HUMANOS |
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Nombre |
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Naturaleza |
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Conducta |
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ATRIBUTOS |
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—Físicos— |
—Sociales— |
—Mentales— |
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Fuerza |
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Carisma |
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Percepción |
* |
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Destreza |
* |
Manipulación |
* |
Inteligencia |
* |
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Resistencia |
* |
Apariencia |
* |
Astucia |
* |
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HABILIDADES |
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—Talentos— |
—Técnicas— |
—Conocimientos— |
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Alerta |
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Armas C.C |
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Academicismo |
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Atletismo |
Armas de fuego |
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Ciencia |
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Callejeo |
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Conducir |
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Finanzas |
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Empatía |
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Etiqueta |
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Informática |
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Esquivar |
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Interpretación |
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Investigación |
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Expresión |
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Pericias |
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Leyes |
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Intimidación |
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Seguridad |
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Lingüística |
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Liderazgo |
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Sigilo |
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Medicina |
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Pelea |
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Supervivencia |
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Ocultismo |
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Subterfugio |
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Trato con animales |
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Política |
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VENTAJAS |
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—Rasgos— |
—Trasfondos— |
—Meritos y defectos— |
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—Fe— |
—Humanidad— |
—Voluntad— |
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——— |
—Salud— |
—Combate— |
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Conciencia |
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Magullado |
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Arma |
Diff |
Daño |
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Autocontrol |
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Lastimado |
-1 |
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Coraje |
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Lesionado |
-1 |
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Virtud |
Herido |
-2 |
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Vicio |
Malherido |
-2 |
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Tullido |
-5 |
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Experiencia |
Incapacitado |
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Aquí tienes tu escena privada para todo lo relacionado con tu personaje, además de una plantilla para la ficha por si quieres usarla y tenerlo todo más controlado ;)
Ok. Lo que te iba a consultar... Ralgrad me hizo gastar 5 puntos de mérito por ser dhampir, además, me prohibió subir la disciplina y mucho menos comprar otra. Yo tengo el libro donde salen las especificaciones de dicha criatura. Son éstas:
RASGOS | VALOR INICIAL | COSTE PTOS. GRATUITOS | COSTE PTOS. EXPERIENCIA |
Atributos | 7/5/3 ptos. | 5 ptos. | Valor x4 |
Habilidades | 13/9/5 ptos. | 2 ptos. | Valor x2 (3 nueva) |
Disciplinas | 1 pto. | 10 ptos. | Valor x15 (20 nueva)* |
Virtudes | 7 ptos. | 2 ptos. | Valor x2 |
Humanidad | Conciencia + Autocontrol | 1 pto. | Valor x2 |
Fuerza Voluntad | Coraje | 1 pto. | Valor x2 |
*Cada pto. Que suba en Disciplina, pierdo uno de Humanidad.
Para más información, he aquí un enlace sobre los dhampiros: http://www.oscurossecretos.com.ar/dhampiros/
Visto el asunto..
Yo te levanto esa prohibición, ese rol acarrea una dificultad extra y ya tienes suficiente con la idea de que irás bajando Humanidad por cada punto de Disciplina que subas.
Si quieres remozar un el PJ de acuerdo con las reglas, no habrá problema. Entiendo que esas reglas salen del manual de la Sangre Débil, ¿no?
También dime de que clan procede tu dhampir, para tener una idea al respecto. Quienes serían tus Aliados y tus Contactos.
Mi clan sería Brujah.
En cuanto a contactos, están detallados en notas. Pero te los especifico mañana ^^
HISTORIA
Mi nombre en Alessa Harker. Nací en Manhattan en 1975. Mi madre murió al darme a luz, por lo que me crié en un orfanato hasta que una familia me adoptó. No sé quién es mi padre, pues en el hospicio se negaron a darme dicha información. No me importa, sé que es un cabrón, si no, yo no habría pasado mi infancia en un lugar donde cada noche compartía mi litera con las cucarachas, a la espera de que algún matrimonio de apiadara de una chiquilla flaca y desaliñada.
Al cumplir 16 años, comencé a notar ciertos cambios: veía mejor en la oscuridad, escuchaba música y percibía acordes que pasaban inadvertidos para los demás. Y no era lo único. Era más ágil, más rápida que mis compañeros de instituto y mucho más fuerte. Mis padres adoptivos dijeron que se debía a mis "cambios hormonales", pero yo no estaba tan segura.
Me gradué en el instituto y comencé a pensar qué quería ser de mayor. Obviamente me encantaba la profesión de policía, así que estudié varios años en la universidad, licenciándome en criminalística y, cuando cumplí 27, decidí entrar en la academia de Cuerpos de Seguridad... pero rechazaron mi solicitud.
