Partida Rol por web

Cazadores Cazados (+18)

[Trama] Roanoke, Virginia - El Celaeno

Cargando editor
10/03/2016, 21:48
Brett Evans

Celaeno, Nivel 2. 3 de Diciembre de 2015. Mañana.

Tras un mes y medio de preparación estabais recibido toda la instrucción necesaria para afrontar las misiones que os iba a deparar el SAD. Habíais recibido tanto entrenamiento teórico como práctico, aprendiendo lo poco que se sabía de vuestros principales objetivos y a manejar con un mínimo de eficacia toda clase de armas. Ya erais considerados agentes de pleno derecho del Departamento de Asuntos Especiales del FBI.

Esa mañana el agente Evans os había hecho llamar, tenía un gesto severo como era habitual en él. Os recibía solo junto a un montón de papeleo en un lateral de la mesa de reuniones, a sus espaldas se extendía la pantalla de proyección. Os fue recibiendo con un asentimiento a todos los presentes, siempre adherido a su actitud enteramente profesional.

Bienvenidos, agentes. dijo escueto mientras pasaba su mirada de uno a otro. Después de su adiestramiento es hora de dejarles libres por el mundo, veamos qué han aprendido y cómo afrontan los casos que tenemos para ustedes. se volvió hacia un mando que había sobre la mesa, lo cogió y lo activó mientras decía. Pero antes.. pongámonos en antecedentes.

Lo que están oyendo es lo que la gente ha bautizado como "The Hum", un fenómeno que empezó a propagarse por el mundo después de una primera grabación en Kiev, Ucrania, en 2011. mientras hablaba, el eco del sonido metálico retumbaba por la sala. No sabe lo que es. Ni de dónde procede. Ni qué lo provoca. Algunos peregrinos aseguran que se trata de las mismísimas trompetas del Apocalipsis tronando. hizo una grave pausa contemplando vuestras reacciones. Pero nos ceñiremos a los hechos. 

Tomó algunos de los documentos sobre la mesa, abrió uno de los dossieres fingiendo que leía. Alguien como Evans lo tenía todo en la cabeza, eso seguro.

Los hechos son que tras que ese zumbido se escuchara en una zona, la actividad de sucesos inexplicables aumentaba. También crímenes violentos, asesinatos.. un aumento del 70 por ciento en el período de un mes después de la escucha, eso es lo que otras agencias de seguridad de otros países nos han comunicado. tomó aire mientras dejaba de nuevo el dossier sobre la mesa. Recientemente hemos tenido tres de esas escuchas en territorio norteamericano. Una en Bridgewater, en el condado Plymouth, en Massachusetts. Tenemos otro en Pensacola, Florida, y por último en Seattle, en el Estado de Washington.

Fue poniendo delante de él distintos dossieres identificando cada uno de ellos con uno de los casos, os iba evaluando mientras lo hacía.

No hay demasiado en ninguno de ellos, pero nos basamos en denuncias locales que nos han llamado la atención. Os mandaremos a esos lugares, tirad del hilo e investigad. Se trata de operaciones de reconocimiento, si creemos que hay que actuar de forma más contundente se consultará con el Celaeno. explicó con un tono que no admitía discusión. Formarán equipos de dos a tres miembros, a modo de prueba y ver como funcionan entre ustedes. Antes de continuar, ¿tienen alguna pregunta?

 

Notas de juego

Todos ganáis dos bolitas en Talentos, Técnicas y Conocimientos (dos en cada una), a repartir como creáis conveniente. Usad el sentido común para gastarlo ;)

Cargando editor
12/03/2016, 12:12
Ryan Malone

—¡Seattle! Me pido Seattle —exclamó, en tono bromista. Sin embargo, en cuanto cruzó la mirada con Evans agachó la cabeza hasta esconderla detrás de uno de los dossiers que había dejado por la mesa, concentrándose en engullir cada una de las letras que contenía, como ya todos sabían que podía hacer.

Durante el mes y medio que habían tenido que aguantar a Ryan, el resto del equipo había descubierto que tras esa gran bocaza se escondía un chaval realmente inteligente y, lo más importante, extremadamente crítico. Según el mismo les había contado, había acabado en el Celaeno tras ser expulsado del Instituto Tecnológico de Massachusetts por desvelar secretos empresariales que ponían a Endron International, la compañía que pagaba sus facturas, en una posición muy incómoda. Como consecuencia de todo ello, había sido enjuiciado, y el chico tenía la esperanza de poder quitarse de encima la demanda si colaboraba con el gobierno federal. 

