las infortunias costa adentro. Quizás el mar sea el mejor hogar de un fugitivo, de un Galliard de los Uktena.

Conozco muy bien las culturas del Caribe. Quiero contar sus historias, sus tradiciones perdidas, y vivir para encontrar sus tesoros robados entre los barcos. El oro nativo está manchado por la sangre de los obreros que perecen día a día, y yo contaré su historia de horror, la viviré, la traeré al mundo, y seré su vengador.

Además soy un maestro con los cuchillos fetiche y sabedor de los Feras locales. Al menos de los mitos que ocasionan. :P

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27/02/2014, 18:21
Runihura Un-Nefer

Podemos añadir a tu historia que tu padre hace tratos con los vampiros de algún lugar, y yo fui a robarle los tesoros que las sanguijuelas le habían dado a cambio de su lealtad. Estos me acorrarlaron, me redujeron y me cortaron la lengua para que no pudiera explicar la realidad de la figura de tu padre.
 

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27/02/2014, 18:26
Santiago Castiblanco

No sé, la idea es que mi padre sea el bueno y yo el malo. :P Él sólo hace lo que cree correcto, gana plata para que la tribu tenga recursos en España. Es muy leal.

Mejor si eso le pasa a mi... ¡HERMANO!. :O TUN TUN TUN. Un parentela recentido conmigo, que habiendo heredado la raza de los líderes de la Nación Garou, deseché los títulos por simples indígenas.

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27/02/2014, 18:40
Runihura Un-Nefer

mi no entendel lo de tu hermano... Tu hermano debería tener mucho poder para que yo terminara encarcelado bajo el yugo de tu padre ¿no?

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27/02/2014, 18:42
Santiago Castiblanco

Por muy Garou que seas, si te llega una escuadra de Parentela SABIENDO qué le hace daño a los Garou, te van a encarcelar segurito.

Estoy pensando en tótems y hay uno que me llama mucho la atención para la partida.

Rata. Coste en Trasfondo: 5
Silenciosa y rápida, Rata es experta un los ataques por sorpresa. Rata lucha para debilitar, tullir, y finalmente, vencer, pero puede ser tan depravada como cualquier otro cuando se siente acorralada.
Rasgos: Los Hijos de Rata reciben cinco puntos de Fuerza de Voluntad por historia. Rata les enseña cómo morder para conseguir mayor ventaja, restando un punto de dificultad a todas las tiradas de mordisco. La manada también elimina un punto de dificultad de todas las tiradas que impliquen silencio o sigilo. Los Roehuesos respetan a los hijos de Rata y les ayudarán (aunque no a cuenta de sus propias vidas). Serán más tolerantes con la manada que con los demás Garou.
Prohibición: Los Hijos de Rata nunca deben matar roedores.

Notas de juego

Imagino un gran barco... infestado de RATAS!!!!!!! Muajajajajajajaja. 

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27/02/2014, 18:52
Runihura Un-Nefer

No imagino cómo puede hacer caer un Parentela a un Garou a parte de con plata (que con tu forma original puedes evitar)

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27/02/2014, 18:55
Santiago Castiblanco

Los parentela tienen muchos secretos, después de todo saben lo que un Garou. No sería raro que un parentela recentido con un hombre lobo disponga de otros parentelas de más armados con al menos bala de plata cada uno. A ver si así no se te hace chichi. Aun diez humanos que no caen al delirio con armas de fuego te pueden hacer realmente mucho daño. La otra es que te persigan y te capturen estando en tu forma de raza con algún tipo de veneno, ya que en ésa forma tu recuperación es la de cualquier mortal.

¿Y qué si eso es lo que pasa con cierto Colmillo Plateado un siglo después? Pobre de Joan donde piense como tú. :P

Notas de juego

¿Qué opinas de Rata como tótem de manada? En verdad me imaginé nuestro cargamento repleto de rohedores. Quizá por eso nadie se atrevería a robarnos, y con algunos dones de nuestro tótem podríamos ponerlas de nuestro favor en abordajes o espionajes. A mi me encanta la idea.

