Partida Rol por web

Chicago ~ Réquiem

Capítulo II: Ojo x Ojo

Cargando editor
15/12/2009, 12:40
Toxic Blue

Toxic camina tranquilamente y atenta a los detalles del lugar, nunca antes había estado allí y la verdad es que no parecía un elíseo sino un centro de reuniones o amigos, lo que le agradaba más que el del príncipe. Observa los pequeños grupos de vástagos chismorrear hasta que un ¿ghoul?¿vampiro? sale a su busca - Buenas noches. -cabecea asintiendo y lo acompañan a dejar los trastos y maletas. La decoración de su habitación no es que sea de su agrado pero tampoco es que pueda quejarse, es comoda y segura y eso es lo que importa. Abre la maleta para sacar la ropa y ponerla en los armarios, así como las armas debajo de las almohadas, no le harían falta o eso esperaba.  

Una vez peinada de nuevo y adecentada sale de nuevo al pasillo para ir a ver a Crow con los demás-Bastian, no te olvides de llevarte el portatil con las grabaciones, querran verlas.

 

Todo es bastante moderno y lujoso, lo que choca un poco con la idea que tenía de los gangrel -Ey Crow..Buenas.. ya estamos aquí.-se acerca para saludarle más de cerca y sonríe- Sí , mi compañero Bastian las trae - señala al que parece el más joven de los vástagos- el resto son Baal, Quincey y Odín.

Mira a Sejmet cuando la presentan y sonrie, por fin alguien que vestía con buen gusto como ella - Encantada.. - inclina muy levemente la cabeza a modo de respeto , no sabía lo vieja que era y muchos de los antiguos aunque vistieran modernos podían seguir anclados en costumbres del pasado.

Toma asiento en uno de los sofas junto a Odín y le explica un poco la situación entre susurros, ya que se le veía un poco descolocado y no sabía si Bastian le había puesto mucho al tanto.

 

Cargando editor
15/12/2009, 17:06
Baal

Baal prefiere no dirigir su vista al resto de grupos que se encuentran en el recinto. Ha quedado bastante claro que no se encuentran ninguno de ellos en peligro potencial, pero prefiere pasar desapercibido, cosa que a él mismo ya le resulta difícil debido a su extremada perfección y elegancia. Teniendo en cuenta eso, y que Toxic estaba cerca de él con ese pelo que parecía  decir "¡Soy una diana!", pues probablemente sus deseos quedaran en nada, pero no llamar la atención de otras maneras ayudaría.

Una vez en su habitación no se entretiene demasiado, para variar. Apenas deja las mochilas y observa un poco por encima lo que le ha tocado. No podía quejarse, no estaba mal del todo. Antes de salir coge su pistola y se la guarda en el bolsillo interno de la chaqeta, pero tras unos momentos de meditación decide no llevar armas encima, por lo que termina dejándola con el resto de su equipaje.

Al llegar a la sala de reuniones el daeva alza una ceja impresionado. Teniendo en cuenta que se trataba de gangrels se esperaba otra cosa muy distinta, sin embargo parecía que s elo habían montado bastante bien. El sitio no es una obra de arte, pero al menos no deja de ser elegante y cómodo. Al final iba a resultar mejor idea de lo que esperaba el "cambiarse de refugio", y eso a pesar de que Crow y su amiga, nada menos que la primogénita del can Gangrel, parecían compartir la insana obsesión de Toxic por vestirse y arreglarse como si fueran a salir de pallasos en algún tipo de desfile o fiesta infantil. Aunque en este caso Baal no iba a ser tan estúpido como para expresar sus pensamientos a los anfitriones. Simplemente los saludó con una sincera sonrisa y con toda la educación que era capaz de destilar.

-Ejem, un momento...- dice interrumpiendo educadamente a Crow cuando parecía que etse ya había terminado de hablar.- ¿Aliados?...¿hacernos oir de manera contundente.? Creo que me he perdido en alguna parte de la película. Alguien podría explicarme de qué estamos hablando.- pregunta realmente extrañado. El asunto de las cintas y demás si lo comprendía pero esas dos últimas frases le resultaron sumamente extrañas. En opinión del daeva los aliados sólo se buscan para 2 cosas: negocios o guerra. Aunque a lo mejor le sorprendían con una tercera opción...