—Bueno, creo que no sería mala idea descartar el rollo de las trompetas. Si Dios quisiera avisarnos de que iba a cerrar el chiringuito, se me ocurren lugares mucho mejores que el condado de Plymouth para hacerlo. Supongo que los vídeos no están editados, ¿no?

Notas de juego

Creo que no sería mala idea que, dado que llevamos un tiempo aguantándonos los unos a los otros, dejemos algo de información al resto de lo que ha sido la convivencia con cada uno de nuestros personajes. 

Cargando editor
13/03/2016, 17:17
Akamatsu Hanzo

   Hanzo no tenía ninguna preferencia a la hora de preferir un destino u otro. Tampoco tenía ninguna preferencia en cuanto a con quien quería trabajar. Todos sus compañeros eran competentes, o al menos eso suponía, pues de lo contrario no habrían sido escogidos. Ahora bien, el tema de las trompetas...

   - Y.... bueno.... supongo que se han descartado posibles evidencias científicas, ¿verdad? Puede ser simplemente una emisión acústica, o el choque de diferentes ondas acústicas. Alguna razón tecnológica habrá... ¿Recordáis el tema del HAARP? Los sucesos... criminales... puede simplemente ser una mera casualidad. ¿O es que vamos a volver al siglo XIX y pensar que el aumento de criminalidad es provocado por las fases de la luna?

   Durante ese mes y medio, Hanzo ha estado enfrascado en sus asuntos y sobretodo en el ala médica, junto con la Doctora Carter. Se había declarado firmemente incrédulo, era una persona muy escéptica aunque seguía adelante con este "proyecto". Como si quisiera dar una oportunidad a las historias que les contaban en el Celaeno pues, al fin y al cabo, tenía un espíritu muy curioso y posiblemente, junto a los hombres del Celaeno, pueda encontrar pruebas acerca de lo que dicen. Precisamente eso se ha vuelto su meta personal: Encontrar pruebas sobre la existencia de los seres sobrenaturales que se han mencionado y, en el caso de ser verídicas, capturar uno espécimen vivo para estudiarlos a fondo. Muchas veces, cuando sale el tema, demuestra una profunda aversión hacia aquellos seres que denominan "vampiros". Por alguna razón, Hanzo muda su expresión y puede vislumbrarse un odio visceral en sus gestos, pese a que intenta guardarlos muy dentro de sí. En varias conversaciones "de bar", en cualquier momento en que el grupo pudiera tomarse un rato para descansar, Hanzo preguntaba a sus compañeros si realmente creían todo aquello y que pensaban al respecto. Pero lejos de ser una mosca cojonera, el doctor se ha mostrado colaborador y muy dispuesto tanto al trabajo de campo, como al trabajo clínico en el propio Celaeno ayudando a la doctora Carter.

   - Agente Evans, ha dicho usted que, supuestamente, la actividad paranormal se ha visto incrementada después de escucharse ese sonido... ¿Podría ser más concreto? ¿Qué sucesos han ocurrido en Bridgewater, Seattle o en Pensacola? ¿Asesinatos? ¿Desapariciones? ¿Qué decían las denuncias locales?

Cargando editor
15/03/2016, 20:09
Mei Chang

         Mientras que escuchaba las grabaciones la agente Mei Chang leyó con atención los 3 dossiers para buscar alguna relación entre los tres lugares y lo que allí acontecía, sin decir palabra alguna escuchó lo que sus dos camaradas quienes debido a su incredulidad parecían no haber escuchado acerca de los ... preguntaron y miro también la reacción de su jefe, el Agente Evans para saber si algo de lo que ellos dijeron se aproximaba a las sospechas de Brett y dejo que terminaran para decir:

         " Existen evidencias de la participación de algún grupo de ajenos en estos ... 'fenómenos' ... señor? ¡Hay testigos, evidencias o sospechosos en alguno de esos crímenes en alguno de los tres lugares? ¡En dichos lugares contaremos con algùn apoyo o contacto local? "    

Cargando editor
17/03/2016, 15:44
Samuel Yevdokimov

Celaeno, Nivel 2. 3 de Diciembre de 2015. Mañana

Mientras escucho los sonidos me siento un poco inquieto, no me terminan de convencer (a día de hoy cualquier nerd de tres al cuarto podría conseguir resultados similares…) Enseguida me doy cuenta de que estoy intentando convencerme a mí mismo, pero hay algo que me intriga, aunque tal vez seán los nervios por salir de esta jodida ratonera y hacer algo en el mundo “real”.

