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Crónica del Heredero - Episodio I - El Refugio.

I - Un caballero oscuro y tempestuoso

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22/05/2014, 15:36
Director

Notas de juego

* Más sangre para el caballero negro. Es la traducción de lo que ha dicho el Hobgoblin en idioma Trasgo/Goblinoide.

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22/05/2014, 16:22
Ogna
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Ogna

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

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22/05/2014, 17:05
Traishor

Traishor ve a sus enemigos pero como todavía esta dolido prefirió no atacar y decidió que atacase su lobo moviéndose hasta el Hobgoblin que había al lado del enano, derribándolo. 

 

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: iniciativa(lobo)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: ataque completo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

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22/05/2014, 18:43
Hobgoblin

El goblinoide cayó bajo el peso del compañero del druida con los colmillos cerniéndose sobre el cuello de su víctima como si fuesen una multitud de diminutas espadas. Un estertor en el suelo y su posterior quietud indicó que la criatura había muerto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

 

Aunque lo has matado por vida y he indicado que caía al suelo derribado, cuando el lobo ataque y tenga éxito, haz a continuación una prueba de FUERZA con un +2, para ver si derriba a su oponente. En eso consiste el ataque de derribo adicional del lobo.

Lo de Ataque completo que has puesto en la tirada, no pasa nada porque ahora mismo sólo tenéis un ataque, pero más adelante cuando tengáis varios, sólo se puede hacer ataque completo cuando no te has movido durante ese turno. Esa es la definición de ataque completo.

 

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22/05/2014, 18:52
Kormack
- Tiradas (9)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Prueba

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Prueba

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Prueba

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Prueba

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Prueba

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Prueba

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Prueba

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

No tengo AdO? Han entrado en una casilla amenazada...

 

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22/05/2014, 19:06
Director

Notas de juego

Tranquilo. No, no hay AdO porque el Hobgoblin se ha parado justo en la primera casilla amenazada que tienes. Si me hubiese movido otro cuadro más dentro de tu casilla o hubiese intentando abandonarla en el mismo turno sí que me harías un Ado.

Comprate un cargador o batería xD Lo que sea pero hazlo por tu salud xD

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22/05/2014, 19:07
Zanc Piesligeros

Una sonrisa de alivio se dibujó en el rostro del Gnomo cuando vio como el lobo acababa con uno de esos bichos, entonces disparó una nueva flecha que esta vez alcanzó a su objetivo mientras retrocedía para alejarse de su enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazooo!

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Dañoo!

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Stándar: Ataque, sumado los bonos de bocajarro a ataque y daño.

Movimiento: 30' hacia abajo.

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22/05/2014, 21:35
Ogna

¡Lo sabía!

Había averiguado que aquella construcción era de unas criaturas goblinescas pero no esperaba que hubiera allí más que ratas. Tal cual se había ido el gnomo volvía correteando advirtiéndoles del peligro. La lámpara que Ogna portaba en la mano temblaba ligeramente  cuando su brazo hacía lo mismo por el miedo y el cansancio de llevarla. 

Dudó un momento sobre si esconderse y preparar el arco pero luego vio atacar feroz al lobo de Traishor y se envalentonó. 

Ogna la porta-antorchas, azote de los hobgoblins.

Se acercó con cautela, en posición defensiva y atacó con su fina hoja, penetrando por el hueco que dejaba las placas metálicas de la armadura. Notó como atravesaba el cuero y pinchaba la carne, no tan tierna coo la de las ratas pero aún así indefensa para el acero puntiagudo del estoque.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con estoque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+1)=15 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

¡Qué moña!

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22/05/2014, 22:17
Kormack

A Kormack todo el asunto le pillo como el mismo diría "cagando". Vio a Zanc pasar gritando. Preparó su hacha y cuando vio aparecer  al hobgoblin por bocazas perdió su oportunidad. Toma bellaco, cremita parrra tu coco... - Y una sombra se abalanzó sobre su presa. El hacha por poco se le escapa de las manos. Por suerte la tenía bien agarrada - Maldito chucho ese errrrrra mío - Gruñó al lobo  que había demostrado ser increíblemente rápido. Sólo pudo ver como el otro trasgo recibía un flechazo y un espadazo... - Que genio tiene, señorrrita - le dijo a Ogna al ver como no sólo tenía una antorcha. También un monda dientes. Uno muy mortífero claro... Ahora si que aquella chica le daba miedo, antes sólo podía quermarlo, pero ahora - Gulp! - También podía degollarlo.... Su rostro daba miedo, parecía que tenía una calavera sobre el rostro. Aquellas ojeras... Esa niña no dormía. ¿Qué espíritu maldito la atormentaba? ¿Que recuerdos rememoraba? Hmmmm...  - Gruñía pensando el enano.