Cargando editor
15/12/2009, 17:23
Bastian Mark

Inclino la cabeza como signo de respeto hacia los amables vampiros que nos dejan un sitio donde pasar la noche. A ver cuanto nos piden a cambio.

- Encantado... - contesto amablemente

Toxic nombra las grabaciones que he traído en el portátil. Me he tomado la modestia de pasarlas a un memoria flash de un pendrive, solamente para evitar que otros toquen mi ordenador. Soy algo maniático en eso.

Examino la sala con cuidado para situarme, la verdad es que da algo de reparo estar en medio de tantos vampiros. Sus bestias son fuertes y algunas de ellas logran inquietar a la mía. Yo siempre oculto mi naturaleza de depredador, es uno de los usos de ofuscación. Así nunca llamamos la atención a los humanos cuando estamos de caza.

Cargando editor
15/12/2009, 18:29
Quincey Bell

Acompañé al resto adentro del Elíseo, permaneciendo callado durante todo el recorrido, aunque fijándome en todo y en la gente que se encontraba allí, pues nunca antes había puesto un pie en aquel lugar. Tan solo dejé un amable "Gracias" cuando nuestro guía me mostró mi habitación.

Tras dejar mis cosas (tampoco había demasiado que organizar), arreglarme un poco ante el espejo y dar un vistazo a la habitación me reuní con el resto para visitar, por fin, a nuestro anfitrión.

Buenas noches - le saludé educadamente, tomando asiento junto al resto en aquel extraño sofá (¿Cómo se suponía que debía ponerme allí?). Saludé también a la tal Sejmet con un amplio asentimiento de mi cabeza en señal de respeto. Entonces simplemente me limité a escuchar. Incluso cuando Baal preguntó aquéllo, y a pesar de que estaba claro a qué se refería Crow, dejé que el propio Gangrel respondiera, pues incluso de un ridículo como aquél podríamos sacar más fácilmente su enfoque del tema.

Notas de juego

¿Gabrielle se queda en mi habitación? ¿Viene a ver a Crow? No, ¿no?

Cargando editor
17/12/2009, 20:17
Crow

Odín asiente de vez en cuando a las explicaciones resumidas y tenues que le da Toxic, sin embargo su expresión permanece igual que antes. Según parece no le gusta demasiado el sitio, o quizá sea la compañía. La verdad es que no es muy extraño que los más antiguos se encuentren incómodos fuera de su Refugio habitual, pues el grado de paranoia suele aumentar siglo tras siglo y normalmente de forma acertada o justificada.

Bastian tiende su pendrive a los gangrel y Sejmet es la que toma la iniciativa de recogerlo y levantarse hasta una mesa de cristal y acero que se encuentra en un discreto rincón. Allí hay un portátil que empieza a encender sentada en una mullida butaca de cuero mientras Crow se encarga de la charla en sí.

-Vaya, supongo que Toxic no habrá tenido mucho tiempo para explicaciones pero en fin, resumamos... Según tengo entendido el Comisario, por parte del príncipe, claro, os ha encargado liquidar a un primogénito extorsionándoos en contra de vuestra voluntad. Por muy Príncipe que sea no tiene derecho a llegar hasta esos límites y si tenéis pruebas de ello podemos conseguir impartir un poco de justicia e igualdad, para variar un poco- sonríe de manera lacónica y finalmente opta por tomar asiento en uno de los extremos del sofá para poder observaros a todos y, sobretodo, vuestras reacciones.

-Si conseguimos el apoyo suficiente podemos conseguir incluso destronar a ese capullo. Nunca me cayó bien, la ciudad estaría mejor en manos de alguien menos... totalitario- afirma con seguridad -Bien, ¿estamos de acuerdo?, ¿testificarías en su contra?- pregunta entonces consiguiendo que Odín se remueva en el sofá y os mire un tanto aturdido.

-¿Estás hablando de un juicio?- pregunta el nosferatu algo extrañado, a lo cuál Crow responde con naturalidad -Claro que sí. Quizá no sirva de nada para Anderson pero nos proporcionará el apoyo que necesitamos.

Notas de juego

Gabrielle se queda en tu cuarto dado que aunque quiera salir o entrar no te pone en riesgo, no hay ventanas en todo el pasillo. No asiste a la reunión.