A lo largo de este tiempo de prácticas, mis compañeros ya se han dado cuenta de que voy a mi puta bola, aunque si me invitas a una copa sabes que soy todo tuyo. No busco el afecto social de los demás, me considero por encima de esas banalidades, pero por supuesto tampoco soy un ermitaño, y no me molesta relacionarme con los demás. A pesar de mis esfuerzos, parece que ninguno de ellos logra entender el eterno ciclo de vida y muerte en el que nos hayamos inmersos, sin duda algo de meditación les abriría los ojos, pero… en fina, he de aceptar que la senda de la iluminación no se encuentra fácilmente. En cualquier caso, con que me ayuden a encontrar a esos engendros, tampoco pido más.

Después de todo este tiempo y largas horas de meditación, acompañadas de complejos mudras, ahora tengo claro mi propósito en todo esto: encontrar a esos seres inmundos que han corrompido sus mentes, en un intento de escapar del Saṃsāra, y poner fin a su dolor y sufrimiento.

Cargando editor
23/03/2016, 19:55
Enma Rehnqvist

A Enma se le pusieron los pelos de gallina escuchando esa mierda. Se le ocurrían bromas relacionadas con la fontanería, la mitología y los gases intestinales, pero no quiso romper el suspense con sus tonterías. Era un poco empollona. Y a su manera un poco pelota.

A estas alturas todos debían estar más o menos acostumbrados a sus bromas. Siempre estaba animada, siempre era positiva y conciliadora. Nunca negó un favor, siempre participaba en cualquier tarea. Nunca dejaba a nadie sólo y le encantaba hacer reír a los demás. Pero sabía cuando callarse y le encantaba escuchar a sus acompañantes y reirles las gracias.

Pero a veces era dura y directa, aunque trataría de evitar el mal rollo, habrá habido ocasión, por ejemplo, de decirle a Samuel que su actitud de matón pega con su rollo de meditar como el aceite y el agua, al doctor Hanzo que su racionalidad es irracional, a Ryan que no tiene culo y eso es una putada porque pierde muchos puntos, pero de todas formas es un tío cañón, a Mei que tiene que tomarse las cosas con una actitud más relajada, a James que es una pena que su corazón esté en una caja fuerte de Suiza y a Alessa, a Alessa que su moto es más bien un cacharro vintage y que su Maserati mola más porque si llueve no se moja.  

Era superdesprendida con la pasta y le encantaba invitar a quien se lo pidiera a una copa de lo que quisiera. Era abiertamente alcohólica y se puede sospechar ya que coquetea con las drogas.

En alguna ocasión se la pudo descubrir mirando al infinito, como triste. Pero eso era de verdad raro.

Ella creía que los compañeros con los que mejor trabajaría serían Ryan y Alessa. Y así lo hizo saber a sus jefes. Aun así aceptaría donde fuera y con quien fuera. No tenía problemas en adaptarse.

Cargando editor
27/03/2016, 09:36
Alessa Harker

Celaeno, Nivel 2. 3 de Diciembre de 2015. Mañana.

Leí los documentos por encima mientras Evans hablaba. Había pasado un mes desde que llegara al SAD y lo cierto es que sentía cierto nerviosismo ante la que pudiera ser nuestra primera misión, pero era más un ansia por actuar, que por miedo o inseguridad.

En aquel tiempo, me mostré con mis compañeros tal y como era, quizá con algunos más que con otros, siempre regalando sonrisas y conversando. Si algo hacía aflorar mi mal genio, me desahogaba en la Sala de Prácticas de tiro, pero lo más importante, era que ya tenía a mi "niña" conmigo, gracias a Enma.

Fruncí el ceño al ver los destinos, cuando escuché el comentario de Hanzo. No le faltaba razón, pero el conocimiento que los humanos teníamos de la ciencia, podía considerarse joven.