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22/05/2014, 22:53
Hik-Bothak El Caballero Negro de Torrealta

El estoque de Ogna puso punto y final al rápido encuentro con los hobgoblins. El último que quedaba en pie se cayó lentamente mientras miraba incrédulo la empuñadura del estoque que le había atravesado el corazón, muy cerca de donde la flecha de Zanc había impactado. La afilada arma se liberó automáticamente cuando el goblin cayó de espaldas frente a la muchacha con la mirada perdida en el techo de la habitación.

Se podría haber esperado que tras el combate reinase el silencio pero algo más estaba por suceder. Desde el fondo del pasillo llegó hasta ellos una risa diabólica que crecía en intensidad y se hacía insoportable en un momento dado. 

¿QUIENES SON LOS SUCIOS AVENTUREROS QUE OSAN INTERRUMPIR EL DESCANSO DEL CABALLERO NEGRO? - Preguntó una voz desconocida. Pequeñas volutas de polvo cayeron sobre las cabezas de los compañeros cuando el ser finalizó su pregunta. La voz gutural sin duda provenía de una criatura que hacía muchos años que debería haber abandonado éste mundo pero por alguna causa desconocida aún persistía anclado a este plano.

¿Puede que fuese esta la advertencia que Spujnur pretendía hacer cuando cayó fulminado por el rayo?

Notas de juego

100 px para cada uno. (Os los apunto yo)

Posesiones de los Hobgoblins:

- 2 espadas cortas

- 2 Armaduras de cuero endurecido.

- 2 escudos ligeros de madera.

- 2 Jabalinas.

- 1 Cinturón de buena manufactura. (CD 15 saber arcano/ Tasación para identificarlo)

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22/05/2014, 23:11
Ogna

- Más bien es la necesidad. Soy la pequeña de ocho hermanos.- Respondió al enano. Se acuclilló junto al cadáver sanguinolento del hobgoblin y comenzó a registrar el cuerpo sin reparo. Cualquier cosa que encontrara estaría bien. Pero además de eso, Kormack pudo ver como la chiquilla metía el dedo índice en la herida que había abierto antes el estoque. Sopesaba así la profundidad, el tacto, la temperatura, etc. Casi parecía extasiada. Hacía lo mismo con la herida de la flecha del gnomo, comparándola con la suya.

Cuando escuchó la horrible voz de ultratumba se puso de pie inmediatamente tratando de hacerse escuchar con su vocecilla. Rápidamente hizo una seña a Kormack y los demás  con la mano para que le dejaran hablar a ella.

- No somos sucios aventureros, oh temible Caballero Negro. Simplemente vamos acompañados por un miembro de la peculiar raza de los enanos.- Quizá hubiera llegado hasta él el peculiar olor que emitía Kormack.-Simples aventureros buscando refugio de las tormentas. Nuestros compañeros han caído y buscábamos refugio cuando nos vimos sorprendidos por lo que creo que eran ladrones de tumbas.- Realmente Ogna no metía. Esos hobgoblins se habían introducido allí por algo, seguramente nada bueno. Miraba nerviosa hacia sus compañeros. Si su perorata no salía bien deberían pensar en algún plan "b".

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Saber arcano

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Me crucé con el master :) y con Kormack :(

¿Sabe Ogna algo que le pueda ayudar sobre ese caballero negro?

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22/05/2014, 23:15
Kormack

Lejos de apabullarse, Kormack salió en medio del pasillo y gritó con igual fuerza que le habían hablado - Aquí está KORMACK EL UNICO HERRRRREDERO DE LOS QUIEBRRRRRANTAHUESOS! Maldito hijo de perrrrrra! DILE A TU MAMI QUE TIE DEJE SALIRRRRR A BAILARRRR!! Ja, le voy a pintarrrr a iese de colorrrado lo que no he pintado a estos dos! VAMOS VEN, QUE ESTOY CALIENTITO!!! Jua Ja Ja ja. Prepiarrraos amigos! Esta noche no habrrrá cena de elfos... Habrrrá manjarrress de dioses! Jua ja ja ja!!!  - El enano golpeaba el escudo con su hacha mientras reía e incitaba a la criatura a besar su culo.