Cargando editor
18/12/2009, 07:39
Bastian Mark

 - Si decimos que sí...¿quién nos garantiza que veremos otro anochecer?...El príncipe tiene muchos amigos entre las sombras... - le pregunto a Crow algo preocupado

El príncipe siempre ha acabado con sus enemigos, de una u otra manera nosotros estaremos sentenciados. No me gustan el politiqueo de este mundo; el movimiento con sus ganas de revolución, el círculo con su oscurantismo, el lancea con su sagrada y corrompida fé y de la ordo mejor no hablar...esos ya deben ser unos depravados y masoquistas intentando superar los miedos de nuestra raza. Casi que prefiero quedarme en mi estado No Alineado aunque visto como estan las cosas mejor ser parte de algo más grande...por un tiempo.

No conozco nada a Crow pero Toxic suele escoger bien a sus amistades, por lo menos no suele traer psicópatas al refugio...con Baal ya estamos sobrados. Le daré una oportunidad a lo que nos dice y esperemos que tenga poder suficiente para ayudarnos. Si el príncipe se entera de que ya estamos aquí seguramente mañana pondrá precio a nuestra cabeza. Si no lo tiene puesto ya...

Cargando editor
18/12/2009, 15:18
Quincey Bell

Escuché con atención lo que Crow tenía que decirnos y, aunque parecía haber buena voluntad, no creía que fuese del todo consciente de la situación. Al menos no de la nuestra. Así pues, me decidí, ahora sí, a dejar las cosas claras.

- Creo que Bastian acaba de hablar por todos - intervení, por fin, en la conversación, desviando mi mirada hacia Crow - Ahora mismo nos encontramos entre la espada y la pared en lo que al príncipe se refiere, de manera que necesitaríamos garantías de nuestra seguridad no sólo durante el "proceso" sino después. Aunque estoy seguro de que teniendo en cuenta su objetivo, Crow, éso no le será muy difícil....

Mi mirada se intensificó, esperando un gesto o unas palabras que me confirmaran (pues tal y como lo había planteado, no había demasiado lugar para la discusión) el trato.

- Por otra parte, no me gustaría entrometerme en asuntos ajenos, pero, como comprenderá, si sale mal seremos los primeros en ser degollados, así que nos gustaría saber un poco más acerca del plan - proseguí, serio, tras una inquietante pausa - ¿Cree, sinceramente, que vaya a existir el apoyo necesario para nuestra causa? Quiero decir, a parte de los nosferatus, por razones obvias, ¿Quién más cree que estaría dispuesto a derrocar a un gobernante tan influyente como éste?

Cargando editor
20/12/2009, 11:32
Crow

-Está claro que todos vamos a correr riesgos, no se puede hacer algo así sin un mínimo de peligro. Os intentaremos proteger pero no esperéis que os dé garantías de que todos sobrevivamos, quizá soy yo el primero en morir, ¿quién sabe? Intentaremos ser los suficientes como para que el Príncipe no intente estratagemas de ese tipo, ya que no le serviría de mucho, pero es posible que el rencor le lleve a intentarlo de todas formas, es lo habitual- se encoge un poco de hombros, está claro que para él es lo más normal del mundo y por desgracia podríais afirmar que vivir con el riesgo también se está convirtiendo en algo habitual en vuestras no-vidas rutinarias desde hace varias noches.

-Bueno, por el momento tenemos el apoyo de los gangrel, de la Alianza Cartiana, del Círculo de la Bruja y los nosferatu. Puedo conseguir con relativa facilidad convencer a los daeva si dejáis de lado esos problemillas entorno a vuestros ghouls que han conseguido enfurecer tanto a Shirley y con vuestra declaración probablemente convenceríamos a los Mekhet y, quizá, al Ordo Dracul. Estos últimos es algo más difícil pero como veis somos una gran mayoría, sólo necesitamos un empujón que ayude a todos a acabar de decidirse- da entonces una pequeña palmada y mira en dirección al escritorio en el que Sejmet sigue mirando el ordenador con el ceño un tanto fruncido. Según parece lo que ve no la convence del todo.

-En fin, lo mejor es que dediquéis el resto de noche que os queda a pensároslo bien y mañana a primera hora me deis una respuesta definitiva, pero tened en cuenta que podríais ser los prepulsores de una nueva Chicago. Estoy convencido de que ganaríais mucho más renombre... ¿qué ganaréis con pasar de todo esto? Nada, y sin embargo un riesgo similar a no ver una luna más- Crow parece tener las cosas muy claras y finalmente apoya las manos en las rodillas con una leve sonrisa que deja clara su convicción, esperando por más preguntas.

