Partida Rol por web

Chicago ~ Réquiem

Capítulo II: Ojo x Ojo

Cargando editor
07/11/2009, 12:47
Director

La puerta de la Sala de Reuniones se encuentra entreabierta, pero es entonces cuando chirría ligeramente dando paso a Baal, el cuál comprueba que el resto de compañeros se encuentra ahí, aparentemente en perfecto estado.

Odín permanece de pie, mirando a Bastian, el cuál ha optado por una indumentaria poco habitual en él: toda negra y práctica, de tejidos elásticos en lugar de elegante.
-Tsk- el nosferatu chasquea la lengua y frunce el ceño cuando el daeva irrumpe en la sala, dedicándole una mirada de reproche muda pero que lo dice todo -Al fin te dignas a presentarte... debes de estar divirtiéndote a lo grande, ¿verdad?- tras eso niega con la cabeza y rodea la mesa, haciéndole una señal con la cabeza a Bastian indicándole que él, personalmente, abandona la sala de reuniones. Desde luego él no va a facilitar ningún dato a Baal así que aprovecha para subir a su propia habitación y conseguir otra de sus gabardinas mientras vosotros cuatro os quedáis a solas por un momento, sin la supervisión de vuestro supuesto "jefe".

Cargando editor
07/11/2009, 13:25
Toxic Blue

Toxic zarandea el móvil con desgana al ver que no hay respuesta y asiente a la idea de quedarse en casa descansando. Bueno, tampoco descansando demasiado pues si habían entrado una vez podían entrar otra, de hecho cayó en la cuenta de un nuevo problema.

¿Y cuando se acabe la noche qué? No tendremos vigilantes, y aunque Gabrielle se recupere.. yo no me fio un pelo de la seguridad de este refugio. Tendríamos que pensar en algo.. o cambiar de lugar o blindarlo.

En ese momento la puerta suena. Mira hacia allí alzando una ceja pero sin intención de abandonar su mullido sillón para ver de quien se trata. Cuando Baal entra por la puerta la tensión se masca por momentos, incluso Odín decide largarse.

¿Y tú dónde coño estabas?-sonríe falsa y cabreada a Baal.

Cargando editor
08/11/2009, 22:41
Baal

Baal deja salir a Odin, que se marcha hecho una furia. Siplemente le dedica una mirada hasta que desaparece de la escena. Entonces "suspira" y con su habitual actitud de sobrado mira al resto de la cuadrilla.- Buenas noches.- les saluda en tono neutro mientras se acerca lentamente hacia una de las sillas para, después de quitarse la gabardina y doblarla sobre el respaldo de esta, sentarse.

-Tengo que pediros disculpas. La verdad es que el ataque al refugio me ha afectado bastante más de lo que podéis imaginaros. Esto unido a la aparición de los dos agentes del FBI me ha puesto muy nerviosos, y he hecho cosas, odicho cosas que estaban fuera de lugar.- comenta a sus contertulios visiblemente afectado.- En fin, cuando ya estaba fuera y he podido calmarme ya era tarde para volver, pues os habíais ido, así que de paso he aprovechado para zanjar unos asuntillos que tenía pendientes he intentar averiguar algo por mi cuenta. Pero en fin, ya estoy aqui.- dice recostándose un poco en la silla.- Desgraciadamente mis "contactos" no sabían nada del asunto o al menos no han querido decirlo. Y por otra parte he intentado hablar con Anastacia, pero ni siquiera me ha recibido.- esas últimasspalabras las dice con cierta reticencia e incluso algo de enfado.- Así que bueno. ¿Vosotros habeís descubierto algo?.- pregunta finalmente interesado por saber de qué estaban hablando. Probablemente no le creerían y sus palabras generaránm más contestaciones cabreadas, pero al menos no se podría decir que él no lo había intentado.

 

Cargando editor
09/11/2009, 08:06
Bastian Mark

Escucho con atención a Baal y ante su pregunta respondo:

 - Descubrir de momento no mucho...pero rescatamos a Gabrielle y nos cargamos a los cabrones que entraron en el refugio...tenenemos su móvil con nosotros...si miramos a quién llamaron por última vez...puede que sepamos al fin quién coño los contrató...

Dicho esto me apoyo en la pared mientras espero que Odín vuelva para ir examinar el museo y ver que sacamos en claro. 

- Ahora voy ir con Odín a observar el museo de historia natural...es bastante probable que Nyar se presente allí en Halloween así que vamos ver si podemos tenderle una trampa...