Al parecer, yo no podía ser quién decía, pues no aparentaba más de 18 años y me acusaron de suplantación de identidad a pesar de que en mi carnet ponía la fecha de nacimiento. El hospicio había cerrado años atrás y mi partida de nacimiento había desaparecido. Moví cielo y tierra para conseguir los documentos necesarios para acreditar mi identidad y encontré un parte médico entre las pertenencias de mis padres. De niña, al parecer, pensaba que sufría algún tipo de enfermedad. Me hicieron pruebas y el diagnóstico era una rara enfermedad debido a una hormona llamada L-Arginina, que retrasaba mi crecimiento.
Mostrando todos los documentos, incluyendo el informe médico, conseguí que al final, aunque desconcertados, me permitieran ingresar en la academia. Tiempo después, logré que me contrataran como criminalista en la comisaría de NYPD 1st Precinct, en Manhattan. De eso hace ya más de una década, pero sigo aparentando 25 años, supongo que por esa extraña enfermedad.
Durante estos años, he notado que hay algo especial en mí, pero supongo que todo el mundo se siente igual. Lo que sí sé, es que mi mera presencia, hace que algunas personas me adoren y respeten. También he aprendido que, en mi interior, habita "algo" que no puedo explicar, algo que sale cuando tengo un mal día o me involucro en una discusión. Claro, que, por otra parte, podría ser que simplemente tengo muy mal carácter bajo mi habitual sonrisa.
TRASFONDOS:
1. Aliados: Garret Dunwall y Clarice Wilson.
Garret, es el médico forense de la Comisaría 1st Precinct, en el Soho, Manhattan. Siempre ha sentido curiosidad por la extraña enfermedad de Harker, a la que ha "apadrinado" en su departamento. Alessa siempre acude a él en busca de consejo, y siente un cariño especial por él, casi paternofilial.
Clarice Wilson, es una investigadora criminal, detective de homicidios en la NYPD 1st Precinct. Una mujer dura donde las haya, pero con un gran corazón y un sentido de la justicia muy marcado. La detective Wilson, ha trabajado junto a Alessa en varios casos, pues la "joven" criminalista, no sólo se limita a la obtención y análisis de pruebas forenses, sino que también ha realizado trabajo de campo. Al fin y al cabo, se graduó en la academia de policía, aunque su especialidad sea la criminalística.
Clarice y Alessa se licenciaron juntas en la academia, aunque tomaron diferentes caminos. No obstante, son amigas y Clarice suele bromear con que Harker se empeña en ocultarle su secreto para mantenerse joven y bella.
2. Contactos: "El Rata".
Franklin, "el Rata", Johnson, es un confidente de los bajos fondos. Alessa lo ayudó demostrando su inocencia en un caso de homicidios que casi le cuesta la perpetua. Desde entonces, Franklin informa a Harker de cualquier rumor o irregularidad entre bandas y mafias. Ella sabe que es un ladrón y un mentiroso compulsivo, pero la gratitud y "la vista gorda", hacen que el Rata sea medianamente leal a la criminóloga.
3. Recursos: Los ingresos de Alessa, unos 1125$ mensuales, le han permitido tener un pequeño pero acogedor apartamento en la 6th Avenue, de alquiler, así como una motocicleta, una Harley Fatboy negra.
Reparto de puntos:
ATRIBUTOS
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 2
Sociales: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 3
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3
HABILIDADES
Talentos:
Alerta 3
Atletismo 2
Callejeo 1
Empatía 1
Esquivar 2
Expresión 2
Intimidación
Liderazgo
Pelea 2
Subterfugio 2
Técnicas:
Armas Cuerpo a Cuerpo 2
Armas Fuego 2
Conducir 1
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
T. Animales
Conocimientos
Academicismo 3
Ciencia 3
Finanzas
Informática 2
Investigación 2
Leyes 2
Lingüística
Medicina
Ocultismo
Política
VENTAJAS
Disciplinas: Presencia 1
Trasfondos: Aliados 2, Recursos 2, Contactos 1
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 4
HUMANIDAD: 6
FUERZA DE VOLUNTAD: 5
Sentido Agudo (MER 2ptos.): Uno de tus sentidos es excepcionalmente agudo ya se trate de la vista, el oido, el olfato, el gusto o el tacto. La dificultad para todas las acciones que incluyan su uso se reducirá en -2. [Vista, y Oído]
Equilibrio Felino (MER 1pto.): Posees un sentido del equilibrio perfecto. Los personajes con este mérito reducen las dificultades de todas las tiradas de equilibrio en -2.
Fobia (DEF 2ptos.): Sientes un miedo insuperable hacia algo. Deberás hacer una tirada de Coraje cada vez que te encuentres con el objeto de tu miedo. La dificultad de la tirada quedará determinada por el Narrador, y si fallas deberás alejarte de la fuente del miedo. [Cucarachas]
Repulsión al Ajo (DEF 1pto.): No puedes soportar el ajo, y el menor resto de su olor puede hacerte abandonar una estancia asqueado si no superas una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad depende de la fuerza del olor)
Roles:
-Recuperación y análisis de pruebas
-Agente de campo
Equipo (preferencias):
-James
-Enma
-Hanzo*
*Te lo añado por las escenas de análisis forence ;)