Notas de juego

*Falta otro post

Cargando editor
20/12/2009, 11:46
Odín

Odín se ha mantenido algo reacio en todo momento a lo que va escuchando, aunque tras las últimas declaraciones de Crow su expresión se suaviza un ápice. Según parece, y si es cierto, tenéis las de ganar, pero no las de sobrevivir, eso es algo que nadie puede asegurar.
-Si realmente consiguiéramos todo ese apoyo es probable que no hubiera que recurrir a las armas, no tendría demasiado sentido- afirma con un asentimiento de cabeza de Crow, el cual parece tener todo eso pensado desde hace tiempo, esperando el momento oportuno para sacarlo a la luz.

-Por desgracia uno de los presentes me hace dudar, en ocasiones, de qué lado está- tras esa declaración permanece en silencio unos segundos, momento en el que Crow mira a todos algo aturdido e incluso Sejmet separa la vista de la pantalla del ordenador para comprobar a qué demonios se refiere el paliducho.
-Baal, dínos una cosa... ¿realmente no encontraste a Luna cuando fuimos a buscarla? Responde sólo con un sí o un no- se cruza de brazos con parsimonia y aguarda la respuesta del daeva, en el cuál empiezan a fijarse todas las miradas a pesar de no comprender del todo de qué va ese asunto de Luna.

Cargando editor
20/12/2009, 13:00
Baal

Después del discursito inicial de Crow Baal tenía un par de dudas. Pensaba que iba a ser el único con esas preguntas y que por lo tanto volvería a ser "el malo de la peli". Sin embargo Quincey y Bastian lo sorprenden gratamente al hacer las preguntas que él tenía en mente demostrando de esta manera un poco de sentido común y de instinto de autoconservación. La respuesta del Gangrel no se hace esperar, y en este caso es bastante más satisfactoria. Según lo que había dicho los clanes se estaban "aliando" para provocar un cambio de poder. Al parecer el príncipe no era demasiado querido, y eso desde luego benificiaba a la cuadrilla del Daeva. Una inclinación de la balanza de poder podía ser una gran oportunidad para todos, aunque enfrentarse al príncipe siempre entrañaba un enorme riesgo.

Entonces Odín tomó la palabra antes que nadie. Si hubiera podido sentir un escalofría desde luego así habría sido, porque por alguna extraña razón estaba seguro de lo que iba a decir Odín. En el momento en el que manifestó las dudas sobre un miembro del grupo Baal estaba seguro de que era él, y cuando Odín lo confirmó todos los ojos se posaron en su "humilde persona". Baal observó a los presentes detenidamente mientras esperaban la respuesta. No tenía muy claro que decir. Si la cagaba podrían lanzarse sobre su cuello en menos de un segundo, y ni siquiera iba armado para ofrecer una mínima resistencia. Odín se la había jugado bien y no tenía más remedio que responder...Sólo esperaba que le dieran la oportunidad de explicarse. Lentamente se irguió un poco mantuvo la expresión seria y con cierta tensión ante las posibles consecuencias y articuló una única palabra.

-Si...- dice mirando a Odín directamente a los ojos.- Pero puedo explicarlo...- añadió lanzando una mirada a los presentes esperando que le dieran esa opción...

Cargando editor
22/12/2009, 21:44
Toxic Blue

Toxic escucha atenta las preguntas y explicaciones posteriores de Crow, mordiéndose la lengua para aguantarse las ganas de hablar y que así terminen. Nada mas acabar mira a todos asintiendo convencida con el plan del gangrel.

A mi me parecen un montón de apoyos.. comparado con el único del príncipe que pretendía abandonarnos con semejante "misión" , bueno, asesinato. No somos muy conocidos y no teniamos apoyos para llevarle la contraria pero ahora sí que podemos, y hay mas posibilidades de salir con vida - Aunque de todos modos ahora que lo saben tampoco podríamos cambiar de bando- Bueno, respecto a los daeva.. Baal y yo podríamos ir contigo y .. explicarle lo sucedido. Realmente solo eramos unos mandados..

Mira a Odín cuando nombra a un posible traidor entre la cuadrilla y rápida e instintivamente mira a Baal, recordando algo tras sus "difusas" explicaciones

Pues explicate.. y explicate bien.