En ese momento me siento algo inseguro al decir esas palabras; puede que sea la paranoia que últimamente me persigue o por los métodos que usa el FBI normalmente o eso veo en casi todas las películas o series...

- No es por alarmar chicos pero deberíamos revisar la casa y mirar si hay micros o algo así...no creo que haya nada pero...sería mejor revisar un poco el refugio...No me gustaría que nuestros enemigos supiesen que tramamos...

Es mejor prevenir...no me gustaría que Nyar supiese que vamos tras él...

 

Cargando editor
10/11/2009, 15:43
Baal

Baal escucha tranquilo las palabras de Bastian, el único en esa cuadrilla que tiene un pase para el daeva, además parece ser el único que no está, al menos, demasiado cabreado con él. Eleva las cejascon expresión de asombro cuando escucha que ya han rescatado a Gabrielle.

Vaya...eso si que es una sorpresa. Puede que me haya perdido una buena fiesta pero en fin qué se le va ha hacer. Al menos son más competentes de lo que pensaba...Uhm...

-Bueno, sinceramente preguntaba si habíais descubierto algo refiriéndome al paradero de Gabrielle. No me esperaba que ya la hubierais rescatado.- comenta con cierta sorpresa y un ligero tono de"felicitación" hacia sus compañeros.- ¿Y cómo estaba?...¿Muy machacada?...¿O la cosa ha pintado mejor de lo que pensábamos?. ¿Ha sido necesaria llevarla a un hospital o algo por el estilo?- pregunta con manifiesta curiosidad al grupo. Él sinceramente esperaba encontrarla repartida en distintas bolsas de basura, pero al parecer se equivocaba. Es entonces cuando Bastian menciona lo de los micros.

¿Micros? Ni se me había pasado por la cabeza...Eso puede ser un asunto jodido...

-No se me había ocurrido esa posibilidad, pero ahora que lo mencionas esos bastardos entraron y tuvieron todo el tiempo del mundo para colocar cualquier cosa. Estoy totalmente de acuerdo con buscar posibles micros. Es más creo que no deberíamos demorar esa busqueda demasiado tiempo- comenta mirando esta vez a Toxic y Quincey para ver si están de acuerdo con Bastian.

Cargando editor
10/11/2009, 17:56
Toxic Blue

Oh .. pobrecito.. estaba taaaaan nervioso y asustado que salió corriendo como una rata cobarde dejandonos con el marron en las manos - gruñe con los ojos entrecerrados y una sonrisa irónica hacia Baal- ¿qué hacias por el sótano? Vaciarlo de toda la mierda enfermiza que guardas por allí? Podias haberlo hecho mucho antes y no cuando el FBI casi te pilla..

Gabrielle está bien, imagino que Quincey le dió su "dosis"..

Resopla y se queda callada unos segundos cuando Bastian dice lo de los micros, pero acto seguido le quita importancia y sigue como si nada.

¿Micros? Bah, siendo tan salvajes como lo fueron dudo que sepan unir dos cables..

Suspira y finalmente coge de nuevo su móvil, esta vez para intentar contactar con su socio gangrel de una vez, quizá el supiera algo o pudiera ofrecerles algún tipo de ayuda..

Cargando editor
10/11/2009, 18:39
Bastian Mark

Ante la respuesta de Toxic solo añado:

- Ellos no pero alguien los dirige y ese es el que me preocupa...sabía de nuestro refugio y no nos quiso matar pudiendo hacerlo...

No estoy muy tranquilo ahora mismo, lo del FBI me tiene algo paranoico aunque puede ser normal. Nos están sucediendo cosas a casi todos y en un corto periodo de tiempo. Empieza a no parecer casualidad.

- De todas formas no vendría mal revisar el refugio...toda precaución es poca...

Luego recuerdo que Baal se ausentó y le pregunto también:

- Eso Baal...¿dónde estabas?

Miro el reloj mientras espero que Odín se cambie de ropa y salgamos hacia el Museo de Historia Natural.

Cargando editor
13/11/2009, 16:37
Baal

Baal hizo caso omiso del intento de comentario ofensivo por parte de Toxic. A decir verdad tampoco él tenía muchas ganas de ponerse a discutir sin razón. Se limitó a sonreir y directamente fu a por el tema del sótano.

