Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Alexandris, el Concilio

Cargando editor
Cargando editor
13/10/2010, 19:37
Director

Notas de juego

He creado esta sala por pedido de Luciel. Si alguno de ustedes no quiere estar aquí, lo dicen y los quito. Disculpen por no consultar de antemano...

Cargando editor
13/10/2010, 19:39
Knhoss

Notas de juego

Por mi no hay problema, el diálogo siempre es bueno ^^

NOTA de A: Destinatarios!!! Se lo puse solo a ustedeS!!!!

Cargando editor
13/10/2010, 19:46
Knhoss

Sorry, no vi que había quedado uno fuera XD

Gracias por el edit :)

Cargando editor
13/10/2010, 20:38
Jeldhor, el errante

El señor de los caminos se queda quieto en su sitio con la apariencia de un niño humano que envejece rapidamente -bien, aqui estoy como solicitaste Luciel-

Cargando editor
14/10/2010, 15:12
Luciel

 

Luciel se encontraba en algun lugar ,habia llamado a otros Dioses pues tenia algo urgente que hablar.

 

Espero a que algunos llegasen y entonces empezó:

 

Su semblante era sereno pero preocupado miro a cada uno de los presentes escrutando su cara sus rostros ,sus gestos ,como si analizara cada sutileza de su ser de su conducta.

 

-Todos me conocéis mi nombre es Luciel ,el señor de las sombras y los sueños.

El velo.

 

Sé que se sufrio mucho por su culpa tanto vuestros mortales como vosotros mismos.

Me presento ante vosotros como quien soy,como soy no por quien fui.

Os abro mi naturaleza para que la veais ,para que juzgeis por mi forma de ser y no por mi nacimiento.

Porque para mi sois mis hermanos,todos somos hijos de A,quizás en el pasado pude perjudicar a este mundo pero eso acabo.

 

He tocado el alma de cada ser ,de cada raza de este mundo y sentido dentro  de ella.Dolor desesperación,muerte,pero también amor ,esperanza ,sabiduría y justicia.

Oh son tan maravillosos.Pero algo me preocupa algo mas grande.

He visto  anuestros hermanos los que se proclaman oscuros ,esos que atacan vuestars ciudades ,que matan inocentes y destruyen la vida.

Y lo que he visto es una amenaza mas grande que cualquier otra contra nuestros mortales.

Dio un pequeño paseo arriba y abajo d ela sala con aapriencia de nervioso ,como si realmente s ele fuera algo grande en ello.

 

Y he pensado el mundo es de nuestros hijos ,llegara un momento quizá en los que estos deban volar solos ,en el que no deberemos cortar sus alas pues la edad de los mortales está cerca ellos heredaran Albur.

Vamos ha dejar que ellos los llamados oscuros sigan masacrando a nuestra gente defenderemos nuestras civilizaciones, nuestra justicia y a nuestros elegidos.

 

No oh hermanos no deberemos por ello hoy os he convocado para crear un nuevo organismo un concilio de Dioses y mortales, un lugar donde ambos nos reunamos cogidos de la mano para hacer nuestras tareas.

 

Los dioses para proteger y combatir a los injustos y los humanos para poder comerciar, luchar, gobernar, amar unidos.

Una nueva unión de seres, un nuevo futuro para la era que nos aguarda por ello crearemos aquí en Alexandria la capital del Concilio blanco.

 

Propongo un concilio dodne podremos los Dioses unir nuestras tropas y nuestros poderes bajo una misma bandera para proteger al débil y liberar al oprimido ante los ataques de nuestros comunes enemigos.

 

Y los mortales podrán tener voz y voto no solo ene so,sino que igualmente que nosotros crearan lazos entre ellos como comercio ,sabiduría, justicia  como si fueran una gran nación unida ,todos diferentes pero  a la vez hermanos.

Y ante todo esto temo que debamos darnos prisa en esta tarea puesto creo que en breves algunos de nosotros serán atacados por nuestros enemigos.

Cargando editor
14/10/2010, 15:22
Director

Notas de juego

Muy buen post!!!

Voy a pedirte, sin embargo, que el próximo lo revises un poco antes de postearlo, verificar el uso de negritas, la puntuación, los acentos, etc. Si no se hace un poco difícil leer textos largos.

A ver que dicen los demás... recuerda que si vas a hacer turno debes poner algo en "Tercera Edad"...

Cargando editor
15/10/2010, 18:09
Aildor

 Aildor yacía en un cristalino trono, cabizbajo. Permanecía en silencio, había aparecido allí de la nada, en una oscura nube. Se sentía apenado por lo que habían sufrido los hijos de Ailnor. Los Har-Ail, justos, que siempre vivieron con rectitud, cayeron bajo los esqueletos en una ardua batalla.