Gruñe enseñando un poquito los colmillos mientras le susurra algo a Odín a su lado.

Cargando editor
22/12/2009, 21:51
Toxic Blue

Por cierto, antes en el refugio Baal comenzo a vomitar avispas de repente.. Me dijo que no te lo dijera pero.. visto lo visto.. ¿Tiene algo que ver con lo de Luna? ¿Por qué le pasó eso? -susurra sin poder evitar guardar el secreto.

Cargando editor
23/12/2009, 00:33
Quincey Bell

Las palabras de Odín confirmaron de manera bastante precisa, por suerte, lo que llevaba ya un tiempo meditando. Por una parte, el príncipe, para cuando supiera que le habíamos traicionado, estaría suficientemente ocupado lidiando con los vampiros "importantes" que se habrían sublevado contra él como para poder tomarse el capricho de vengarse de nosotros y después ya sería demasiado tarde (si ganábamos nosotros la partida, claro está). Por la otra, parecía, según lo dicho por Crow, que había posibilidades de obtener un apoyo importante que hiciera del cambio algo natural y no violento. De cualquier manera, sería peligroso y poco productivo para el príncipe intentar matarnos, lo cuál me aliviaba un poco. Estaba claro que algún riesgo había, pero no más del que ya pesaba sobre nuestras cabezas...

- A mi me ha convencido lo suficiente
- respondí a Crow, aunque sin perder mi seriedad, pues, a pesar de las buenas expectativas, no era un tema para tomárselo en broma, precisamente...

Pero por lo visto Baal tenía algo que añadir al tema. ¿Por qué sería que no me sorprendía demasiado? Así pues fijé mis ojos en él, esperando una explicación que más le valía que fuese decente...

Cargando editor
23/12/2009, 10:20
Bastian Mark

Parece que Baal ha hecho de las suyas antes de reunirse con nosotros. Esperemos que no haya empeorado la situación que ya de por si es bastante mala. Escucho con atención a todos ya que de lo que se está hablando ahora mismo dependerá que camino tomaremos; el príncipe es poderoso y tiene aliados y parece que el movimiento cartiano también. Han conseguido bastantes apoyos en muy poco tiempo; debían llevar un tiempo preparando todo esto.

Derrocar a un rey no es fácil pero ahora me asalta una duda...si el rey cae...¿qué nuevo rey nos gobernará?...

La verdad es que me preocupa que gane o pierda el príncipe. Si gana estamos muertos fijo y si pierde es posible que también si quieren eliminarnos sus antiguos aliados o nuestros nuevos aliados...Toxic tiene razón, no somos conocidos, no valemos nada, podríamos ser eliminados sin causar apenas revuelo...

Simplemente somos peones de una partida de ajedrez que no podemos controlar...

Claramente estamos jodidos y a ver si logramos salir de esta con vida. De todas formas realizaré un cambio de aires, no quiero quedarme en Chicago más tiempo del necesario. Ahora ya no.

- Yo si todos aceptáis...aceptaré...aunque creo que no va ser tan fácil... - digo con cierto tono de preocupación

Cargando editor
24/12/2009, 12:20
Baal

Por suerte sus compañeros de cuadrilla sienten curiosidad por saber qué es lo que hizo el Daeva, así que inicialmente no se lanzan a su cuello para arrancárselo y le dan la oportunidad de explicarse. Si hubiera podido sudar en esos momentos estaría empapado.