-Agente Evans, ¿algún científico ha intentado explicar esos "ruidos"? ¿Han descartado la posibilidad de que sea algo atmosférico o incluso astronómico?- pregunté, antes de añadir -No domino tales campos, pero me consta que hay cosas que afectan a los seres humanos, aunque no se han demostrado del todo, y que provienen de antiguas creencias- miré a Hanzo. Compartía su opinión pero el tiempo que había pasado en el SAD, había expandido mi mente poco a poco, aunque seguía asegurando, o autoconvenciéndome, de que la ciencia era lo único que podía dar explicaciones razonales -. Un ejemplo es la Luna. Nadie ha demostrado que influya en el comportamiento de los humanos, pero policías y médicos de diversos países afirman que las noches de plenilunio, hay un índice mayor de criminalidad y accidentes, así como de problemas de salud...

Sabía que algunos no darían crédito a mis palabras, pero continué igualmente.

-Sin embargo, el año pasado, un estudio demostró que la Luna Llena afecta al sueño de las personas, en casos leves, restándoles unos veinte minutos de sueño... en los más graves, produciéndoles incluso insomnio- miré a mis compañeros uno a uno -. Sabéis que soy una mujer de ciencias, pero no creo que debamos descartar que esos ruidos y el índice de criminalidad creciente estén relacionados. Que no hayamos podido demostrar algo, no significa que no exista, sólo que no hemos dado con la forma de verificarlo o desmentirlo.

Media sonrisa se dibujó en mi rostro.

-Para nosotros, esa posible relación es el gato de Schrodinger...

Cargando editor
27/03/2016, 19:47
*James Davenport

Celaeno, Nivel 2. 3 de Diciembre de 2015. Mañana.

Siento que es pronto para sacar conclusión alguna, así que me limito a hacer la segunda cosa que se me da mejor: callar y observar. La explicación de Evans, aunque concienzuda y profesional en apariencia, no ha hecho otra cosa que plantear nuevas cuestiones. Es una pauta que parece que se repite en el SAD: preguntas que llevan a más preguntas. Revelaciones que te descubren callejones sin salida. Y pocas, muy pocas respuestas, si es que había alguna.

No se puede decir que haya socializado en exceso (o siquiera un poco) con el resto de mis compañeros durante el último mes y medio. Me había dedicado principalmente a ponerme al día sobre todo lo que el SAD sabía sobre el mundo sobrenatural, que al parecer no es mucho. Principalmente, a todo lo que pudiera estar relacionado, aunque fuera remotamente, con lo sucedido en mi pasado.

No lo he revisado todo, ni mucho menos. Este tipo de informaciones exigen ser revisadas con tiempo y con calma, varias veces, para poder interiorizarlas y hallar relaciones. Una tarea tediosa y poco fructífera.

Con todo, me apoyo contra el respaldo de mi asiento esperando que Evans, o cualquier otro, arrojara un poco más de luz sobre todo aquel asunto de los ruidos. Aunque, me temo, que tendremos que recabar la mayor parte de la información sobre el terreno. Ir a ciegas a la guarida de los lobos.

Cargando editor
30/03/2016, 02:34
Brett Evans

Celaeno, Nivel 2. 3 de Diciembre de 2015. Mañana.

Evans pasó su mirada sobre cada uno de vosotros, escuchando las dudas y dispuesto a resolver las dudas. A pesar de lo punzantes o atinadas que fueran, mantenía una calma zen difícilmente comparable, si es que era un profesional, joder.

Nuestros expertos han analizado esos vídeos y las decenas que hemos ido localizando estos últimos años. Auténticos, ha habido algunas falsificaciones y fakes, pero los hemos descartado rápidamente. respondió a Ryan esperando una pregunta de esa naturaleza venida de este, casi de inmediato saltaron las dudas de Hanzo que el agente Evans procuró solventar.

HAARP fue clausurado el año pasado, señor Hanzo. Está desactualizado. sonrió con algo que parecía.. ¿ironía? El caso es que los científicos no saben adivinar de qué se trata, hay diversas teorías sobre su origen: sonido industrial ambiental, cambio climático, movimiento de placas.. todas ellas inconcluyentes. respiró profundamente mientras miraba al japonés que dirigía otra pregunta, en esta ocasión Evans encendió el proyector mostrando diversas imágenes.