De la magnífica Ovidia no quedaban más que ruinas. Ni siquiera sus poderes le habían ayudado a calmar el dolor de la justa raza. Ahora vagaban sin rumbo, sin hogar. Algunos habían enloquecido, otros aún se aferraban a la esperanza de que un día lograrían alzar un nuevo Templo de la Justicia. La Orden del Grifo casi había desaparecido, poco quedaba ya de los protegidos de la Balanza.

El dios escuchó con atención las palabras de Luciel, sin decir nada. Cuando hubo acabado se levantó de su trono, y miró al resto de dioses allí congregados.

- Las crepitantes llamas de la justicia se revuelven furiosas en mi interior. Quieren luchar, quieren venganza, quieren justicia. Mi estelar metal se encuentra en cambio apenado, devastado… La balanza ha sido desequilibrada en desmedida. El corazón de los Har-Ail está quebrado, pero aún anida esperanza.

Una respiración profunda resonó en el vacío. El dios estaba a punto de tomar una decisión importante.

- Acepto tu propuesta, Luciel. El Concilio Blanco de Alexandria unirá a los que todavía crean en la justicia bajo la misma bandera. Equilibraremos la balanza y castigaremos a aquellos que tanto dolor han causado con fuego divino.

Estaba decantándose por un bando, era algo impropio de él. Pero Aildor sabía que debía hacer lo que fuera por devolverle a Albur el equilibrio.

Cargando editor
15/10/2010, 20:31
Knhoss

Una luz, una pequeña bola de luz, iluminó la estancia con un resplandor azulado pero cálido. De la luz brotó una voz que parecía una cascada de voces, una conjunción de seres femeninos y masculinos.

-Hermanos de Knhoss, somos su voz. Ella ya no participa de los asuntos de los mortales. Su presencia ha sido fuente de dolor de la raza que tanto adora, por ella es que vuestro hermano quiso destruirla, así que no tomará decisión alguna que afecte la vida de Albur. Los tvus fueron dotados de libre albedrío desde su concepción, creados para cuestionar a los dioses mismos. No será ella quien decida si desean unirse o no a los demás pueblos.

La voz se oía afligida, como si no compartiera estas palabras.

-Sin embargo, la actitud de Yoonel está resultando ofensiva para toda la creación. Hace tiempo que Knhoss no está en el Inmaterium, pero no por ello pierde de vista las acciones de sus hermanos. Tal vez, la necesidad de aleccionar al dragón pueda hacerla volver a este plano.

Luego, la pequeña luz bajó su intensidad, aguardando a escuchar las palabras de los demás dioses.

Cargando editor
16/10/2010, 00:10
Jeldhor, el errante

Jeldhor, ya con la apariencia de un hombre de mediana edad, hablo

-Dioses y mortales siguen sus caminos y nada puede cambiar eso, Yoonel es ruin y malvado, como debe ser, ese es su camino trazado por el mismo Á en el principio.-

-Sin embargo su camino le lleva con frecuencia a limitar el camino de otros, los corta y ata demasiado a menudo, tal vez mi camino este entre los que han de limitar el camino del dragon de hueso. Participare en esta alianza-

cuando acaba de hablar los primeros rasgos de la vejez empiezana a hacerse manifiestos en su rostro

Cargando editor
16/10/2010, 18:17
Jeldhor, el errante

Notas de juego

bien, si queremos darle una lección a Yoonel este es el momento, no tiene ejércitos (o no deberia) gastando un par de eventos podemos ir a la llanura de almas y quemar unos cuantos portales/ciudades

Cargando editor
16/10/2010, 20:54
Ghiskhaft

Ghiskhaft observo desde lejos lo que acontecia en el concilio...

Tan solo se dejo escuchar por Khnoss, y susurro...

Si queremos evitar las guerras... Llevar a cabo una, la ultima, es un precio a pagar diminuto comparado con la rabia que Yoonel, nuestro hermano, vertira sobre el planeta...

Knhoss, nuestros lazos siguen atandonos bien fuerte, contad conmigo para liberar a Albur del mal...

Despues de escuchar lo que se dijo, regreso a sus quehaceres, cualesquiera que fueran...

Notas de juego

Bien, yo tengo 18 ejercitos, 2 avatares, y la posibilidad de crear un 3º...

pp ando justo, pero todo sea por la causa!!

Willen, podriamos usar pp entre todos para hacer el/los eventos?

(Todos estariamos en el mismo lugar, con el mismo destino, y la misma tarea)

Cargando editor
17/10/2010, 15:53
Aildor

Notas de juego

Yo voy a tardar un poco en unirme a la fiesta. Voy a tomar el poder como dios mayor, y hasta que acumule algo de poder voy a demorarme. 