-Veamos.- se calla unos momentos, pensativo. Tenía que medir sus palabras, no podía simplemente soltarlo y esperar el resultado.- Para ser sincero, vistas las circustancias, no creo que haya complicado las cosas, ni que se pueda considerar como traición. Pero bueno eso ya lo judgaréis vosotros.- hablaba lenta y pausadamente. Tal vez era una manera de conseguir alargar su "vida" por si entendían mal el asunto. O a lo mejor es que sólo quería explicarse lo mejor posible.- La misión que nos encomendó el príncipe me pareció desde el principio una condena a muerte. No os ofendáis pero estaba seguro de que cualquiera que fuese el resultado de la misma nosotros acabaríamos mal. Así que empecé a pensar en unirme a los enemigos del príncipe; es decir, al círculo de la bruja. Pero tan sólo eran eso: pensamientos. Entonces Odín y yo fuimos al psiquiátrico donde se esconde Luna. Me creáis o no, no fui yo el que lo planeó todo. Nunca la hubiéramos encontrado si ella no hubiera querido, y creo que Odín en esto si estará de acuerdo. La cuestión es que cuando nos separamos para buscarla no hizo más que jugar con nosotros o al menos eso es lo que yo pensé inicialmente. Si embargo por alguna razón me guió a su manera hacia la posición de Flora Salieri. Cuando hablé con ella era como si pudiera leerme la mente. Ya sabía que había estado pensando en intentar unirme al círculo y me ofreció un trato. Ella sospechaba que el príncipe iba a intentar algo contra Nyar, por lo que me dijo que si lo ayudaba a salir d ela ciudad en la noche de halloween tal vez me aceptarían en el círculo - termina el relato de su "traición" y deja unos segundos para que los demás asimilen la información y para ver las reacciones de sus rostros.- Comprenderlo. No podía deciros nada. En esos momentos yo no sabía de la existencia de esta especie de alianza. No me podía arriesgar a desvelaros los que pretendía hacer y el acuerdo al que había llegado. Aunque sabía que no estabáis demasiado conformes con la misión del Príncipe podrías haber interpretado mis acciones como traición y eso hubiera supuesto mi muerte. Además, cuanta más gente lo supiera, más probabilidades de filtración había, por no decir que esa información os ponía en peligro a vosotros mismos. Creedme. Si hubiera sabido de esta alianza os lo habría comunicado sin dudar, pero no podía saber si estábais del lado del príncipe, aunque fuera por obligación.- finalmente termina su explicación y se calla. Ya sólo quedaban las consecuencias. Sólo esperaba que hubieran entendido su situación.

Cargando editor
26/12/2009, 12:56
Odín

-No necesariamente... Eso fue mi maldición, cada vez que mienta le sucederá lo mismo- explica Odín a Toxic entre murmullos inaudibles para el resto mientras algunos empiezan a dar su opinión y Baal decide explicar su versión de los hechos. No tiene porque ser necesariamente la más completa pero al menos no vomita más avispas durante el discurso.

Tras eso presta atención al daeva, al igual que todos. Crow y Sejmet se muestran un tanto desconcertados pero ya que el Círculo y la propia Flora forman parte de su posible "coalición" no parecen preocuparse realmente por todo lo oído y de hecho la primogénita gangrel enseguida vuelve a centrarse en el ordenador dejando claro que no le altera demasiado lo que acaba de escuchar.

-En estos momentos tu plan con esa mujer resulta incluso conveniente, sin embargo ya lo tenías tramado antes de hablar con Crow y por tanto estás admitiendo que nos hubieras traicionado en el último momento... Sigo sin estar seguro de tus verdaderas intenciones, Baal- admite abiertamente el nosferatu, mirando al susoduicho con una fijeza analítica antes de levantarse del sofá con lentitud.
-Yo también acepto y participaré en ese... juicio, si es necesario- sentencia con su habitual sequedad y escasez de palabras, a lo cuál Crow se limita a asentir, pero aún así parece bastante satisfecho ya que al fin y al cabo Odín es el más antiguo de vuestra Cofradía y eso repercutirá bastante en la decisión de los asistentes.

Así pues, el nosferatu abandona la sala dando por concluida, al menos para él, la precipitada reunión. El resto podéis hacer lo mismo o proseguir con las preguntas y deducciones.

 

Cargando editor
28/12/2009, 13:08
Quincey Bell

La explicación de Baal era tan esperable que casi aburría. La verdad es que no me sorprendió en absoluto, conociéndole, que hubiera hecho lo que hizo, y más en aquella situación. Yo mismo, de hecho, me había planteado la posibilidad de desaparecer del mapa, por simple y pura supervivencia, aunque no vendiéndome tan descaradamente al bando contrario. Fuera como fuese, aquéllo no cambiaba en absoluto la ya de por sí nula confianza que tenía en él, así que teniendo en cuenta que ahora todo el mundo sabía qué pie calzaba no hacía falta añadir nada más.

- Decidido pues - añadí a las palabras de Odín cuando éste dió la conversación por concluída - ¿Hay alguna cosa más que debamos saber o hacer?