Seattle, después de "The Hum" empezaron una serie de desapariciones de jóvenes de entre quince y veinte años. pasó algunas imágenes de los rostros de las mencionadas. No sabe qué ha sido de ellas, lo poco que tenemos es que "se esfumaron" ante los ojos de testigos, literalmente. Después de estas declaraciones estos testigos han desaparecido, y han aparecido muertos.. suicidios. mantuvo una mirada sobre vosotros. Los forenses creen que suicidados. El caso es que apenas nos han llegado los informes, parece que alguien está interfiriendo para que no salga a la luz. entonces la imagen cambió enseñando una instantánea de mala calidad, pero totalmente esclarecedora, en ella se veía una muchacha tratando de protegerse de una especie de enorme masa tentaculosa de oscuridad que caía sobre ella, el rostro de ella había quedado inmortalizado en el horror. Y esto. Una cámara de un veinticuatro horas, no hay truco, no hay modificación. Nos ha podido llegar porque alguien tuvo la feliz idea de subir esto a internet, nuestros sabuesos lo localizaron, lo analizaron.. y creédme. Es auténtica. 

Dejó unos segundos para asimilar lo visto, y a continuación pasó al siguiente caso con el mismo tono sobrio.

¿Han oído hablar del Triángulo de Bridgewater? Abington, Rehoboth y Freetown.. las tres aristas del triángulo. Dentro tenemos toda la casuística paranormal que podáis imaginar: ovnis, bigfoot, luminarias, apariciones, animales gigantes, chupacabras.. la lista es larga. apretó el botón del mando, entró una imagen de una casa de estilo colonial perfectamente normal. Hemos tenido tres casos de Poltergeist en la última semana, y eso no es lo preocupante. Ha habido avistamientos de criaturas en el bosque, por ahora no hay víctimas, pero la fama del triángulo no es inmerecida.

Pasando al último caso, Evans pasó una imagen general de Pensacola y un extraordinaria ciudad en la bahía con su nombre.

En Pensacola tenemos otra cosa. Un hombre llamado Tanis se ha puesto en contacto con el SAD, directamente. hizo una pausa para suspicacia general. Tanis dice que sabe cosas y las quiere compartir con nosotros, no sabemos si es una trampa o si realmente quiere.. colaborar. Lo cierto es que.. ese cabrón algo sabe, o tiene poderes.. o algo. Adivinó que llevaba en los bolsillos, qué había comido esa mañana y qué cantidad, qué había escrito en una servilleta de papel.. pedí que localizaran la llamada.. y estaba en Pensacola, Florida y no detectamos ninguna intrusión en el sistema. tomó aire, no parecía muy contento de que fuera así. Asegura que algo muy gordo va a ocurrir allí, y quiere colaborar como buen patriota.

Después de la explicación de los tres casos, Evans pasó a centrarse en preguntas más individuales. Parecía que la molestia de que ese tal Tanis hubiera demostrado eso, le desagradaba.

Cada equipo tendrá sus informes y los detalles, agente Chang. asintió a la mujer aclarando sus dudas. Luego volvió la mirada hacia Alessa, y su dureza menguó ligeramente al dirigirse a ella.

Como he explicado, eso es cuanto han podido saber los científicos. Si hay explicación racional, se dará con ella, pero los hechos pesan sobre si mismos. asintió lentamente. Créanme, ojalá todo esto fueran fantasías de un lunático, pero no lo son. Si está el The Hum relacionado, está por ver, pero es demasiada casualidad que después de escucharse salieran a luz estos casos como ha pasado en otros países. Si viajan a esos lugares y descubren que no hay nada extraordinario, mejor. Es cuanto puedo decir desde aquí y ahora.

A continuación echó mano de los dossieres, los leyó por encima aunque bien sabíais el Evans no era la clase de tipo que dejara las cosas al azar.

Estas son vuestras asignaciones. dijo con tono que no admitía discusión. Malone, Chang y Hanzo, iréis a Seattle. Rehnqvist y Yevdokimov, a Pensacola. Davenport y Harker, iréis a Bridgewater. Serán temporales y a prueba, ¿alguna duda antes de empezar?

 

 

 

Cargando editor
31/03/2016, 01:09
Ryan Malone

Ryan no pudo evitar sonreír cuando Alessa mencionó el gato de Schrödinger, pero su gesto se torció en cuanto Brad mostró la imagen de la sombra. 