-Pues si. Me he dedicado a limpiarlo un poco debido a los últimos incidente.- dice como si tal cosa. Cualquiera que lo escuchara podría pensar que estaba hablando de la reorganización de una habitación o de una estantería sin más.- Y no lo hice antes porque, a diferencia de otros, a mi no me persigue el FBI. Te recuerdo, Toxic, que no vinieron preguntando por mi sótano, ni por mi. De hecho no tenían ni idea de quién era yo, hasta que tú los atrajiste hacia aqui.- tras esas palabras Baal se plantea la posibilidad de que Toxic estuviera actuando en colaboración con el FBI, pero después descartó esa idea, porque no encontraba ningún tipo de beneficio que podría sacar ella sin riesgo.- Y respecto a dónde estaba, para empezar no es asunto vuestro, pero bueno. Lo creais o no tengo una vida fuera de las paredes de este refugio y de vez en cuando me gusta cuidarla. Tenía asuntos por resolver y eso es lo que he hecho. Espero que no haya problemas con eso también ¿no?- dice, est vez si, con su habitual tono condescendiente.- En fin, yo sigo de acuerdo con revisar el refugio en busca de micros y al menos es lo que voy ha hacer en mi habitación.- termina reecostándose en la silla y dándole la palabra a los presentes que quisieran tomarla.

Cargando editor
13/11/2009, 17:21
Bastian Mark

 - En cuanto regrese revisaré también mi habitación y puede que mire por la casa en busca de micros...depende de lo que tardemos en la visita al museo Odín y yo...si todo va bien prodemos trazar un plan con alguna garantía...

Tras decir esto miro de nuevo el reloj, Odín está tardando demasiado en cambiarse de gabardina. No sabía que tuviera tantas donde elegir.

Lo del FBI tengo que resolverlo antes de que nos afecta más a los del refugio...pero ¿cómo?...esa es la pregunta...si los elimino vendrán más y me perseguirán más y más...tengo que encontrar la forma de desviar su atención...le pediré consejo a Odín...tiene más años que yo y seguramente sabe alguna forma de resolver esto...

Viendo que Odín tarda bastante decido sentarme hasta que llegue, me da que aún tardará un buen rato.

Notas de juego

 

Cargando editor
13/11/2009, 19:41
Toxic Blue

Sigue mirando el móvil pero parece que la línea esta ocupada así que lo olvida un rato mirando a los demás.

Tampoco vinieron preguntando por mi, idiota humpp - murmura un poco irritada- preguntaban por Bastian. Nos vieron juntos en lo del furgón por ese testigo..

No has respondido a nada, claro que es asunto nuestro. Todos tenemos cosas ahí fuera que hacer pero hoy había asuntos graves que tratar por aquí ¿no crees? -vuelve a mirarlo con cierto desden y murmura ya casí para sí misma - Claro que eso de arrimar el hombro no va mucho contigo..

Y sigo pensando que deberíamos preocuparnos mas por nuestra seguridad cuando llegue el dia que por esos supuestos microfonos.. hmm... quizás en el sótano con algunos retoques..

Cargando editor
15/11/2009, 05:13
Quincey Bell

¿Utilizar un niño como cebo? Tenían que estar de guasa... Aunque conociendo a Odín sabía, por desgracia, que probablemente no lo era. Aún así, por muy poco que me conociera él a mi, sabría que no permitiría nunca algo así y así se lo expresé con una mirada fulminante. Pero por el momento estaba demasiado cansado mentalmente para enzarzarme en otra larga discusión sobre el tema, de manera que ya hablaría con él más tarde.

Fué entonces, cuando la discusión llegaba ya a su fin, cuando se presentó Baal en la reunión. Permanecí los primeros momentos callado y escuchando la conversación, pero no tenía ningunas ganas de aguantar la infinita y banal discusión que le siguió, de manera que salí de la habitación para informar a Odín de que saldría un momento a alimentarme.

La verdad es que lo que decía Bastian era probablemente algo exagerado, y mas considerando la naturaleza del ataque y su probable autora, pero no estaría de más revisar al menos mi habitación. Tampoco me sorprendería encontrar algo tras los últimos acontecimentos...

Cargando editor
15/11/2009, 18:24
Director

Quincey informa a Odín de sus intenciones cuando se topa con éste en medio del Recibidor y éste le comenta que no se preocupe, dado que Toxic ya ha dicho que se quedará a cuidar del lugar, pero aún así le pide que no se retrase demasiado por si acaso.
Justo después, irrumpe nuevamente en la Sala de Reuniones mirando a los presentes. Parece ser que después de todo la cosa no ha acabado en batalla campal, aunque se pregunta cuanto tiempo tardará alguno de los presentes en lanzarse sobre el cuello de Baal.