Cargando editor
29/12/2009, 22:24
Bastian Mark

Odín da por terminada la reunión; yo aún me quedo sentado en la sala esperando a ver que dicen los demás. La verdad no estoy nada convencido de que salgamos indemnes de esta situación. Baal estuvo a punto de traicionarnos, no es algo que realmente me alegre. Si tenemos problemas entre nosotros empeora la situación; si ahora uno de nosotros le va con el cuento al príncipe o por alguna razón se entera antes de tener todo preparado puede estallar una guerra por el poder. Y puede que sea lo que los cartianos buscan.

Quincey pregunta si alguien más tiene algo que añadir. Yo por mi parte no pero de todas formas me mantengo atento para ver si alguno de los presentes tiene alguna idea. Luego iré a repasar todo esto durante mi sueño diurno. Tengo mucho que pensar. 

Notas de juego

 

Cargando editor
30/12/2009, 19:38
Toxic Blue

Maldito cabrón!!! - gruñe furiosa Toxic al oir la explicación de Baal que trata de adornarlo todo para quedar como el bueno de la película - ¡Pensabas vendernos!!! ¡Claro que no podias decirnos nada!Eso haría peligrar tu bonita cara y tu reluciente coche! Haciendo tratos a nuestras espaldas y asegurandote el pellejo mientras nos abandonabas no!? AAGGrh!! - a diferencia de sus compañeros que se lo toman con más calma ella termina por estallar del todo y se abalanza sobre Baal con intenciones de regalarle una cara nueva a puñetazos, ya que por suerte, las armas se las había dejado en la almohada.

Por fin tenia un motivo justo por el que sacudirle a gusto.

Notas de juego

bueno tiro Fuerza sin más, que no tengo pelea xD

Cargando editor
02/01/2010, 17:20
Baal

Al parecer, y por suerte, ninguno de los presentes se lo tomó demasiado mal, o al menos eso aparentaban. Odín demostró que seguía desconfiando, y los anfitriones gangrel directamente ni prestaban atención. Por otro lado Quincey y Bastián, apenas dijeron nada. Y Baal sabía por qué. Aunque no quisieran admitirlo y por muy a sus espaldas que hubiera sido el trato, sólo había mejorado un poco la situación. Sin embargo antes de poder añadir las últimas palabras Toxic (tenía que ser ella) estalló en un arrebato de furia, demostrando una vez más que no tenía esa clase propia de los daevas de verdad. Baal recibió el primer puñetazo que le lanzó pero no intentó devolvérselo. Sólo trataba de evitar que le siguiera pegando. No era tan tonto como para dejarse controlar por la furia en una situación así...

- ¡Tranquila maldita sea!. La cosa no es así.- grita mientras forcejea con Toxic. Su voz demuestra un cierto toque de cabreo, pero sobre todo frustración.- Sólo tenía que ayudarlo a salir de la ciudad. Vosotros al no saber nada no estaríais implicados y por mucha rabia que le diera al príncipe volcaría su ira sobre mi, el traidor, no sobre vosotros. De la otra manera estábamos muertos saliera bien o no la misión maldita sea. No pensaba pegaros un tiro en la nuca a cada uno, ni dejar que los del círculo os despedazaran. Simplemente era sacarlo de la ciudad antes de que pudiérais actuar. El encargo del príncipe era una putada, todos lo dijimos. Y al final, mira, hemos terminado en el mismo bando por distintos lados. No creo que sea tan grave lo que he hecho joder.- dice cabreado intentando quitarse de encima a Toxic. Todos lo sabía, y por mucha rabia que le tuvieran lo que había dicho tenía todo su sentido.- Y os estoy diciendo la verdad, sino la maldición de Odín habría actuado. Tenéis que creerme.- añade con cierta rabia contenida. Al menos la maldita maldición de Odín esta vez obligaba a sus compañeros a creerlo, aunque ya habia dicheo que no tenía sentido mentirles. Sólo tenía que hacerles entrar en razón, si es que su odio irracional hacia el daeva lo permitía.- Estoy de acuerdo con el plan, si es que puedo participar de alguna manera.- añade finalmente esperando que Toxic no tenga otro arrebato de furia.

Notas de juego

Tiro fuerza para forcejear y poder quitarme de encima a Toxic sin que siga pegándome. No es ni un ataque ni nada por el estilo, y tampoco voy a empujarla para estamparla con una mesa...aún...xDDD