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27/02/2014, 18:58
Runihura Un-Nefer

Joan se suicidará sólo, no te preocupes por él xDDDD

Sobre los tótems:

Fenris me gusta mucho

Tiburón es muy adiente para nosotros

Rata tampoco está mal

Incluso Carcayú puede tener su toque.

 

Notas de juego

¿Por cierto, el pj de Russ que crees que será? ¿Un Ragabash guasón, o un Theurge pirado? xD (la idea de Theurge pirado me fascina xD)

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27/02/2014, 19:21
Santiago Castiblanco

Yo también me decanto por el theurge. :P

Mira que tiburón nos daría sólo cosas a la manada. Además es muy cliché si lo que queremos es irnos a la guerra. En cambio un cargamento de Ratas me parece más simbólico, más rico a nivel interpretativo, además que justificaría por qué tenemos parentela Roehuesos. Imaginate en un abordaje que además de los Garou, alguno clave una soga y salga el ejercito de ratas ponzoñosas llenas de enfermedades. Uuuuuuuuuuuuuu.

Con eso podríamos tener un barco muy rápido, con buena cantidad de parentela, y que no hace la guerra desde lejos a punta de cañones, como normalmente se esperaría. Con Rata podríamos acercanos y hacer de la guerra algo personal, directo y muy dañino.

Lo cierto es que toca esperar a ver qué dice nuestro Theurge. (Guiño guiño)

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27/02/2014, 19:52
W.O.N.K.A

Los barcos piratas de la Nación recorren el mar entre túmulos. Ellos mismos son lugares espirituales donde viven espíritus, de ahí que sea posible comprar Contactos Espirituales en el barco, pero no tiene Corazón. Al menos, ningún barco ha llegado a tenerlo, y por tanto, no pueden ser túmulos ^^ sorry Khal Jerish

Rata me gusta sobre todo porque acentúa mucho al personaje de Aldaron, su padre se llevaría las manos a la cabeza. "¡Mi hijo, destinado a ser de Halcón o de Wyvern acogido por Rata! ¡No tengo hijo!". Pero en un contexto como el Caribe os viene bien llevaros guay con los Roehuesos y también, en cierto modo, se acerca al propio concepto que nos ha acercado aquí el mudo de su personaje: Honorable en el deshonor.

Notas de juego

¡No sugestionen a Russ! :P

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27/02/2014, 19:57
William Drake

No sé, esto me huele a que seré el Theurge (Esto ya lo he vivido xD) No tenía nada pensado, así que.. ¡Vale! ¿por que no? Es el auspicio que más me llama xDD Theurge pirado.... joder, creo que me esta gustando la idea....

Sobre todo lo que habeis hablado.... Como le habeis dado a la sin lengua... Veamos..............

Un barco lleno de repudiados que buscan los tesoros de la nacion para que no caigan en malas manos me mola mucho, sobre composición del barco, propondría que la mayoría fuera parentela, metis incluidos.

Sobre el totem.... eso ya es más delicado :/ Para la idea de piratas sucios y con una etica un tanto extraña, rata esta bien. No sé ¿Que opinais? XD

Aun tengo que hacer el personaje, idear cosas, estan oche tengo que acabar una cosilla, y actualizar mis partidas, si tengo tiempo pondré el concepto de personaje a ver que os parece:P

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27/02/2014, 20:16
Runihura Un-Nefer

Rata mola, sí. Y si tú eres Theurge y Fostern... ¿Por qué no podemos tener espíritus molones que nos presten favores sin apenas chiminaje? (por las buenas relaciones que ha mantenido nuestro gran Theurge. Guiño. Guiño)

Sobre el barco, yo también opino que debemos tener mucha Parentela y mucho de Contactos espirituales. (para que necesitamos cañones teniendo cuervos por ejemplo :P)

Yo tengo ya el concepto en mente del mío (pj) ahora viene lo tedioso, escribirlo bonito y exacto xD
 

Notas de juego

Estaría guay ser el primer barco con Corazón :PPPPP (Todos los engendros del Wyrm nos perseguirían hasta eliminarnos xDDDD)