-Toxic, tendrás que encargarte del detalle de cambiar de Refugio o adaptar éste de alguna forma. Que Quincey te eche una mano cuando regrese, a no ser que Baal también esté dispuesto- lo duda bastante, pero ya que su propio pellejo corre peligro es posible que en este caso se estire un poco -Por si acaso no se te ocurre nada...- le tiende una pequeña tarjeta de forma discreta. Se trata de una de la propia Anastasia pero no parece gozar de demasiada simpatía entre la mayoría de la Cuadrilla después de la misión que os encargó.

Después le hace un gesto con la cabeza a Bastian para salir de allí. Él también se ha ataviado de negro, aunque con una vestimenta que parece de hace un par de siglos, acompañada por una gabardina con capucha más modernizada y práctica.
Ambos llegan rápidamente hasta el coche del primero para dirigirse al museo en cuestión...

Notas de juego

*Bastian espera otro post, los demás ellos mismos... si Toxic quiere llamar a alguien es el momento.

Cargando editor
15/11/2009, 20:46
Baal

El Daeva escuchó a Bastián y Toxic con atención. El Mekhet, el menos infantil de los dos, al menos pareció contentarse con la respuesta de Baal y no insistió en conocer sus asuntos personales. Por otro lado Toxic, parecía no estar conforme con la respuesta, y seguía usando argumentos propios de cotillas para sacar algo de los asuntos privados de su interlocutor. No entendía que dificultad se le presentaba a la pelo-arcoiris para entender las palabras "asuntos privados". Antes de poder responder apareció Odín con más dosis de mala leche para el incomprendido del refugio, para llevarse a Bastián al museo de historia. Aunque no hubieran sido interrumpidos Baal no pensaba dar más detalles de lo que consideraba no era asunto de los demás.

Una vez "a solas" Baal permaneció unos segundos callado observando a Toxic, intentando discernir en qué estaba pensando...si es que era capaz de pensar en algo.-Bueno.- rompió el silencio volviendo a apoyar sus brazos en la mesa con las manos entrelazadas.- Ya le hemos escuchado.- comenta refiriéndose a el comentario de Odín y mirándola directamente a los ojos- Yo te ofrezco mi ayuda si la quieres. Si no pues nada. Sabes que se me dan bien los negocios, y tengo ciertos contactos. En principio buscar un refugio alternativo podría costarnos, pero creo que entre los dos conseguríamos algo. Además así tendría la posibilidad de enmendar mi error.-añade en un ligero tono de disculpa refiriéndose a su escaqueo anterior.- En fin, depende de ti.- termina volviéndose a recostar en su silla y dejándo la decisión en manos de Toxic.

Si no quiere que la ayude me da igual...sigo teniendo cosas importantes que hacer...

Cargando editor
17/11/2009, 13:02
Toxic Blue

Frunce el ceño cuando Baal le dedica aquella mirada tan "enternecedora" y cuando por fin rompe el silencio se muestra algo sorprendida- Bueno...-le mira sin saber muy bien si va en serio o lo dice simplemente por quedar bien, pero se decanta mas por la opción de ir en serio pues la seguridad de todos iba en ello.

De acuerdo.. me parece bien. ¿A quién tienes en mente? No se si fiarnos de Anastasia... la dejaremos como última opción.

De momento llamaré de nuevo a Crow a ver si puede ayudarnos en algo o enviarnos algun ghoul de repuesto..-asiente a Baal para que vaya haciendo él también alguna llamada y se centra de nuevo en el móvil marcando de nuevo en la lista de contactos a su socio gangrel.

Cargando editor
18/11/2009, 20:01
Crow

Tarda varios tonos pero al fin, tras el tercer intento, Crow acaba por recoger tu llamada.
-Vaya, vaya, pero si es doña ocupada...- es lo primero que dice con cierto tono malhumorado. Está claro que tu segundo plantón, éste además sin avisar, no le ha resultado en absoluto gracioso. En realidad es normal si tenemos en cuenta que es un primogénito bastante ocupado que no suele atender a neonatos como tú a menudo, pero basta que quieras hacer una excepción... para que te confirmen que es mejor ceñirse a las "reglas".

-Estoy bastante liado ahora mismo. ¿Querías algo?- pregunta en tono apremiante, dejando claro que va a resultar un poco difícil volver a conseguir favores o un trato cordial por su parte. Al menos esta noche, no sabrías decir cuan rencoroso podría llegar a ser.

