Durante generaciones, los enanos que habitaban en Arreat aspiraban a ser tan fuertes y resistentes como la propia roca. Su fiereza era impresionante.
Cuando su tierra fue devastada, muchos perdieron la fe. Se convirtieron en seres atormentados por su pasado y comenzaron a deambular sin honor ni dirección.
Pero no todos los enanos han renunciado. Algunos aún honran las costumbres de Arreat y merodean por las tierras de Santuario. Recuerdan blandir hachas y lanzas a una edad en la que otros niños se aferraban a sus juguetes... Y les embarga la vergüenza por el fracaso de su gente.
Los pocos que quedan de estos fieros guerreros intentan encontrar un nuevo propósito en un mundo nuevo.
Guts es un honorable enano, duro y viejo como la roca misma, y aun así solo conoce historias de la maldición que acabo con el magnífico reino enano. Nació en Santuario, en una tierra dominada por hombres. Los únicos enanos que conoció fueron sus padres, los cuales hace años dejaron este plano. Muy probablemente podría ser el último enano de este mundo, lo cual significa que todo el legado de su raza está en su espalda.
Hoy en día, el bárbaro enano vive sus días viajando, buscando aventuras y una forma digna de inmortalizar su legado y el de su pueblo.
Si los enanos eran famosos por tener pésimas relaciones con otras razas, un bárbaro enano ahuyenta la gente a su alrededor. Pero en Santuario no hay otros enanos por lo que Guts suele esforzarse de vez en cuando para poder llegar a socializar con otros.
Aunque pasó toda su vida en Santuario, solo conoce una mínima parte. Trabajó con su padre 78 años en las minas de hierro. Su padre, Snorry, falleció en las minas cuando se vino abajo uno de los túneles. T úneles hechos por humanos. No tienen la habilidad enana para manejar la roca. Guts no trabajó por dinero, sino porque el estar en las montañas.. hay algo que lo hace sentir en casa. Pero esa necesidad de gloria le impidió quedarse más tiempo en las minas.
Cuando se decidió dejar de picar piedras y buscar su destino, ya tenía una buena suma de oro en su mochila de esos años y años de trabajo, tanto que a la mayoría no le sería fácil levantarla sin desgarrarse algún musculo.
Así arranca su aventura.. con oro en su mochila, una gran hacha en su espalda y un mundo que conocer. Encontrara algo digno para inmortalizar su nombre y aun mas importante, a su raza?
Las tiradas quedaron 16-16-11-11-17-12
pg iniciales 12
Motivo: caract
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: caract
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 2, 4 (Suma: 14)
Motivo: caract
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 5 (Suma: 13)
Motivo: caract
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 6 (Suma: 18)
Motivo: caract
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 1 (Suma: 9)
Motivo: caract
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 5, 1 (Suma: 17)
Motivo: caract
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 2 (Suma: 12)
Motivo: Oro
Tirada: 5d4
Resultado: 13
Tenes unas hermosas 260po
Motivo: pg
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+4)=13
Creo que pasé a lv 3 si no le erro. Ahi cambio la ficha
Motivo: pg
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+4)=14