—¿Es que estos monstruos solo cazan a gente que va a comprar a un veinticuatro horas? —murmuró, exasperado. Todos habían oído varias veces ya como un fomor, Paul, había intentado devorarle a él y a sus oreo cuando salió una noche a reponer la despensa. Fue entonces cuando Gus le salvó la vida, y cuando el SAD le reclutó. 

Ryan se esforzó por prestar atención al resto de la explicación de Brad, pero no podía evitar arrepentirse de haberse pedido ir a Seattle. Por el momento, los otros dos destinos se parecían más a una excursión con el cole que a una caza de brujas financiada con el dinero de los contribuyentes, y su nerviosismo fue in crescendo cuando se dio cuenta de que seguro que le iban a mandar allí. Los jefes le concedieron su deseo, con un tono que insinuaba que ya era tarde para arrepentirse, así que suspiró profundamente y masticó la noticia como mejor pudo. 

Mientras daba vueltas al asunto, dedicó una sonrisa nerviosa a Hanzo y a Chang. No tenía nada en contra de ellos, al contrario, respetaba la tenacidad de Mei y la sabiduría de él, pero... el bicho aquel no tenía pinta de ser de los que pedían comida china para cenar. Conociendo su suerte, lo más probable es que sus exóticos rasgos irlandeses abrieran el apetito de la criatura. Al fin y al cabo, ya había pasado antes. 

—Suponiendo que demos con esa... cosa... ¿qué se espera de nosotros? 

Cargando editor
31/03/2016, 09:24
Mei Chang

          Después de escuchar en silencio Mei toda la información que es daban y hacer algunos apuntes en un block para consultarlos mas adelante con Brett, Ryan o Hanso, levanto la mano para avisar que aportaría información: 

          " Disculpe señor Malone, pero me parece que en su momento el agente Evans nos ha indicado que tan solo investiguemos, porque se tratan de operaciones de reconocimiento, si creemos que hay que actuar de forma más contundente consultaremos con el Celaeno "   

            Después de sonreir a Ryan, la agente Chang se giró para decirle a Brett:

            " Agradeceremos toda la información específica al respecto de Seattle y el status de los otros dos frentes conforme avancemos en las investigaciones señor, por otro lado yo propondría que no lleguemos directamente investigando con los familiares de las desaparecidas y la policía sin tener jurisdicción, además de llamar la atención de algún ajeno que pueda estar tratando de encubrir las desapariciones o su relación con el fenómeno Hum, sino que usemos una fachada de ser un equipo de periodistas y fotógrafos de una revista sensacionalista de manera que llamemos menos la atención con nuestras pesquisas, además de que me gustaría saber si tenemos información acerca de algún tipo de ajeno que pueda hacer algo como lo que muestra la cámara del super de 24 horas? "   

 

Cargando editor
05/04/2016, 23:40
Akamatsu Hanzo

   Nadie podía decir que Hanzo era de piedra. Su semblante mudó cuando vio el vídeo y la imagen de los tentáculos oscuros tratando de zamparse a una chica. Hanzo sintió primero nauseas. Nauseas de nerviosismo y el latido de su corazón se fue haciendo mucho más rápido. Escuchó, o le vino a la mente, el sonido de cristales rotos, el llanto de un bebé y el grito de una mujer. Hanzo respiró profundamente, volviendo a su semblante serio. Se pinzó el puente de la nariz con el índice y el pulgar y, mientras el Agente Evans seguía hablando y mostrando fotos e imágenes, Hanzo se tranquilizó, pero durante toda la reunión mantendría la mano izquierda fuera de la vista de sus compañeros mientras la abría y cerraba tan fuerte que sus dedos se clavaban en su palma. Aquello le ayudaba a tranquilizarse y a pensar con claridad.

    Conforme fue escuchando sintió cierta atracción por el suceso en Seattle. Había cuerpos y donde hay cuerpos hay médicos. Eso sería un buen comienzo y tendrían una excusa. Tres credenciales falsas de alguna Agencia Gubernamental, mucha cafeína, y le haría sus propias autopsias a los cuerpos de los que dispusiera. Sería un lugar para empezar. Y asintió satisfecho cuando Evans dijo de enviarle a Seattle. Hubiera acatado las órdenes le hubiera enviado donde le hubiera enviado, pero pensaba que era acertada la distribución de misiones que había hecho el SAD.