Cargando editor
18/11/2009, 20:25
Toxic Blue

"Doña ocupada" sí.. -murmura con cierto retintín como él hasta que su voz se va tornando seria y más preocupada- Crow estoy en graves problemas.., bueno yo y mis compañeros de refugio, si he faltado a mis citas ha sido por problemas de vida o muerte-se toma unos segundos pensando por donde empezar- En la primera cita me topé con un chalado cazador en nuestra Midnight, de ojos azul intenso.. y por si fuera poco al dia siguiente asaltan nuestro refugio y descuartizan y secuestran a nuestros ghouls.

No tenemos un sitio seguro donde pasar la noche y alguien esta tratando de jodernos...Por favor Crow.. -su voz tornó a una más lastimosa y suplicante, justo aquella que ponía cuando quería conmover a sus víctimas- necesito cualquier tipo de ayuda..

Encima el sheriff nos ha mandado cargarnos al Nosferatu. A este paso creo que te vas a quedar sin socia cuando encuentres mis tripas esparcidas por cualquier lado. Hum..creo que Anastasia no es del todo de fiar

Suspira tras no parar de hablar, lo habia mezclado todo y estaba nerviosa por su respuesta ,seguramente también había dicho cosas que era mejor mantener en secreto pero era una bocazas y confiaba plenamente en su socio casi como si fuera un hermano mayor para ella. Claro que el grado de humanidad de Crow no lo tenía muy definido, nunca antes le había pedido ayuda para una situación tan grave.

Cargando editor
18/11/2009, 22:07
Baal

Aunque al principio parece dudar, al final Toxic da su visto bueno ante el ofrecimiento de Baal. Este le sonríe complacido y echa mano de su móvil.

-Pues verás...no se me había ocurrido que íbamos a cambiar de refugio, así que ahora mismo no tengo demasiada gente en mente. Pero no te preocupes. Voy a hacer unas llamadas a ver si puedo conseguir algo.- le responde antes de que ella se ponga a hacer lo propio con su móvil. Tras eso Baal se queda pensativo unos segundos. Necesitaba encontrar un refugio o algo que pudiera tener esa función, aunque sea temporalmente. Aunque parezca que no es bastante difícil encontrar un refugio decente cuando se es vampiro. De hecho él mismo ya lo tuvo bastante difícil en sus tiempos para conseguir uno.
Tras un rato dándole vueltas a su agenda de contactos, comienza ha hacer llamadas a sus "ases" para ver que pueden conseguir. No sería nada fácil, pero por intentarlo no pasaba nada...

Notas de juego

Pues eso...¿esto se resuelve con tiradas?

Cargando editor
18/11/2009, 22:09
Quincey Bell
Sólo para el director

Salí a alimentarme donde siempre, pensativo, como venía siendo habitual las últimas noches. Y no era para menos. ¿Es que alguien había echado una maldición sobre nosotros?

Lo primero era lo primero. Por el momento tenía que buscar un lugar seguro para Gabrielle y para mi, lo cual me recordaba que me moría de impaciencia por saber el culpable del asalto al refugio... Después debería ayudar a deshacernos del nosferatu, se los debía. Aunque sin riesgos. No podía permitir que algo como aquello, el capricho de un príncipe, desmontara mis planes. Una vez hecho me iría definitivamente de allí y cuando estuviese en un lugar seguro junto a Gabrielle ya tendría tiempo para pensar en la venganza...

Volví al refugio tras un rato, plenamente saciado.

- Buenas
- saludé al entrar, tanteando el ambiente.

Cargando editor
22/11/2009, 12:00
Director

Notas de juego

Baal no tiene contactos (el mérito, vaya) así que los únicos a los que puedes llamar es a los que conoces "in game". Eso es: toda la cuadrilla, Luna, Kaos, Anastasia y Flora.

En realidad a Luna y Flora no puedes llamarlas realmente, pero sabes donde encontrarlas.

Tú mismo... a no ser que quieras pagar un buen pastonaco para un hotel de la ciudad que acceda a tapiarte las ventanas ;)

Cargando editor
22/11/2009, 12:02
Director

Quincey vuelve al Refugio tras escasos minutos, con mejor aspecto y más tranquilo después de todo lo vivido. Desde luego el encuentro con Gabrielle le había dejado mal sabor de boca, y no era para menos.

Al entrar se da cuenta de que Bastian y Odín ya se han marchado, como dijeron. Toxic se encuentra cerca de la puerta de la sala de reuniones pero fuera, hablando por el móvil y poniendo cara de puchero incluso aunque no la estén viendo. Estará intentando inspirar lástima a alguien.

Por su parte Baal sigue en el interior de la sala, también con su móvil en la mano, la diferencia es que él todavía no ha llamado nadie y parece estar pensando o revisando quién podría serle útil en esos momentos.

Notas de juego

+2 vitae