Ferule, hijo del profesor de literatura medieval, Henry Jones Sr. y su esposa Anna. Durante su infancia, acompañó a su padre en sus viajes a través de Santuario, en donde aprendió a hablar, leer y escribir en 9 idiomas.
Conforme crecía, su padre le aconsejaba que asistiera a la Universidad de Westmarch para continuar sus estudios una vez que llegara a su mayoría de edad.
Estudió arqueología, bajo la dirección del profesor Abner Ravenwood, a quien llegaría a considerar como su mentor. Sin embargo, la relación entre ambos se deterioró fuertemente cuando estableció una relación sentimental con Denna Ravenwood, hija de Abner, y compañera de la universidad. Ferule dejó entonces a los Ravenwood y no volvió a escuchar de Denna hasta 10 años después, cuando Abner ya había fallecido.
Ferule volvió a Westmarch para el funeral de Abner y aprovechar la oportunidad de volver a ver a Denna que tanto extrañaba pero solo recibió malas noticias. Denna había desaparecido hacía ya cinco años en una expedición, junto con todo su equipo. Estaba en busca de una piedra preciosa, muy antigua y muy poderosa.
Ahora Ferule pasa sus días recorriendo Santuario, buscando en los lugares más remotos, indicios para encontrar a su vieja compañera.
Tus años explorando Santuario te llevaron a tener un conocimiento muy amplio sobre los rincones del reino. Tus padres pasaron toda su vida en la ciudad castillo, donde aún continúan viviendo
Las anotaciones en rojo las fuiste haciendo vos mientras recorrías Santuario.
link http://i.imgur.com/Mei770v.jpg
Motivo: Oro
Tirada: 5d4
Resultado: 13
5d4 x 10 = 130
Greenest, mejor conocida en el reino como Ciudad granja o Ciudad granjera es un pequeño pueblo cercano a el Castillo de la Reina. Es una pequeña pero exitosa comunidad cuya principal actividad es la agricultura. Muchos nobles de la ciudad del castillo y Westmarch pasan por el pueblo para llevarse su mercancía a precios muy bajos.
El pueblo tiene alrededor de noventa estructuras, incluyendo el Bastión principal, casas de algunos nobles, un templo de la Luz, posadas, tabernas, muchos negocios y establos. A horas pico, la plaza principal y los alrededores del Bastión se llenan de puestos de mercaderes donde los ciudadanos ofrecen sus cultivos y artesanías.
Un largo y lento río corre por el costado del pueblo, donde la mayoría de los habitantes dedica su tiempo libre.
Hay seis guardias dispersos en todo el pueblo, merodeando las calles, llamados “La guardia”. Son meros habitantes de la ciudad con poco entrenamiento militar.
1. Bastión principal.
2. Santuario de la Luz
3. Taberna “La armadura oxidada”
4. Posada “El descanso verde”
Link mapa: http://i.imgur.com/bWlbyF9.png
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Por que la tirada de vida tiene un modificador?
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6