Cargando editor
18/10/2010, 01:40
Director

Notas de juego

Sí, debidamente escrito, pueden compartir el poder para hacer todos los eventos necesarios.

Cargando editor
18/10/2010, 02:29
Luciel

-Habeis escuchado mis palabras hermanos y ahora yo las vuestras pero yo os pido que escucheis un poco mas.

-El motivo de este concilio blanco no se trata solo de esa amenaza inminente llamada yoonel ,sino de poder tambien evitar las proximas por eso como todo estamento necesitamos leyes y tratados sobre los que actuar ,porque hoy ese es nuestro problema pero mañana quizas sea otro y si en algun momento no podemos estar que mayor regalo podemos entregar a nuestros hijos que un mundo mejor donde se peudan sentir hermanos y unidos , aqui os traigo esto:

 

 

Artículo 1-Todas las razas firmantes en este día del acuerdo se comprometen a socorrer a cualquier otra de ellas en caso de guerra.

Todas y cada una de ellas se comprometen a no entrar en guerra con sus tropas, ni causar ningún conflicto bélico entre ellas, pues son hermanas.

Artículo 2-Todas ellas se comprometen hoy aquí a crear un órgano llamado el concilio blanco donde habrán representantes de cada dios firmante y raza.

Las votaciones se harán por mayoría simple.

Cada raza y Dios poseerán un voto.

Artículo 3-Se crea el derecho  a voto el cual lo tendrá solo cada Dios o su representante en su defecto.

Artículo 4-Se impulsa aquí a crear un órgano mundial que se dedique a regular el comercio entre las ciudades de las razas aquí firmantes asegurándose el libre comercio e intercambio de bienes e ideas entre todas ellas.

Consiguiendo así una mayor prosperidad para todas ellas y el desarrollo sostenido y en armonía como hermanas.

Artículo 5-Todas y cada una de las razas firmantes están sometidas a este estamento y estas leyes pues todas son declaradas iguales ante los Dioses y el mundo ,con los mismos derechos legales.

Articulo 6-Se declara aquí que todos los mortales de cualquier raza podrán adorar a cualquier Dios aquí firmante y en cada ciduad se harán templos para los dioses que sean reverenciados allí si son firmantes de este tratado.Dandose asi determinada libertad de culto.

 

Articulo 7-Todos y cada uno de los ejércitos de las razas firmantes podrán colaborar e incluso mezclarse unidos ante algunas resoluciones cuando se crea que hay una fuerza mayor exterior,al igual que los poderes de cada Dios.

 

Para poder así mediante la colaboración conseguir neutralizar las amenazas externas a las aquí firmantes.

 

 

 

Cargando editor
22/10/2010, 15:43
Knhoss

Notas de juego

Bien chicos, este fin de semana trataré de ponerme al día.

Por lo pronto, Knhoss ha dicho que lo que hagan los Tvus es decisión de ellos y lo mantiene... así que ella no firmará un pacto en su nombre. En cuanto a lo de atacar la llanura... en este momento ando escasísima de poder, así que sólo cuento con lo que ya tengo para aportar, que también es bastante (12 ejércitos +1 avatar, posiblemente 2).

Cargando editor
23/10/2010, 10:45
Aildor

Notas de juego

Bueno, yo tengo que avisar que no tengo poder suficiente para meterme en un combate, no aún. Aildor está de acuerdo con unir fuerzas, pero los Har-Ail no se van a unir por que sí... xD 

Cargando editor
24/10/2010, 19:32
Knhoss

Chicos, no se si han estado leyendo la nebulosa (se que Shiwk sí pero el resto ni idea) pero si vamos a atacar la llanura tendríamos que pensarlo como para el turno que viene me parece a mí (este turno acumular todo el poder que se pueda, hacer gastos mínimos como para que no se note demasiado que algo planeamos y luego salirle al paso al dragón de huesos)

Espero vuestros comentarios :D

Cargando editor
24/10/2010, 20:32
Jeldhor, el errante

por puntos, que debería haber respondido antes

sobre atacar la llanura poner un plazo de 2 turnos me parece estupendo, este ahorrar el siguiente atacar

 

Sobre el pacto me surgen unas dudas

Cita:

Cada raza y Dios poseerán un voto.

yo soy un dios con tres razas a mi cargo, ¿cuantos votos tengo?

 

Por lo demás de acuerdo en todo, aunque los Vandrer sean los maestros del comercio y los Kohiri la primera raza y por tanto la mas mejor

Cargando editor
24/10/2010, 20:39
Luciel

Notas de juego

Bueno creo que ahora ya aclarado todo abria que firmar antes de hacer nada porque la intencion es aprobar el tratado y firmar la alianza y despues tomar como propio el problema mas acuciante el dragon y atacarle.
Si no ya me direis que os reuno aqui para que paseis de mi xD