Partida Rol por web

CENIZAS DE MIDDENHEIM

Capítulo I-IV La muerte intranquila

Cargando editor
12/03/2013, 14:20
Dieter el quebrantahuesos

Me parece buena idea, no es saludable sujetar un barril relleno de sustancia impía, como ha dicho Thorsten.

No iba a ser él quien cogiera la materia oscura, debería hablar con sus superiores de la iglesia y que ellos decidieran.

Yo acudiré al templo, ahn de saber cuanto antes lo sucedido aquí. Sugiero que Thorsten venga conmigo, él sabrá qué es lo mejor para fabricar ese sarcófago.

Cargando editor
12/03/2013, 17:41
Kurdrim Barbahierro

Yo no pienso quedarme de brazos cruzados esperando... yo me llevo esto- digo alzando las cabezas decapitadas y las armas skaven- al templo de Ulric; que por cierto, tengo que recordar que nos esperan con una recompensa y han sido muy explicitos al dejar claro que no dijeramos nada. Como alguien abra la boca de más y me quede sin alguna moneda va a haber algo más que palabras -protesté.

Pese a que mi bolsa ya estaba bien llena unas monedas más nunca hacían mla a nadie, y por supuesto menos aun a un enano.

Cargando editor
13/03/2013, 19:09
Gustav

.-Arquero en túnel...Ma-ala idea-. Dice Gustav dando por seguro que al final le iba a tocar a el quedarse guardando aquello. La tendencia a que le tocasen los trabajos más desagradables la conocía desde el momento que sirvio en el ejercito.

Cargando editor
15/03/2013, 19:39
Kurdrim Barbahierro

Perfecto entonces, el elfo y el mago se quedan junto con Gustav. El sacerdote y yo nos vamos a notificar lo ocurrido- sentencie quitandome de encima de un plumazo al elfo, al mago y al necio... solo faltaba poder dar nuevamente con Zacarias y la presa inicial para poder cerrar el circulo

Antes iremos en busca de Zacarias; con el cautivo, esto - dije señalando con el menton el agua caotica - y lo que lleve de todo lo que hay aqui no habrá duda alguna sobre nuestro éxito... y podré dejar zanjado el asunto de la muerte de Qres - (Y dedicarme a otros asuntos más de mi interés... como llevar el martillo hallado en el templo del caos a sus legítimos dueños, pensé harto de verme envuelto en asuntos de hombres teniendo los propios de mi raza por atender)