- Tiradas (1)

Motivo: Tasación

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Máster, tírame en tasación xD. 

6 + 6 = 12. Fallo. No confíes en mi para las tiradas buenas...

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22/05/2014, 23:33
Director

Notas de juego

Por lo que crees recordar de algunas historias que había contado Spujnur "El Caballero Negro" era uno de los apodos de uno de los Señores de la Guerra Osgos que habitaron estas tierras hace mucho tiempo. Puede que los hobgoblin no estuviesen aquí robando...

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22/05/2014, 23:37
Hik-Bothak El Caballero Negro de Torrealta

Se pudo escuchar claramente cómo el no muerto descendió de su tumba y puso los pies en el frío suelo de la habitación contigua. Una corriente de aire helado llegó por el pasillo y sacudió los pelos de la barba del enano Kormack.

¿Llamáis ladrones de tumbas a mis siervos chiquilla? - Preguntó oculto para los ojos de la muchacha desde la oscuridad del pasillo. Kormack interpuso su compacto cuerpo entre ambos interlocutores e incitó al no-muerto para intentar atraer hacia él las iras del Caballero Negro.

Serviréis de alimento a mi alma y me ayudaréis con vuestra sangre a regresar al exterior y recuperar lo que es mío por derecho!!! ARRRRRGGGG - La criatura volvió a rugir y más polvo cayó del techo, ésta vez acompañado de algunas pequeñas piedras. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Osgo-No-Muerto

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

 

- Voy a respetar las iniciativas que teníais.

- La criatura está oculta para Traishor y Ogna. Tanto Kormack y Zanc podrían verle ya que la antorcha de Ogna proporciona 30' de penumbra más allá de la luz.

- Os he colocado más cerca del pasillo porque doy por supuesto que estabais investigando los cadáveres. 

 

 

 

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23/05/2014, 01:21
Zanc Piesligeros

Un frío recorrió la espalda del Gnomo cuando escuchó la gutural voz de aquella criatura... -Estamos perdidos.- Pensó Zanc cuando la imprudencia de Kormack hacía enfadar aún más a aquel engendro, pero entonces algo más pasó por la mente del pequeño Gnomo, algo que lograría cambiar su semblante... -Si aún hay un guardián en este lugar, es porque deben haber tesoros... Ummmm si, debo encontrarlos, pero ¿como explorar este lugar con esa cosa interfiriendo?...-  En ese instante miró hacia la alcantarilla mientras sacaba sus herramientas de la mochila... -Quizás pueda encontrar otro camino por las alcantarillas- Sin decir nada se acercó a la rejilla e intentó desarmar los pernos o lo que sea que la mantenía fija al suelo.

- Tiradas (2)

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Tasación

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Dejo la tirada de tasación para el cinturón... No sirve de mucho.

Máster, las alcantarillas tienen caminos subterráneos, ¿verdad? o es una simple cloaca sin conexión a ningún sitio, si es así, el pobre Zanc se sentirá realmente estúpido, xD.

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23/05/2014, 01:52
Director

Notas de juego

Básicamente es un desagüe que hace que el agua que cae dentro no se estanque. En su día sirvió para realizar sacrificios sobre el y que la sangre cayese dentro. Pero nunca está de más abrir todos los sitios que haya disponibles.

Aunque no has conseguido abrirla, se necesita CD20.

 

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23/05/2014, 01:57
Zanc Piesligeros
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pero ese desague tiene conexiones subterráneas?... Vaya que difícil está de abrir, la verdad es que me da miedo enfrentar al No-Muerto, xD... Esperaré a ver que hacen los demás contra el bicho feo y después tomo decisiones... Jajajaaja, llegué a pensar que podía abrirla, :(

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23/05/2014, 02:37
Director

Notas de juego

La única conexión que tiene es con el exterior del túmulo.

 

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23/05/2014, 02:41
Director