    Después de la charla, sonrió ante el comentario de Malone. Resultaba que Hanzo no era tan serio como aparentaba ser y cuando algo le hacía gracia no le costaba demostrarlo. De echo, ya más relajado e integrado con sus compañeros, Hanzo siempre viste una sempiterna sonrisilla que muchas veces te da que pensar en qué perrería está pasandole por la cabeza. Y negó ante las palabras de su otra compañera, Mei. Pero no dijo nada. No iba a montar un debate eterno sobre qué podían o no hacer. Harían lo que se les había ordenado. Regresarían con respuestas y, para ello, harían todo cuanto estuviera en su mano. Aunque eso signifique hacer algo más que vigilar, preguntar y echar alguna foto.

   - Supongo que no pasará nada por identificarnos, ¿verdad? Si un pueblerino puede ponerse en contacto con el SAD... Así ahorramos en tener que inventarnos coartadas e identidades falsas. ¿Cuales son las ordenes al respecto? - Preguntó Hanzo, remarcando el hecho de que en Pensacola un tal Tanis se pusiera en contacto directo con el SAD. ¿No era una Agencia Secreta? Si cualquiera podía ponerse en contacto con el SAD, ¿que no haría un hacker? ¿estaban sus identidades a buen recaudo? ¿Y sus planes? Si lo que haga el SAD, como y cuando lo haga es vox populi... no tardaría en repetirse un ataque a esas instalaciones.

   

Cargando editor
09/04/2016, 12:54
Alessa Harker

Celaeno, Nivel 2. 3 de Diciembre de 2015. Mañana.

Escuché las aclaraciones de Evans a nuestras dudas y aportaciones. Asentí con la cabeza y crucé los brazos sobre mi pecho, pensativa. Tenía la mirada perdida, aunque pareciera que mirase al agente Evans. De pronto, sentí un escalofrío y se dibujó una sonrisa tonta en mis labios, rememorando recuerdos.

Por un momento, me sentí como una estudiante adolescente, esperando que sonara el timbre para salir de clase. Miré el reloj de mi muñeca disimuladamente, mientras un nudo se formaba en mi vientre. Algo similar al hambre, pero diferente.

Volví a la realidad cuando Evans mencionó mi nombre y mi destino. Fruncí el ceño brevemente y miré a Davenport de soslayo, algo preocupada, he de admitir. De nuevo asentí con la cabeza a Evans y dije: -Así se hará.

Cargando editor
10/04/2016, 15:15
Brett Evans

Celaeno, Nivel 2. 3 de Diciembre de 2015. Mañana.

Evans se dispuso a responder con su solera profesional vuestras dudas, dirigiendo su mirada a cada uno de vosotros mientras os respondía.

Todos serán apoyados por un agente experimentado del SAD que se trasladará con ustedes a las localizaciones de las misiones. explicó con repasando una vez más los informes que se sabía de memoria. Los agentes Barrett, Wong, Fitzgerald y Carson se os asignarán como contactos. También habrá un operativo SWAT especial del SAD a vuestra disposición a cinco minutos de vuestra localización si las cosas se tuercen. miró a los ojos a Malone. No voy a pediros más de lo que sabéis hacer, sé que algunos de vosotros no sois diestros en el combate, pero tenéis los conocimientos básicos para sobrevivir el tiempo necesario.

Las dudas acerca de vuestra forma de presentaros en los lugares asignados se encontró con una respuesta algo cínica de Evans, pero quizá os engañó el oído, pero sí asomó una sonrisa confiada.

Recordad que sois agentes del FBI, el caso que investiguéis será asignado a la Agencia. Tendréis jurisdicción plena y la autoridad de solicitar colaboración con la policía local. esto no parecía distar de los protocolos estándar. Huelga decir que todo lo relacionado con las verdaderas actividades del SAD, lo sobrenatural o demás asuntos.. paranormales, no deben ser comunicados salvo en extrema necesidad y, desde luego, no filtrar nada de esto a la población. 

Os fue pasando un informe a cada uno, catalogado con vuestro nombre.

Aquí tenéis los dossieres de las misiones, tendréis tiempo para consultarlos en ruta. Buena suerte, agentes.

Notas de juego

En breve os abro vuestras escenas de misión ;)